El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264359 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #315 en: 02 de Agosto de 2012, 18:27:56 pm »

Bueno, al menos en mi casa las cosas funcionan así... también tengo que decir que en mi casa somos 100% catalanes, por lo que puede que esto influya :rolleyes

 :lol

Tú no te sabes lo de los sorianos
Los tiran de lo alto del puerto de Piqueras en un cacharro sin frenos
El que llega abajo por lo negro es soriano... No veas como "agarra"

O algo así me contó un navarrico, de la Ribera

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #316 en: 02 de Agosto de 2012, 18:39:34 pm »
Bueno, al menos en mi casa las cosas funcionan así... también tengo que decir que en mi casa somos 100% catalanes, por lo que puede que esto influya :rolleyes

Claro, claro, por eso te has comprado un TDi de poco consumo  :hysterical :hysterical :hysterical
Eso no tiene nada que ver... Stoner puede que en su infancia no tuviera motos del trinque como otros chavales y ahora no creo que vaya con un Seat Marbella, por decir algo, y por lo que se ve en su família le han dado una educación de personas no despilfarradoras. Cada uno va con lo que puede, pero si encima tienes la suerte de poder escoger con qué quieres ir es otra cosa. Además, yo el coche lo saco tres días a la semana y el resto procuro no tocarlo mucho, y precisamente es por el consumo, no por falta de ganas o porque no me guste, pero si tengo que ir al pueblo del lado a comprar algo pues pillo la bici que no gasta y encima hago ejercicio! Además, cuando tú tienes una pasión, no intentas ahorrar o no gastar en esa pasión... prefiero salir un par de días menos al mes y tener el coche y la moto que me gusten, o poder ir a entrenar a circuito y ''ahorrarme'' alguna cena con los colegas o quedarme en casa con la novia... las gallinas que entran por las que salen! :lol

Y ojo, que yo no pienso que a Stoner de pequeño le faltase de nada, ni lo pasara mal, porque todos los que están metidos en este mundillo y compiten mal de dinero no van precisamente... los habrá más ricos o menos ricos, pero vamos, a pocos (por no decir ninguno) les cuesta llegar a final de mes, ya que la moto es un placer, un capricho que no todos se pueden permitir, pues imagínate si encima compites! Así que no creo que Stoner lo pasara mal por el dinero... por dejarlo todo y venir a Europa quizás sí, pero ese es otro tema que nada tiene que ver con el dinero, si no con la personalidad de cada uno, y en este aspecto lo entiendo porque yo soy muy igual que él. Hay gente que se lo pasa bomba de viaje, fuera de casa, descubriendo mundo; mientras que otros nos gusta estar en casa, con los nuestros y con nuestras cosas, es así de simple.
« última modificación: 02 de Agosto de 2012, 18:42:26 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #317 en: 02 de Agosto de 2012, 19:22:45 pm »
Además, cuando tú tienes una pasión, no intentas ahorrar o no gastar en esa pasión... prefiero salir un par de días menos al mes y tener el coche y la moto que me gusten, o poder ir a entrenar a circuito y ''ahorrarme'' alguna cena con los colegas o quedarme en casa con la novia... las gallinas que entran por las que salen! :lol

¿Tu trabajas?


Y ojo, que yo no pienso que a Stoner de pequeño le faltase de nada, ni lo pasara mal, porque todos los que están metidos en este mundillo y compiten mal de dinero no van precisamente... los habrá más ricos o menos ricos, pero vamos, a pocos (por no decir ninguno) les cuesta llegar a final de mes, ya que la moto es un placer, un capricho que no todos se pueden permitir, pues imagínate si encima compites! Así que no creo que Stoner lo pasara mal por el dinero... por dejarlo todo y venir a Europa quizás sí, pero ese es otro tema que nada tiene que ver con el dinero, si no con la personalidad de cada uno, y en este aspecto lo entiendo porque yo soy muy igual que él. Hay gente que se lo pasa bomba de viaje, fuera de casa, descubriendo mundo; mientras que otros nos gusta estar en casa, con los nuestros y con nuestras cosas, es así de simple.

Pues yo sí conozco muchos con problemas de dinero "gracias" a las carreras. Y otros que han gastado lo que tenian para que su hijo corriera en moto, ahora estan currando para pagar la hipoteca que pidieron para pagarle "un cev"

Lo de Stoner es como si tu familia vendiera todo lo que tiene aqui, os mudarais todos a Australia y vivierais de los ahorros de tu familia hasta que tu consiguieras ganar algo de dinero corriendo en moto, probablemente los primeros años tu familia tendria que pagar para que tu pudieras correr, seguro que lo han pasado mal por dinero. No se trata de pasarlo bomba o no.

Y si creo que Stoner lo habra pasado mal, mal cuando llego de Australia

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #318 en: 02 de Agosto de 2012, 20:01:56 pm »
J*der, yo cuando voy a la nevera y quiero comerme un yogur, tampoco miro el que me gusta, miro el que caduca antes, y si todos caducan en la misma fecha pues entonces me como el que más me gusta... y no, no he tenido una infancia dura, ni he pasado hambre, ni nada de todo esto, no dramaticemos tampoco, que una cosa es estar necesitado y otra cosa es cuidar un poco el bolsillo (lo necesites o no) y comerte lo que se va a estropear antes de lo que va a durar más tiempo.

Simplemente es la educación que te han dado, y que puedas vivir bien tampoco significa que tengas que ser un despilfarrador...

Bueno, al menos en mi casa las cosas funcionan así... también tengo que decir que en mi casa somos 100% catalanes, por lo que puede que esto influya :rolleyes

 :lol

Pues me parece que comes pocos cereales, comparar la caducidad de los cereales con los de un yogur es muy parecido a llevar una 500cc que tanto te gusta comparado con una motopg actual....

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #319 en: 02 de Agosto de 2012, 20:48:43 pm »
O algo así me contó un navarrico, de la Ribera

Mi madre dice que se sabe si un niño es soriano al nacer tirándolo contra la pared; si se queda agarrado, es soriano...

Ganadera ella que era... Y todavía poco sutil...

PD: Ten cuidado con los de la rivera del Ebro antes de entrar de en Aragón... Consejo de uno que se ha liado con 2 de esa zona, una de cada orilla... Igualicas las 2...

pero es que es muy facil hacer leña del arbol caido, y el momento de devolverle las puñaladas a rossi creo que ya se ha pasado. depues del calvario que esta pasando es ensañarse, no se, me parece que esta de mas. que rossi se haya pasado con sus criticas y puyitas en el pasado no justifica ahora las de stoner

Claro, Rossi dijo lo mismo a final de la temporada 2006 cuando Yamaha habló con Stoner, creo que dijo "Si, ficharle, pobrecito... Que corra al año que viene con la Yamaha oficial a mi lado..."

Por eso, porque a Valentino le pareció bien, Stoner corrió en 2007 con Yamaha, ¿no?

Como dicen en mi pueblo: Donde las dan las toman...



« última modificación: 02 de Agosto de 2012, 20:54:55 pm por Adversario »

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #320 en: 02 de Agosto de 2012, 21:02:14 pm »
confundes el tocino con la velocidad. ya el año pasado stoner aprovecho para hacer ironias y sarcasmos a tutiplen, y yo no se lo recrimine al principio. pero pasa el tiempo y el sigue ahi, tirando a dar. no se, me parece distinto las criticas de mal perdedor que tuvo rossi cuando stoner ganaba que no las criticas de mal ganador que hace stoner ahora que rossi esta en el peor momento de su carrera. pero bueno, opiniones. rossi a lorenzo se las lio pardas y no veo a lorenzo aprovechando ahora para mandarle mensajitos a rossi, todo lo contrario. dani es otro al que no imagino comportandose asi si se viera en el lugar de stoner

y conste que a mi las ironias y eso me encantan, y rossi se merecia que stoner le dijera unas cuantas cosas, pero llega un momento en que parece mas mala leche que otra cosa

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #321 en: 02 de Agosto de 2012, 21:18:26 pm »
Hombre, si te parece peor lo que dice ahora Stoner - que tampoco miente - que dejarle fuera del equipo oficial Yamaha por decisión unilateral del piloto italiano...

Y sinceramente creo que Casey dice poco, ya no por Rossi sino por Ducati, con todo lo que pasó dentro del box del equipo rojo y lo que le ningunearon...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #322 en: 02 de Agosto de 2012, 21:19:21 pm »
No tengo ninguna duda que Casey esta disfrutando de lo mal que lo esta pasando Rossi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #323 en: 02 de Agosto de 2012, 22:14:25 pm »
yo es un poco la sensacion que tengo tambien, por eso ha dejado de gustarme el sarcasmo y las constantes puyas. ademas, una cosa es atacar a alguien que esta fuerte y otra muy distinta hacerlo cuando esta en su momento mas bajo. yo durante los primeros pasos de rossi con la ducati aun me eche unas risas recordando aquello que dijo de que si stoner no llevaba la moto al limite y que si en un plis iban a solucionar los problemas de la ducati, y creo que rossi se merecia que le recordaran muchas de las cosas que habia dicho, pero me parece que el momento para eso ya paso hace mucho tiempo. y mira, lorenzo nunca ha sido santo de mi devocion en lo personal, pero es esto ha sido de chapeau y tiene los mismos motivos o mas que stoner para querer revancha. y el comentario de dani hace poco de que no se planteaba ir a ducati porque era una moto para pilotos que estan pensando en retirarse tampoco me parecio muy afortunado, pero creo que lo dijo sin mala intencion y sin pensar en como sonaba

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #324 en: 02 de Agosto de 2012, 22:48:16 pm »
Yo sí creo que las tuvo que pasar putas,dejar un país,vender tu casa,arriesgar ese dinero en ir a otro país para probar suerte corriendo en motos con gente con la que nunca se había medido, me parece que no tuvieron que andar muy sobrados, vamos, cuando acabas viviendo en el jardín de alguien en una caravana,no es que tengas muchos titos en el bolsillo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #325 en: 02 de Agosto de 2012, 22:51:34 pm »
Yo sí creo que las tuvo que pasar putas,dejar un país,vender tu casa,arriesgar ese dinero en ir a otro país para probar suerte corriendo en motos con gente con la que nunca se había medido, me parece que no tuvieron que andar muy sobrados, vamos, cuando acabas viviendo en el jardín de alguien en una caravana,no es que tengas muchos titos en el bolsillo.
Eso es depende de la personalidad de cada uno, ¿no? Hay gente que coge 200€, se pilla un billete de avión y se va a otro país totalmente desconocido y se espavila ahí, y son felices así... yo ya he dicho que así no soy feliz, y Stoner creo que tampoco.

Segundo... si vas a comprarte una caravana para pasar un tiempo, que no toda la vida, vas a gastarte un dineral o vas a comprarte algo barato pero que haga el servicio? No sé si es que yo soy muy rata o qué, pero también me cogería la opción más barata, ya que no creo que su plan fuese vivir toda la vida ahí, ¿no?

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #326 en: 02 de Agosto de 2012, 23:00:16 pm »
Yo sí creo que las tuvo que pasar putas,dejar un país,vender tu casa,arriesgar ese dinero en ir a otro país para probar suerte corriendo en motos con gente con la que nunca se había medido, me parece que no tuvieron que andar muy sobrados, vamos, cuando acabas viviendo en el jardín de alguien en una caravana,no es que tengas muchos titos en el bolsillo.
Eso es depende de la personalidad de cada uno, ¿no? Hay gente que coge 200€, se pilla un billete de avión y se va a otro país totalmente desconocido y se espavila ahí, y son felices así... yo ya he dicho que así no soy feliz, y Stoner creo que tampoco.

Segundo... si vas a comprarte una caravana para pasar un tiempo, que no toda la vida, vas a gastarte un dineral o vas a comprarte algo barato pero que haga el servicio? No sé si es que yo soy muy rata o qué, pero también me cogería la opción más barata, ya que no creo que su plan fuese vivir toda la vida ahí, ¿no?

Claro, si yo pienso igual en eso, pero me refiero a que no tiene que ser muy fácil que toda una familia, se arriesgue con un dinero que por poco que gastes, cada día gastas algo aunque sea para una barra de pan con mortadela,no es que una persona se vaya sola, es que eran una familia, les salió bien porque el niño es un talento, pero si no, se van a su país y no tienen ni casa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #327 en: 03 de Agosto de 2012, 00:22:52 am »
Yo sí creo que las tuvo que pasar putas,dejar un país,vender tu casa,arriesgar ese dinero en ir a otro país para probar suerte corriendo en motos con gente con la que nunca se había medido, me parece que no tuvieron que andar muy sobrados, vamos, cuando acabas viviendo en el jardín de alguien en una caravana,no es que tengas muchos titos en el bolsillo.
Eso es depende de la personalidad de cada uno, ¿no? Hay gente que coge 200€, se pilla un billete de avión y se va a otro país totalmente desconocido y se espavila ahí, y son felices así... yo ya he dicho que así no soy feliz, y Stoner creo que tampoco.

Segundo... si vas a comprarte una caravana para pasar un tiempo, que no toda la vida, vas a gastarte un dineral o vas a comprarte algo barato pero que haga el servicio? No sé si es que yo soy muy rata o qué, pero también me cogería la opción más barata, ya que no creo que su plan fuese vivir toda la vida ahí, ¿no?

Claro, si yo pienso igual en eso, pero me refiero a que no tiene que ser muy fácil que toda una familia, se arriesgue con un dinero que por poco que gastes, cada día gastas algo aunque sea para una barra de pan con mortadela,no es que una persona se vaya sola, es que eran una familia, les salió bien porque el niño es un talento, pero si no, se van a su país y no tienen ni casa.
Eso esta claro... la verdad es que los padres de Stoner estaban segurísimos del talento de su hijo y le tenían una confianza bestial, porque arriesgar TODA SU VIDA por él sin tener ni una sola garantía de éxito... pone los pelos de punta, la verdad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #328 en: 03 de Agosto de 2012, 00:24:45 am »
Es eso, yo no soy la fan number de Stoner, pero hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso, es de admirar, supongo que les estará eternamente agradecido por eso a sus padres.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #329 en: 03 de Agosto de 2012, 08:07:04 am »
Es eso, yo no soy la fan number de Stoner, pero hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso, es de admirar, supongo que les estará eternamente agradecido por eso a sus padres.


hola hola hola......

es de admirar, es tener una fe ciega en las posibilidades de tu vástago, o quizás, es también estar algo chalados, porque es una apuesta de todo o nada, en la que encima no tienes ni una carta ganadora, sino sólo la esperanza, la ilusión y posibilidad, de que te salga un póker de ases...... y en motociclismo, y a esas edades, anda que no los hay que suben como la espuma, y luego..... nada de nada.

Y a mi no me parece mal que se zurre a Rossi. Siempre ha sido un excelente piloto y un gran bocazas, buscabroncas y marrullero. Después del toque en Jerez a Sete, iba con su cachondeo. Cuando Dani no se podía ni sentar, él hacía su bromita, con Biaggi, cientos de pullas, .... donde las dan, las toman. Ahora que trague bilis. No creo que, si de la noche a la mañana su suerte cambiara, se volviera más reservado. Volvería a ser el gran piloto hdp que es, y seguiría con su cachondeo hacia los demás. Presión psicológica decían en la prensa. Pues que vaya al psicólogo si ahora tiene problemas.

vvss  :bounce :bounce