El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha tenido una RSV?  (Leído 6768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 12:16:37 pm »
Hostitú. ¿Factory de verdad, con horquilla Öhlins? Mola.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2010, 12:35:40 pm »
No es la Factory, pero es que ambas llevan la misma horquilla Öhlins, y Brembo oro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2010, 12:36:24 pm »
Yo, si es la que realmente te gusta, ni lo dudaría: adelante. Para mí la moto es pasión, no razón. Demasiado utilizamos la razón en todo en la vida (lógico, por otra parte) como para no comprarte la moto que te gusta por no ser lógica. Es que por esa regla de 3, las R para calle no deberían ni existir, sino amotos pa circuito y punto. Yo tuve una Aprilia Pegaso de segunda mano durante un par de años y sin problema alguno. Aún la tiene un amigo al que se la vendí (¡debe ser del 96 o así!) que sólo la usa pa moverse por el pueblo en verano, y sin problema. Ya se que no es la misma amoto, pero como se cuestiona la marca... Supongo que habrá casos y casos, pero es que con las japo yo también conozco casos y casos, pa lo bueno y pa lo malo...

Suerte con lo que hagas.

V's.

Eso mismo digo yo  :rolleyes:


Gracias


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2010, 20:01:04 pm »
Yo tengo una Aprilia y no he tenido de momento ningún problema. El embrague estaba quemado y varias cosas más y tuve que pedir recambio y la moto no estuvo ni un mes en el taller, eso sí, era una taller de confianza, no un taller de Aprilia, que tardan 3 meses para traerte un plástico.

Yo me la quedaba, sin duda alguna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado caponord_riveira

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2010, 23:39:10 pm »
Si realmente te gusta la RSV, a por ella, te dara mas satisfacciones que cualquier otra japonesa, pero claro eso es tema de gustos. Sobre fiabilidad bueno eso es  segun  lo veas, yo tengo una CAPONORD  del 07, con 30000kms y bueno no me ha dado problemas mecanicos, ni electrico  un regulador, y nada mas, a no me he quedado con el nombre, pero para quien ha comprado el regulador original de aprilia, en USA, en la web AFIRACING, puedes encontrar el regulador mejorado  y al cambio te sale  a un precio genial, eso si ahora te pegan un pullazo los de aduanas pero por la calidad merece la pena.

La moto como tal por lo que tengo leido, es un cañon y va de maravilla.

La exclusividad la tiene en forma de una maquina preciosa, y con acabados excelentes, agilidad, un motor rabioso y muy duro.

El tema de los recambios y los talleres oficicales, eso depende del profesional que te toque si sabe o no sabe lo que tiene entre las manos, y a nivel de recambios, ni es mas cara ni mas barata que otras marcas sino consultad precios en piezas similares y vostros mismos, y el servicio en muchos casos bastante mejor que las japos, o alemanas, e incluso me atreveria a decir que estan en la misma linea.

Aprilia ya soluciono los problemas de antaño pero  a ciertas marcas no hay quien les quite el san benito puesto, del mismo modo, que soy de los que piensas que  la prensa en muchos aspectos tiene que ver con las opiniones de  la gente sobre cada marca.

Muchos de vosotros os imaginareis el porque.
Lo dicho si te gusta  a por ella,  que te dara grandisimas satisfacciones, eso por descontado. Y exclusividad a raudales.Y no te pedira mucho a cambio.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 12:47:56 pm »
Poco a poco, todos los del grupo con los que salgo más a menudo se han ido cogiendo bicilíndricas. Ahora parecemos talibanes de las bis o algo así  :hysterical: hay una RSV con carbono por todas partes, una RSV factory, una 749, la SV de mi mujer y mi VTR SP-2 bueno... y uno tiene una fazer, pero a este cualquier dia le quitamos dos bujías para que vaya en dos cilindros y arreglado.  :hysterical

A lo que iba, que me enrollo: Yo he probado una Factory (no la de mi colega) y la RSV "a la carbonara" de mi amigo. Y como cualquier moto que compres hoy en dia, la moto es un pepino que no te acabas. Lo que debes saber es que a veces te sale más a cuenta pillarte los recambios por ebay que pedirlos directamente al taller, por que te van a llegar mucho antes. Pero sabiendo esto, si te gusta, pues adelante. El motor, por otra parte, es fiable de sobras. Y la moto va de pm, así que si te gusta, no lo dudes, a por ella.

Pero si no lo digo... sólo una cosa y ya que buscas bicilíndrica deportiva ¿has probado una VTR SP1/2?. No te dejes engañar por los años. Es cierto que la SP-1 quizás no tanto, pero la SP-2 está, aún siete años después, tecnológicamente al día. Y aún así, la SP-1 ya es una moto increíble. No hay motos viejas o nuevas, sólo hay motos mejores o peores. Luego ya es que la moto, de entrada, te guste o no. Pero si te gusta, prueba una VTR SP antes de comprar la RSV, sea Factory o no y luego decide. Que no quiere decir necesariamente que te vaya a gustar más la VTR... pero pruébala.

La mía se fabricó en 2003, la compré nueva en 2004, llevo 65.000 km con ella (hace 4.000 revisé holguras de válvulas y no le ha hecho ni falta) y no la venderé jamás. Para mi es la moto definitiva y eso que he probado unas cuantas, tetras, bis, 2T y 4T. Incluidas varias RSV's... pero yo no puedo ser objetivo: es adictiva.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:25:30 pm »
Epi después de tener la la RSV Mille 2003 el modelo standard no el Factory tengo que decir que fue la mejor moto que he tenido, hay una cosa que tienes que tener clara, es una moto pensada y creada para rodar en circuito, el chasis, motor, frenos que trae supera con creces a la SV1000, pero es otro estilo de moto es ITALIAN RACING 100%, si piensas viajar o hacer rutas largas, ir a la ciudad etc... pueden ser un pequeño infierno principalmente por la postura de conducción, rigidez de suspensiones y la respuesta del motor, la mía no vibraba en exceso pero las vibraciones en los semimanillares están ahí...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:47:24 pm »
Epi después de tener la la RSV Mille 2003 el modelo standard no el Factory tengo que decir que fue la mejor moto que he tenido, hay una cosa que tienes que tener clara, es una moto pensada y creada para rodar en circuito, el chasis, motor, frenos que trae supera con creces a la SV1000, pero es otro estilo de moto es ITALIAN RACING 100%, si piensas viajar o hacer rutas largas, ir a la ciudad etc... pueden ser un pequeño infierno principalmente por la postura de conducción, rigidez de suspensiones y la respuesta del motor, la mía no vibraba en exceso pero las vibraciones en los semimanillares están ahí...

Lo tendré en cuenta, pero ya es miaaaaaa


http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=289.msg206129#msg206129




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify