El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Portimahou (by Taraos) 2019  (Leído 5258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« en: 07 de Septiembre de 2019, 15:57:21 pm »
Hola,
Pues nada, que acabo de ver ganar al de siempre y de ver que a Bautista le sacaron de pista en la primera curva ¿con fuego amigo? No lo he visto claro. La Ducati es un avión, pero acabando parecía ir sin ruedas
Saludos

No encuentro el símbolo de copyright, la palabra Portimahou es propiedad intelectual del Taraos rasin tim
« última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 10:10:56 am por Alexgp »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:55:09 pm »
Jonny les llevaba 4.5 a las 8 v ueltas (o menos), si la ducati arrasa, se petwata, si la kawa arrasa, no pasa nasda?


Álvaro ha hecho un carrerón, pero muy vendido en las últimas vueltas, incluso antes de pasar a Leon, se iba largo, volvía ... mañana el obejtivo es ser zegundo, porque rea ha hechop 1.41.4 hoy ... si Álvaro intenta eso, se cae.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2019, 19:26:07 pm »
Carrerón y remontada de Bautista. Estupendo 4° puesto. Esta gafado últimamente hoy le sacan en la primera curva por eso me alegro que haya acabado la carrera, remontando y acabando en una buena posición.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 12:31:33 pm »
Apabullante la velocidad de la panigale de Bautista. Mucho le deben haber ofrecido en Honda para abandonar una moto casi inalcanzable, veremos que tiene preparado Honda porque este cambio puede ser pan para hoy, hambre para mañana.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2019, 14:23:42 pm »
Hambre no...que € llevará seguro...

La verdad es que no sé cómo de difícil será la moto, lo que pueda o no girar, lo crítica que pueda ser con las gomas...pero qué maravilla de misil! Además de preciosa es un avión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:20:35 pm »
Hambre no...que € llevará seguro...

La verdad es que no sé cómo de difícil será la moto, lo que pueda o no girar, lo crítica que pueda ser con las gomas...pero qué maravilla de misil! Además de preciosa es un avión...

Bueno, yo creo que se entiende, no?
Pan para hoy...obviamente por la cantidad de € que le habran ofrecido desde Honda en comparación a Ducati.
"Hambre" para mañana. Obviamente también, porque es posible que si Honda se mantiene en su linea de competitividad en sbk, Alvaro no tenga opciones de mucho. Con Ducati sin embargo tiene el titulo en la mano, siempre y cuando no la cague. Y un titulo a fin de cuentas equivale a una subida si o si de contrato.
Espero que Honda ponga toda la carne en el asador porque para vencer a Ducati le va hacer falta mucha.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:45:50 pm »
Pues Álvaro insiste en que el no ha dicho nada de que su destino sea Honda

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:53:00 pm »
Pues Álvaro insiste en que el no ha dicho nada de que su destino sea Honda

Querrá que sea Honda la que lo diga...

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:53:38 pm »
Como ganar una carrera en la recta...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2019, 17:11:00 pm »
Hrc tiene trabajo...Para vencer a la Ducati...y a la Kawa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2019, 17:50:00 pm »
Mucho tiene que cambiar WSBK para que Rea deje de ser el rey indiscutible, si quitas a Alvaro del Mundial Lowes o Vandermark esta a años luz del Norirlandes, Davies no se aclara con la V4 y Toprak el Turco se va a Yamaha donde creo que el rendimiento de esa moto es peor?? en el mejor inicio del mundial de WSBK Bautista le sacaba un mundo a Rea pero es que Rea hacía lo mismo con el 3º puesto...

Honda solo tiene que sacar una especificación de una RCV que funcione en circuito y a nivel de potencia si Honda quiere creo que no hay Ducati o Kawasaki que se acerque, el problema es si quieren realmente volver a triunfar en este mundial no solo necesitan CV, hay que contar con  el piloto que demuestre ser frio y calculador cuando no ganas contra Rea... Kionari es un chiste

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:23:23 pm »
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:41:02 pm »

No encuentro el símbolo de copyright, la palabra Portimahou es propiedad intelectual del Taraos rasin tim

Zenkiu broder por el detalle ... te debemos otra mas

Y lo de Bati, espero sea moñeria suya, por que como ahora resulte que lo de HRC en SBK no este firmado, se ha quedado sin burra por hacer el canelo ¿no?
« última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 20:42:35 pm por bujias »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2019, 21:29:44 pm »
se ha quedado sin burra porque le ofrecieron una puta mierda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2019, 00:02:01 am »
Muy crack Alvarito logrando esa Victoria y sufriendo físicamente seguro que más de lo que nos pensamos. Como corre en la recta... Rea vuelve a llorar:

https://www.todocircuito.com/noticias/21374-rea-considera-que%E2%80%9Cpodrian-hacernos-falta-25-caballos-mas%E2%80%9D-para-luchar-contra-la-ducati.html

Honda otro fin de semana ridículo. El mejor Takahashi. A ver si vuelve Camier en Magny Cours y mejoran los resultados.