El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264364 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2012, 09:50:12 am »
No sabía que Vukmanovich  estuviese enrrolado en el proyecto Inmotec GPI-10, o al menos no lo recordaba, en cualquier caso es una grata sorpresa. Muy buena entrevista!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #151 en: 27 de Enero de 2012, 11:37:59 am »
Es terrible ver como algunas verdades en el mundial pasan desapercibidas y se buscan otras razones para abaratar costes....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #152 en: 27 de Enero de 2012, 15:42:46 pm »
Este es otro quemado de los 2T... :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2012, 16:27:50 pm »
Me pregunto a qué se referirá exactamente Vukmanovic con "Cardús estaba loco".

Me quedo con estas frases:

Citar
Yo sólo trabajo con los mejores del mundo e Iván es el mejor de todos, un máquina. Todo el equipo funciona bien y la moto también, pero Iván es el causante de su propio éxito en un 90%. Él lleva 16 años corriendo en el Nacional y sabe perfectamente lo que necesita en cada momento, no hay confusión posible. A mí me gustan los pilotos así y estoy aquí por él.

Y aún así a Ivan le cuesta dios y la madre correr un mundial... de lo que sea, pero un mundial.

Citar
De todos… Sólo hay uno que no me gustó nada, Max Biaggi, por cómo es. Con todos fenomenal, por una cosa o por otra. Freddie por su habilidad, Randy es amigo, a Gardner le respeto, Cardús estaba loco… pero Biaggi es un tipo de persona con el que nunca estuve cómodo. Nunca agradecía nada, el polo opuesto a Luca Cadalora. Quizá, Cadalora fue el mejor de todos. Además de buen piloto, sabía cómo funcionaba la moto y me lo transmitía a la perfección. Muy bueno.

Nunca entendí por qué K. Roberts tenía tan mal concepto de Cadalora.

Citar
La historia con Freddie fue increíble. Cuando llegó a Europa todo era nuevo para él y no sabía nada de nada: en 1981, con 19 años era un niño. En su cabeza todo fue muy difícil, iba del box al camión y del camión al box sin hablar con nadie. Allí veía vídeos de la NBA, era su refugio. La gente no lo entendía. Estaba perdido, me preguntaba por todo, cómo era esto y lo otro ¡hasta para buscar un bocadillo! Como piloto era increíble... increíble

He oído muchas historias de ese tipo referidas a Spencer, incluso que sólo bebía un refresco... pipermint o algo así creo que era. Parece como si Freddie hubiera tenido problemas de relaciones con la gente en general.
Puede ser que es lo que tengan los genios, da igual de qué sean genios.

Citar
Ahora vivimos la era 4 tiempos otra vez pero… apuesto por una nueva tecnología y porque los dos tiempos volverán. A lo mejor dentro de 25 años y con otra mentalidad, pero volverán.

No se si cree en lo que dice realmente o son las palabras de "amor" de un nostálgico que no quiere aceptar el fin definitivo de una tecnología.

Citar
Ahora, muchos de los que están arriba no corren por méritos propios sino porque ponen dinero y ya está. El mundial ha cambiado mucho. Cuando yo estaba con Randy, dormíamos en la furgoneta; nada que ver. Ahora, si no tienes un motorhome de 200.000 euros no eres nadie.

Ejemplos de esos todos conocemos unos cuantos, ¿verdad?

Citar
Nunca he estado en la Isla de Man, por ejemplo. Me pidieron ir allí para asistir la Suzuki de Mick Grant en 1981 pero yo no puedo ir a un sitio en el que sabes de antemano que se va a matar alguien. Yo respeto a todos los pilotos del mundo.

Sin comentarios.

Citar
¿Qué te pareció el accidente de Simoncelli, mala suerte?
No, yo no creo en la buena o mala suerte: tú eres dueño de tu suerte. Ahora no hay casi accidentes, pero sabes que en este trabajo siempre te puede pasar.

Aquí reconozco que no termino de entenderle. No sé a qué se refiere con eso de que no fue mala suerte. Igual piensa que debería haber aceptado la caída y haberse dejado ir al exterior. No lo sé, pero me ha chocado bastante.

Citar
-¿Qué haces cuando no estás en las carreras?
Trabajar (señalándome el mapa de telemetría de su portátil)

Es decir, menos pienzas tangibles y más bits intangibles. Mucho ha cambiado todo, ¿eh? (y lo que queda)

Gracias por el enlace.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #154 en: 27 de Enero de 2012, 18:51:26 pm »
Citar
La historia con Freddie fue increíble. Cuando llegó a Europa todo era nuevo para él y no sabía nada de nada: en 1981, con 19 años era un niño. En su cabeza todo fue muy difícil, iba del box al camión y del camión al box sin hablar con nadie. Allí veía vídeos de la NBA, era su refugio. La gente no lo entendía. Estaba perdido, me preguntaba por todo, cómo era esto y lo otro ¡hasta para buscar un bocadillo! Como piloto era increíble... increíble

He oído muchas historias de ese tipo referidas a Spencer, incluso que sólo bebía un refresco... pipermint o algo así creo que era. Parece como si Freddie hubiera tenido problemas de relaciones con la gente en general.
Puede ser que es lo que tengan los genios, da igual de qué sean genios.


Hola a todos.

Dr. Pepper. Una especie de cola muy popular en USA. En España supongo que se podrá encontrar en tiendas especializadas en productos made in USA. Creo recordar que en Madrid había una en la Castellana. De eso hace ya muuuuuuuuuuchos años.

Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #155 en: 28 de Enero de 2012, 16:10:07 pm »
¡A mí me encanta Dr. Pepper! (Bueno, tambien me gusta Orangina cuando voy a Francia  :lol ).

Por lo visto al Sr. Ezpeleta le parece que un millón de euros por una CRT es razonable:

http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20120121#pg69

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #156 en: 28 de Enero de 2012, 17:55:58 pm »
Averaveraver Aibo, un momento.
¿Un millón de € por una CRT?
¿Una CRT, o una pareja de CRT's?
¿Alquiler?
¿Propietario?

Que alguien me lo especifique porque no es lo mismo una cosa que otra.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #157 en: 28 de Enero de 2012, 19:56:38 pm »
Citar
Ahora vivimos la era 4 tiempos otra vez pero… apuesto por una nueva tecnología y porque los dos tiempos volverán. A lo mejor dentro de 25 años y con otra mentalidad, pero volverán.

No se si cree en lo que dice realmente o son las palabras de "amor" de un nostálgico que no quiere aceptar el fin definitivo de una tecnología.

Mira al enduro... Aún no está todo perdido

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #158 en: 28 de Enero de 2012, 20:56:14 pm »
Averaveraver Aibo, un momento.
¿Un millón de € por una CRT?
¿Una CRT, o una pareja de CRT's?
¿Alquiler?
¿Propietario?

Que alguien me lo especifique porque no es lo mismo una cosa que otra.

Entiendo que quiere decir: un millón por el conjunto de motos y piezas
que usará un piloto de un equipo CRT. No sé si incluye costes de transporte,
neumáticos, combustible, etc.

Quiere abolir las motos satélite: ¡leasing, no!

Se desprende del artículo que está deseperado y que culpa a Honda
de gastar muchísmo más que los otros en el desarrollo.

Una de las ideas que está barajando: si ganas, te lastran con más
peso.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #159 en: 28 de Enero de 2012, 21:32:43 pm »

Citar
De todos… Sólo hay uno que no me gustó nada, Max Biaggi, por cómo es. Con todos fenomenal, por una cosa o por otra. Freddie por su habilidad, Randy es amigo, a Gardner le respeto, Cardús estaba loco… pero Biaggi es un tipo de persona con el que nunca estuve cómodo. Nunca agradecía nada, el polo opuesto a Luca Cadalora. Quizá, Cadalora fue el mejor de todos. Además de buen piloto, sabía cómo funcionaba la moto y me lo transmitía a la perfección. Muy bueno.

Nunca entendí por qué K. Roberts tenía tan mal concepto de Cadalora.

Porque Kenny espera que des el todo por el todo. A menudo, en dirt track,
Kenny solo tenía una moto que podía hacer sexto como mucho. Pues, para
conseguir ese sexto no tomaba prisioneros.

Entiendo que, desde el punto de vista de Kenny, Cadalora se conformaba
demasiado y no daba el máximo cuando no estaba todo en su sitio y perfecto.

Joe

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #160 en: 29 de Enero de 2012, 01:43:41 am »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #161 en: 29 de Enero de 2012, 12:32:42 pm »
Pues ya que ha hablado su técnico, aquí el piloto:

http://portalmotos.com/revista/entrevistas/ivan-silva:-el-22-de-motogp/12550.html

Iba a empezar mi respuesta con un "creo", pero no se lo merece: sin duda, que me resulta mas adecuado, es la entrevista sobre motociclismo mas jugosa y didáctica que he leído a un piloto. Fantástica.

Gracias.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #162 en: 29 de Enero de 2012, 12:57:43 pm »
Joer, una entrevista larga de narices, pero muy muy interesante. Habla de settings, de estilo de pilotaje, de diferentes disciplinas. Muy completa.

Silva me parece un piloto peculiar. Le deseo un montón de suerte este año. Que le respeten las lesiones y que se le permita realizar un trabajo de desarrollo para mejorar sus opciones.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #163 en: 29 de Enero de 2012, 13:09:47 pm »
Una duda respecto a la entrevista, cuando hablan sobre el pilotaje sobre lluvia, Iván dice que en el 2005 lo invitaron a una carrera de SBK y ganó una manga por delante de Haga, Corser, Vermeulen... ¿es cierto eso?, es que no lo recuerdo  :unsure


Gracias

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #164 en: 29 de Enero de 2012, 14:14:40 pm »
Se que cuando Cardoso ganó el CEV y al año siguiente corrió en el mundial de SBK con una Yamaha R1 (una mierda de moto en una mierda de equipo que machacó moralmente al piloto andaluz y, en cierta medida, hizo que su caché bajase enteros), alguien invitó a Silva a correr como wild car en Qatar, carrera inaugural.

Recuerdo que hizo un excelente papel y en mi memoria figuraba un cajón, pero no una victoria. Si así fue y lo he olvidado, sería para matarme a navajazos.

Sí recuerdo a alguien del mundial de SBK que preguntó que quién era ese chico, a lo que le respondieron que Ivan Silva. Dijo de él que "es un diamante en bruto", pero, coño, desde ese tiempo a esta parte, y mira que ha llovido un rato, nadie ha tenido la paciencia de querer invertir en un diamante en bruto, y así pasí Silva varios años en el nacional, con lesiones y un calvario de resultados deportivos muy discretos debido, también, al papel que diferentes fabricantes de neumáticos desempeñaron en el CEV.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz