El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 267836 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1185 en: 04 de Noviembre de 2019, 15:52:49 pm »
Crutchlow:

“Probablemente lo entiendo más que nadie, porque le advertí a Honda que se daría una situación como la que hay. No te olvides de que pasé tres años con Jorge en Yamaha. Sé cómo pilota la moto. Sé lo que necesita para ir deprisa con la moto. Entonces tenía acceso a su telemetría y te puedo decir que lo que hacía con la Yamaha era increíble. Colin (Edwards), yo y quienquiera que pilotara una Yamaha en ese momento, nunca podía entender cómo era capaz de ir tan rápido”

https://as.com/motor/2019/11/03/motociclismo/1572784925_871257.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1186 en: 04 de Noviembre de 2019, 19:59:28 pm »
En aquellos años del diapasón Spies se hacía cruces con jotaele
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1187 en: 04 de Noviembre de 2019, 21:07:24 pm »
Sr. McBoigrath, hay ciertos temas que mejor no tocar.  :smash

El tito Ben y sus dos años en el Factory Yamaha son un perfecto ejemplo de frustración. Hasta el punto de que el americano trató, en un momento dado, de imitar la forma de conducir de Giorgio, cuando son dos pilotos antagónicos en su concepción del pilotaje. Sabía que con su estilo 'retuerceorejas' jamás iba a sacarle todo el partido a la moto.

Pudo haber pedido a Yamaha que virara el rumbo de su filosofía como marca, pero me temo que le habrían hecho el mismo caso que Honda le va a hacer al #99.  :lol

« última modificación: 04 de Noviembre de 2019, 21:15:35 pm por Sleepy John »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1188 en: 04 de Noviembre de 2019, 23:51:22 pm »
Un forero con una foto de Elbowz por firma estaria orgulloso de su alegato a favor del de Tennessee.
Todos mis respetos al forero y piloto.
Sr. McBoigrath :hysterical :fiseta :cheers
« última modificación: 05 de Noviembre de 2019, 00:14:52 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1189 en: 09 de Noviembre de 2019, 13:29:28 pm »
Pues Rainey vuelve a pilotar, desde Yamaha han adaptado una R1 a su paraplegia, y ya ha podido rodar con ella en USA, y ahora tiene que ir a un acto en Suzuka, donde volverá a llevarla.

https://www.todocircuito.com/noticias/21958-(video)-wayne-rainey-pilota-una-yamaha-r1-de-200-cv-adaptada-a-su-paraplejia.html

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1190 en: 09 de Noviembre de 2019, 20:58:12 pm »
Hostions ... Malegro de ver esa sonrisa

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1191 en: 09 de Noviembre de 2019, 23:57:41 pm »

como escarpias...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1192 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:06:48 pm »
No sabía donde poner esto, y lo pongo aquí. Algunos nos hemos sorprendido durante todos estos años, de lo mucho que ha aprendido nuestra periodista favorita sobre motos. Izaskun Ruiz siempre ha tenido un encanto especial y ha sido una gran profesional, pero en estos últimos años, era capaz de meterse en conversaciones mas técnicas con Criville, Jové, o Juan Martínez. Pues en parte, tiene su explicación, quizás algunos ya lo sabíais, pero resulta que era la pareja de uno de los tíos que mas sabe de esto en el Paddock, Santi Hernandez, y por lo visto, se acaban de casar.

https://www.todocircuito.com/noticias/22196-marc-marquez-no-se-perdio-la-boda-entre-santi-hernandez-e-izaskun-ruiz.html

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1193 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:35:54 pm »
Hostia, primera noticia. Sinceramente me alegro mucho, se les ve muy buena gente a ambos.

No va a saber de temas técnicos entonces..

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1194 en: 15 de Enero de 2020, 01:41:28 am »
Interesante entrevista a Brad Binder:

https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/brad-binder-ktm-s-next-big-thing

Descripción general de los problemas de la moto2 de ktm 2019, referencia comparativa con las Kalex, etc

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1195 en: 22 de Enero de 2020, 19:48:37 pm »
El jefe de proyecto Yamaha, Takahiro Sumi, sobre la M1 2020:

https://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-moto-2020-luchar-grupo-motogp/4668341/

Veremos a ver.


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1197 en: 24 de Enero de 2020, 21:19:29 pm »
Joder que fuerte !!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1198 en: 24 de Enero de 2020, 23:14:20 pm »
Suena a rabieta politoxicomana que asusta ... y es que el exceso de drogas nunca fue bueno

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1199 en: 25 de Enero de 2020, 03:10:22 am »
Por otro lado...

Cuando Rossi corría en 500 los pilotos punteros tenían todos neumáticos a la carta de esos que Michelín hacía de sábado para domingo.

Hasta Pedrosa en 2006 llegó a disfrutar de esas cosas.

Creo que en 2007 lo prohibieron.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro