El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 301908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #180 en: 19 de Junio de 2005, 18:12:32 pm »
Revienvenido James  :D

 :P

Saludos

Ibel  :saltos

P.D.: no puedo escribir todo lo que me gustaria, demasiado trabajo y poco tiempo libre... asi que a los no saludados, daros por saludados tambien  :rolleyes:  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #181 en: 19 de Junio de 2005, 20:21:24 pm »
Bueno eso del cambio de nombre debe de ser como un cambio de sexo pero sin dolor no? :P
Pues eso si ahora eres James, pues James que mas da mientras sigas escribiendo y pongas ya de una vez las fotos de Montmelo...

Saludos, James  :D  :D  :D  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #182 en: 20 de Junio de 2005, 20:41:11 pm »
Un poco de calma, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee, esta semana la tendré lista

salU2  :scooter

pd:demasiao kurrro  :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #183 en: 29 de Junio de 2005, 20:33:15 pm »
Citar
Bueno eso del cambio de nombre debe de ser como un cambio de sexo pero sin dolor no? :P


Saludos, James  :D  :D  :D
mmmm.... lo mismo, estoy seguro.

hola de nuevo james!

vvss  :saltos

a mi me gustaba más el otro nick, pero se hacía algo largo, ¿no?

Desconectado María

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #184 en: 15 de Julio de 2005, 21:01:30 pm »
Buenas.

María, treinta y no demasiados....

A ver cómo lo digo, llevo mucho tiempo entrando como invitada, y no me he atrevido a registrarme antes, quizá porque sólo soy (hablando de motos) un  ama de casa, un poco atípica al parecer, ya que los domingos de carreras me siento delante del tele con un par de cervezas. Nunca he montado en moto (espero que algún día pueda), pero alguien, hace algún tiempo, me enseñó a ver las carreras.


Bueno, poco puedo aportar, pero permitidme deciros que soys geniales, Lestat y Rafa con su sabiduría, Txupete... (s/c), Fiasco tiene que ser un tío tela de buena gente.... me da que Peter y Crivi son unos cachondos mentales.... Kiero se lo curra tela, y ...... bueno a todos...

Y un bezaso a las chicas, Rusa, Ibel, Motera....

Aunque no escriba mucho, sabed que os leo. Besitos.


 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #185 en: 15 de Julio de 2005, 21:10:52 pm »
Bienvenida Maria :P

Que sepas que estas entre amigos y que este es un foro para los que les gustan las motos.Asi que aqui no hay nadie atipico.Todos los que saben opinar respetandose tienen cabida aqui.Ademas siempre es bueno tener puntos de vista desde angulos diferentes.Y no te cortes en opinar y preguntar lo que quieras saber.Hay gente aqui que entiende barbaridades de motos y que haremos lo posible por resolver todas las dudas.Se aprende mucho de todos.

Lo dicho bienvenida y a disfrutar de lo que aqui se cuece. :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #186 en: 15 de Julio de 2005, 21:34:31 pm »
Holaholahola Maria.

Bienvenida y a opinar cuando te apetezca. Y de s/c nada. Si me tienes que llamar mastuerzo me lo llamas... jejeje...  :lol:  :beer  :P  Tómate algo.

Saludos y me alegro de que lo pases bien con el foro.
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #187 en: 15 de Julio de 2005, 22:09:29 pm »
Hola Maria bienvenida, solo te ha faltado decir de donde eres. Aqui puedes opinar lo que quieras, de eso se trata y de todo el mundo se aprende,asi que no te cortes y no te dejes intimidar...  :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #188 en: 15 de Julio de 2005, 23:27:20 pm »
Pues mi bienvenida también. Todos tenemos nuestras opiniones, seguro que tu también las tuyas que son tan válidas como las de cualquiera de nosotros. No te cortes y opina de lo que quieres. Aquí ya se ha convertido en un lema la genial firma de Epifumi, el padre de la criatura. -Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno-  :lol:  :lol:

  :P  

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #189 en: 16 de Julio de 2005, 11:05:21 am »
Hola María.

Bienvenida.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #190 en: 16 de Julio de 2005, 12:46:43 pm »
Bienvenida al for, espero que te lo pases tan bien como todos nosotros, y piensa que aqui todos estamos aprendiendo, aunque los hay que saben muchas mas cosas, y estamos los que no sabemos tanto.  :P  :P  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #191 en: 16 de Julio de 2005, 15:33:25 pm »
Citar
... me da que Peter y Crivi son unos cachondos mentales....
Jejeje, buenas, por alusiones, ultimamente me estado metiendo poco por aqui, pero me hace gracia que lo poco que digo trasciende a este nivel  :P  :P  :P

Bienvenidos a todos, esto no para de crecer, que bonitooooo   :ziggy  :ziggy

Maria, no es la primera vez que me dicen "Jashondooooo!" pero yo, en realidad, soy un chico muy serio :maria

Perico.  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #192 en: 16 de Julio de 2005, 17:01:38 pm »
Bienvenida Maria :P  

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #193 en: 16 de Julio de 2005, 18:36:20 pm »
Saludos María.

Bienvenida, escribe "to" lo que quieras.

Lo de que no hayas montado en moto, se podría arreglar, seguro que cualquiera de los que andamos por aquí estaríamos encantados de darte un paseito.  :D  :D
 
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #194 en: 16 de Julio de 2005, 19:00:48 pm »
Hola Maria bienvenida  :P  :beer y que sigas disfrutando mucho del foro, ahora ya como participante activa, y no en la sombra :saltos  :P  Una a tu salud.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering