El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 302019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1710 en: 21 de Febrero de 2015, 16:01:37 pm »
hola muy buenas a todos!  :dance paso por aqui para presentarme y luego preguntare seguramente... :rolleyes
me llamo pablo, soy de murcia y me uno para poder compartir este vicio tan bonito que son las dos ruedas :moto tengo 31 naci en argentina pero ya llevo muchos años en murcia, casado con una murcianica y con un sol de 18 meses que ya es motera  :mawy
"soy mas del asfalto que del campo" por lo que sigo motogp, SBK, el CEV y si me queda tiempo algo mas tambien  :hysterical
bueno por ahora esto es todo y paso a preguntar por el general... un saludo a todos  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1711 en: 21 de Febrero de 2015, 17:17:37 pm »
Bienvenidos a todos.


¿Aún queda alguien fuera...?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1712 en: 21 de Febrero de 2015, 17:23:52 pm »
Hola a todos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1713 en: 14 de Marzo de 2015, 19:36:40 pm »
Bienvenidos!

Si queda alguien por ahí...Alístese!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1714 en: 15 de Marzo de 2015, 20:16:09 pm »
Buenas a todos! Me llamo jorge, soy de valencia y soy un enfermo de las motos, supongo que como todos los de por aquí. Sigo las carreras de MotoGP, Superbikes, y el CEV, aunque no le hago ascos a nada que lleve motor y dos ruedas...

Tengo una modesta Suzuki gs500 y una yamaha TZR 125 y no descarto ampliar la familia en breve.

Os he encontrado por twitter hace un ratillo y después de ojear el foro un poco no me lo he pensado dos veces: Yo me quedo por aquí, si me dejáis claro!

un saludo!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1715 en: 15 de Marzo de 2015, 21:42:15 pm »
Pues bienvenido Supersic58


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Swordarrow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1716 en: 19 de Abril de 2015, 14:59:17 pm »
Buenas tardes.

Llevo bastante visitando el foro para leer sobretodo noticias y opiniones sobre el mundial y por fin me he decidido a registrarme. Espero tener tiempo de ir comentando el mundial con la fantástica comunidad que tenéis aquí.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1717 en: 19 de Abril de 2015, 17:30:06 pm »
Buenas a todos! Me llamo jorge, soy de valencia y soy un enfermo de las motos, supongo que como todos los de por aquí. Sigo las carreras de MotoGP, Superbikes, y el CEV, aunque no le hago ascos a nada que lleve motor y dos ruedas...

Tengo una modesta Suzuki gs500 y una yamaha TZR 125 y no descarto ampliar la familia en breve.

Os he encontrado por twitter hace un ratillo y después de ojear el foro un poco no me lo he pensado dos veces: Yo me quedo por aquí, si me dejáis claro!

un saludo!

Castrol... en vena  :cheers  Bienvenido, paisano


Buenas tardes.

Llevo bastante visitando el foro para leer sobretodo noticias y opiniones sobre el mundial y por fin me he decidido a registrarme. Espero tener tiempo de ir comentando el mundial con la fantástica comunidad que tenéis aquí.



Bienvenido  :cheers

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1718 en: 19 de Abril de 2015, 19:07:11 pm »
Buenas a todos! Me llamo jorge, soy de valencia y soy un enfermo de las motos, supongo que como todos los de por aquí. Sigo las carreras de MotoGP, Superbikes, y el CEV, aunque no le hago ascos a nada que lleve motor y dos ruedas...

Tengo una modesta Suzuki gs500 y una yamaha TZR 125 y no descarto ampliar la familia en breve.

Os he encontrado por twitter hace un ratillo y después de ojear el foro un poco no me lo he pensado dos veces: Yo me quedo por aquí, si me dejáis claro!

un saludo!

Castrol... en vena  :cheers  Bienvenido, paisano


Buenas tardes.

Llevo bastante visitando el foro para leer sobretodo noticias y opiniones sobre el mundial y por fin me he decidido a registrarme. Espero tener tiempo de ir comentando el mundial con la fantástica comunidad que tenéis aquí.



Bienvenido  :cheers

Por supuesto! Ahora ademas acaba de aumentar la familia, una bandit 650.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1719 en: 20 de Abril de 2015, 19:00:22 pm »
Gracias  :cheers

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1720 en: 21 de Abril de 2015, 14:39:09 pm »
Bueno pues otro enfermo de asfalto que se os presenta :bounce,soy Victor,de Barcelona, aunque me conocen más por el Valls. 23 primaveras,con algunos pinitos en su día en las motos,pero muchísima falta de apoyo familiar,ahora busco disfrutar sin presión del sm,mx,karting..todo lo que se pueda en resumen. Nada, deciros que llevo muchos meses leyendo el foro,años ya que lo conozco,y es un placer leer y aprender de gente como watxx,greenfrog,jjllamas,californiano,alexgp con sus tablas de tiempos..y alguno más que me dejo seguro,y perdón si están mal escritos los nombres! Me unido porque hay muchas dudas y cosas del mundillo que me gustaría saber y he ido comprobando que aquí hay gente desde dentro de la barrera,así que estoy aprendiendo bastante,y eso,que arrieros somos, y en el mar nos encontraremos.

V'ssssssss

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1721 en: 21 de Abril de 2015, 18:30:56 pm »
Bueno pues otro enfermo de asfalto que se os presenta :bounce,soy Victor,de Barcelona, aunque me conocen más por el Valls. 23 primaveras,con algunos pinitos en su día en las motos,pero muchísima falta de apoyo familiar,ahora busco disfrutar sin presión del sm,mx,karting..todo lo que se pueda en resumen. Nada, deciros que llevo muchos meses leyendo el foro,años ya que lo conozco,y es un placer leer y aprender de gente como watxx,greenfrog,jjllamas,californiano,alexgp con sus tablas de tiempos..y alguno más que me dejo seguro,y perdón si están mal escritos los nombres! Me unido porque hay muchas dudas y cosas del mundillo que me gustaría saber y he ido comprobando que aquí hay gente desde dentro de la barrera,así que estoy aprendiendo bastante,y eso,que arrieros somos, y en el mar nos encontraremos.

V'ssssssss

Pues bien escrito, lo normal es que se coman la erre y me cambien rana por niebla.  :lol

Bienvenido Víctor Vals. Digooo Valls.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado lobogsxr

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
  • Moto: yamaha tdm 850
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1722 en: 24 de Abril de 2015, 12:41:43 pm »
buenas a todos. he descubierto este foro a traves de otro y la verdas es que esta muy bien.
unas birras a todos :cheers :cheers

y seguiremos por aqui. no soy de postear mucho pero si de leer. no tengo una gracia especial para expresarme por escrito!! :pc :smash :smash

sasludetes!!
estos son mis principios, si no les gustan tengo otros (groucho marx)

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1723 en: 25 de Abril de 2015, 14:12:26 pm »
Bienvenida primaveral per tutti  :party

Desconectado jorgedx21

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1724 en: 29 de Abril de 2015, 00:40:41 am »
¡Hola a todos! Me llamo Jorge y soy de A Coruña. Llevo leyendo el foro varios meses y, por fin, me he decidido a escribir.

Espero compartir muchos buenos momentos con vosotros, aunque en los foros soy más de leer que de escribir.

Encantado. Un saludo a todos y... Gaaaassss!!
« última modificación: 29 de Abril de 2015, 14:14:12 pm por jorgedx21 »