El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 300241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1770 en: 03 de Octubre de 2016, 04:06:03 am »
La verdad es que Sete fue un tío como no volveremos a ver. Acertado o no, sabía qué líneas podía cruzar de acuerdo a sus convicciones, y cuando uno hace lo que siente que debe de hacer, no hay mayor paz interior que ésa.

De tu última respuesta, ni pongo ni quito una sola coma. Brillante. Somos tozudos e ingenuos, y ellas nos tienen comiendo de su mano.

Un abrazo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1771 en: 04 de Octubre de 2016, 13:35:42 pm »
Mi bienvenida a los nuevos.
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1772 en: 04 de Octubre de 2016, 14:11:37 pm »
Buenas a tod@s,

Bienvenidos, pasad y poneos cómodos...

[emoji6]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1773 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:24:22 pm »
Buenas, soy aficionado al motor y a la competición. Os llevo leyendo desde hace algunos años, y he revisado post vuestros de cuando empezabais con este foro, y bueno, me gusto y ahora despues de mucho tiempo me he atrevido a registrarme.
Y poco mas que decir, que este es uno de los pocos foros en internet en el que todo el mundo sabe de lo que habla, y se respeta a lo demas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1774 en: 03 de Noviembre de 2017, 18:09:49 pm »
Buenas, soy aficionado al motor y a la competición. Os llevo leyendo desde hace algunos años, y he revisado post vuestros de cuando empezabais con este foro, y bueno, me gusto y ahora despues de mucho tiempo me he atrevido a registrarme.
Y poco mas que decir, que este es uno de los pocos foros en internet en el que todo el mundo sabe de lo que habla, y se respeta a lo demas.

Bienvenido.

Es agradable que todavía se tenga esta percepción de este foro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado BRM72

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1775 en: 09 de Febrero de 2018, 08:42:44 am »
Hola a todos.

Bueno, uno "nuevo" por aqui. Aunque llevo mucho tiempo registrado, leyendo el foro y solo tengo 2 mensajes. Me gusta todo lo relacionado con el motor y los videojuegos de motor. Tambien me gusta leer esas charlar que teneis entre vosotros.

Un saludo. Buen foro.


Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1776 en: 14 de Marzo de 2018, 17:57:56 pm »
Hola.

Hace mucho tiempo me registré aquí pero perdí olvidé mi contraseña y solí entrar como visitante a disfrutar de la lectura como en pocas webs de motociclismo. Hoy decidí recuperar mi cuenta. Supongo que para muchos os sonaré de otros lugares (saludos) y a quienes no, encantado de ''conoceros''.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1777 en: 14 de Marzo de 2018, 18:54:33 pm »
Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1778 en: 16 de Marzo de 2018, 11:42:49 am »
Eso es, bienvenidos  :cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1779 en: 04 de Abril de 2018, 19:40:40 pm »
Hola me han recomendado este foro, y la verdad es que tiene muy buena pinta!! a disfrutarlo vamos!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1780 en: 08 de Mayo de 2018, 16:17:56 pm »
Bienvenidos todos y espero que aportéis mucho al foro!!!

vvss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1781 en: 18 de Mayo de 2018, 21:34:40 pm »
Güelcon a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado andreu66

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: cbr600f4i
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1782 en: 05 de Junio de 2018, 17:43:16 pm »
saludos y gracias por admitirme... :beer :beer :beer :beer :beer

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1783 en: 07 de Junio de 2018, 08:56:08 am »
Bienvenido


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1784 en: 15 de Junio de 2018, 18:03:54 pm »
Pues, aquí me tiene, Sr. Mertens. Contemplando la vida pasar, siendo dolorosamente consciente del irrefrenable paso del tiempo, sintiendo un melancólico regocijo ante la pérdida de un día que ya no volverá, escribiendo estas tristes líneas en las que mi aquejada mente halla indudable alivio.

Y tanta pesadumbre, ¿a qué es debida?, os preguntaréis. Mas no alcanzo a satisfacer tal cuestión, pues tiempo ha que navego a la deriva en un mar que no arroja respuestas, sin rumbo al que aferrarme y sin mozas que consuelen este solo pero latiente corazón.

Viva el cubalibre y las noches de poesía.


Viva!!!!!!!  :beer :beer

vvss

Joder, entre este comentario tuyo, Californiano, y el de

Y la última y quizás más importante: ¿motos o mujeres?


Gracias por tu bienvenida Californiano, de Sete pienso que se la sentenció el mismo el día que rechazó a HRC por quedarse con Gresini y Telefónica por "obligaciones morales".
Tengo pocos principios y una ética discutible según quien hable de mí, y  para contestar también la tercera pregunta, por mis experiencias te diré que unas aunque te dejen tirado permanecen contigo y las otras no....pero como los hombres somos animales de costumbres y tozudos, seguiremos arreglando unas esperando que vuelvan otras

Creo que tengo que empezar a dejarme de tanto rollo de fichajes y polladas y moverme sólo entre presentaciones y bellezas del offtopic....