El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

NUEVA R6 2006

<< < (2/7) > >>

Chus:

chiachio:
¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡

¡¡¡LO MAS BONITO QUE HE VISTO DESDE LA R1 DEL 98¡¡¡¡

Si señor, la Yamaha vuelve a ser la mejor Supersport de la categoria, en estilo(otro tema será en eficacia circuitera), estéticamete, me parece (para mi gusto claro) la más bonita de todas las Supersport, que se han hecho en los últimos años. La combinación ROJO-BLANCO, me parece perfecta, bonita, atractiva, y Yamahera total., con un aire muy parecido a la primera R1 que salió en el 98, con el sillón de color Rojo...

El paso de rueda y el portamatriculas, me parece perfecto, habrán dicho "casi todo el mundo las cambian una vez las compran, pues hagamoslo desde el principio, de serie" El colín precioso. El frontal más agresivo no puede ser.... y el basculante... impresionate... ni el de la ZX10 de Kawa es tan hermoso...

Lo dicho, es una máquina superatractiva para CIRCUITO, más bonita y revienta.

mikemetal29:
¿Me podéis decir de donde han salido estas fotos? Si se puede, claro, sino no pasa ná.  :rolleyes:

V´s,
Mike.

Chus:
No lo se,las he sacado de internet.Pululando se encuentran jeje.Pero la moto de las fotos que he puesto es real,no es un montaje.Se aprecia claramente en las diversas tomas,asi que la moto es ufffff.

oscargp:
estas seguro que no es un montage? a mi me parece que el rojo del carenado esta pintado con el Photoshop, la tercera bombilla que supongo seria posicion situada en el medio parece que se le a ido la mano con el "tampon de clonar" ya que no tiene la misma distancia ni el mismo diseño en el lado opuesto, ¿porque si todo el chasis es negro ponen un caballete blanco??? el silenciador no parece el mismo en su terminacion fijate bien, ¿como puede ser que una moto que se presupone va salir en el 2006 y aún no a salido en ningun medio la veamos en un taller??? imposible, almenos si fuesen en una fábrica de Yamaha quiza si pero no en un taller cualquiera (el tio no parece Japones) ojo no digo que el diseño sea parecido al que van a sacar, pero diria que las fotos del circuito estan tocadas con el Photoshop, siempre estoy pendiente de los nuevos diseños que salen al mercado ..pero a mi esta no me la cuelan xD

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa