El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 263566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1365 en: 28 de Agosto de 2021, 01:36:11 am »
Aleix de mi vida!

https://es.motorsport.com/motogp/news/aleix-espargaro-mejores-pilotos-motogp/6654883/
Si se convence de que es un caballo irá relinchando por ahí pero nunca será un caballo.

Le gusta mucho que se hable de el, para bien o para mal pero que se hable.

El que es bueno no le hace falta reivindicarlo con titulares, lo deja claro en la pista.

Hasta mañana.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1366 en: 28 de Agosto de 2021, 04:06:46 am »
Tengo una duda ... ¿hay algun piloto que no se crea el mejor del mundo mundial, y que con igualdad de montura se mea en el ojo de cualquiera? ... para empezar, ¿hay algun piloto que piensa que su compañero de box es mejor que el? ... Aleix es un bocas y lo dice, pero pienso que todos piensan lo mismo ...
Es mas, espero que todos en la parrilla piensen que en igualdad de condiciones, se follan a quien sea ... si piensas que hay 10 tios mejores que tu, te quedas en casa

Dicho esto sin animos de menospreciar a la elite sagrada, que tambien pensaran que son los mejores del mundo mundial, obviamente
« última modificación: 28 de Agosto de 2021, 04:08:24 am por bujias »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1367 en: 28 de Agosto de 2021, 06:40:58 am »
Pensarlo es muy fácil, decirlo es más difícil y demostrarlo complicado.
La realidad es la que es.
Su hermano fijo que piensa que su compañero de box es mejor que  el.
« última modificación: 28 de Agosto de 2021, 09:55:12 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1368 en: 28 de Agosto de 2021, 12:34:35 pm »
Yo creo q con 20 años lo piensan todos.

Pero con 30… ni de coña.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1369 en: 28 de Agosto de 2021, 13:51:44 pm »
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio dixit... seguramente con más de 30 años...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1370 en: 28 de Agosto de 2021, 14:09:10 pm »
Tengo una duda ... ¿hay algun piloto que no se crea el mejor del mundo mundial, y que con igualdad de montura se mea en el ojo de cualquiera? ... para empezar, ¿hay algun piloto que piensa que su compañero de box es mejor que el? ... Aleix es un bocas y lo dice, pero pienso que todos piensan lo mismo ...
Es mas, espero que todos en la parrilla piensen que en igualdad de condiciones, se follan a quien sea ... si piensas que hay 10 tios mejores que tu, te quedas en casa

Dicho esto sin animos de menospreciar a la elite sagrada, que tambien pensaran que son los mejores del mundo mundial, obviamente

Alex Rins dice que los mejores son Fabio, Martín... Y su compañero de box!

Dicho esto, hoy Aleix ha terminado 3° ... Veis como es el tercero mejor de MotoGP? Lo veis? Malditos hater   :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1371 en: 28 de Agosto de 2021, 14:42:45 pm »
Tengo una duda ... ¿hay algun piloto que no se crea el mejor del mundo mundial, y que con igualdad de montura se mea en el ojo de cualquiera? ... para empezar, ¿hay algun piloto que piensa que su compañero de box es mejor que el? ... Aleix es un bocas y lo dice, pero pienso que todos piensan lo mismo ...
Es mas, espero que todos en la parrilla piensen que en igualdad de condiciones, se follan a quien sea ... si piensas que hay 10 tios mejores que tu, te quedas en casa

Dicho esto sin animos de menospreciar a la elite sagrada, que tambien pensaran que son los mejores del mundo mundial, obviamente

Una cosa es tener confianza y otra tener muchos pájaros en la cabeza.
Dudo muchísimo que todos los deportistas de élite se crean los mejores en su actividad, pero es que solo un porcentaje ínfimo hace este tipo de declaraciones y sin ningún respaldo de las estadísticas solo conozco su caso.

De todas formas Rins acaba de despejar algunas de tus dudas.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1372 en: 28 de Agosto de 2021, 16:08:01 pm »
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio dixit... seguramente con más de 30 años...

Varias frases de esas las leí en un libro sobre él, y yo pensando que eran, por ej. de Shumacher..o Senna.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1373 en: 28 de Agosto de 2021, 16:38:43 pm »
Lo de Aleix es lo de la corriente del pensamiento positivo tan de moda en el nuevo siglo pero llevado al extremo.


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1374 en: 03 de Septiembre de 2021, 19:19:05 pm »
Los medios haciéndose eco de la posición obvia que iba a dar el vocero de Miche respecto a los fallos tan selectivos de su producto últimamente:

https://www.todocircuito.com/noticias/27821-Michelin%20niega%20darle%20un%20trato%20de%20favor%20a%20Quartararo:%20.html

Monsieur, no aclare, que oscurece  :lol
« última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 19:21:18 pm por Hernancho »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1375 en: 23 de Octubre de 2021, 11:29:11 am »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1376 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:55:41 pm »
Por twitter me he encontrado esta entrevista a Raul Fernandez

https://es.motorsport.com/motogp/news/raul-fernandez-titulo-equipo-piedras-camino/6794205/

No se, pero hay cosas de este chaval que no me cuadran. No sé que opinareis el resto.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1377 en: 18 de Noviembre de 2021, 16:33:29 pm »
Pues por ser breve y comedido, diré que las declaraciones me parecen poco elegantes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1378 en: 18 de Noviembre de 2021, 16:35:48 pm »
No se si lo de que el equipo tenía experiencia o no es cierto, no conozco los nombres que han formado su círculo en este año. Pero vamos, que ha estado en el AJO (chistaco). Pero vamos, no ha estado corriendo para Mistral precisamente...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1379 en: 18 de Noviembre de 2021, 19:53:15 pm »
Esas declaraciones no le ayudan para nada,ws mi opinion
Hasta siempre Norick