El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jugando al GP500  (Leído 41669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Jugando al GP500
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2005, 17:35:20 pm »
El tema de los circuitos nuevos es muy , muy reciente en GP500, y por ello, apenas hay unos pocos circuitos realmente jugables, todos ,creo, importados desde otros juegos.

Hasta ahora, y así de memoria, han salido más o menos acabados Laguna Seca, Cheste y Le Mans. Luego hay betas más o menos jugables de Magny Cours, Clermont Ferrand o Sepang, y está en preparacion un paquete de circuitos británicos (no sé más).

He visto cosas de Dijon, Brands Hatch, Misano y Monza, pero no tengo noticia de que haya ningun plan a corto plazo de hacer otros circuitos españoles. Me encantaria tener Albacete, Almería y Cartagena para complementar el Bikeset del CEV, pero me temo que de momento son solo sueños (MotoGP y Superbikes supongo que tendran prioridad para la gente que entiende de esto).
« última modificación: 22 de Septiembre de 2005, 17:36:57 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Jugando al GP500
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:33:39 am »
Aprovechando este hilo sobre el GP500, os invito a participar en un nuevo experimento con este simulador. Después de tantos campeonatos, llega el Superprestigio GP500. Se trata de una sola carrera a tres mangas cortas. Si alguien está interesado en participar, puede leer el Reglamento aquí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Jugando al GP500
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2006, 23:48:52 pm »
Wenas

Yo no juego al Motogp 500.Por tonto.Pq me gustaría mucho saber como funciona.Pero cuando me lo he bajao de la mula luego no se que hacer con tantas carpetas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero hoy, viendo la web de xwat, he visto una cosa que me ha gustao mucho y quisiera comartirla con vosotros.Aunque, seguro, que más de uno de vosotros ya lo ha visto.

Se trata de un nuevo piloto español de 500...jejejejeje



Bonito acordarse de Sito, wxat  :P  :P  :P  :P

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Jugando al GP500
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2006, 02:51:37 am »
Citar
Bonito acordarse de Sito, wxat  :P  :P  :P  :P

Pues el 13 de Noviembre había salido la versión de 1990  :lol:

Si te apetece, pásate por el foro y aprenderás como todos, no es difícil. Te lo garantizo. Y engancha, pregúntale a Guishe  :lol:

Saludos y gracias por la visita.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Jugando al GP500
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2007, 12:49:23 pm »
Que pasa tios:

Ayer me puse a instalar el GP500, termine de instalarlo sin aparentes problemas y cuando me disponia a jugar me aparecia esto:





Haber si me podeis echar una mano :D
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 12:50:22 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Jugando al GP500
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2007, 15:14:11 pm »
Prueba a descargarte un Crack noCD para el juego pero tencuidado porque mucha gente intenta colar virus en esos archivos. Cuando ya tengas el crack pegalo en los archivos del juego y sustituyelo por el antiguo y a jugar

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Jugando al GP500
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2007, 19:09:24 pm »
Citar
Que pasa tios:

Ayer me puse a instalar el GP500, termine de instalarlo sin aparentes problemas y cuando me disponia a jugar me aparecia esto:





Haber si me podeis echar una mano :D
[snapback]78767[/snapback]

Vete Aquí, y si lo has instalado en XP, pon el crack NO oficial para Windows 2000, XP y Me. Si lo has instalado en Windows 98, usa el parche NOCD. Tranquilo que aquí no hay virus, te lo garantizo.

Saludos.

P.D. Por cierto, inmediatamente después de poner el crack, pincha con el botón derecho al mismo, le das a propiedades, vas a compatibilidad y activa la compatibilidad con Windows 98 para que te funcione correctamente.
« última modificación: 25 de Febrero de 2007, 19:13:28 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2007, 01:08:10 am »
Bueno hacía tiempo que nadie retomaba este hilo tampoco. Solo quería comentar que ha salido un magnifico mod de SBK el 2007 y que os animo a descargar:

WXAT SITE

P.D: se me ocurría que se podría organizar un "minicampeonato" para los foreros de epifumi (categoría a votacion aunque creo que aquí gustarian las 500cc) con nuestras propias motos (y el que no supiese hacerselas yo le ayudaría), nada solo una idea
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2007, 09:07:48 am »
Kaze pkt :hysterical :hysterical :hysterical
Os animo también si quereis dar unas vueltas online, entrar al canal de mIRC #gp500 ahí se montan buenas carreras :cheers

Salu2

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2009, 14:50:19 pm »
Bueno señores, por fin he jugado al GP500 con bastante decencia.

Se me queda en ocasiones bloqueado (el sonido se oye en bucle durante 1 seg y no sale de ahí, teniendo que salir a las bravas).
A veces todo se me acelera (con si me hubiera dado un manotazo una mano gigantesca) y me hostio.

Pero bueno, el caso es que con la moto de barros, cambio automático y sin meterme en settings, he hecho 1'35'8 en el Jarama.
He hechado una carrera en Jerez en la que por unos instantes fuí 2 hasta que Crivi me la devolvió. Terminé 9º.
En Montmeló he terminado 9º también.

En fin, que voy haciendo cayo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2009, 14:55:21 pm »
Uuuy Javi... cuanto te queda :lol jajaj :fi)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2009, 23:41:39 pm »
Bueno señores, por fin he jugado al GP500 con bastante decencia.

Se me queda en ocasiones bloqueado (el sonido se oye en bucle durante 1 seg y no sale de ahí, teniendo que salir a las bravas).
A veces todo se me acelera (con si me hubiera dado un manotazo una mano gigantesca) y me hostio.

Pero bueno, el caso es que con la moto de barros, cambio automático y sin meterme en settings, he hecho 1'35'8 en el Jarama.
He hechado una carrera en Jerez en la que por unos instantes fuí 2 hasta que Crivi me la devolvió. Terminé 9º.
En Montmeló he terminado 9º también.

En fin, que voy haciendo cayo.

Saludos.

Has probado a activar la compatibilidad con win 98?  (Botón derecho en el .exe, propiedades y ahí está)

Lo del manotazo, es un tirón. Cada cuánto tiempo te lo da?

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2009, 16:29:47 pm »
Sí, ya activé la compatibilidad con W98, sino ni siquiera arranca el juego.

Pues me da tirones una vez cada dos vueltas más o menos. Es curioso pero cuando empiezo a ir a "buen ritmo"... me pega la bromita.

Sí, está claro que aún me falta mucho. No va a ser llegar y besar el santo.
Además, juego por ahora con cambio "otomático".


Preguntita: ¿Hace mucho habilitar el movimiento del piloto sobre la moto? Para evitar caballitos descarado que sí, me figuro, pero ¿para los virajes también?

Chas gracias.

PD - Ahora compagino el GP500 del Pc con el SBK2008 de la PS2  :blush :blush :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2009, 17:58:06 pm »
 Depende de lo que definas como "mucho". Una vez se pasa de cambio automático a manual, y se pulen del todo las apuradas, las trazadas, etc... vamos, una vez estás en tus tiempos límites, pasar a inclinaciones manuales dá un segundito más por vuelta, + o -. Ayuda a meter la moto en curva, y a equilibrarla en la salida. O a hacer curvas largas sin sacar rodilla, lo q te dá algo más de grip durante el paso y te permite salir más fuerte.
 Más control, en definitiva.

 También te digo que yo me tiré todo el primer año con inclinaciones automáticas, y ya para el segundo me lancé al "full manual". Y con todo, me costó una semanita larga de descontroles el hacerme. Te recomiendo que sigas disfrutando de las ayudas hasta q veas que no hay punto de progreso posible en tus tiempos.
« última modificación: 02 de Febrero de 2009, 18:05:59 pm por Fonnia »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2009, 19:18:00 pm »
Tranquilo Javi, todo a su tiempo, yo te diré que me pase 3 meses offline con cambio auto i inclinaciones auto... llegué al Online y pensé que sería de los rápidos (en offline contra el PC me fundía las IA ya, y por eso esperaba algo) y cuando entre Online... MADRE MÍA! :aggg En mi primera carrera 16º, aunque bueno, no me podia quejar, en la segunda ya conseguí entrar en los puntos :dance Fúe de mismejores experiencas en el GP500... el TV de 250cc... íba con mi Ducati (era el model de una Aprilia RSW 250cc por eso, pero mi equipo eramos Ducati jajajaj) emocionado... luego vino las 1000S 2007, que solo pudé competir la 2ª mitad del Campeonato, y en muchas carrera ni participe, me parece que participe en 2 o 3... aunque bueno, allí ya en los entrenamientos del sábado solía estar en el Top5 (de buenos no habían muchos, las cosas claras, Erol, tAtO, TKK y alguno más se colaba por ahí), pero en carrera como Stoner'07, estaba más por el suelo que encima de la moto :lol

Luego vino el CI (Campeonato de Invierno) '07-'08, en el que ya íba con inclinaciones manuales, pero no de lado, sino de ''subir y bajar'' (es decir, cuando pulsaba X botón el piloto tumbaba hacia atrás, y cuando pulsaba otro X botón el piloto tumbaba hacia delante :lol ), realmente no se ganaba demasiado, sino poder salir acelerando mejor y poder apurar un poco más, aunque de poco me sirvio con la primera física que pusieron en ese Campeonato, de tan poco me sirvio que vovlí a las inclinaciones automaticas totales y íba más rápido... Un cambio de física en el Campeonato me hizó retirarmeenfadado (no me parece bien cambiar algo cuando uno ya ha hecho sus horas de entrenamiento, más que nada porque me passé mucho tiempo intentando de entender esa física que parecian frenos de bicis y aceleraba y se cruzaba como un WRC) y intenté pone las inclinaciones manaes I/D (de lado, a la derecha, izquierda, delante y detrás) y dí 2 vueltas penosas (el circuito era Brno, me acuerdo como si fuera ahora^^) y de golpe bajé mi HOT en casi un segundo... :aggg :aggg , en Brno ya estaba a casi los mismos tiempos que uno que estaba en el podio regularmente, y en Magny Cours ya me salí, aunque en ninguna de las dos corrí...

Luego vinieron las GP1000Series '08, que en mi primera carrera en Jerez ya terminé 3ero todo y salirme dos veces :bounce :bounce Este año había yaa mucho nivel (Kaiser7K, CrazyBoy, tAtO, Erol, Panchito, Schumi01, Jarifumi, Julius, VGA, ...), vamos, que entrar en el Top5 era una tarea bastante díficil, aunque con lo que mejoré durante la pre-temporda que me tome en el CI (casi gano una carrera por 9 décimas :fuego :lol ) no era ya tan díficil... he estado en el Podium en más de una ocasión, y regularmente en el Top5, aunque bueno, he tenido alguna penalización y me he tenido que retirar dos veces de una carrera, pero aún así he conseguido terminar 5º a unos 10 puntos del 3ero... :dance :dance

Y no mucho más... he estado en el Campeonato del Mundo (Guiri por aquí jaj) de WSS (World SuperSport) y he ganado una victoria y he entrado en el Top10 en todas las que he corrido menos en una, tambié he estado en el TV (aunque en '08 de 500cc) y la única carrera que corrí conseguí podio y poco más... Actualmente estoy en el WinterSBK, pero ni la física ni que es Offline me motiva para poder correr alguna carrera más... Y poco más a destacar... quería meterme en el CIV, hicé las pruebas y gané a los más rapidos todo y cayendome, y aún así no sé que paso que no sé si no me quisieron o al finl no me aclaré o que, pero vamos, que no corrí :lol


Javi, lo siento, porque al final te he contado mi vida del GP500, pero es para que te des cuenta de que no te preocupes por si ahora vas lento y po las incl. manuales, cambio y todo, porque mira, empezé siendo un pkt y ahora pues no estoy mal, Crazy aún sigue ganandome, pero el año que viene se intentará darle un poco de guerra :lol

Pues eso, ánimos y disfruta sin comerte la cabeza, que las cosas íran viniendo solas a su ritmo, y metete Online, que en n par de noches habrás mejorado más que en todo lo que llevas jugando :lol ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!