El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 687461 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3405 en: 01 de Julio de 2019, 01:39:43 am »
Seguro que lo estaba, pero el de la foto es Doohan  :lol
Por cierto dijeron en la retransmisión del GP que Gardner padre está o estaba enfermo, alguien sabe algo al respecto?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3406 en: 01 de Julio de 2019, 08:34:48 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3407 en: 01 de Julio de 2019, 11:49:38 am »
Se ve que tenia una cantera en el pancreas
https://www.gpone.com/en/2019/06/12/news/wayne-gardner-thanks-dexeus-hospital.html

Ah, el bueno de cocodrilo es un tío duro y su hijo apunta buenas maneras
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3408 en: 01 de Julio de 2019, 15:54:20 pm »
Seguro que lo estaba, pero el de la foto es Doohan  :lol
Por cierto dijeron en la retransmisión del GP que Gardner padre está o estaba enfermo, alguien sabe algo al respecto?

Ciertoo jijiji que despiste el mio, vi la foto y me dije me suena ... y a correr ... sorry ... toda la razon del mundo, Cocodrilo esta en la Dexeus y el de la foto con Remy es el tito Doohan jiji

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3409 en: 01 de Julio de 2019, 18:13:12 pm »
Supongo que eres más de cocodrilo que de Doothan, lo digo por las edades, yo cocodrilo no le pongo cara, pero a Randy, Kevin, Rainey y Doohan si, supongo que es cuestión de épocas en activo mirando la TV  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3410 en: 02 de Julio de 2019, 00:07:25 am »
Si ... En verdad empece con King Kenny y Barry Sheene ... aunque yo en esa epoca era mas de Heikki Mikkola con su Yamaha sin dar opcion (una puta bestia era el finlandes) ... pero si, la edad es lo que tiene jijiji
En verdad, por motivos obvios, en asfalto seguiamos mas a Nieto en 125, que a los yankies raros

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3411 en: 02 de Julio de 2019, 00:40:50 am »
Si ... En verdad empece con King Kenny y Barry Sheene ... aunque yo en esa epoca era mas de Heikki Mikkola con su Yamaha sin dar opcion (una puta bestia era el finlandes) ... pero si, la edad es lo que tiene jijiji
En verdad, por motivos obvios, en asfalto seguiamos mas a Nieto en 125, que a los yankies raros
joder Mikkola!!!!!!! yo no era ni  un proyecto cuando gano su primer titulo pero cuentan y no paran de su pilotaje feroz y  de sus luchas con Roger "The Man" De Coster
« última modificación: 03 de Julio de 2019, 08:07:54 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3412 en: 02 de Julio de 2019, 20:55:21 pm »
Por aquellos tiempos Guennady Moisseev consiguió el primer título mundial de KTM... anda que no ha llovido.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3413 en: 02 de Julio de 2019, 22:16:33 pm »
Es que por aquellos tiempos, hubo unos años en que convivieron unos  pilotos acojonantes. Los Robert, Moisseev, Mikkola, De Coster, Malherbe, Everts y alguno mas que me dejo pq estoy tirando de memoria, acojonantes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3414 en: 19 de Agosto de 2019, 17:46:34 pm »
Hay más gente en el test del nuevo circuito nórdico que en el CEV y si me apuras en SBK en España...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3415 en: 20 de Agosto de 2019, 00:51:12 am »
Esto es el nuevo circuito de Finlandia??? ... coño pues si que hay peña, y el dia no estaba como para celebrar nada

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3416 en: 20 de Agosto de 2019, 10:27:07 am »
Esto es el nuevo circuito de Finlandia??? ... coño pues si que hay peña, y el dia no estaba como para celebrar nada


Sí señor
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3417 en: 20 de Agosto de 2019, 12:51:23 pm »
Esto es el nuevo circuito de Finlandia??? ... coño pues si que hay peña, y el dia no estaba como para celebrar nada

El ansía viva les puede
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3418 en: 20 de Agosto de 2019, 13:27:00 pm »
Eso para los finlandeses es un día de playa.
Por cierto, como quede así para el mundial no van a hacer falta los avisos por pisar fuera del trazado.
Te hundes en el barro directamente. (como debe ser).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3419 en: 20 de Agosto de 2019, 15:27:03 pm »
Eso para los finlandeses es un día de playa.
Por cierto, como quede así para el mundial no van a hacer falta los avisos por pisar fuera del trazado.
Te hundes en el barro directamente. (como debe ser).

Como debe de ser, si te sales del asfalto, te has salido y penaliza ... como dijo Clint Eastwood "toda persona ha de conocer sus limitaciones" ... vale ya de poner mas asfalto mas alla del piano ... piano y pucelana ... Viva Finlandia jijiji (ahora llegara Dorna, y pondra 3 metros mas de asfalto por fuera del piano por motivos de seguridad, claro)