El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264515 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #165 en: 29 de Enero de 2012, 14:33:46 pm »
Una duda respecto a la entrevista, cuando hablan sobre el pilotaje sobre lluvia, Iván dice que en el 2005 lo invitaron a una carrera de SBK y ganó una manga por delante de Haga, Corser, Vermeulen... ¿es cierto eso?, es que no lo recuerdo  :unsure


Gracias
Se que cuando Cardoso ganó el CEV y al año siguiente corrió en el mundial de SBK con una Yamaha R1 (una mierda de moto en una mierda de equipo que machacó moralmente al piloto andaluz y, en cierta medida, hizo que su caché bajase enteros), alguien invitó a Silva a correr como wild car en Qatar, carrera inaugural.

Recuerdo que hizo un excelente papel y en mi memoria figuraba un cajón, pero no una victoria. Si así fue y lo he olvidado, sería para matarme a navajazos.

Sí recuerdo a alguien del mundial de SBK que preguntó que quién era ese chico, a lo que le respondieron que Ivan Silva. Dijo de él que "es un diamante en bruto", pero, coño, desde ese tiempo a esta parte, y mira que ha llovido un rato, nadie ha tenido la paciencia de querer invertir en un diamante en bruto, y así pasí Silva varios años en el nacional, con lesiones y un calvario de resultados deportivos muy discretos debido, también, al papel que diferentes fabricantes de neumáticos desempeñaron en el CEV.

Saludos.

Hola a todos.

Acabo de repasar los resultados del 2005 y lo de quedar primero en una manga ni en entrenos y muuuuuuuuuucho menos en carrera. Creo que de españoles sólo han ganado: Xaus, Checa y Fonsi.
Como no fuera en Imola en la segunda carrera que al final se canceló... :devil :devil
Un saludo en uve.

Conectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #166 en: 29 de Enero de 2012, 15:01:02 pm »
Se que cuando Cardoso ganó el CEV y al año siguiente corrió en el mundial de SBK con una Yamaha R1 (una mierda de moto en una mierda de equipo que machacó moralmente al piloto andaluz y, en cierta medida, hizo que su caché bajase enteros), alguien invitó a Silva a correr como wild car en Qatar, carrera inaugural.

Recuerdo que hizo un excelente papel y en mi memoria figuraba un cajón, pero no una victoria. Si así fue y lo he olvidado, sería para matarme a navajazos.

Sí recuerdo a alguien del mundial de SBK que preguntó que quién era ese chico, a lo que le respondieron que Ivan Silva. Dijo de él que "es un diamante en bruto", pero, coño, desde ese tiempo a esta parte, y mira que ha llovido un rato, nadie ha tenido la paciencia de querer invertir en un diamante en bruto, y así pasí Silva varios años en el nacional, con lesiones y un calvario de resultados deportivos muy discretos debido, también, al papel que diferentes fabricantes de neumáticos desempeñaron en el CEV.

Saludos.
Segun he leído en una entrevista suya, en esa carrera de Qatar hizo 6º, la manga que supuestamente ganó ese año fue sobre mojado según él.

Conectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #167 en: 29 de Enero de 2012, 15:02:42 pm »
Una duda respecto a la entrevista, cuando hablan sobre el pilotaje sobre lluvia, Iván dice que en el 2005 lo invitaron a una carrera de SBK y ganó una manga por delante de Haga, Corser, Vermeulen... ¿es cierto eso?, es que no lo recuerdo  :unsure


Gracias
Se que cuando Cardoso ganó el CEV y al año siguiente corrió en el mundial de SBK con una Yamaha R1 (una mierda de moto en una mierda de equipo que machacó moralmente al piloto andaluz y, en cierta medida, hizo que su caché bajase enteros), alguien invitó a Silva a correr como wild car en Qatar, carrera inaugural.

Recuerdo que hizo un excelente papel y en mi memoria figuraba un cajón, pero no una victoria. Si así fue y lo he olvidado, sería para matarme a navajazos.

Sí recuerdo a alguien del mundial de SBK que preguntó que quién era ese chico, a lo que le respondieron que Ivan Silva. Dijo de él que "es un diamante en bruto", pero, coño, desde ese tiempo a esta parte, y mira que ha llovido un rato, nadie ha tenido la paciencia de querer invertir en un diamante en bruto, y así pasí Silva varios años en el nacional, con lesiones y un calvario de resultados deportivos muy discretos debido, también, al papel que diferentes fabricantes de neumáticos desempeñaron en el CEV.

Saludos.

Hola a todos.

Acabo de repasar los resultados del 2005 y lo de quedar primero en una manga ni en entrenos y muuuuuuuuuucho menos en carrera. Creo que de españoles sólo han ganado: Xaus, Checa y Fonsi.
Como no fuera en Imola en la segunda carrera que al final se canceló... :devil :devil
Esto tenía entendido yo, ademas que un WC ganara una manga de SBK creo que sería para que nos acordasemos y mas siendo español  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #168 en: 30 de Enero de 2012, 11:48:48 am »
Gran entrevista. Más de un entrevistador de supuestos medios especializados debería tomar nota  :rolleyes. Y ya no digamos los de los panfletillos, esos que preguntan en plan: "Siendo piloto se liga más, ¿no?"  :devil :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #169 en: 30 de Enero de 2012, 13:46:36 pm »
a cardoso le hcieron un poco de lío en dfx- tuvo un par de vueltas buenas en entrenos  pre temporada, pero luego fue un desastre de experiencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #170 en: 30 de Enero de 2012, 14:08:19 pm »
Lo de Silva creo que se refieren a una carrera en agua donde quedo por delante de todos estos, pero no gano la carrera sino que gano la parte en agua. Creo recordar que paso algo asi pero lo digo de memoria. Por aquel entonces en SBK las carreras en agua contabilizaban las vueltas en seco y en agua para hacer los tiempos totales. Algo parecido a lo de Crivi en Jerez en el 2000 o 2001 que gano la manga en agua pero quedo 4º

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #171 en: 05 de Febrero de 2012, 19:03:09 pm »
Tanto Casey como Dani se quejan del peso...

http://www.as.com/motor/articulo/stoner-lamenta-aumento-peso-frustrante/20120205dasdasmot_1/Tes

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3918-dani-pedrosa-el-aumento-de-peso-es-lo-mas-negativo-de-la-nueva-moto

Pero Casey en otras entrevistas se refirió a Ducati y Rossi directamente...no sé si para As lo cortaron o no se dijo...
« última modificación: 05 de Febrero de 2012, 19:06:38 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #172 en: 06 de Febrero de 2012, 00:24:33 am »
hombre, es que salvo que tu moto sea un hierro pesado, cualquier piloto prefiere una moto ligera, nos ha jodido.

yo el ahorro no se lo veo por ningún lado, sobre todo cuando la norma se hizo con los protos ya hechos (salvo ducati).

En 20 años hemos pasado de 115kg a 155kg... es una salvajada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #173 en: 06 de Febrero de 2012, 01:27:55 am »
No es una salvajada...es una mierda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #174 en: 06 de Febrero de 2012, 01:40:41 am »
Pero no metáis ahí a las 500cc anda! Pq que yo sepa ninguna MotoGP 4T ha pesado jamás 115kg...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #175 en: 06 de Febrero de 2012, 10:51:30 am »
A mí tampoco me gusta lo del aumento de peso  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #176 en: 06 de Febrero de 2012, 11:21:59 am »
Vale, queda claro, las gordas no nos gustan  :rolleyes

La verdad es que es una mier*a, tantos avances en seguridad y ahora las motos pesan 40kgs mas que hace 10 años. Luego te pasan por encima, y pasa lo que pasa...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #177 en: 07 de Febrero de 2012, 23:01:05 pm »
¿Os habéis leído la entrevista a Ben Spies en el Solo Moto de la semana pasada? ¿Qué os ha parecido?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #178 en: 07 de Febrero de 2012, 23:25:39 pm »
¿Os habéis leído la entrevista a Ben Spies en el Solo Moto de la semana pasada? ¿Qué os ha parecido?

¿Qué dice?

Por otra parte, todas las 800 pesaban por debajo del límite e iban lastradas.
Supongo que pasa lo mismo con las 1000. Es cuestión de saber poner esas
nueve libras :lol de más.

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #179 en: 08 de Febrero de 2012, 10:18:23 am »
¿Os habéis leído la entrevista a Ben Spies en el Solo Moto de la semana pasada? ¿Qué os ha parecido?

A mí me ha gustado, suele ser de los tipos que cuentan cosas interesantes en las entrevistas. Además, aparte de que me gusta como pilota, a mí me tiene pinta de ser buen pavo, y nada divo.

¿Y a tí, que preguntas pero no cuentas nada?  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter