El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Portimahou (by Taraos) 2019  (Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2019, 14:36:48 pm »
Así es.

Sin Bautista, Ducati sería última en constructores, o cerca de serlo.

Si para el año la Honda no carbura, pues Bautista se embolsa 800k durante dos años y luego a buscar otra moto.

Si Ducati ficha a un tipo que no le pille el truco a la moto, hace el ridículo todo el año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2019, 16:13:20 pm »
Redding que no es mejor que Bautista creo que puede estar en el podio si o si, ganar a Rea.? Tengo mis dudas pero seguro que mejor que Davies lo hace....

No sabemos si Ducati ofrecía a Bautista un plus por podios o victorias siendo quizás un contrato a la baja pero con el aliciente de ganar si el año se parece al del 2019?

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio? La V4 de Ducati se intuía que podría ganar en WSBK, queda claro que solo el 19 ha conseguido sacar el máximo, pero el rendimiento en el British y otros campeonatos creo que lo explica, ademas creo que la V4 ya estaba en pista antes del desembarco en el mundial.

Por otra parte Rea es un bestia en este mundial y pocos pilotos por no decir nadie le para excepto el 19

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:02:04 pm »
Redding que no es mejor que Bautista creo que puede estar en el podio si o si, ganar a Rea.? Tengo mis dudas pero seguro que mejor que Davies lo hace....

No sabemos si Ducati ofrecía a Bautista un plus por podios o victorias siendo quizás un contrato a la baja pero con el aliciente de ganar si el año se parece al del 2019?

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio? La V4 de Ducati se intuía que podría ganar en WSBK, queda claro que solo el 19 ha conseguido sacar el máximo, pero el rendimiento en el British y otros campeonatos creo que lo explica, ademas creo que la V4 ya estaba en pista antes del desembarco en el mundial.

Por otra parte Rea es un bestia en este mundial y pocos pilotos por no decir nadie le para excepto el 19

El rendimiento en el BSB no es trasladable a WSBK. En BSB para empezar no hay una bestia parda con la Kawa de fábrica.

Que levante la mano el que crea que Redding gana doce carreras (o más el año que viene).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:19:35 pm »

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio?

Los 800.000€ son anuales... 1,6 Millones por 2 años. (según la prensa, claro)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:48:13 pm »
Así es.

Sin Bautista, Ducati sería última en constructores, o cerca de serlo.

Si para el año la Honda no carbura, pues Bautista se embolsa 800k durante dos años y luego a buscar otra moto.

Si Ducati ficha a un tipo que no le pille el truco a la moto, hace el ridículo todo el año.

Ahí está el tema. ¿Y si la Ducati el año que viene no gana? Porque actualmente solo Davies se ha impuesto en Laguna, que es circuito fetiche, y dos o tres podios en más de 20 carreras. Tela.

A priori, para el año que viene espero una mejora en la puesta a punto y problemas actuales de la V4. Con la Panigale en 2013 su año fue horrendo, y para el año siguiente la mejora fue sustancial. El tema es que, a la espera de ver quien pisa el Barni, Davies y Redding serán los elegidos. Y yo, por Scott, no doy mucho crédito por mucho que lo esté haciendo bien allí en el BSB.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:30:51 pm »
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:59:17 am »
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:29:36 am »
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos

Hombre Scott por lanzar una lanza a favor del inglés, empezó en Motogp con un híbrido de Honda en Gressini? Luego en Pramac donde hizo podio en Misano y por último en Aprilia donde claramente no se adaptó pero Iannone que según el día hacía buenas carreras en Ducati y Suzuki y ahora está  pasando su peor momento.....

En el mundial de WSBK no están al nivel God de los prototipos de MotoGP y la electrónica entiendo que será menos complicada, el canibal es Rea y Bautista le arroyo en las primeras carreras, a riesgo de equivocarme creo que Redding dará guerra las primeras carreras  porque ya conoce la base de la moto y al igual que Bautista varios circuitos del mundial...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:14:23 am »
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos

Hombre Scott por lanzar una lanza a favor del inglés, empezó en Motogp con un híbrido de Honda en Gressini? Luego en Pramac donde hizo podio en Misano y por último en Aprilia donde claramente no se adaptó pero Iannone que según el día hacía buenas carreras en Ducati y Suzuki y ahora está  pasando su peor momento.....

En el mundial de WSBK no están al nivel God de los prototipos de MotoGP y la electrónica entiendo que será menos complicada, el canibal es Rea y Bautista le arroyo en las primeras carreras, a riesgo de equivocarme creo que Redding dará guerra las primeras carreras  porque ya conoce la base de la moto y al igual que Bautista varios circuitos del mundial...

En Gresini primero estuvo con la Open, pero cuando Gresini cambió a Aprilia, Scott fue a parar a la RCV del Estrella Galicia. Se subió a la RCV 2014 para la temporada 2015, y a diferencia de Bautista que siempre montó con Showa y Nissin, Scott pudo rodar con la RCV de Ohlins y Brembo. Su temporada fue poco menos que mala, y de ahi marchó al Pramac, donde perdió el puesto en su lucha con Petrucci. Veremos a ver cuanto ha cambiado, pero tengo muchas dudas sobre lo que puede hacer. Creo que un Laverty hubiera sido mucho mejor fichaje para el Aruba Ducati. (pillo sitio para posible Owned 2020)

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2019, 19:34:17 pm »
Qué buena carrera que hizo Bautista espectacular ahora me pregunto porque en la zona de del podio estaba así agachado que por la cuestión del hombro sea y la flor o el dolor creo que es una lástima que se vaya de Ducati pero si no le pagaba él tiene que ir por su futuro monetario que ya está grande
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2020, 12:34:14 pm »
He repasado el hilo y no tiene desperdicio...
Y de aquellos barros, estos lodos. Se confirmó la cagada.

https://www.motosan.es/sbk/bautista-estaba-mas-contento-la-temporada-pasada/