El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

(1/24) > >>

Epifumi:
Si os parece podemos jugar un online alguna vez con ls siguientes actualizaciones:

Official 2004 GPStore MotoGP Bikeset Update 1.1    

Official 2004 GPStore MotoGP Bikeset Physics Fix    

Official 2004 GPStore MotoGP Bikeset

Disponibles en   GPStore

y con el Trackset 3.0 2004 & Circuitos de GP500 by Woldrige disponible en la web de Poluxcriville

el_anfeta:
me molaría mucho EPI, pero resulta que no me rula el juego en mi  portatil (el jodio de PETER se me llevó mi sobremesa), a pesar de que tiene 512 de ram y 3.06 GHZ y tarjeta gráfica de 64 megas (tal vez no es aceleradora???) ah! y  windows XP, sistema donde el juego me funcionaba perfectamente en el PC antiguo (PII 350, 256ram, 32 megas de tarjeta gráfica) . Al principio pensé que sería por el parche, pero me bajé la demo oficial de la web de polux y le pasa lo mismo, se queda atrancao en la pantalla inicial que se carga con defectos, y ya no tira.

Tu tienes alguna idea?????????????????????????? o alguien que lo lea, claro.

Me apetece mazo echarme unas carreras on line con los foreros

saludos

Hopkins_21:
Por mi perfecto Epi! Veremos haber si anda bien, porque mi PC no es de los mas nuevitos! :D  

backbrake:
yo me apunto cuando querais!
he estado jugando bastante ultimamente, y he mejorado un monton. Poco a poco han ido cayendo todos mis records :) (que tampoco eran nada del otro mundo xD)

normalmente juego con el juego normal, con las beamteam, y a veces con el bikeset ese de motogpstore 2004 (con el correspondiente skin de elias en yamaha en lugar de melandri xD).
lo que no he puesto es lo de "el Trackset 3.0 2004 & Circuitos de GP500 by Woldrige"
es necesario para jugar?


el_anfeta, pues es muy raro que no te vaya. Conozco algunos de los fallos habituales de gp500, pero quedarse pillado justo al arrancar el juego no lo habia oido. Tienes directx bien instalado? (creo que puedes verlo en el panel de control, o ejecutar... "dxdiag")
Tambien puedes mirar si el juego deja algun fichero log con el punto donde se quedo tirao y el error que dio.
Y sino, pasarte por el canal #gp500 que hay mucho viciado que conoce la mayoria de problemas con el gp500, seguro que te ayudan.

Hopkins_21:
Bueno, yo el Update 1.1 ya lo tengo y el Trackset 3.0 lo acabo de instalar. De mometo parece que todo va bien :D


Agur!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa