El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha tenido una RSV?  (Leído 6770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿alguien ha tenido una RSV?
« en: 21 de Agosto de 2010, 12:32:47 pm »
Es que hay una que me está haciendo tilin  :sara


Contadme cositas


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 18:59:40 pm »
Epi, la exclusividad es esto: que preguntes y nadie te conteste.

Hay un club español de usuarios: www.v60.es . En general, escribes V60 en Google y te saldrán todos los clubs de usuarios de RSV-Tuono del mundo. Leyéndoles conocerás con bastante fidelidad cómo es tener una.

Yo me estuve mirando la Tuono cuando empezaron con la oferta, pero no me atreví... No andaba con mi trasto actual, aún llevaba la Vespa.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 13:11:51 pm »
Hola a todos.




Contadme cositas

Hablamos de la bicilíndrica ¿ no ?

Pues o tienes mucho dinero para las posibles reparaciones de mayor o menor envergadura. O tienes mucha paciencia para esperar las piezas de recambio de esas posibles reparaciones. O tienes la inmensa suerte de uno que conozco que no ha tenido problema alguno con una (o eso dice  :devil :devil )

De todas formas tal como está actualmente el mercado a nivel de ofertas en máquinas japonesas, mucho debe de ser el amor para decidirse por una RSV de ocasión.  :devil :devil
Y contra el amor nada se puede ¿ verdad ?  :guay :guay

Tú eliges...

Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 14:05:25 pm »
Hola a todos.




Contadme cositas

Hablamos de la bicilíndrica ¿ no ?

Pues o tienes mucho dinero para las posibles reparaciones de mayor o menor envergadura. O tienes mucha paciencia para esperar las piezas de recambio de esas posibles reparaciones. O tienes la inmensa suerte de uno que conozco que no ha tenido problema alguno con una (o eso dice  :devil :devil )

De todas formas tal como está actualmente el mercado a nivel de ofertas en máquinas japonesas, mucho debe de ser el amor para decidirse por una RSV de ocasión.  :devil :devil
Y contra el amor nada se puede ¿ verdad ?  :guay :guay

Tú eliges...




Pues ese el el problema Alex. Primero, el amor es el amor,  :sara , y ahí no hay quien entre. Segundo, ahora mismo no hay nada en el mercado que me guste, es mas, iba a cambiar de color mi SV para usarla tres añitos mas. No hay bicilindricas (japonesas) de mil, y a día de hoy, eso es imprescindible.

Por otra parte, he leído mucho sobre los problemas de la Aprilia y no es tanto como parece, aunque siempre puedes tener mala suerte.


Me dejaré llevar por la intuición, porque la cabeza dice una cosa, y el corazón otra.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010, 18:23:52 pm »
No sé cuanto te piden por la Aprilia, pero he visto anuncios de VTR Sp-2 por 7-8000 euros con pocos km.

no se si te gusta, pero en cuanto a fiabilidad creo que no hay color entre Honda y Aprilia ;-)

Mira esta por ejemplo, 7000 pavos, 10.000km, ruedas, ITV, escapes nuevos y originales incluídos... y bueno, a mi me parece preciosa :rolleyes:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vtr-sp-2-14807237.htm
« última modificación: 22 de Agosto de 2010, 18:27:37 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 18:26:40 pm »
Hola a todos.

¡ Pues está claríiiiiiiiiiiiiisimo !

Si una bicilíndrica de alta cilindrada es obligatorio y la SV funciona bien ¿ Porqué cambiarla ?

Vamos yo no me arriesgaría...

Tú eliges.

P.D. sí hay (por lo menos eso veo en la web), japonesas bicilíndricas de alta cilindrada: MT-01
« última modificación: 22 de Agosto de 2010, 18:30:20 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2010, 19:17:18 pm »
No sé cuanto te piden por la Aprilia, pero he visto anuncios de VTR Sp-2 por 7-8000 euros con pocos km.

no se si te gusta, pero en cuanto a fiabilidad creo que no hay color entre Honda y Aprilia ;-)

Mira esta por ejemplo, 7000 pavos, 10.000km, ruedas, ITV, escapes nuevos y originales incluídos... y bueno, a mi me parece preciosa :rolleyes:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vtr-sp-2-14807237.htm

De 2003. Demasiado vieja


P.D. sí hay (por lo menos eso veo en la web), japonesas bicilíndricas de alta cilindrada: MT-01

Deportiva


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2010, 19:29:31 pm »
te veo exigente :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2010, 19:59:50 pm »
te veo exigente :lol



Hombre, mi SV es de 2004, no me voy a comprar algo mas viejo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2010, 20:35:32 pm »
Por lo que yo fui descubriendo cuando me enmelonaba interesaba por la tuono, a partir de 2005-06 son tan fiables como cualquiera.

El problema es el servicio técnico. Si tienes un mecánico de confianza,  y que esté acostumbrado a buscar las piezas fuera del circuito de distribución oficial de Aprilia, el servicio será peor que Suzuki por ejemplo (que sí tiene una posventa detrás que funciona), pero soportable. Si tienes que depender del SO oficial, un semimanillar doblado puede ser 3 - 6 meses sin moto. Piénsalo mucho.

Yo me compré la moto que tengo cuando tenía 17 años (la moto) porque tengo taller del que fiarme. Si no, seguramente ahora tendría un kiwi, como todos  :lol . Hoy tiene 20 años y cada día estoy más contento.

Acuérdate de la historia que nos contó Xuso666: CARTA ABIERTA DE UN MOTORISTA DESCABALGADO

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2010, 20:55:27 pm »
Por lo que yo fui descubriendo cuando me enmelonaba interesaba por la tuono, a partir de 2005-06 son tan fiables como cualquiera.

El problema es el servicio técnico. Si tienes un mecánico de confianza,  y que esté acostumbrado a buscar las piezas fuera del circuito de distribución oficial de Aprilia, el servicio será peor que Suzuki por ejemplo (que sí tiene una posventa detrás que funciona), pero soportable. Si tienes que depender del SO oficial, un semimanillar doblado puede ser 3 - 6 meses sin moto. Piénsalo mucho.

Yo me compré la moto que tengo cuando tenía 17 años (la moto) porque tengo taller del que fiarme. Si no, seguramente ahora tendría un kiwi, como todos  :lol . Hoy tiene 20 años y cada día estoy más contento.

Acuérdate de la historia que nos contó Xuso666: CARTA ABIERTA DE UN MOTORISTA DESCABALGADO

Seguramente la lleve a mi mecánico de siempre. Es servicio oficial Suzuki, pero es bueno y de confianza.

Claro que he leído esa carta. Pero también he visto esto:

http://v60.es/forums/1/15679/ShowThread.aspx



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2010, 00:10:37 am »
Bueno epi yo poseo una Tuono R 04' con 40000 km ya a cuestas y de motor va perfecta al igual que de todo lo demas, cambio aceite cada 5.000, por manias propias el catalogo dice 10000, solo he tenido que cambiar en los 12.000 que le he hecho el disco trasero( parti con el candado puesto), bateria que estaba un poco tocada del propietario anterior y el regulador de voltaje que dijo adios( 83€ en la 2004, 240€ en las que le siguen) y un par de bombillas.

Por cierto la tengo a la venta si alguno le interesa

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2010, 01:32:35 am »
te veo exigente :lol



Hombre, mi SV es de 2004, no me voy a comprar algo mas viejo.

era coña hombre :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2010, 10:27:09 am »
Hablo de una como esta de diciembre de 2008



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿alguien ha tenido una RSV?
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2010, 11:39:21 am »
Yo, si es la que realmente te gusta, ni lo dudaría: adelante. Para mí la moto es pasión, no razón. Demasiado utilizamos la razón en todo en la vida (lógico, por otra parte) como para no comprarte la moto que te gusta por no ser lógica. Es que por esa regla de 3, las R para calle no deberían ni existir, sino amotos pa circuito y punto. Yo tuve una Aprilia Pegaso de segunda mano durante un par de años y sin problema alguno. Aún la tiene un amigo al que se la vendí (¡debe ser del 96 o así!) que sólo la usa pa moverse por el pueblo en verano, y sin problema. Ya se que no es la misma amoto, pero como se cuestiona la marca... Supongo que habrá casos y casos, pero es que con las japo yo también conozco casos y casos, pa lo bueno y pa lo malo...

Suerte con lo que hagas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter