El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 300145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: harley
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1785 en: 12 de Julio de 2018, 17:28:49 pm »
hola un saludos para todos desde madrid

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1786 en: 12 de Julio de 2018, 22:43:20 pm »
Bienvenidos/as a las nuevas incorporaciones.
Un saludo en uve.

Desconectado mtrigo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: Hornet 600 + jt95
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1787 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:35:04 pm »
Saludos, motarras. Unas cervezas virtuales para todos....
He llegado de casualidad hasta aquí..... a través de unos foros de Motociclismo Series en Lugo del 81.... y de allí aquí...... reconociendo a muchos de los que participaron en ese foro, los ocultos americanos y tantos otros.....
Vaya tiempos!!!!!!!
Soy del siglo pasado, del 59, participé años en las Series hasta un accidente en Lérida que me dejó tocado una vértebra...... también vengo del Trial, en Madrid en los 70, hasta que una rotura de rodilla completa me llevó a la velocidad....... Mi primera carrera en las MS, en F3, creo que debió ser en el 82, con una Morini 350S...... por mitad de parrilla.
Ahora disfruto con lo que veo en la tele, impresionante....... Soy Rosista, pero mis saludos a Márquez, que nos va a acabar aburriendo...... aquello no fue una patada, sino una reacción natural, un impulso, que todos hemos tenido cuando te tocan por detrás y tienes la mirada hacia adelante, a la salida de la curva .... pero sin polémicas....

Ahora manejo una Hornet 600, mi primera Honda, desde 2002.....y unas cuantas motos de trial en el garaje muertas de risa porque no me atrevo ni a arrancarlas, no sea que me lleven preso. Y mis pobres hijos casi sin idea de montar en moto de campo por las prohibiciones.......

Encantado de encontrar un sitio de "puristas".
SAludos a todos :moto :moto :moto

   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1788 en: 24 de Noviembre de 2018, 18:05:44 pm »
Menudo currículum mtrigo. Bienvenido al foro  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1789 en: 25 de Noviembre de 2018, 15:02:56 pm »
Saludos, motarras. Unas cervezas virtuales para todos....
He llegado de casualidad hasta aquí..... a través de unos foros de Motociclismo Series en Lugo del 81.... y de allí aquí...... reconociendo a muchos de los que participaron en ese foro, los ocultos americanos y tantos otros.....
Vaya tiempos!!!!!!!
Soy del siglo pasado, del 59, participé años en las Series hasta un accidente en Lérida que me dejó tocado una vértebra...... también vengo del Trial, en Madrid en los 70, hasta que una rotura de rodilla completa me llevó a la velocidad....... Mi primera carrera en las MS, en F3, creo que debió ser en el 82, con una Morini 350S...... por mitad de parrilla.
Ahora disfruto con lo que veo en la tele, impresionante....... Soy Rosista, pero mis saludos a Márquez, que nos va a acabar aburriendo...... aquello no fue una patada, sino una reacción natural, un impulso, que todos hemos tenido cuando te tocan por detrás y tienes la mirada hacia adelante, a la salida de la curva .... pero sin polémicas....

Ahora manejo una Hornet 600, mi primera Honda, desde 2002.....y unas cuantas motos de trial en el garaje muertas de risa porque no me atrevo ni a arrancarlas, no sea que me lleven preso. Y mis pobres hijos casi sin idea de montar en moto de campo por las prohibiciones.......

Encantado de encontrar un sitio de "puristas".
SAludos a todos :moto :moto :moto

 

Bienvenido mtrigo. Este es tu sitio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Barry

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • De cuando los números eran negro sobre amarillo.
  • Moto: Chuchi RG500
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1790 en: 08 de Marzo de 2019, 21:12:27 pm »
Ante todo Hola.

LLevo años, en serio, leyéndoos, y ya es hora de intentar compartir mis elucubraciones moteras.

Y como cada principio de temporada es un misterio, pues eso, esta me apunto.

Por cierto, igual es que yo soy un poco torpe, pero registrarse está "complicáo".

Y parece que publicar también ....

Si cada vez que se escribe algo, hay que escribir las letras supuestamente mostradas en la imagen, no sé .... Uf.

Saludos a todos y... uno más.
« última modificación: 09 de Marzo de 2019, 13:43:02 pm por Barry »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1791 en: 09 de Marzo de 2019, 09:10:01 am »
Bienvenido  :cheers

Ante todo Hola.

LLevo años, en serio, leyéndoos, y ya es hora de intentar compartir mis elucubraciones moteras.

Y como cada principio de temporada es un misterio, pues eso, esta me apunto.

Por cierto, igual es que yo soy un poco torpe, pero registrarse está "complicáo".

Y parece que publicar también ....

Si cada vez que se escribe algo, hay que escribir las letras supuestamente mostradas en la imagen, no sé .... Uf.

Saludos a todos y... uno más.

Seguro que no, prueba a escribir algún mensaje más, después de cerrar y volver a abrir el navegador, o cerrar y abrir windows o android o lo que sea, si te sigue pasando avisa. No sería normal.

Registrarse no lo sé, llevo registrado un taco de años y en aquellos tiempos Internet era libre y salvaje, además de que no me acuerdo. Pero una vez registrado no deberías tener ningún problema.
« última modificación: 09 de Marzo de 2019, 19:28:34 pm por Rasmien »

Desconectado Barry

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • De cuando los números eran negro sobre amarillo.
  • Moto: Chuchi RG500
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1792 en: 09 de Marzo de 2019, 10:12:20 am »
Ya todo bien, gracias.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1793 en: 09 de Marzo de 2019, 12:42:14 pm »
Bienvenidos a los presentes y disculpad por el retraso. Que lo disfrutéis.

vvss

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1794 en: 15 de Marzo de 2019, 19:13:04 pm »
Bienvenida a les nuevos.
Un saludo en uve.

Desconectado maikman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1795 en: 09 de Abril de 2019, 14:41:15 pm »
Hola a todos, me uno para disfrutar de una buena charla motera.

Un saludo  ;)

Maik

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1796 en: 09 de Abril de 2019, 19:52:52 pm »
Hola a todos, me uno para disfrutar de una buena charla motera.

Un saludo  ;)

Maik

Ya te vale, menudo retraso, Maik. Mangas verdes...  :hysterical

Saludos.

P.D. Para el resto: nos conocemos desde hace casi 15 años, desde la web de GP500 de PóluxCrivillé y ha sido mi mentor y profesor en varios aspectos de ese gran simulador (especial, pero no unicamente, con el 3D). Ya podía haber aprendido él a registrarse en Epifumi...  :lol

P.P.D. Como no sea mi Maikman, lo llevo crudo...  :aggg
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado maikman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1797 en: 14 de Abril de 2019, 17:50:28 pm »
Jajaja, si Wxat, con los niños el tema informático se quedó un poco de lado pero poco a poco vamos recuperando.

Un saludo   ;)

Maik

Desconectado innovador

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha r6
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1798 en: 31 de Agosto de 2019, 21:12:48 pm »
Un saludo y unas  :cheers para todos los componentes de este foro. Tengo ya algunos años pero sigo enganchado a las dos ruedas, aunque soy un motero de distancias cortas y por supuesto nada de competiciones, si que me gusta innovar dentro de este sector.
Me gustaría que todos los aficionados en general y extensible a  los demás, conociesen un invento que ya circula por las carreteras hace algunos años.
Ante la indiferencia y hermeticidad que en general han mostrado personas, entidades y algunas fábricas de motos ante este invento, es por lo que deseo que no se quede nadie sin tener conocimiento de su existencia.
Creo que soluciona en gran parte un problema que existe y que se trata de poder variar la presión de los neumáticos de motos circulando, ó estabilizar las presiones de los neumáticos para motos de competición.
Pienso que es una innovación que por el tiempo llegará a ciertos tipos de motos, porque entre otras cosas, es una manera de tener siempre las presiones controladas.
Abriré un hilo con información del invento y pondré fotos.
Un saludo

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1799 en: 05 de Septiembre de 2019, 01:59:41 am »
Bienvenidos!