El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264371 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #300 en: 02 de Agosto de 2012, 12:10:50 pm »
¡Increible historia!
Ha tenido una infancia tan "especial", que es normal que se quiera ir pronto para casa.
Seguro que en el paddock de WSBK se encuentra mas agusto que en el de MotoGP


hola hola hola.........

pobrecito, es que es milllonario (multi, posiblemente) y se lo puede permitir.

Y es que pese a no tenerle especial tírria, de hecho, (relativamente) me gusta, es espectacular, y mucho, pero si se puede permitir el retirarse es por lo que ha conseguido, ..... a ver, no me explico bien, es un privilegiado y lo ha sido, porque muchos habrían dado una mano por encontrarse en su situación, y vale, le ha echado, y vale, ha ganado (ojo, en mgp, en 125 y 250 era Crashy), y se va de una forma, que joder, parece que el animalico de pena y todo, y nastis de nastis. Se va porque se lo puede permitir y porque tiene pasta para vivir él y sus nietos, cuando los tenga. Y me parece bien, ya digo que no creo que se lo hayan regalado. Infancias peores las hay a montones. Y caen en drogas, prostitución, delincuencia y otras movidas, no todo el mundo tiene la suerte de que alguien te AYUDE, que parece casi que al chaval no le hayan ayudado en nada, y según cómo, a mi me llega alguien que no conozco de nada a casa, y como mucho le doy un kilo de lentejas, no le dejo que se quede a dormir, ni le invito a desayunar, ni que sean cereales caducados........

En parte le ha tocado la lotería. Y a mi, si me toca, también me retiro.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #301 en: 02 de Agosto de 2012, 12:11:17 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #302 en: 02 de Agosto de 2012, 13:05:39 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo

 
Tienes razón, si me lo permites  :cheers ,en parte.
Tu símil con Paco de Lucia es acertado, en lo que a lo místico y talentoso del pilotaje se refiere. De hecho a el también le resulta complicado de explicar:
Citar
«Es difícil de explicar. Básicamente tienes que olvidarte de todo lo que pensabas que sabías. No se puede estar orgulloso en lo más mínimo pensando en lo que piensas que puedes hacer, tienes que pilotarla como te pide. Pero para ser honesto, esa es la forma en la que he pilotado todas mis motos. Eres tú el que encuentra la forma en la que una moto necesita ser pilotada y desafortunadamente hay muchos pilotos que dicen “ah, la moto necesita adaptarse a mí, así que tenéis que desarrollar una moto que pueda pilotar”. Pero bueno, ¿qué hay de la opción de cambiar un poco tu estilo? No es tan difícil cambiar algunas cosas en tu estilo para adaptarte. La Ducati puede cambiar cada semana, así que necesita que la piloten de manera diferente casi cada fin se semana, en cambio la Honda es más constante, por lo que no tenemos que cambiar mucho. Con la Ducati nunca podías decir, “quiero la moto como en la última carrera”, porque simplemente no funcionaría en el próximo circuito, por eso teníamos que cambiar la puesta a punto por completo en cada carrera. Un buen ejemplo fue 2010, teníamos la puesta a punto más rara, más extraña para hacer que la cosa funcionara y al final lo hizo. Pero también tenías que pilotarla de una forma diferente. Aunque no voy a dejar a nadie que sepa cómo lo hacía. Es simplemente algo mental. No puedes confiar demasiado en ti mismo, debes sucumbir a la moto y comprender dónde no estás haciendo las cosas bien. Está ahí, puede ganar carreras, pero tienes que encontrar cómo quiere ser pilotada».

Pero lo otro, lo que el «no va a dejar a nadie que sepa cómo lo hacía» y que no quiere explicar, es lo que me intriga. Y seguro que a Melandri (p. ej) esas docentes explicaciones,  aunque de seguro compartían datos en su día,  no le hubiesen parecido semejante estupidez.
Espero seas comprensible con mi curiosidad.

Un saludo :blush

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #303 en: 02 de Agosto de 2012, 15:06:01 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo

Anda que no tendran telemetria en Ducati para ver como hacia las cosas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #304 en: 02 de Agosto de 2012, 15:32:42 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo

Anda que no tendran telemetria en Ducati para ver como hacia las cosas.


del mismo modo que pueds analizir el 1500 de el guerrouj movimiento por movimiento ... pero cuántos lo pueden replicar?


además, en la moto hay un factor de riesgo y el cerebro en un momento dado recula
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #305 en: 02 de Agosto de 2012, 15:33:39 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo

Anda que no tendran telemetria en Ducati para ver como hacia las cosas.

Ya, pero Hayden comentaba que solo la entendía tras sentarse a estudiarla... Y aún así le costaba... Comentaba que cuando iba detrás suyo le parecía imposible que hiciera lo que hacía...

Bueno, respecto a la entrevista, eso de que quiere ir a SBK a ver a pilotos australiano me hace soñar en que le digan algún día "Oye Casey majo, ya que estas aquí, por que no vienes a jugar con nosotros?"

Si por favor, si por favor... Y encima con Spies posiblemente...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #306 en: 02 de Agosto de 2012, 15:45:00 pm »
hola hola hola....

En lo de la telemetría, coincido con Tormo, a ti te pueden decir que tal guitarrista toca así, con los dedos asá, y con determinado ritmo.

Ahora ve tú y cópialo si puedes........ ah, es que el talento no se copia........., y he visto versiones muy buenas, muy pero que muy buenas, pero, no suenan igual, aunque sean lo mismo.

Pues supongo que con la moto, ídem.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #307 en: 02 de Agosto de 2012, 16:05:23 pm »
Para flipar lo de los cereales... En estos tiempos en cualquier casa te dirian, estos no, estos otros tampoco y quizas estos los otros no me gustan

Qué pena me ha dado eso!es lo que más me ha llamado la atención de la entrevista,las tiene que haber pasado muy putas de pequeño.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #308 en: 02 de Agosto de 2012, 17:19:33 pm »
hombre, vamos a ver, comerse primero los que caducan antes no significa que hubiera pasado hambre el chaval, sino que las cosas estaban apretadas y en casa se tenian en cuenta todo esto. muchos pilotos han tenido y tienen comienzos duros no solo por la falta de dinero sino mas que nada por la falta de una infancia normal, como muchos otros deportistas de elite.

estas entrevistas y articulos estan bien porque humanizan al personaje. con los comienzos tan humildes que tuvo stoner estoy segura de que un monton de gente le habra ayudado a el a su familia para salir adelante o ir tirando, por eso que cuando luego dice lo de que no tiene nada que agradecer a nadie me parece que queda muy mal, no?  en una entrevista que lei de alberto puig hace poco decia que  el si que no le debia nada a stoner, pero que stoner y su familia deberian estar agradecidos a alberto y la suya. decia que por no tener no tenia ni un casco de stoner firmando ni nada

yo el caracter de stoner no lo entiendo, que diga cosas como que su motivacion para ganar es fastidiar a los demas y que sea tan huraño. para estar de amargado en un sitio que no te gusta, pues mejor irte, asi que entiendo que se retire de motogp. lo que no entiendo es que haya esperado tanto si lleva sintiendose asi todos estos años, con razon ahora escupe veneno en todas direcciones

no se si os habeis fijado, pero cuando dice como hay que llevar la ducati y dice lo de que no hay que ser orgulloso y pretender que la moto se adapte a ti, me parece que esta aprovechando para tirarle alguna piedra a rossi. despues de la temporada y media que lleva rossi con la ducati creo que hay que ser un poquito mas noble y un poquito menos rencoroso

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #309 en: 02 de Agosto de 2012, 17:25:11 pm »
lo de cómo pilotaba la ducati es una estupidez querer saberlo. es coo si le preguntas a paco de lucía cómo toca así ... te lo podrá explicar cuarenta veces pero eso no quiere decir qu vayas a poder hacerlo

Anda que no tendran telemetria en Ducati para ver como hacia las cosas.


del mismo modo que pueds analizir el 1500 de el guerrouj movimiento por movimiento ... pero cuántos lo pueden replicar?


Por eso lo digo, me parece ridiculo que no quiera decir como pilotaba la Ducati, como si sirviera de algo o no supieran como se pilotaba, puede que el telemetrico sepa mas de como pilota Stoner que el mismo Stoner.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #310 en: 02 de Agosto de 2012, 17:44:04 pm »
J*der, yo cuando voy a la nevera y quiero comerme un yogur, tampoco miro el que me gusta, miro el que caduca antes, y si todos caducan en la misma fecha pues entonces me como el que más me gusta... y no, no he tenido una infancia dura, ni he pasado hambre, ni nada de todo esto, no dramaticemos tampoco, que una cosa es estar necesitado y otra cosa es cuidar un poco el bolsillo (lo necesites o no) y comerte lo que se va a estropear antes de lo que va a durar más tiempo.

Simplemente es la educación que te han dado, y que puedas vivir bien tampoco significa que tengas que ser un despilfarrador...

Bueno, al menos en mi casa las cosas funcionan así... también tengo que decir que en mi casa somos 100% catalanes, por lo que puede que esto influya :rolleyes

 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #311 en: 02 de Agosto de 2012, 17:54:18 pm »
Bueno, al menos en mi casa las cosas funcionan así... también tengo que decir que en mi casa somos 100% catalanes, por lo que puede que esto influya :rolleyes

Claro, claro, por eso te has comprado un TDi de poco consumo  :hysterical :hysterical :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #312 en: 02 de Agosto de 2012, 18:03:21 pm »
no se si os habeis fijado, pero cuando dice como hay que llevar la ducati y dice lo de que no hay que ser orgulloso y pretender que la moto se adapte a ti, me parece que esta aprovechando para tirarle alguna piedra a rossi. despues de la temporada y media que lleva rossi con la ducati creo que hay que ser un poquito mas noble y un poquito menos rencoroso

«Eres tú el que encuentra la forma en la que una moto necesita ser pilotada y desafortunadamente hay muchos pilotos que dicen “ah, la moto necesita adaptarse a mí, así que tenéis que desarrollar una moto que pueda pilotar”»

Así es compañera, creo que solo le falta decir el nombre.
Saludos :blush

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #313 en: 02 de Agosto de 2012, 18:20:04 pm »
no se si os habeis fijado, pero cuando dice como hay que llevar la ducati y dice lo de que no hay que ser orgulloso y pretender que la moto se adapte a ti, me parece que esta aprovechando para tirarle alguna piedra a rossi. despues de la temporada y media que lleva rossi con la ducati creo que hay que ser un poquito mas noble y un poquito menos rencoroso

Claro que sí...con lo bien que ha hablado siempre Rossi de él verdad?jamás lo había menospreciado verdad?piloto Playstation con el control de tracción?bla, bla, bla...todos somos tan buenas personas que al ver como el que te ha esta menospreciado antes y ahora se estrella con lo que tú ganabas diríamos "pobrecito, voy echarle un cable"...claro, fijo además...

Casey sólo ha tenido el defecto de nacer unos años tarde...hubiera sido mucho más feliz en las carreras...

Por otra parte, Stoner puede ser agrio, terco...no sé...pero criticarlo por su falta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #314 en: 02 de Agosto de 2012, 18:23:49 pm »
pero es que es muy facil hacer leña del arbol caido, y el momento de devolverle las puñaladas a rossi creo que ya se ha pasado. depues del calvario que esta pasando es ensañarse, no se, me parece que esta de mas. que rossi se haya pasado con sus criticas y puyitas en el pasado no justifica ahora las de stoner

por lo demas, no creo que se trate de nacer antes o despues, sino que es de bien nacidos el ser agradecido, y ninguno de estos a llegado a donde esta sin ayuda