El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 306447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #720 en: 28 de Marzo de 2007, 09:15:46 am »
Hola Marta Pedrosa.

Bienvenida al foro.

Te rogaría que escribieses en negro, muchas gracias  ^_^  ^_^
« última modificación: 28 de Marzo de 2007, 09:17:00 am por Alexgp »

Desconectado Marta_Pedrosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #721 en: 28 de Marzo de 2007, 14:44:57 pm »
Ups, lo siento...perdon!!! ;)
"Vivo por y para las motos"

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #722 en: 28 de Marzo de 2007, 19:03:34 pm »
Hi!
Bienvenidad al foro Marta_Pedrosa ,  no hace falta tener moto para opinar, solo necesitas eso,  tener una opinion, y que te guste el mundo del las 2 ruedas  en alguna de sus vertientes.
Un saludo.
Vale 46

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #723 en: 01 de Abril de 2007, 20:10:30 pm »
Hola.

Llevo tiempo entrando cuando puedo al foro a leer. Me informa, me entretiene...y me gusta el "aire" que lleva, así que después de mas de un año entrando por aquí a leer intentaré entrar también a escribir  y aportar lo que se pueda, que será mas bien poco.

 Conocimientos pocos, años unos cuantos, y carreras vistas unas cuantas también, asi que siempre se queda algo.

Pero sobre todo, desgraciada o afortunadamente, adicción a las motos en general y a las carreras en particular.

Y para empezar, tomaros algo :beer  :beer  :bebe_pepsi:  :dance:

Va por ustedes   :P

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #724 en: 01 de Abril de 2007, 20:12:36 pm »
Hola Ranker.

Bienvenido al foro.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #725 en: 02 de Abril de 2007, 11:59:08 am »
Bienvenidos a todos los recien incorporaos  :D  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado overales

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #726 en: 04 de Abril de 2007, 17:32:31 pm »
Hola a todos!! Soy santi de barcelona. Acabo de descubrir este foro gracias a un hilo que teneis de dirt track, muy bueno por cierto.
Hace tiempo que dejé la velocidad, ahora ando metido en estas curiosas motos de 4T, con manillar ancho y rueda pequeña, tb llamadas supermotard. Me llenan de satisfacción, es como una segunda juventud, aunque a veces se encab**nan y te sacan por orejas  :mellow:
Me siguen entusiasmando las carreras de sbk y veo q sabeis bastante, así que os seguiré de cerca.
Teneis un foro fantástico!!

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #727 en: 04 de Abril de 2007, 20:40:38 pm »
Hola overales.

Bienvenido al foro.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #728 en: 05 de Abril de 2007, 02:28:39 am »
Hola he llegado aqui a traves de un foro INGLES jejeje y ya ven, felicitaciones por la web super bien informada y hasta donde he leido correctisima.
Vivo en amposta y pronto me mudare a Barcelona de vuelta y como mi colega overales, recien inscrito tb, voy en supermotard una husaberg650

Un saludo y gasssssss
« última modificación: 05 de Abril de 2007, 02:31:23 am por Berg650 »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #729 en: 05 de Abril de 2007, 09:20:36 am »
Bienvenidos todos los nuevos, ustedes lo disfruten :P

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #730 en: 05 de Abril de 2007, 10:53:47 am »
Hola Berg650.

Bienvenido al foro.

¿ Podrías explicar mejor lo de...un foro en inglés ?
Gracias.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #731 en: 05 de Abril de 2007, 11:21:31 am »
bueno hola te lo explico jeje, resulta que con esto del supermotard estay bastante metido en foros de otros paises ya que hace 3 o 4 años la repercusion en españa era practicamante nula por lo que habia que recurrir fuera, lo que yo sigo haciendo, y en el foro de www.supermotojunkie.com , el forero keithwalker estadounidense el y el foro, posteo el link del Dirt Track de este foro quedando sorprendido por lo bien documentado y la cantidad de fotos disponibles en el hilo en cuestion, por el momento los gringos flipan con el hilo.

Por cierto no se si podre hacerlo pero les envio un gran saludo a la gente de www.supermotardclub.com que han hecho mucho por el sm y como decia al colega mio que tb se ha registrado aqui un par de horas antes que yo jeje.

Perdon por la extension

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #732 en: 05 de Abril de 2007, 17:37:01 pm »
Bienvenidos  :P

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #733 en: 06 de Abril de 2007, 15:38:51 pm »
jelou, jelou!!!

soy nuevo por estos lares, como conoci el foro... a traves del post de dirt track, tremendo!!! es mas... estoy preparando, desde hace un tiempo, un viajectio a springfield, a ver la milla o a daytona a la bike week para ver dirt track, lo sigo desde hace un tiempo sobre todo a traves de la pagina de flat track del ama.

ciertamente me ha encantado el foro, asi que... si no os importa me uno a vosotros para poder leer y disfrutar de las motos en todas sus variantes!!!!

nos vemos en los bares!!!!


y recordad, ante la duda...GGGGAAAAAZZZZZZZ


por cierto.... cervezas para todos!!!!!
 :beer  :beer  :beer  :P  :P  :P
« última modificación: 06 de Abril de 2007, 15:40:19 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #734 en: 07 de Abril de 2007, 00:41:17 am »
Hola:

Bienvenidos, tanto a ti como a Berg650 y a overales.

Citar
soy nuevo por estos lares, como conoci el foro... a traves del post de dirt track, tremendo!!! es mas... estoy preparando, desde hace un tiempo, un viajectio a springfield, a ver la milla o a daytona a la bike week para ver dirt track, lo sigo desde hace un tiempo sobre todo a traves de la pagina de flat track del ama.
[snapback]81448[/snapback]

Yo lo tendría muy claro: la Milla de Springfield. No me acuerdo
si coincide este año con el TT o con el short track. Peoria es una
opción muy buena también.

Joe