El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #195 en: 16 de Julio de 2018, 23:21:44 pm »
Lo único fiable es el JRT Team, lo demás agua
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #196 en: 17 de Julio de 2018, 01:24:43 am »
Comentan que Puig tenía que buscar un recambio para HRC y justo le llama Lorenzo a precio de rebajas...... me da la sensación de que la relación del piloto y manager se enfrió hace años y las declaraciones de Puig creo que no dejan lugar para dudas.... Dani ha demostrado lo que puede hacer con la Honda en 13 años.... :smash :smash :smash :smash

Comentan, comentan... Comentan que HRC fichó a Puig para echar a Pedrosa, comentan que Dani anunció a HRC su intención de dejar el equipo, lo que provocó el anuncio de HRC sobre prescindir de sus servicios, comentan que en ningún momento ha hablado de retirada sino de que "el año que viene no estaré en MotoGP", lo que abriría la puerta a un retorno, comentan que está hecho su fichaje como tester para KTM incluyendo algunos wildcards y, según como se dieran las circunstancias, plaza en el equipo oficial para 2020, comentan que desde el anuncio de HRC su moto no rinde, comentan, comentan... La red va llena.

Que haga lo que le de la gana, lo que más le divierta. Lo único que no querría es que se arrastre por los circuitos pero es lo que menos me preocupa porque como no le divertiría, no se lo planteará jamás. Hace tiempo que tiene ganado el derecho a cuidar de sus huesos como más se le antoje. Se le echará de menos.

Saludos.

Amén.

Para lo de KTM (probador y plaza oficial para 2020), ¿dónde hay que firmar? No me lo perdería.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #197 en: 19 de Julio de 2018, 07:49:43 am »
Puig: "Si Pedrosa quiere, puede ser probador de Honda"

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/07/13/puig-si-pedrosa-quiere-puede-ser-probador-de-honda/264923


Sería una forma más que digna de seguir "en activo".
Un saludo en uve.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #198 en: 19 de Julio de 2018, 15:13:46 pm »
Puig: "Si Pedrosa quiere, puede ser probador de Honda"

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/07/13/puig-si-pedrosa-quiere-puede-ser-probador-de-honda/264923


Sería una forma más que digna de seguir "en activo".

Tiene sobre la mesa ser probador de Honda, KTM y, se comenta que Suzuki solicitó sus servicios...
Es extraño porque, dicen estar contentos con la labor de Bradl... peeeero, yo no estaría tan contento.

Si yo fuera Dani... ya que ha dado el paso, o me retiraba a vivir la vida y cada uno que se las apañe, o me iría con Suzuki o KTM de provador.
No more Honda. ¿Para que? ¿Poner la moto a punto para otros? Eso ya lo ha hecho (tambien en beneficio propio).
Yo cerraría el capítulo Honda.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #199 en: 19 de Julio de 2018, 17:10:40 pm »
Olvidarse de la pasion, ¿cuanto ofrece cada uno?, y segun sea ahi le veremos ...
Si nadie ofrece mucho, se ira a la playa ... y si alguno pone un numero bonito con 6 ceros, pues ahi le veremos ... por menos no creo que se embadurne, pero por un kilo igual se pone el mono de currar ¿no?

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #200 en: 19 de Julio de 2018, 22:38:03 pm »
Y Pedrosa con Honda en Ten Kate en SBK? En su rueda de prensa dice que no correrá en el campeonato en 2019, no menciona la palabra retirada. Y seguiría ligado a Honda. Soñar es gratis...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #201 en: 20 de Julio de 2018, 07:54:00 am »
Y Pedrosa con Honda en Ten Kate en SBK? En su rueda de prensa dice que no correrá en el campeonato en 2019, no menciona la palabra retirada. Y seguiría ligado a Honda. Soñar es gratis...

Habiendo hueco para el, casi seguro si quisiera, tanto en Ducati como en Kawasaki, ir a Ten Kate sería como dispararse en el dedo gordo del pie.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #202 en: 20 de Julio de 2018, 20:36:31 pm »
Y Pedrosa con Honda en Ten Kate en SBK? En su rueda de prensa dice que no correrá en el campeonato en 2019, no menciona la palabra retirada. Y seguiría ligado a Honda. Soñar es gratis...

Habiendo hueco para el, casi seguro si quisiera, tanto en Ducati como en Kawasaki, ir a Ten Kate sería como dispararse en el dedo gordo del pie.

Lo digo porque seguiría su carrera deportiva en Honda. Así una vez decidiera retirarse, podría trabajar para Honda, por haber hecho toda su trayectoria deportiva con ellos.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #203 en: 20 de Julio de 2018, 23:57:33 pm »
Y Pedrosa con Honda en Ten Kate en SBK? En su rueda de prensa dice que no correrá en el campeonato en 2019, no menciona la palabra retirada. Y seguiría ligado a Honda. Soñar es gratis...

Habiendo hueco para el, casi seguro si quisiera, tanto en Ducati como en Kawasaki, ir a Ten Kate sería como dispararse en el dedo gordo del pie.

Lo digo porque seguiría su carrera deportiva en Honda. Así una vez decidiera retirarse, podría trabajar para Honda, por haber hecho toda su trayectoria deportiva con ellos.

Es que toda su trayectoria ha sido con Honda y con Honda debe seguir siendo...marcharse de probador a otro equipo sería un error como un castillo.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #204 en: 21 de Julio de 2018, 09:06:01 am »
También podría ser un error como un castillo, seguir en una moto con la que no tiene buenas sensaciones y no puede ir lo rápido que el sabe.
Dani necesita un cambio de aires total, entrar al taller y ver caras diferentes, otros métodos de trabajo y de hacer las cosas, así quizás se volvería a sentir piloto y motivado. Con el estado mental que aparenta tener, en mi opinión, quedarse allí sería lo peor si quiere volver a ser piloto, si quiere tandas pagadas está en el mejor sitio eso sí.
Tengo mis dudas si como probador sería recomendable y sobre todo si continúa su problema con los Michelin, ¿Cómo puede evaluar tal o cual pieza si no puede ir rápido con esos neumáticos?
 Además que las características físicas de Dani no tienen mucho que ver con los pilotos oficiales y con ninguno de la actual y seguramente futura parrilla.
A mí me da la impresión de que está harto de motos, necesita desintoxicarse y lo entiendo perfectamente, pase por algo parecido hace tiempo y todavía me asquea el tema que me saturo y solo yo me imponía presión, la que tiene que tener Dani estará a años luz de la mía, y por mucho que son profesionales, que saben gestionar la presión, que no les afecta y bla,bla, bla les afecta como a todo hijo de vecino
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #205 en: 21 de Julio de 2018, 16:19:28 pm »
Es que estamos hablando de Dani fuera de la competición.
De seguir debería hacerlo con Yamaha, creo que todos lo tenemos claro. De retirarse, como es el caso, debe seguir ligado a Honda, no me cabe duda y seguramente a él tampoco. Con varias ofertas encima de la mesa seguro se queda con la mejor que no es otra que HRC. Veremos...

Vs.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #206 en: 23 de Julio de 2018, 15:42:42 pm »
Igual acaba con KTM de probador y esa posible vuelta como piloto oficial. Pol Espargaró no creo que esté mucho más tiempo en la marca, Oliveira y Syahrin no van a despuntar tan pronto, como es normal... No estaría mal, un equipo Zarco y Dani para 2020, el pilotaje Zarco es cercano al de Lorenzo... pilotaje fino + el pilotaje espectacularmente fino de Dani...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #207 en: 23 de Julio de 2018, 18:48:12 pm »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #208 en: 24 de Julio de 2018, 00:19:08 am »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Tu lo que tienes que hacer es pasarme esa fotaca de Dani con la Ducatona o pasarme el link... que busco como loco en mcnews y no la guipo....  :ziggy

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #209 en: 24 de Julio de 2018, 11:28:46 am »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Tu lo que tienes que hacer es pasarme esa fotaca de Dani con la Ducatona o pasarme el link... que busco como loco en mcnews y no la guipo....  :ziggy

Son chops sanos que hice en su día, te puedo pasar varios.




La de ducati solo la hice para ponerla de firma en su día, cuando pensaba que sería un gran piloto para Ducati, pero bueno... Podría hacer uno en buena calidad y mas grande con la Ducatona.