El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -  (Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:39:49 pm »
Creo que Folger tuvo problema en la Superpole. Eso le hizo salir último en las tres carreras y eso condiciono sus resultados. Sin duda, el podio de Gerloff ha eclipsado a Folger y al resto de pilotos Yamaha que optan a ser el compañero de Toprak en 2021. Baz también hizo podio en la Superpole Race. Creo que entre Gerloff, Baz, Locatelli y Beaubier saldrá el compañero del turco. Descarto a Caricasulo a no ser que dé la campanada en alguna de las dos rondas que quedan.

Por lo visto, tambien suena Chaz Davis para esa Yamaha oficial. Yo sinceramente, creo que Gerloff y Baz tienen que correr regularmente como este finde, para poder optar a esa moto oficial. Beaubier también lo veo complicado, a no ser que traiga algún patrocinador fuerte que necesiten en el equipo oficial, ya que el AMA es un campeonato flojillo. Yo creo que la cosa estará entre Davis y Locatelli, y creo que la elección dependerá de si Razgatioglu demuestra si puede liderar o no el proyecto, ya que parece que se está desinflando un poquito en las últimas citas. Un primera espada como Davis, o un joven prometedor como Locatelli.

A Folger si le veo claramente en SBK, aunque después de 2 años sin correr, veo difícil que esté en un equipo oficial puntero, por mucho que esté arrasando en el IDM, pero lleva 2 años sin correr, y eso, quieras que no, le condiciona.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:39:57 pm »
Creo que Folger tuvo problema en la Superpole. Eso le hizo salir último en las tres carreras y eso condiciono sus resultados. Sin duda, el podio de Gerloff ha eclipsado a Folger y al resto de pilotos Yamaha que optan a ser el compañero de Toprak en 2021. Baz también hizo podio en la Superpole Race. Creo que entre Gerloff, Baz, Locatelli y Beaubier saldrá el compañero del turco. Descarto a Caricasulo a no ser que dé la campanada en alguna de las dos rondas que quedan.

En mi opinion, creo que el compañero será o Locatelli o Gerloff. Beabier creo que de subir, subiría en el GRT. En el caso de Baz, creo que se mantendrá en Ten Kate, el cual este año (antes del Covid-19) tenia opciones de llevar dos motos si había apoyo económico. Entiendo que tras este año horribilis, dudo que encuentren para una segunda moto, pero nunca se sabe...

Caricasulo la verdad es que este primer año un poco ni fu ni fa...más bien fú. No se si tiene contrato para más de un año, pero no me extrañaría que viendo el año que lleva, y si para el GRT se ponen a tiro pilotos interesantes, se tenga que buscar hueco en otro equipo, o tomar el camino de vuelta a SSP. Ya digo, todo opinión, cero información.

El que creo que el año que viene no le van a faltar novias, es ManuGass. El año campeonando en SSP300, dominando la categoría como nadie, ya me impresionó bastante, pero el año que se está metiendo en SSP, con un equipo nuevo, con una Kawa lejos de las R6, con la consistencia en resultados y como da pasos adelante carrera tras carrera, mucho ojito con el. No me extrañaría nada verle el año que viene vestido de azul en alguna de las Yamaha, o si Kawasaki le tienta dándole más apoyo para 2021, acompañarle en su carrera, y de paso los de verde hacerse con algo de talento en vistas de que Rea va cumpliendo años.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 15:42:32 pm por cesitarcbd »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:04:07 pm »
Creo que Folger tuvo problema en la Superpole. Eso le hizo salir último en las tres carreras y eso condiciono sus resultados. Sin duda, el podio de Gerloff ha eclipsado a Folger y al resto de pilotos Yamaha que optan a ser el compañero de Toprak en 2021. Baz también hizo podio en la Superpole Race. Creo que entre Gerloff, Baz, Locatelli y Beaubier saldrá el compañero del turco. Descarto a Caricasulo a no ser que dé la campanada en alguna de las dos rondas que quedan.

En mi opinion, creo que el compañero será o Locatelli o Gerloff. Beabier creo que de subir, subiría en el GRT. En el caso de Baz, creo que se mantendrá en Ten Kate, el cual este año (antes del Covid-19) tenia opciones de llevar dos motos si había apoyo económico. Entiendo que tras este año horribilis, dudo que encuentren para una segunda moto, pero nunca se sabe...

Caricasulo la verdad es que este primer año un poco ni fu ni fa...más bien fú. No se si tiene contrato para más de un año, pero no me extrañaría que viendo el año que lleva, y si para el GRT se ponen a tiro pilotos interesantes, se tenga que buscar hueco en otro equipo, o tomar el camino de vuelta a SSP. Ya digo, todo opinión, cero información.

El que creo que el año que viene no le van a faltar novias, es ManuGass. El año campeonando en SSP300, dominando la categoría como nadie, ya me impresionó bastante, pero el año que se está metiendo en SSP, con un equipo nuevo, con una Kawa lejos de las R6, con la consistencia en resultados y como da pasos adelante carrera tras carrera, mucho ojito con el. No me extrañaría nada verle el año que viene vestido de azul en alguna de las Yamaha, o si Kawasaki le tienta dándole más apoyo para 2021, acompañarle en su carrera, y de paso los de verde hacerse con algo de talento en vistas de que Rea va cumpliendo años.

Caricasulo, es (o era) el "niño bonito" de Yamaha, me extrañaría bastante que siendo rookie, no le den como mínimo, otro año, aunque vete a saber, en ese mundillo, las cosas cambian de un día para otro.

En cuanto a Manu, desconozco los planes de Provec, si tienen interés real en estar en otras categorías, o lo de Ana fue algo especial. También desconozco que va a pasar con Ana, si la van a sustituir lo que resta de mundial, y que pasará en 2021, si van a seguir con Ana en SSP300, si lo dejan, o si suben con ella a SSP. En caso de subir a SSP, un equipo con Manu y Ana, creo que sería la bomba. Aunque si Provec vuelve a SSP, ¿como le sentará a Pucetti? ¿tendrán el mismo trato oficial?

Por otro lado, igual que en SSP300, para ganar, le tocó cambiar de marca, y irse de Yamaha a Kawasaki, igual ahora es el momento de irse a Yamaha, y en EvanBros va a haber hueco!!!

Por cierto, no estoy seguro si es el mismo equipo, o solo comparten patrocinador, pero Chaz Davis ganó el mundial de SSP con ParkinGo, aunque ya te digo que desconozco si era el mismo equipo, o solo comparten patrocinador principal.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:13:00 pm »
Creo que Folger tuvo problema en la Superpole. Eso le hizo salir último en las tres carreras y eso condiciono sus resultados. Sin duda, el podio de Gerloff ha eclipsado a Folger y al resto de pilotos Yamaha que optan a ser el compañero de Toprak en 2021. Baz también hizo podio en la Superpole Race. Creo que entre Gerloff, Baz, Locatelli y Beaubier saldrá el compañero del turco. Descarto a Caricasulo a no ser que dé la campanada en alguna de las dos rondas que quedan.

En mi opinion, creo que el compañero será o Locatelli o Gerloff. Beabier creo que de subir, subiría en el GRT. En el caso de Baz, creo que se mantendrá en Ten Kate, el cual este año (antes del Covid-19) tenia opciones de llevar dos motos si había apoyo económico. Entiendo que tras este año horribilis, dudo que encuentren para una segunda moto, pero nunca se sabe...

Caricasulo la verdad es que este primer año un poco ni fu ni fa...más bien fú. No se si tiene contrato para más de un año, pero no me extrañaría que viendo el año que lleva, y si para el GRT se ponen a tiro pilotos interesantes, se tenga que buscar hueco en otro equipo, o tomar el camino de vuelta a SSP. Ya digo, todo opinión, cero información.

El que creo que el año que viene no le van a faltar novias, es ManuGass. El año campeonando en SSP300, dominando la categoría como nadie, ya me impresionó bastante, pero el año que se está metiendo en SSP, con un equipo nuevo, con una Kawa lejos de las R6, con la consistencia en resultados y como da pasos adelante carrera tras carrera, mucho ojito con el. No me extrañaría nada verle el año que viene vestido de azul en alguna de las Yamaha, o si Kawasaki le tienta dándole más apoyo para 2021, acompañarle en su carrera, y de paso los de verde hacerse con algo de talento en vistas de que Rea va cumpliendo años.

Caricasulo, es (o era) el "niño bonito" de Yamaha, me extrañaría bastante que siendo rookie, no le den como mínimo, otro año, aunque vete a saber, en ese mundillo, las cosas cambian de un día para otro.

En cuanto a Manu, desconozco los planes de Provec, si tienen interés real en estar en otras categorías, o lo de Ana fue algo especial. También desconozco que va a pasar con Ana, si la van a sustituir lo que resta de mundial, y que pasará en 2021, si van a seguir con Ana en SSP300, si lo dejan, o si suben con ella a SSP. En caso de subir a SSP, un equipo con Manu y Ana, creo que sería la bomba. Aunque si Provec vuelve a SSP, ¿como le sentará a Pucetti? ¿tendrán el mismo trato oficial?

Por otro lado, igual que en SSP300, para ganar, le tocó cambiar de marca, y irse de Yamaha a Kawasaki, igual ahora es el momento de irse a Yamaha, y en EvanBros va a haber hueco!!!

Por cierto, no estoy seguro si es el mismo equipo, o solo comparten patrocinador, pero Chaz Davis ganó el mundial de SSP con ParkinGo, aunque ya te digo que desconozco si era el mismo equipo, o solo comparten patrocinador principal.

Sinceramente, parecía que este podría ser el ultimo año de Ana en SSP300, pero desconozco si sus planes eran subir a SSP con Provec, aunque en caso de subir, la lógica dice que debería ser así. Me resulta imposible ver a Ana fuera del abrigo del Provec, pero por otro lado, lleva ya muchos años en la categoría y ahi ya ha alcanzado todas las metas. Quizá con la grave lesion sufrida, haga otro año más, y así intente de nuevo el asalto al bicampeonato. De todos modos, el recorrido de Ana en el motociclismo, dado su reducidísimo tamaño, es complicado: o SSP300/M3, o Moto2/SSP. Fuera de ahí, lo tiene complicado. No digo imposible, pero sí complicado. Creo que si hiciera carrera en SSP, teniendo buenas opciones y si resulta interesante, podría ser su solución más factible.

El equipo de Manu desconozco si es el Parking Go de Chaz cuando ganó el mundial, me resulta tremendamente dificil adivinarlo. En su día, a primeros de año tras Australia, lo busqué, pero no supe encontrar las semejanzas. Sí que leí que era un equipo nuevo, pero vete a saber. Lo que esta claro es que Manu el año que viene va a encontrar mejores medios, lo que desconozco es si será via cambio de marca/equipo o mejores medios con la Ninja.

Cabe destacar que hay nuevo modelo de CBR600, y que algunos equipos seguro que la llevarán el año que viene. Pero dudo que siendo primer año, y sin apoyo de fabrica, de primeras los equipos más punteros apuesten por el nuevo modelo.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:58:22 pm »
En cuanto al tema Parkin Go creo que el propietario de la empresa y el equipo es un tal Rovelli, tengo entendido. Y digo creo porque no he buscado nada pero me suena de leer los carteles que salen en las retransmisiones. Y tiene un piloto que también se apellida Rovelli que debe ser su hijo. No sé más ni si es el mismo equipo de Davies es SSP.

Tema Ana Carrasco, imagino que seguirá un año más en SSP300 por el tema de la lesión.

Y el tema de Beaubier lo saco de esta noticia de Julio.

https://www.google.com/amp/s/www.motorpasionmoto.com/superbikes/yamaha-quiere-que-cameron-beaubier-deje-motoamerica-para-sustituir-a-michael-van-der-mark-superbikes/amp

Lo comentaron este fin de semana en DAZN y de una entrevista a Isaac Viñales de todocircuito deduzco, o me imagino, que al Bardhal Evan Bros igual le da por probar suerte en SBK después del dominio que tienen en SSP600.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:51:45 pm »
En cuanto a Ana, en principio cuando firmó por Provec, había opción de subir a SSP, tanto en 2020 como en 2021. La propia Ana dijo que Kawasaki estaba trabajando en una moto nueva, que llegaría en 2020 o 2021, y que subiría a SSP cuando Kawasaki pusiese en pista esa moto, ya que consideraba que la actual Kawa, era inferior a la Yamaha.  También pienso que en Provec pensaban que si Ana había ganado el mundial con un equipo modesto como el de Salom, con ellos, tenía muchos números de repetir título, y eso no ha pasado. Por otro lado, está la lesión, que no se hasta que punto, podría limitar la pretemporada de Ana, en un hipotético cambio de cilindrada. Yo creo que lo lógico sería que siguiese otro año en SSP300 para volver a intentar llevarse el título, y subir a SSP600 al 100% físicamente y siendo bicampeona.

En cuanto a Beaubier, yo coincido en la parte final del artículo, es complicado calibrar el nivel de Beaubier, ya que el AMA, a día de hoy, tiene un nivel bastante bajo, por lo que en condiciones normales, nadie se plantearía montarlo en una moto oficial. El tema es que si lees el artículo, ves que Beaubier lleva la M de Monster en todas y cada una de las partes de las prendas que lleva puesta..........a mi modo de ver, ese podría ser el motivo de que se lo planteen.
Puestos a traerme un piloto de un nacional, Folger ha ganado todas las carreras del IDM SBK, que no creo que tenga un nivel inferior al AMA, y es un piloto que antes de su enfermedad, había demostrado su nivel y calidad en M3, M2 y MotoGP. De todas formas, yo no ficharía a ninguno de los 2 para el equipo oficial, aunque si me gustaría verlos en el mundial.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:57:06 pm »
La opción de Davies para el Pata Yamaha es muy buena. Me gustaría verlo con una buena moto oficial. La verdad que no había leído nada al respecto.

Una buena opción sería que algún equipo tuviera tres motos. De esta forma Davies podría seguir en Ducati. Pero esto cada vez se ve menos y ahora con la crisis del Covid menos aún.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2020, 08:41:26 am »
En cuanto a Ana, en principio cuando firmó por Provec, había opción de subir a SSP, tanto en 2020 como en 2021. La propia Ana dijo que Kawasaki estaba trabajando en una moto nueva, que llegaría en 2020 o 2021, y que subiría a SSP cuando Kawasaki pusiese en pista esa moto, ya que consideraba que la actual Kawa, era inferior a la Yamaha.  También pienso que en Provec pensaban que si Ana había ganado el mundial con un equipo modesto como el de Salom, con ellos, tenía muchos números de repetir título, y eso no ha pasado. Por otro lado, está la lesión, que no se hasta que punto, podría limitar la pretemporada de Ana, en un hipotético cambio de cilindrada. Yo creo que lo lógico sería que siguiese otro año en SSP300 para volver a intentar llevarse el título, y subir a SSP600 al 100% físicamente y siendo bicampeona.

En cuanto a Beaubier, yo coincido en la parte final del artículo, es complicado calibrar el nivel de Beaubier, ya que el AMA, a día de hoy, tiene un nivel bastante bajo, por lo que en condiciones normales, nadie se plantearía montarlo en una moto oficial. El tema es que si lees el artículo, ves que Beaubier lleva la M de Monster en todas y cada una de las partes de las prendas que lleva puesta..........a mi modo de ver, ese podría ser el motivo de que se lo planteen.
Puestos a traerme un piloto de un nacional, Folger ha ganado todas las carreras del IDM SBK, que no creo que tenga un nivel inferior al AMA, y es un piloto que antes de su enfermedad, había demostrado su nivel y calidad en M3, M2 y MotoGP. De todas formas, yo no ficharía a ninguno de los 2 para el equipo oficial, aunque si me gustaría verlos en el mundial.

Lo de Ana pinta que se quedará en SSP300, la recuperacion va a ser bastante larga. Y si, yo creo que tambien en el Provec eran conscientes de que si en el equipo de Salom ganó el mundial, aqui lo haría. No deja de ser una de las favoritas cada año, aunque en la categoría es complicada, y en todos los años no ha habido un dominador claro...excepto ManuGass en 2019, que demostró estar un escalon por encima del resto, y este año lo esta demostrando en SSP600. Nadie ha debutado mejor que el viniendo de SSP300 (se nota que me tira mucho el chaval).

Respecto a lo de Folger, creo que como piloto, es una opción más sólida, o más evidente, respecto a Beaubier, que puede generar más dudas debido al nivel del Ama. El tema es que el mercado norteamericano es infinitamente más interesante para Dorna que el alemán. Pero por otro lado, ha surgido la figura de Gerloff, que esta cuajando un buen año y puede que ya no haya una necesidad "tan imperiosa" de tener a otro yankee en el mundial. Me gustaría que llegara, la verdad, creo que tiene nivel más que de sobra y lo puede hacer muy bien.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:44:41 am »
La opción de Davies para el Pata Yamaha es muy buena. Me gustaría verlo con una buena moto oficial. La verdad que no había leído nada al respecto.

Una buena opción sería que algún equipo tuviera tres motos. De esta forma Davies podría seguir en Ducati. Pero esto cada vez se ve menos y ahora con la crisis del Covid menos aún.

Lo comentaron en la retransmisión de SuperBikes del sábado, dijeron eso, que Yamaha lo estaba tentando. Yo creo que sería una gran opcion para ellos ya que para mi, Lowes y VdMark son buenos pilotos, pero están 1 punto o 2 por debajo de Chaz, lo mismo pienso de Baz, y el turco promete mucho, pero aún es joven y inconstante. Es cierto que quizás Chaz no esté al nivel que estaba con la bicilíndrica, pero es un piloto con mucha experiencia, que puede aportar mucho a la Yamaha.

En cuanto a Ana, en principio cuando firmó por Provec, había opción de subir a SSP, tanto en 2020 como en 2021. La propia Ana dijo que Kawasaki estaba trabajando en una moto nueva, que llegaría en 2020 o 2021, y que subiría a SSP cuando Kawasaki pusiese en pista esa moto, ya que consideraba que la actual Kawa, era inferior a la Yamaha.  También pienso que en Provec pensaban que si Ana había ganado el mundial con un equipo modesto como el de Salom, con ellos, tenía muchos números de repetir título, y eso no ha pasado. Por otro lado, está la lesión, que no se hasta que punto, podría limitar la pretemporada de Ana, en un hipotético cambio de cilindrada. Yo creo que lo lógico sería que siguiese otro año en SSP300 para volver a intentar llevarse el título, y subir a SSP600 al 100% físicamente y siendo bicampeona.

En cuanto a Beaubier, yo coincido en la parte final del artículo, es complicado calibrar el nivel de Beaubier, ya que el AMA, a día de hoy, tiene un nivel bastante bajo, por lo que en condiciones normales, nadie se plantearía montarlo en una moto oficial. El tema es que si lees el artículo, ves que Beaubier lleva la M de Monster en todas y cada una de las partes de las prendas que lleva puesta..........a mi modo de ver, ese podría ser el motivo de que se lo planteen.
Puestos a traerme un piloto de un nacional, Folger ha ganado todas las carreras del IDM SBK, que no creo que tenga un nivel inferior al AMA, y es un piloto que antes de su enfermedad, había demostrado su nivel y calidad en M3, M2 y MotoGP. De todas formas, yo no ficharía a ninguno de los 2 para el equipo oficial, aunque si me gustaría verlos en el mundial.

Lo de Ana pinta que se quedará en SSP300, la recuperacion va a ser bastante larga. Y si, yo creo que tambien en el Provec eran conscientes de que si en el equipo de Salom ganó el mundial, aqui lo haría. No deja de ser una de las favoritas cada año, aunque en la categoría es complicada, y en todos los años no ha habido un dominador claro...excepto ManuGass en 2019, que demostró estar un escalon por encima del resto, y este año lo esta demostrando en SSP600. Nadie ha debutado mejor que el viniendo de SSP300 (se nota que me tira mucho el chaval).

Respecto a lo de Folger, creo que como piloto, es una opción más sólida, o más evidente, respecto a Beaubier, que puede generar más dudas debido al nivel del Ama. El tema es que el mercado norteamericano es infinitamente más interesante para Dorna que el alemán. Pero por otro lado, ha surgido la figura de Gerloff, que esta cuajando un buen año y puede que ya no haya una necesidad "tan imperiosa" de tener a otro yankee en el mundial. Me gustaría que llegara, la verdad, creo que tiene nivel más que de sobra y lo puede hacer muy bien.

Estoy de acuerdo en mas o menos todo lo que dices. Ana lo ha hecho muy bien en SSP300, el año pasado no ganó por Manu, y este año, ha sido una pena su lesión, porqué tenía mucho números, pero Provec es un equipo ganador, y el proyecto de Ana, era para ganar, y no lo han hecho. Supongo que lo normal es que sigan en SSP300 para volver a intentarlo. No se hasta que punto, Provec quiere convertirse en un equipo con presencia en las 3 categorías, o solo les interesa seguir ganando en SBK, y lo de Ana es un proyecto personal y personificado en Ana (el hecho que no la sustituyan, me hace pensar eso). A mi me gustaría que volviesen a SSP600, por ejemplo, con Manu, y que para 2022 Ana le acompañe (o le sustituya si Manu va a SBK). Quizás a Ana también le vendría bien un compañero de equipo, que te ayude con los settings cuando tengas un mal día, con quien puedas intercambiar rebufos en los entrenos, que te pueda hacer de escudero en o mentos comprometidos, y basicamente que te apriete con tu misma moto para motivarla a ser mas rápida.

Entiendo, como tu, que Beaubier es un tema económico, no solo para Dorna, también para Yamaha, ya que allí se venden muchas motos, entiendo que el retorno que tiene Beaubier es mucho mas grande que el de Gerloff, a nivel mediático. También es cierto que hasta este finde, Gerloff no había estado delante, y teóricamente, Beaubier es un piloto mas hecho, aunque me atrevería a decir que este año en el mundial a Gerloff seguramente le sirva para situar su nivel de pilotaje por encima de su excompi de equipo. A mi me gustaría ver a Beaubier en el mundial, y aunque aún está en buena edad. Cuanto mas años pasen, mas difícil se le va a hacer venir al mundial, y seguramente Cameron esté muy bien allí, con la mejor moto, y ganando carrera si, carrera también. No se si le interesa venir al mundial, si no es en el equipo oficial, ya que venirse a la otra punta del mundo, en una moto que no es de las mejores, y seguramente ganando menos dinero que allí, aunque sea un reto, no se hasta que punto le compensa.

Tampoco se si hay motos para todos, si Evan Bros va subir al mundial, si Ten Kate va a poner una segunda moto, o si Yamaha va a poder proporcionar motos para todos.....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:06:43 am »
Es que respecto a Kawasaki, hay muchas opciones y planes de futuro y puede que esto tenga consecuencias para las categorias inferiores, y me explico. En SBK tienes a Rea que ya tiene los 33 bien pasados, y habría que saber hasta cuando tiene pensado seguir, ya que desde hace un tiempo le ha dado la vuelta al jamón. Teoricamente, si las lesiones le respetan, fácilmente puede llegar a los 38/39 corriendo en SBK, y se supone que a corto plazo Kawasaki lanzará el nuevo modelo. Su compromiso de momento va hasta ahi, ya que manifestó su deseo de correr con este nuevo modelo, pero como digo, habría que ver hasta cuando.

Y hablo de todo esto ya que ahora mismo Kawasaki no cuenta con una "cantera" de pilotos, o con talento entre manos, para contar con ellos directamente. Hasta el año pasado, pensaba que ese elegido iba a ser Toprak, al que muchos le hacíamos como oficial este año. Pero llegó las 8H de Suzuka, y ahí se lió todo. Ahora, Kawasaki no tiene una referencia joven directamente en sus filas, y entiendo que han de mover ficha. Ana, dentro del Provec, es una gran opcion además como imagen, pero por su constitución física, creo que su tope son las 600cc. No se si será el año que viene, el siguiente, o al otro...pero terminará subiendo, y se presupone que será con Provec. En todo esta paranoia, ahí es donde entiendo que con ManuGass tienen una oportunidad los de verde, pero no se si aprovecharán a acompañarle a corto y medio plazo para dirigir su carrera, o si se les escapará.

De HRC se comenta que Haslam estan contentos con él, y renovará. Pero no esta decidido ni confirmado, por lo que yo no descartaría un reemplazo en ese equipo para su segundo asiento. Todavía hay muchos movimientos que se pueden efectuar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:16:21 pm »
Es que respecto a Kawasaki, hay muchas opciones y planes de futuro y puede que esto tenga consecuencias para las categorias inferiores, y me explico. En SBK tienes a Rea que ya tiene los 33 bien pasados, y habría que saber hasta cuando tiene pensado seguir, ya que desde hace un tiempo le ha dado la vuelta al jamón. Teoricamente, si las lesiones le respetan, fácilmente puede llegar a los 38/39 corriendo en SBK, y se supone que a corto plazo Kawasaki lanzará el nuevo modelo. Su compromiso de momento va hasta ahi, ya que manifestó su deseo de correr con este nuevo modelo, pero como digo, habría que ver hasta cuando.

Y hablo de todo esto ya que ahora mismo Kawasaki no cuenta con una "cantera" de pilotos, o con talento entre manos, para contar con ellos directamente. Hasta el año pasado, pensaba que ese elegido iba a ser Toprak, al que muchos le hacíamos como oficial este año. Pero llegó las 8H de Suzuka, y ahí se lió todo. Ahora, Kawasaki no tiene una referencia joven directamente en sus filas, y entiendo que han de mover ficha. Ana, dentro del Provec, es una gran opcion además como imagen, pero por su constitución física, creo que su tope son las 600cc. No se si será el año que viene, el siguiente, o al otro...pero terminará subiendo, y se presupone que será con Provec. En todo esta paranoia, ahí es donde entiendo que con ManuGass tienen una oportunidad los de verde, pero no se si aprovecharán a acompañarle a corto y medio plazo para dirigir su carrera, o si se les escapará.

De HRC se comenta que Haslam estan contentos con él, y renovará. Pero no esta decidido ni confirmado, por lo que yo no descartaría un reemplazo en ese equipo para su segundo asiento. Todavía hay muchos movimientos que se pueden efectuar.

En SBK hemos visto a Bayliss, Biaggi y Checa siendo campeones con mas de 40 años, por lo que Rea, sin lesiones graves y motivado, le queda mucho recorrido. Por otro lado, el tema cantera, en SBK, es complicado. Tu puedes apostar por Toprak, invertir en él, y .......... se te va a Yamaha. Ahora el americano Gerloff ha hecho su primer podium, como gane un par de carreras, puede ir Kawa, y robárselo. Por otro lado, a mi modo de ver, las categorías están a día de hoy, descompensadas, lo cual lo dificulta todo mas. Desde Chaz que no sale ningún piloto TOP de SSP (VDMark ha estado cerca de ser top, pero no lo considero como tal) Locatelli, está arrasando, podría hacerlo bien en SBK, pero no apostaría mi dienero por él.
No se si ha sido buscado por parte de Dorna, o simplemente ha sucedido, pero a día de hoy, la cantera de SBK, son los descartes de MotoGP, y lo mismo pasa con SSP300 y SSP, la cantera de SSP son los descartes de M2. Para que un piloto de SSP300 lo haga bien en SSP, tiene que ser un máquina que arrase en SSP300 como Manu, otros buenos pilotos de SSP300 como Dreoue, Ana, Coppola, Garcia, Mika Perez.... no han tenido oportunidades en SSP.

Yo creo que los equipos de SBK están atentos a MotoGP, desde Provec en su día, le tiraron la caña a Rabat, por ejemplo. Este año, seguramente Dovi o Crutchlow se queden fuera, pues hay que estar atentos por si hay posibilidades de traerse a uno de los 2. A medio plazo, pilotos como Petruccis, Millers, o similares, pueden ser opciones interesantes.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:WSBK 2020 Catalunya - Barcelona Catalunya -
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:06:16 am »
En cuanto al tema Parkin Go creo que el propietario de la empresa y el equipo es un tal Rovelli, tengo entendido. Y digo creo porque no he buscado nada pero me suena de leer los carteles que salen en las retransmisiones. Y tiene un piloto que también se apellida Rovelli que debe ser su hijo. No sé más ni si es el mismo equipo de Davies es SSP.


...



Te confirmo que todo lo que has dicho es correcto, incluido lo del equipo de Davies (aunque posiblemente tantos años después hayan podido cambiar los técnicos,  etc).

Hace poco,  en una entrevista en Instagram,  Manu González comentó que ya ha recibido varias ofertas de equipos SSP600 .  Giuliano Rovelli (jefe en su equipo actual) ya ha hablado por ejemplo con Puccetti y también con algunos equipos Yamaha.