El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 305677 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Oxro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #690 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:49:59 pm »
[attachmentid=698]Wenasss, empezamos con las presentciones? bueno, soy José luis de mataró y buenooo a esas  :beer  cuando querais y donde queraisss, que no se diga.   Llevo algun tiempo leyendo y me parece un foro estupendo, así que .. adentro y a hacer lo que se pueda.. salu2

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #691 en: 06 de Diciembre de 2006, 14:32:18 pm »
Bienvenido oxro/jose luis, bonita moto.

Nos leemos  :P
« última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 14:32:35 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #692 en: 06 de Diciembre de 2006, 17:55:02 pm »
Hola oxro.

Bienvenido al foro.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #693 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:22:49 pm »
Bienvenío oxro, guapa la VTR, zi zeñó.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #694 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:57:41 am »
Bueno pues otro que se presenta por aquí!
En mi caso es una Representación, ya que antes era Xifly71 y ahora utilizo el nombre por el que me conoce la mayoría de gente  B)
Dejé de venir por aquí xq me hice enlatado, pero dentro de no mucho espro cambiar la imagen del coche rodando por circuito para hacerlo con 2 ruedas  :lol:
Un abrazo y unas cervecitas cuando querais  :beer
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #695 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:59:07 pm »
Pos entonces, re-bienvenío  :D  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #696 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:53:02 pm »
Enga, ya estás aquí :D

Un saludo, tete. Me debes unas cervezas de verdad, a ver si sacamos un rato éste finde.

Desconectado tkk69

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
  • Moto: Yamaha XJ6
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #697 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:30:51 pm »
Buenas me presento por aqui, mi nick es tkk69 y algunos ya me conoceran de otros foros, sobretodo de los dedicados al GP500 (poluxsite, wxatsite, gp500cev...).

Llevo tiempo leyendo cosas de este foro, y la verdad que es estupendo, y aunque hubo una pequeña crisis con el cierre, por fin vuelve a estar a gran nivel.

Pues eso, saludos, y nos vemos por aqui ;-).

P.D. Por supuesto, feliz navidad y prospero 2007 (que salga la mitad de bien que 2006 --Hayden campeon del mundo  :D  :D  :D --)
Shine On You

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #698 en: 27 de Diciembre de 2006, 21:38:33 pm »
Hola tkk69.

Bienvenido al foro.

Desconectado JOSELOKOMOTOR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #699 en: 11 de Enero de 2007, 13:28:24 pm »
El artista antes conocido como josemotorrad, tar su cambio de trabajo... se cambia de Nick, y pasa a ser JOSELOKOMOTOR aunque la tienda se llama locomotor como ya algunos me conoceis... pues me he puesto con K

Bueno, pues un saludo a todos :beer ... y a los que estuvimos en Brands Hatch, un abrazo!!! :bebido

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #700 en: 01 de Febrero de 2007, 18:38:15 pm »
Sed bienvenidos los nuevos! Que hace mucho que no me pasaba por este hilo y veo que os habeis registrado muchos.

Un saludo para todos y unas  :beer

Desconectado javirs250

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #701 en: 23 de Febrero de 2007, 19:58:15 pm »
Empezamos bien. Me he confundido y le he dado al boton que pone reportar, no se donde habra ido a parar el mensaje. Pos na, lo dicho, uno mas por aqui aficionado al apasionante mundo del motociclismo. Tengo una Aprilia Rs 250 '99 pero hace 5 años que no rueda. Estoy en proceso de ponerla de nuevo a rodar pero no como antes en la calle, sino en circuito. Soy de Barcelona, me gusta la musica heavy, estoy soltero y sin compromiso osea que moteras, si quereis un solteron de 34 años ya sabeis, me haceis un guiñito, jejeje. Posna, ya nos iremos viendo y conociendo por aqui. Un saludo a tod@s.
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 19:58:51 pm por javirs250 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #702 en: 23 de Febrero de 2007, 22:44:02 pm »
Citar
Empezamos bien. Me he confundido y le he dado al boton que pone reportar, no se donde habra ido a parar el mensaje. Pos na, lo dicho, uno mas por aqui aficionado al apasionante mundo del motociclismo. Tengo una Aprilia Rs 250 '99 pero hace 5 años que no rueda. Estoy en proceso de ponerla de nuevo a rodar pero no como antes en la calle, sino en circuito. Soy de Barcelona, me gusta la musica heavy, estoy soltero y sin compromiso osea que moteras, si quereis un solteron de 34 años ya sabeis, me haceis un guiñito, jejeje. Posna, ya nos iremos viendo y conociendo por aqui. Un saludo a tod@s.
[snapback]78638[/snapback]


Me ha llegado a mi, pero no te preocupes, asi me entero antes y te doy la bienvenida.

 :P


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #703 en: 24 de Febrero de 2007, 13:23:09 pm »
Hola javirs250.

Bienvenido al foro.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #704 en: 26 de Febrero de 2007, 11:55:01 am »
Bienvenido tío  :P  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter