El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 301941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #810 en: 07 de Agosto de 2007, 17:32:33 pm »
Bienvenido IWWI :ziggy

Desconectado hornet78

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #811 en: 10 de Agosto de 2007, 15:18:37 pm »
Hola, buenas tardes, en primer lugar esta ronda ya está pagada. Luego presentarme. Soy hornet78,  estoi enemorado como podeis imaginar de una fantastica hornet´07, soi de la generación del 78 y aficionado al mundo de las motos desde hace muchos años,allá cuando me sentaba junto con mi padre a ver las carreras de motos en el salon y entre carrera y carrera jugaba con los playmobil. Aunque a mi experiencia montada sobre ruedas, pues le estamos quitando ahora los pañales,es un mundo "el de las dos ruedas" que me apasiona. Bueno os cuento llevo dos meses con mi moto y aprovecho cualquier momento para tirar por la sierrade Cádiz a coger curvas( pero siempre con cabeza) y así desconectar un poco del curro y descargar algo de adrenalina. Antes tuve un Suzuki, la gs 500,ya la pobre abuela pocas curvas va a ver. Bueno solo deciros que estare conectado.¡ah si!si alguien es de la zona de Jerez y estainteresado en aventurar hacia el GP de Estoril, pues que yo estoi interesado en ir, por lo que espero respuesta. Un Saludo y unas birritas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #812 en: 11 de Agosto de 2007, 11:44:35 am »
Hola dco13, Iwwi y hornet78.

Bienvenidos al foro.
Un saludo en uve.

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #813 en: 28 de Agosto de 2007, 16:49:45 pm »
Hola a todos  :bounce!!!!

Yo tambien he sido hasta ahora un lector asiduo y furtivo de este gran foro. Soy un gran aficionado al motociclismo desde hace mucho tiempo (no se cuanto, la verdad). Recuerdo vagamente carreras donde todavia se arrancaba la moto corriendo y en las que Angel Nieto siempre salia fatal y luego remontaba para acabar ganando casi siempre. Luego vinieron los tiempos de Aspar, Champi, Torrontegui, Sito, Garriga, Cardus, Cirivi ....

Soy mas lector que posteador, pero ya somos uno mas.

Encantado de unirme al foro  :cheers.

Angel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #814 en: 28 de Agosto de 2007, 16:53:07 pm »
Bienvenido angelmb.  :cheers A teclear como un poseso  :pc ;)

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #815 en: 28 de Agosto de 2007, 17:29:45 pm »
Hola angelmb.

Bienvenido al foro.
Un saludo en uve.

Desconectado carlitacheca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
soy nueva
« Respuesta #816 en: 08 de Septiembre de 2007, 14:41:35 pm »
hola me llamo maria  soy nueva en este foro tengo 10 años y me encanta carlos checa es el  mejor.por este foro hay gente de mi edad muchas gracias
 


                                                                adios!   

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: soy nueva
« Respuesta #817 en: 08 de Septiembre de 2007, 15:21:44 pm »
Hola María, yo me llamo Sergio. Encantado de conocerte, pero en este foro ya hay un hilo para las presentaciones arriba del todo. No hacía falta crear uno nuevo :bebe_pepsi:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: soy nueva
« Respuesta #818 en: 08 de Septiembre de 2007, 18:48:57 pm »
Carlita, tienes que conocer a Lluna, entonces! Ella es la supermegatopfan de Carles Checa y muy simpática.

¿Por cierto, es esto el inicio de un cambio generacional en este foro?  :rolleyes:


Joe
« última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 18:50:52 pm por Aibo »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #819 en: 08 de Septiembre de 2007, 19:36:57 pm »
Hola Carlitacheca.

Bienvenida al foro.

Por desgracia en este foro no hay gente de tu edad  :mawy :mawy
Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: soy nueva
« Respuesta #820 en: 08 de Septiembre de 2007, 22:10:02 pm »
buenas!!!

bienvenida carlita!!!
Carlita, tienes que conocer a Lluna, entonces! Ella es la supermegatopfan de Carles Checa y muy simpática.

¿Por cierto, es esto el inicio de un cambio generacional en este foro?  :rolleyes:
aibo tiene razon, yo tb soy fan de carlos, aunque solo un poco mayor que tu, jeje.
es raro que seas seguidora de carlos con 10 años, influencias de tu familia o algo???

esperamos verte muchom por aqui, petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado alejandroweber

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #821 en: 07 de Octubre de 2007, 23:08:30 pm »
Hola, soy nuevo por aqui.
Me llamo Alejandro, soy de la epoca de los americanos como lawson y rainey y hize mis pinitos en las motos de campo pero no fue.nada. sigo los mndiales desde siempre pero cada vez me aburren mas.espero disfrutar en este foro que veo que endtendeis mucho de moto.
ah soy de barcelona ciudad de la confluencia de meridiana con calle navas de tolosa y tengo una Honda CB 600 de hace uns años ya. aunque no es lo normal entre muchos moteros tamien tengo un coche potente con el que tamien disfruto mucho soretodo en tramos pues no es para nada comodo que para eso ya esta el monovolumen de mi muje.r
gracias a todosa ver si me enseñais a poner foto que no se como hacerlo. no se mucho de ordenadores

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #822 en: 08 de Octubre de 2007, 09:49:34 am »
Hola alejandroweber.

Bienvenido al foro.

Para poner fotos tienes que dirigirte a la galería del foro (segundo botón empezando por la derecha).
Una vez ahí, vas a "General",luego a "Añadir imagen". La "bajas" desde tu ordenador (examinar) y le das a "añadir imagen".
Una vez hecho esto, podrás con el botón derecho de tu ratón capturar la Dirección (URL) de la imagen.
A continuación podrás añadir imágines en cualquier post del foro, pegando la dirección (URL) tras haber clickado el botón de las imágenes (es el que tiene un cuadro en el centro).
Esto es lo que te sale tras dar al botón de imágenes: img][/img], es entre los corchetes donde debes pegar la dirección de la imagen que quieres publicar.

Espero que se entienda.

« última modificación: 10 de Octubre de 2007, 11:44:54 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado xavi888

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #823 en: 21 de Octubre de 2007, 11:40:14 am »
Hoola.Buenas, hoy he entrado por primera vez en este foro y ya me he registrado.Como se puede deducir de mi nick,me llamo Xavi y mis motos son Ducati... :dance.
Pues eso,nos vemos por aquí.  Vsss

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #824 en: 21 de Octubre de 2007, 11:50:31 am »
Wenas

Pasa, xavi888, pasa y a darle a la tecla?  :cheers :cheers :cheers

salU2  :moto