El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Tourist trophy 2023

(1/17) > >>

el chino:
Hoy comienzan las carreras.

el chino:

3 de junio-Monster Energy Supersport Race One / 3Wheeling.Media Sidecar Race One
4 de junio-RST Superbike TT
6 de junio-RL360 Superstock Race One / Bennetts Supertwin Race One
7 de junio-Monster Energy Supersport Race Two / 3Wheeling.Media Sidecar Race Two
9 de junio-RL360 Superstock Race Two / Bennetts Supertwin Race Two
10 de junio-Milwaukee Senior TT

Boira:
entre carrera y carrera echarle un vistazo a la serie No room for error, son 8 capitulos sobre el TT, hay que registrarse apara verla https://ttplus.iomttraces.com/browse ideal pasas miedo hasta en la seguridad y calidez del sofa carreras cliente

bujias:
zenkiu ... esta noche que creo que libro, me la aprieto

wxat:
Mucha suerte a mis amigos del Toll Racing Team, y mucha fuerza a su piloto, Raül Torras, el Jabalí de Sant Hilari...

--- Cita de: Boira en 28 de Mayo de 2023, 11:55:34 am ---entre carrera y carrera echarle un vistazo a la serie No room for error, son 8 capitulos sobre el TT, hay que registrarse apara verla https://ttplus.iomttraces.com/browse ideal pasas miedo hasta en la seguridad y calidez del sofa carreras cliente

--- Fin de la cita ---

Impresionante. Y subtitulada en castellano, para quien lo necesite como yo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa