Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Boira en 18 de Noviembre de 2022, 12:36:29 pm
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Abrimos hilo que si no Sleepy nos tira de las orejas
(https://pbs.twimg.com/media/Fh0v7sKXEAAbAan?format=png&name=900x900)
El nipon firmando
https://twitter.com/WorldSBK/status/1593474428016283648
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2022 WORLD SUPERBIKE PHILLIP ISLAND, AUSTRALIA - FREE PRACTICE RESULTS (2)
POS RIDER NAT TEAM TIME
1 Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK 1:31.127s
2 Alvaro Bautista SPA Aruba.It Racing Ducati +0.105s
3 Alex Lowes GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK +0.289s
4 Toprak Razgatlioglu TUR PATA Yamaha with Brixx WorldSBK +0.543s
5 Andrea Locatelli ITA PATA Yamaha with Brixx WorldSBK +0.594s
6 Tetsuta Nagashima JAP Team HRC WorldSBK +0.742s
7 Philipp Oettl GER GoEleven Ducati +0.869s
8 Garrett Gerloff USA GRT Yamaha WorldSBK Team +0.931s
9 Scott Redding GBR BMW Motorrad WorldSBK Team +1.122s
10 Michael Rinaldi ITA Aruba.It Racing Ducati +1.202s
11 Axel Bassani ITA Motocorsa Ducati +1.391s
12 Michael Van Der Mark NED BMW Motorrad WorldSBK Team +1.402s
13 Lucas Mahias FRA Puccetti Kawasaki +1.593s
14 Xavi Vierge SPA Team HRC WorldSBK +1.653s
15 Xavi Fores SPA Barni Spark Ducati Team +1.687s
16 Loris Baz FRA Bonovo Action BMW +1.875s
17 Hafizh Syahrin MAL MIE Honda Racing +1.884s
18 Eugene Laverty IRL Bonovo Action BMW +1.991s
19 Oliver Konig CZE Orelac Racing Kawasaki +2.357s
20 Kohta Nozane JPN GRT Yamaha +2.421s
21 Leandro Mercado ARG MIE Honda Racing +3.024s
22 Kyle Smith GBR Pedercini Kawasaki +3.495s
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Abrimos hilo que si no Sleepy nos tira de las orejas
El nipon firmando
https://twitter.com/WorldSBK/status/1593474428016283648
Desde el cariño siempre. :lol
Lo de Nagashima... magnitud 2 en la escala McCoy...
(https://www.offbikes.com/wp-content/uploads/2013/02/garry5.jpg)
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El susodicho es ese mismo circuito
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Puff... :bounce
Hoy le sancionarían con una "long lap" por "irresponsible riding"...
Maldito motociclismo moderno.
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2022 WORLD SUPERBIKE, PHILLIP ISLAND - RACE 1 RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME
1 Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team 22 laps
2 Toprak Razgatlioglu TUR Pata Yamaha with Brixx +6.247s
3 Alex Lowes GBR Kawasaki Racing Team +15.435s
4 Andrea Locatelli ITA Pata Yamaha with Brixx +18.342s
5 Alvaro Bautista ESP Aruba.it - Ducati +19.369s
6 Garrett Gerloff USA GYTR GRT Yamaha Team +36.235s
7 Axel Bassani ITA Motocorsa Ducati +37.641s
8 Xavi Vierge ESP Team HRC +43.137s
9 Loris Baz FRA Bonovo Action BMW +57.704s
10 Tetsuta Nagashima JPN Team HRC +1'01.086s
11 Michael Rinaldi ITA Aruba.it - Ducati +1'03.075s
12 Kyle Smith GBR Pedercini Racing +1'06.326s
13 Xavi Fores ESP BARNI Spark Racing Team +1'07.099s
14 Lucas Mahias FRA Kawasaki Puccetti +1'08.976s
15 Hafizh Syahrin MAS MIE Racing Honda Team +1'12.006s
16 Scott Redding GBR BMW Motorrad Team +1'12.785s
17 Leandro Mercado ARG MIE Racing Honda Team +1'16.024s
18 Eugene Laverty IRL Bonovo Action BMW +1'22.552s
19 Oliver Konig CZE Orelac Racing Verdnatura +1'33.661s
20 Philipp Oettl GER Team Goeleven +1 Lap
Michael Van Der Mark NED BMW Motorrad Team DNF
Kohta Nozane JPN GYTR GRT Yamaha Team DNF
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Carrera muuuuuu rara
Ha empezado la carrera con la pista supermojada y en cuestión de 15 minutos se ha secado completamente, peazo asfalto.
En el cambio de gomas Juanito ha sido el más avispado y se ha llevado the cat to the water
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2022 WORLD SUPERBIKE PHILLIP ISLAND, AUSTRALIA - SUPERPOLE RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME
1 Alvaro Bautista SPA Aruba.It Racing Ducati 10 Laps
2 Toprak Razgatlioglu TUR PATA Yamaha with Brixx WorldSBK +3.285s
3 Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK +3.328s
4 Alex Lowes GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK +6.670s
5 Andrea Locatelli ITA PATA Yamaha with Brixx WorldSBK +9.238s
6 Scott Redding GBR BMW Motorrad WorldSBK Team +9.328s
7 Garrett Gerloff USA GRT Yamaha WorldSBK Team +12.173s
8 Xavi Vierge SPA Team HRC WorldSBK +13.427s
9 Xavi Fores SPA Barni Spark Ducati Team +17.416s
10 Loris Baz FRA Bonovo Action BMW +18.069s
11 Lucas Mahias FRA Puccetti Kawasaki +27.298s
12 Hafizh Syahrin MAL MIE Honda Racing +29.522s
13 Axel Bassani ITA Motocorsa Ducati +32.064s
14 Leandro Mercado ARG MIE Honda Racing +35.276s
15 Eugene Laverty IRL Bonovo Action BMW +35.868s
16 Philipp Oettl GER GoEleven Ducati +40.015s
17 Kohta Nozane JPN GRT Yamaha +50.920s
18 Kyle Smith GBR Pedercini Kawasaki +51.281s
19 Tetsuta Nagashima JAP Team HRC WorldSBK +51.701s
20 Oliver Konig CZE Orelac Racing Kawasaki +1'03.042s
21 Michael Van Der Mark NED BMW Motorrad WorldSBK Team +1'11.979s
22 Michael Rinaldi ITA Aruba.It Racing Ducati +1'36.397s
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2022 WORLD SUPERBIKE, PHILLIP ISLAND - RACE 2 RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME
1 Alvaro Bautista ESP Aruba.it - Ducati 17 laps
2 Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team +0.357s
3 Alex Lowes GBR Kawasaki Racing Team +1 Sector
4 Toprak Razgatlioglu TUR Pata Yamaha with Brixx +1 Sector
5 Andrea Locatelli ITA Pata Yamaha with Brixx +2 Sectorss
6 Scott Redding GBR BMW Motorrad Team +2 Sectors
7 Michael Rinaldi ITA Aruba.it - Ducati +2 Sectors
8 Philipp Oettl GER Team Goeleven +2 Sectors
9 Tetsuta Nagashima JPN Team HRC +2 Sectorss
10 Loris Baz FRA Bonovo Action BMW +3 Sectors
11 Axel Bassani ITA Motocorsa Ducati +3 Sectors
12 Michael Van Der Mark NED BMW Motorrad Team +3 Sectors
13 Lucas Mahias FRA Kawasaki Puccetti +4 Sectors
14 Oliver Konig CZE Orelac Racing Verdnatura +4 Sectors
15 Leandro Mercado ARG MIE Racing Honda Team +4 Sectors
16 Kohta Nozane JPN GYTR GRT Yamaha Team +4 Sectors
17 Hafizh Syahrin MAS MIE Racing Honda Team +4 Sectors
18 Kyle Smith GBR Pedercini Racing +6 Sectors
Eugene Laverty IRL Bonovo Action BMW DNF
Xavi Fores ESP BARNI Spark Racing Team DNF
Xavi Vierge ESP Team HRC DNF
Garrett Gerloff USA GYTR GRT Yamaha Team DNF
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solo digo una cosa hay que ver la Superpole race.......
Luego comenten........
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Jonny ha alabado la carrera de AB en la carrera corta ...
"Álvaro ha elegido la estrategia buena, pero para los que estén en casa y a lo mejor no lo entiendan del todo, elegir esa estrategia requiere grandes cojones ...."
La verdad es que por mucho que sepas que si seca vas a ir mucho más rápido, tiene que acojonar empezar la carrer con todos pasándote a derecha e izquierda ...
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¿Se sabe algo de Laverty?
El desenlace de la carrera pintaba bien. Una pena que terminara así.
Carrera muuuuuu rara
Ha empezado la carrera con la pista supermojada y en cuestión de 15 minutos se ha secado completamente, peazo asfalto.
En el cambio de gomas Juanito ha sido el más avispado y se ha llevado the cat to the water
Oiga, no mezclemos Jonathan's con Juanitos.
Churras y merinas, por favor.
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Una pena que Laverty acabe así su trayectoria deportiva. Muy lastrado por las lesiones las últimas temporadas. Últimamente ya le estaba costando sacar buenos resultados y lo mejor es lo que va a hacer. Retirarse y dirigir el equipo Bonovo. Un gran piloto de Superbikes y otro más que se retira tras Camier, Melandri y Davies. Espero que se recupere pronto.
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GENERAL CAMPEONATO
1.- ALVARO BAUTISTA 601 DUCATI
2.- TOPRAK RAZGATLIOGLU 529 YAMAHA
3.- JONATHAN REA 502 KAWASAKI
4.- MICHAEL RUBEN RINALDI 293 DUCATI
5.- ANDREA LOCATELLI 274 YAMAHA
6.- ALEX LOWES 272 KAWASAKI
7.- AXEL BASSANI 244 DUCATI
8.- SCOTT REDDING 189 HONDA
9.- XAVI VIERGE 164 HONDA
10.- GARRETT GERLOFF 142 YAMAHA
11.- LORIS BAZ 125 BMW
12.- PHILIPP OETTL 85 DUCATI
13.- LUCAS MAHIAS 61 KAWASAKI
14.- MICHAEL VAN DER MARK 46 BMW
15.- EUGENE LAVERTY 36 BMW
16.- ROBERTO TAMBURINI 36 YAMAHA
17.- LUCA BERNARDI 35 DUCATI
18.- XAVI FORES 33 DUCATI
19.- KOHTA NOZANE 15 YAMAHA
20.- TETSUTA NAGASHIMA 13 HONDA
21.- ILLIA MYKHALCHYK 10 BMW
22.- HAFIZH SYAHRIN 10 HONDA
23.- CHRISTOPHE PONSSON 9 YAMAHA
24.- KYLE SMITH 4 KAWASAKI
25.- LEON HASLAM 4 KAWASAKI
26.- OLIVER KONIG 3 KAWASAKI
27.- TARRAN MACKENZIE 3 YAMAHA
28.- LEANDRO MERCADO 3 HONDA
29.- PETER HICKMAN 2 BMW
30.- JAKE GAGNE 1 YAMAHA
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Hay un par de errores en esa clasi, Redding ha sido 8º con 204 puntos, Iker 9º con 189 y Vierge 10º, con 164.
No del todo malo el año de Vierge (lesionado pronto) e Iker (lesionado tarde) para la moto que llevan. Parece que la Honda ha mejorado algo, pero no lo suficiente, a ver si el año que viene ...
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He sido crítico-cínico con la diferencia del paquete Bautista/Ducati durante la temporada, porque sigo pensando que para un campeonato derivado de modelos comerciales hay una diferencia demasiado importante en aceleración (de 4ª a 6ª)... Pero en estas 2 últimas citas Álvaro ha estado a un nivel sensacional. En la carrera 2 de Phillip Island ha marcado un nivel inaguantable: su forma de tomar la entrada a la recta, donde no influye ni peso, ni potencia ni otra cosa que sea dar mucho gas a gran velocidad con moto inclinada, ha sido soberbia. Y precisamente este es un circuito donde la relación peso/moto se nota menos por su fluidez y velocidad; es muy "de piloto", que diría el bueno de Ángel. Toprak no debe estar muy contento consigo mismo y su R1, por ejemplo.
Y quiero volver a insistitr en el interés que ha despertado SSP esta temporada con las nuevas mecánicas: R6, ZX, F3, Panigales y Triumphs en el top 10 de carrera. Y todas con opciones. Es más, la única moto sin victoria esta temporada en la V2 de Ducati, ¡que por sensaciones parece la más competitiva de todas! (exceptuando la probadísima y depurada Yamaha). Me mantengo muy expectante ante lo que nos depara la próxima temporada, cuando parece que además se nos viene la Honda CBR600 (que bajona de modelo, a estas alturas).
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Teóricamente, creo que la nueva CBR600 debería haber llegado antes, pero por el tema de la pandemia creo que se ha retrasado todo para que la podamos ver en el mundial de SBK nuevamente.
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Teóricamente, creo que la nueva CBR600 debería haber llegado antes, pero por el tema de la pandemia creo que se ha retrasado todo para que la podamos ver en el mundial de SBK nuevamente.
Sí, pero es un modelo que, ahora mismo, está un poco fuera de lugar. Por un lado entiendo que las SSP japonesas siguen el modelo que dió origen a la categoría, 600cc en 4L y si pretenden competir lo harán siendo consecuentes con su tradición. Pero no es menos cierto que esos modelos ya no tienen reflejo en las calles: de hecho, en Europa ya no se vende ninguna para circular... Por lo tanto, de base, ya parten de un punto que subvierte el espíritu de un campeonato de producción. No sé cómo están posicionadas en otros mercados (sé que se venden en Japón, Australia y no sé hasta qué punto en EE.UU.) pero, si bien entiendo que Yamaha y Kawasaki perseveren con sus modelos, pues no han abandonado la categoría, me parece anómalo que Honda vuelva a competir con un modelo "en retirada", efectuando unas mejoras a nivell electrónico (ride by wire) y estético (carenado con unos aletines. El colín es de primeros de los 2000). Extraño y decepcionante.
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No sé, es muy triste lo que dices.
Quizás los japos están siendo pragmáticos y actúan consecuentemente ante las advertencias del puto nuevo orden mundial a los fabricantes de combustión "tú negocio se va a la mierda, y no porque el público se haya hartado, sino porque lo vamos a prohibir".
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Puede ser. Pero prefiero otro modo de protesta ante la prohibición: saca un modelo nuevo que se adapte a las restricciones Euro5, una 600 nueva -que no, porque son caras y difíciles de domar en materia contaminante-, una moto con menos cilindros y más cilindrada, como los europeos, y ponte a correr con algo que la gente pueda comprar... resucitar un modelo obsoleto con algunos gadgets y maquillaje no es propio de la marca Nº1 (en ventas, no en resultados deportivos).
A ver, podemos ser más positivos y pensar que la CBR fue tan buena, que lo fue, que aún aguanta el tirón dentro de un circuito. Y que lo único que la separa de los concesionarios es el precio y las castradoras medidas anticontaminantes (aquí es bueno citar que las motos suponen el 0'15% de la contaminación europea de los medios de transporte)... Pero eso me hubiera valido si no la hubieran dejado de lado hace ya años, con Ten Kate y aquel equipo portugués peleándose por estar entre los 10 primeros. Por eso me parece correcto que la Yamaha R6 y la Kawasaki ZX6, siempre con pequeñas mejoras cada cierto tiempo para no perder el ritmo de la competición, sigan ahí. Se lo han ganado por perseverancia e interés. Honda, no.
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No tengo ni idea de las motos que se venden y las que no. Sí es verdad que al aldo de mni casa hay alguna cbr de las nuevas y creo que son 650.
Quizás he sido demasiado esnob con wss, porque es cierto que parece interesante la variedad de motos. Gracias a vuestras críticas, vi la carrera de PI, la del domingo. Y la verdad, ni siquiera sabía si Caricasulo llevaba Triumph, Ducati o MV. Y tengo que decirlo, un mundial en el que arrasa Aegerter no me llama demasiado. A lo mejor el año que viene llega a wsbk y sorprende, pero lo dudo.
Pero sí, voy a ver si me entero un pocvo más de las motos que han corrido este año. Una pena que los japos (menos Yamaha) no estén involucrados.
Y alucino con lo que decís de las 600, que ya no venden. Hace no tanto era la moto deportiva más comprada ...
En fin ...
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jeje he encontrado esto
https://www.worldsbk.com/en/news/2022/INTRODUCING%20the%20bikes%20for%20the%202022%20WorldSSP%20campaign
Pero me molaría ver fotos de las motos al lado las unas de las otras ...
o sea que tenemos ...
la v2 955 de Ducati
la 800cc Triple de MV
la 765 triple de Triumph
la 636 4l de Kawa
y la 600cc 4l Yamaha?
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Una salvedad, Tormo: las 4 cilindros tienen un límite de 600cc, por eso Kawasaki homologó en su día una versión ajustada de la 636 a 600cc para poder encajar en el reglamento. Pero sí, esos son los modelos que compiten y todos, todos, son actualmente competitivos. Lo lógico es que las nuevas, que están recortadas en admisión para que no corran más de la cuenta, sean más competitivas a largo plazo...
Por cierto, una curiosidad: para Suzuki, a la que la competición se la pela ya, se homologó la GSX-R750 pero, y aquí no estoy seguro, se le pidió que incorporara la tecnología ride by wire para poder usar centralita que vigilase su potencia... supongo que quedaría en nada, pues no se ha visto una Suzuki por ninguna parte. Aparte de que sea un modelo tan obsoleto, o más, que la CBR.
Y, para terminar de dar la turra, esa CBR650 que has visto es el modelo nuevo. Una buena sport-turismo, bonita y solvente. Pero nada que ver con la antigua SSP: su chasis es de acero y bastante sencillo (que comparte con la naked neo-retro), las suspensiones cumplidoras y sin regulación (el diámetro de barras de horquilla es de sólo 41mm) y el motor, suave y con jugoso par en medios, sube mucho menso de vueltas y se queda en poco más de 80 CV... estupendos para carretera pero nada que ver con los 110CV de las antiguas 600cc. Vamos, que los tiros de los modelos deportivos ya no van por ahí: ahora se llevan motores más gordos (más cilindrada), menos cilindros (más barato y ligero) y mucha electrónica.
Dicho todo esto, no sé a qué espera la organización para encajar alguna categoría para usar la Aprilia RS660, lo más deportivo y razonable que se ve por la calle (SSP Twin? como categoría de entrada).
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Algo como las SuperLight esas del TT...
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Rosco, yo he vissto parte del motoamerica de este año y en supersport había dos suzukis, una 600, y otra, en desarrollo, que era la 750, que decían se estaba probando para incorporar al mundial próximamente.
https://www.suzuki-racing.com/amasb/SUZUKI-GSX-R750-PODIUMS-AT-VIRGINIA-MOTOAMERICA.139575.cms
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Rosco, yo he vissto parte del motoamerica de este año y en supersport había dos suzukis, una 600, y otra, en desarrollo, que era la 750, que decían se estaba probando para incorporar al mundial próximamente.
https://www.suzuki-racing.com/amasb/SUZUKI-GSX-R750-PODIUMS-AT-VIRGINIA-MOTOAMERICA.139575.cms
Pues sería estupendo, la verdad. Cuanta más variedad mecánica, más bonita es una categoría... Y ahora mismo, SSP es eso. Insisto, mecánicamente, es la categoría más diversa y competida del motociclismo mundial.
Por cierto, ahora que lo dices y lo pienso: me he contradicho. Si conviven las GSX-R 600 y 750 es que el reglamento fija por otros medios el límite las 4 Cil. que no sea la propia cilindrada...
Blackmore: eso mismo que dices sería un buen punto de partida para mejorar la situación de SSP 300. Y las carreras serían más bonitas y seguras. Convencido estoy.
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Algo como las SuperLight esas del TT...
Ojo que esas pueden llevar más trampas que mi baqueteado sofá carreras cliente.....
https://tbni.blog/downloads/tt_regulations_2022_v2.pdf pagina 138 y siguentes
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Algo como las SuperLight esas del TT...
Ojo que esas pueden llevar más trampas que mi baqueteado sofá carreras cliente.....
https://tbni.blog/downloads/tt_regulations_2022_v2.pdf pagina 138 y siguentes
super sport 300CC son hierros de calle sin grandes cambios, unido al dilema de subir a chavales de 15 años en motos de 140 Kg con apenas 42 cv, motos muy básicas , todo locos por estar delante y así intentar destacar…… algo … algo de lógica tb hay, porque hay un mercado “real” de marcas y ventas en las tiendas, lo de Supersport sigo sin entender como siguen a la venta y menos como una 600 R6 de los tiempos de Carolo puede seguir arrasando a las Bicilindricas y Tris……. El mundial de MotoGP robó todo el protagonismo de super sport con las Moto2 CBR’s (creo que Dorna no tenia las garras en ese mundial y hubo pelea con los Flamini?) creo que no se ha recuperado desde entonces….. de hecho los pilotos que estuvieron en Moto2 y ya no tienen huecos, han acabado allí Bulega, Baldasarri,
Locatelli, Manzi, De Rosa, Montella….. casualidad todos están peleando por los primeros puestos…
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lo de Supersport sigo sin entender como siguen a la venta y menos como una 600 R6 de los tiempos de Carolo puede seguir arrasando a las Bicilindricas y Tris…….
Porque las "Next gen" están convenientemente capadas. De forma, considero, muy inteligente, se adaptaron las nuevas mecánicas al potencial de las 600 japonesas para no poner de patas arriba la categoría. Las nuevas están limitadas en admisión para no correr más que las R6 (fundamentalmente). De hecho, ante protestas de unos y otros se propuso revisar dicha limitación si había agravio comparativo durante la temporada, pero lo cierto es que ha estado todo muy igualado. Lo lógico que las nuevas sean más competitivas a medio plazo, pero por potencial ya podrían haber sido claramente más rápidas que las 600, con toda lógica.
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Yo creo que eñl mamoneo de motogp y moto2 puede beneficiar a wss y wsbk.
Que Remy vaya a wsbk a su eddad, para el campeonato de sbk es un chollo.
El año que viene van a wss Navarro, Schrotter (el otro día se sube a la moto y hace 7ª creo), y alguno más que caerá.
Pasini en wss sería SUPER competitivo.
Gente como Garzó, Marcos Ramírez, no sé, gente con nivel pero que en m2 no ha funcionado, podría ir a wss habría mucho color.Y seguro que es mucho más barato correr allí.
Y si te sales, subes a wsbk.
Pero para relanzar sbk lo que hace falta es que haya 20 motos de prestaciones parecidas. No tiene sentido que corran las Pedercini, la honda de Mercado de este año, o las BMW pata blanca, motos que son superstock en el mejor de los casos
pegándose con sbk pata negra.