El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

wxatgp500 Site cierra sus puertas

<< < (2/3) > >>

cesitarcbd:

--- Cita de: Tormo4ever en 20 de Octubre de 2017, 15:52:57 pm ---Muchas gracias wxat. Compré el juego en el 99, dejé de jugar hace ya tiempo, pero me dio muy bienos momentos y primero Polux, luego tú, lo mantuvisteis vivo.

EL primer circuito externo, Laguna Seca de Malasombra Bros. ... los sets de sbk de Renzo Olivieri ... qué recuerdos!

--- Fin de la cita ---

Ostras...mama mia cuando salio el primer Laguna de Malasombra. Lo que parecia imposible y se persiguió durante años.

Todavia recuerdo cuando instalé elprimer bikeset del 2001, a pelo, moviendo ficheros, por no hablar del primer set de MotoGP con los nuevos sonidos de las 4T...cuanta gente curró para que se mantuviera vivo.

Muchas gracias por todo wxat.

Blackmore:
Muchas gracias por todo Wxat.

Muchas horas de diversión a tu costa :guay

Pitygpx:
Hi all,
about GP500, i have the last bikeset 2017 from wxat on my webpage (after some repairs) you can check it:

https://ctc08-09.webnode.cz/news/bikeset-motogp-2017/

on my webpage you can find bikeset since 2002 - 2017. From gp500store.co.uk poluxcriville.net, wxatgp500.co.uk

Bye .o)

saludos.

Petr.

Tormo4ever:

--- Cita de: Pitygpx en 06 de Febrero de 2018, 21:15:49 pm ---Hi all,
about GP500, i have the last bikeset 2017 from wxat on my webpage (after some repairs) you can check it:

https://ctc08-09.webnode.cz/news/bikeset-motogp-2017/

on my webpage you can find bikeset since 2002 - 2017. From gp500store.co.uk poluxcriville.net, wxatgp500.co.uk

Bye .o)

saludos.

Petr.

--- Fin de la cita ---


Hi Petr, good to know, thanks for the effort.

Cheers

AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a todos,

Llevo algún tiempo sin pasar por aquí, y un poco desconectado del GP500 y al entrar al foro, he intentado acceder a la web de  wxat, ya he visto que no funciona...

Los que estáis por aquí diréis que vaya reflote, pero solo quiero agradecer públicamente a Wxat y todos los miembros de aquella comunidad el inmenso placer que me han proporcionado durante el tiempo que estuvo funcionando su comunidad, ya que yo había jugado de niño a aquella demo, con la suzuki en mugello, o era imola?, ahora no recuerdo exactamente, pero si recuerdo cuando do vi su web por primera vez, ya estaba todo bien organizado,  campeonatos de invierno, de verano,  el paralelo a MGP, los bks de todas las temporadas, autoinstalables con las 3 categorías del mundial.... Mi felicidad en aquel momento, yo pensaba que aquel juego había pasado al olvido... Pero no...

Durante algún tiempo participé en algunos campeonatos, que si que tengo que reconocer que soy un paquete,  pero fueron momentos muy buenos para mi...

Gracias Wxat, y a todos los que lo hicieron posible!!

Menos mal que tengo en el pc guardados todos los mods, bks, y demás cosas que llegué a usar... Para seguir dando unas vueltas de vez en cuando...

Me repito, Gracias infinitas!!

Salu2  :cheers

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa