El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Britten  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Britten
« en: 08 de Abril de 2009, 18:39:52 pm »
Britten Motorcycles

Los neozelandeses no han hecho muchas motocicleta.
Pero uno es John Britten, breve carrera como constructor y militante de V-Twin, en las carreras de motos ha alcanzado estatus legendario, al igual que su brillante máquinas.




Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Britten
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 20:00:20 pm »
Que yo sepa, ninguna moto sin horquilla ha mejorado su palmarés en la era moderna.
Una moto bien parida de arriba abajo.

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Britten
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:57:17 pm »

Preciosa desde que lei un post de un compañero en otro foro, me quede enamorado de la britten, no me estraña que la expongan en los museos,,,

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Britten
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 17:18:24 pm »
[smg id=2506]