El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 301937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1185 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:16:25 pm »
Bienvenidos al largo y crudo invierno sin carreras... :unsure


 :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1186 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:14:45 pm »
Bienvenidos al largo y crudo invierno sin carreras... :unsure

 :cheers :cheers :cheers
Bienvenidos al largo y crudo invierno sin carreras... :unsure


 :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

Al Isbania pone las cervezas, Rasmien la barbacoa, pues yo pongo las  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
para los que vengan en moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1187 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:48:19 pm »
Bienvenidos a todos los nuevos.

Esto sigue creciendo

 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado BANDIT

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1188 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:41:04 pm »
Pues nada, que acabo de llegar, se puede decir que de rebote, y como parece que hay buen rollito me quedo, a ver si aprendo algo mas en buena compañia.Y como no podia ser de otra forma, las  :beer hoy las pago yo :cheers

Desconectado DoctorRD

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Hola a todos
« Respuesta #1189 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:06:10 pm »
Me presento en este foro que acabo de descubrir con grata sorpresa, ya que empiezan a escasear los foros donde se hable bastante de motos y no haya ya demasiados temas que distraigan del que creo debe ser principal tema de un foro de motos, las motos y los moteros.

En los últimos años he participado y lo sigo haciendo en varios foros a nivel nacional y al encontrar este me ha gustado precisamente que se habla sobre todo de motos y no hay interferncias con temas absurdos o cumpleaños o chorradas típicas que suelen poner gente que por no saber de motos ni tener interés en aprender se dedican a marear por los foros pretendiendo imponer su aberrante punto de vista sobre lo que debe ser el tema principal de estos foros, las motos.

Soy de Valencia y aficionado a las motos desde que me acuerdo, disfruté viendo las españolas de los 70 y con unos 8  años ya empecé a leer revistas como Motociclismo y Solo Moto, aquellas pruebas de las Enduro 75 H6, Laverda 500, Ducati 500 Desmo, Bultaco Pursang Mk.11, Puch Cobra 75, etc... aquellas revistas me engancharon al mundo de la moto y sobre todo crecí y aprendía amar este mundillo con las legendarias y magistrales pruebas del Gran Maestro Dennis Noyes, uno de mis ídolos y creo que apreciado y querido por todos los que pasamos de los 30.

Su sabiduría y su estilo como en aquellas inolvidables pruebas de larga duración que habré releído decenas de veces, aquella prueba creo que en el SoloMoto 30 de la Kawasaki GPZ1000RX negra, inolvidable. Aquellas historias sobre las averías de la Ducati 500 Twin, sus discusiones con los importadores, los jefes, las batallitas de las carreras...  sus Cinta Americana que habré leido 25 veces cada una con anécdotas de carreras, viajes o del acento y anécdotas de su pueblo en Illinois. Todo eso y el Mortadelo y Filemón eran mi mayor lectura.


Mi primera moto fue a los 16 años una Montesa Crono 75 en 1986, pero ya por 1980 había leído la prueba que hizo Noyes de la nueva Yamaha RD350LC comparándola con otra máquina admirada por mí, la Ossa Yankee 500... me dije que esa moto algún dia tenía que ser mia y así fué.

En cuanto pude mi priemr sueldo ganado fue para comprar una RD350LC YPVS en 1988, la primera de las brasileñas y que aún conservo. Durante quince años dusfruté con ella, estuvo parada un tiempo y desde hace dos años cabalgo sobre una Kawasaki GPX750R de 1987 que conseguí con pocos kilómetros y en estado original.

Al pinchar en la búsqueda de imágenes del foro veo con alegría que hay por aquí aficinados a las clásicas... bien, bien, creo que este foro me va a gustar.

Por lo poco que he podidio ver felicito al creador y a los que participan en él, y veo además que mi admirado Dennis es miembro del foro, para mí será un honor poder charlar con él y con todo el resto de foreros.

Un saludo a todos    :cheers  :cheers  :cheers


Eugenio

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1190 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:14:44 pm »
Bienvenido DoctorRD...sos de los mios fan de Dennis`pero yo del otro lado del charco...Aregentina...

la prueba de la Kawa 1000 RX y la CBR 1000 fue en Wellsbourne..y Dennis se cayo a 260Km/h en la recta cuando clavo los frenos delanteros ...ejejje solo se lastimo un dedo...y la Kawa espejo y escape de el lado de la caida....ejjejej.



La foto de tu firma la Kawa GPX 750,fue probada por Jose Codina en solomoto30...nº 50 creo si mal no recuerdo...ejejej pequeños detalles que me vienen a la mente ejje


saludos y a disfrutar!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Hola a todos
« Respuesta #1191 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:39:35 pm »

Me presento en este foro que [...]

Un saludo a todos    :cheers  :cheers  :cheers

Eugenio

Peasssssso presentación, amigo... yo también soy de Valencia, y también he crecido a base de Motociclismos, Mortadelos y bocatas de chocolate. También me encanta la RD350 (mucho más ahora que antes, cosas de la nostalgia), pero cuando podía me acobardé y me compré una Vespa...

Recuerdo de un Motociclismo que la presentación de la GPX750 trajo cola, en Motociclismo sacaron un artículo en el que decían que las motos de la presentación tenían las geometrías de la pipa de dirección retocás. Ahí es nada, yo ese artículo no lo veo hoy, con ese trato tan dulce que le dan a los fabricantes.

Por último: De quedadas valencianas olvídate. Somos todos entre muy informales y muy impresentables. Nadie es perfecto  :blush.

Un saludo, y que disfrutes.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1192 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:22:02 pm »
Bienvenidos a todos.

Os agradezco los comentarios y espero que os hagáis adictos a esta nuestra  :fumando




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1193 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:26:14 pm »
Bienvenido DoctorRD y no me lo digas, otro Rossista en el foro? Noooooooooooo, que pesadilla.
 :cheers :cheers :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1194 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:28:45 pm »
Saludos a todos desde Donosti.

Un aficionado de los de toda la vida que está, primero, con los pilotos españoles y, también, con aquellos que demuestran calidad y coj...piiiiiiiiiiiiiiiiii.   :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1195 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:19:18 pm »
Saludos a todos desde Donosti.

Un aficionado de los de toda la vida que está, primero, con los pilotos españoles y, también, con aquellos que demuestran calidad y coj...piiiiiiiiiiiiiiiiii.   :cheers

Saludos a la 3ª provincia Extremeña. Bienvenido. Ahhh y otra cosa, aquí se puede escribir la palabra c*j*nes sin ningún problema, pero con asteriscos ehhhh, así el que no quiera descifrar los *** no lo hace y ya está.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado DoctorRD

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1196 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:05:19 am »
Bienvenido DoctorRD y no me lo digas, otro Rossista en el foro? Noooooooooooo, que pesadilla.
 :cheers :cheers :cheers




¿Rossista yo????  quita, quita, qué va.  Lo de Doctor no tiene nada que ver, es más viene de una coña de mi trabajo que me lo llamaban, y cuando empecé a usarlo como nick ni siquiera sabía que el Rossi ese se hacía llamar the doctor o il dottore... debería pedirle que pague royalties de esos   :bounce   Admiro a Rossi por ser un gran piloto y porque ha conseguido lo que muy pocos, es capaz de cosas incribles y ha marcado una página de la historia, pero para ser considerado un mito, en mi opinión, le falta parecerse a otros mitos del pasado en cabarellosidad, respeto y saber estar, payasadas como aquella de subir al podio con una silla cuando Pedrosa estaba jodido no me gustaron nada, nada, nada, y me da igual quien lo haga... por no hablar de aquella de pararse en una curva a aliviarse en un WC portatil, etc.  todo eso le ha quitado puntos y como persona no me cae bien.

Puede que por nostalgia o no sé porqué, pero prefiero a otros grandes pilotos como Barry Sheene, Wayne Rainey, Ricardo Tormo, Ángel Nieto, Kevin Schwantz, Joey Dunlop, etc.


Gracias a todos por la bienvenida.


Sobre ese espíritu de las revistas de antes... puede que perviva algo en SoloMoto 30, si no en lka spruebas sí en el consultorio y en el resto de la revista, o en la revista Fórmula Moto, dirigida por el que fué Dr. de Motociclismo durante tropecientos años.  Yo hace un tiempo ya que leo revistas francesas y alguna británica, las francesas que leo son más prácticas como Moto2 o MotoMagazine editada por la Mutua Motera de Francia... allí en la spruebas de motos o productos de equipamiento sí hablan claro y meten caña de verdad. En las pruebas d eguantes o monos, los tios los arrastarn por el suelo   :lol  y ponen a caldo a quien sea, sea francés o no.

Esa prueba fué muy comentada y además resultó que aquellos reglajes extraños empeoraban el comportamiento de la moto y causó en parte esa pequeña mala fama de la Gpx, fama injustificada según creo. Esto que cuento lo detallaba Noyes en la prueba que hicieron comparativa de las cuatro 750 deportivas de finales d elos 80, la GSXR, VFR, GPX  y FZ. La tengo esa prueba escaneda copiada precisamente de un foro argentino de Kawasaki, si no la teneis a mano la cuelgo por aquí. ahí contaban que con un cambio de neumáticos, quitando los Dunlop que traía de serie (creo que eran unos K501) y poniendo unos Metzeler ME33 Laser delante y ME99 Metronic detrás la moto parecía otra y su estabilidad era bastante buena.


Lo dicho, me está gustando este foro, espero tener conversaciones animadas  con mucha gente.

Desconectado triancawn

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Hey I'm new
« Respuesta #1197 en: 12 de Noviembre de 2009, 03:56:36 am »
What's up everyone, I'm new to the forum and just wanted to say hey. Hopefully I posted this in the right section!
Bing - It's better than Google

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Hey I'm new
« Respuesta #1198 en: 12 de Noviembre de 2009, 04:44:16 am »
Welcome . Motorbikeman.

Your country ?

 :bounce
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Hey I'm new
« Respuesta #1199 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:31:43 am »
Welcome.  :cheers