El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 300131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #150 en: 13 de Mayo de 2005, 18:18:24 pm »
Bienvenido Alekos!!! :P  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #151 en: 13 de Mayo de 2005, 20:21:39 pm »
Me ha sorprendido la prontitud y la cantidad de las respuestas, veía que el foro funcionaba bien pero no hasta este punto.

Gracias a todos por el cálido recibimiento en cuanto a lo enseñar... poquito podré hacer. Pero seguro que entre todos colaboramos con nuestros particulares puntos de vista que los de todos valen.


Gracias una vez más por el recibimiento y ya me pongo al lío. en cuanto a la Wr si B)  es un "peazo" de bicho. pero tremendamente divertido, creo que el Supermotard es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta. :saltos  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #152 en: 13 de Mayo de 2005, 20:42:45 pm »
Hola a todos.

Bienvenido Alekos.

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #153 en: 13 de Mayo de 2005, 22:19:12 pm »
Bienvenido y no te cortes a la hora de escribir  :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #154 en: 13 de Mayo de 2005, 22:23:41 pm »
Bienvenido, espero que te lo pases tan bien aqui como nos lo pasamos todos. Y ya explicaras tu punto de vista, que seguro que nos ayuda a tener otra opinion distinta.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #155 en: 14 de Mayo de 2005, 14:02:29 pm »
Bienvenido Alekos.

Que disfrutes mucho por aquí.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #156 en: 16 de Mayo de 2005, 14:35:24 pm »
Saludos Alekos, me sumo a la bienvenida.  :fiesta  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2005, 22:46:15 pm »
Bienvenido Alekos.  :saltos
Que te diviertas y que lo disfrutes.  :P
Saludos.

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #158 en: 20 de Mayo de 2005, 01:17:04 am »
Yo,en mi linea (la ultima de parrilla jajaja,o la penultima...),te doy la bienvenida el ultimo.

Bienvenido y que disfrutes!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #159 en: 20 de Mayo de 2005, 16:22:37 pm »
Bienvenido Alekos, y que disfrutes del foro y cuidadín, que crea adicción, te lo digo yo  B)

A mí también me encanta el Supermotard.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #160 en: 23 de Mayo de 2005, 18:26:01 pm »
Citar
Me ha sorprendido la prontitud y la cantidad de las respuestas, veía que el foro funcionaba bien pero no hasta este punto.
 
Pues para que veas que no todo lo que reluce es oro, aquí está la oveja negra, pero bueno, mejor tarde que mal o nunca...

Bienvenido y que lo disfrutes!

vvss  :saltos  

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2005, 05:58:13 am »
Bueno, bueno, bueno, qué vergüenza. Resulta que cuando descubrí este foro, me puse a leer y me encantó. Me registré para publicar un post y me dije que ya me presentaría luego. Total, que no lo hice en ese momento y he seguido posteando convencido de que lo había hecho. Ahora estaba echando un vistazo y se me ha caído la cara al suelo de vergüenza. Buf, no se cuantas  :P os debo, pero contad con ellas.

Veréis, tengo 39 años y no tengo ni he tenido moto ni coche, pero eso no quiere decir que no los haya llevado. De hecho, de moto no tengo ni carnet, pero me estrené con una Bultaco Alpina 350. Lo mío ha sido vivir las carreras pero desde el otro lado. He sido comisario de pista (control, bandera, como queráis llamarlo) desde los 14 años (aunque la edad mínima eran 18, ayudaba tener un padre y un hermano mayor metidos en el tema), aunque mi primera tarea en las carreras la hice con 10 años (ya os lo explicaré si os interesa). He estado cumpliendo en Montjuïc (24H), Calafat, Vallés (MX) y Montmeló. Lo dejé en el 99 debido a problemas personales y aprovechando que me despedía con el título de Crivi (no está mal para cerrar una larga etapa).

Bueno, aunque algunos ya me habréis leído en algún hilo, más vale tarde que nunca. Mil excusas y dos mil birritas.

Saludos.

P.D. Sí, soy un piloto frustrado. Nunca tuve dinero para intentarlo.
« última modificación: 07 de Junio de 2005, 05:58:58 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2005, 07:59:52 am »
Bienvenido pues Wxat :P

Tranquilo ,que porque lo hagas ahora no te vas a librar de pagarte las birritas.

Yo me tomo las mias :P  :beer

Y no te preocupes que aqui somos mas de un despistao :unsure:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2005, 09:53:21 am »
No problemo, Wxat, todo un placer tenerte por aqui :beer  :P , a tu salud.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2005, 10:21:12 am »
Pues por aqui muchos temenos moto, pero ni de lejos hemos etado tan metidos en la carreras (aunque hay excepciones).


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify