El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2021, 10:44:30 am »
Lo tuyo es un don   :hysterical :hysterical
Tito es más top que Aleix :lol

Jajajajajjajaja ... la aversion a Aleix os nubla joven guerrero ... tal vez solo sea el aroma de las chanclas humedas lo que os confunda ...
En unos meses lo sabremos, por que igual el columpiado sea este humilde servidor
gracias por lo de joven :cheers
La toposidad la dictan los frios numeros, Aleix tiene los suyos y Tito tambien, cristalino :lol
hasta aqui mi atice diario
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2021, 11:24:14 am »
Oigan, que Marc va 5º en el Fp1.
 :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2021, 11:38:27 am »
Y ha llegado a estar primero un ratillo!!! creo que ahora cuando acabe la FP1, los baños para pilotos, van a llenarse!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2021, 11:41:44 am »
y se vuelve a poner líder!!!! creo que solo Viñales se lo puede quitar

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2021, 11:42:34 am »
sera rookie del año? :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2021, 11:43:28 am »
Al final han sido Viñales y Rins, y Marc acaba 3o en su primer entrenamiento!!!!! parece que las Honda van mejor en los 3 primeros parciales, pero las Yamaha y Suzuki son mejores en el 4º ¿Va a ganar Marc en su redebut?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2021, 11:43:54 am »
Pues tercero al final.

9 meses sin pilotar una Motogp y 3º en el primer libre.

Ahora díganme que el nivel no es paupérrimo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2021, 11:47:14 am »
Los pilotos de MotoGP hoy:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2021, 11:47:42 am »
Mav primero.

Con la bandera echá estaba primero el ninio.

Están a 2 seg de los tiempos rápidos, pero tela.

Estaba serio antes de salir, se le vió contento al acabar.

Ojalá me dé en los morros y esté ya para luchar.

El nivel paupérrimo no es, hay tipos en pista que han sido capaces de incordiar aunque sea fugazmente a Márquez cuando estaba en forma... lo que pasa es que no hay ALIENS como los que se encontró Marc al llegar a Motogp.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2021, 11:48:38 am »
Esta en la pomada. Si no tiene problemas de fatiga top 5 sobrado, por ahora..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2021, 11:49:32 am »
Los pilotos de MotoGP hoy:


 

yo creo que los pilotos, como parte del paddock, sabían mucho más delo que sabemos nosotros y probablemente no estén tan sorprendidos.

Pero vamos, si alguno se había malacostumbrao... ahora habrá recordao lo que hay.
« última modificación: 16 de Abril de 2021, 12:08:18 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2021, 11:50:02 am »
A ver Don Mertens, ya usté sabe que paupérrimo en MotoGp es palmar 3 décimas :lol

Aún así el mayor problema de la parrilla de MotoGp no es tanto la velocidad como la consistencia. Viñales sin ir más lejos es un tipo MUY rápido. Pero claro, un día gana y al día siguiente hace el 9º.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2021, 11:51:14 am »
A ver, no creo que nadie pensase en el paddock que Marc estuviese acabado. Pero verlo luchando por el 1º en la primera sesión, con la pista medio mojada... acojonar, acojona un poco :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2021, 11:53:26 am »
Gana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2021, 12:09:22 pm »
Es que es muy bestia lo de este tío.

Ya era evidente en tiempos de Lorenzos, Rossis y Pedrosas en pista.

Imaginate ahora.

Y sí, precisamente la consistencia es el quid.


Y evidentemente el nivel general de los rivales no iba a ser siempre el de 2015... los cocos que estaban antes de Márquez inevitablemente iban a desaparecer y ahora está él un poco solo, y no es descabellado pensar que, recuperado, gane otros chorrocientos títulos y logre un récord directamente surrealista.
« última modificación: 16 de Abril de 2021, 12:13:15 pm por Mertens »