El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #660 en: 29 de Abril de 2014, 09:24:54 am »
Lo pondré aquí.
Habéis visto el anuncio que ha hecho mediaset por el cierre de dos de sus cadenas [Siete y Nueve]?

Creo que se han superado.
He visto el de antena3, a ver si veo este

Aquí lo tienes...

Mediaset España: "La Siete, Nueve... entre todos las mataron"

Me parece penoso, de un mal gusto tremendo, pero totalmente en línea con el estilo Mierdaset al que tanto nos han acostumbrado  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #661 en: 29 de Abril de 2014, 12:00:20 pm »
Lo pondré aquí.
Habéis visto el anuncio que ha hecho mediaset por el cierre de dos de sus cadenas [Siete y Nueve]?

Creo que se han superado.
He visto el de antena3, a ver si veo este

Aquí lo tienes...

Mediaset España: "La Siete, Nueve... entre todos las mataron"

Me parece penoso, de un mal gusto tremendo, pero totalmente en línea con el estilo Mierdaset al que tanto nos han acostumbrado  :smash

no solo es penoso y de mal gusto... sino que ademas contiene cierta mentira... esa familia que sale cruzando la calle con el semaforo en verde engaña, el semaforo realmente estaba en rojo y esa familia empezo a cruzar porque le salia de los webos(literalmente) ...si no tenian permiso para cruzar la calle(emitir señal) que se aguanten!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #662 en: 29 de Abril de 2014, 12:34:39 pm »
Bueno, la carrera de Assen no ha debido tener audiencias espectaculares en España, no asi en Italia. Yo tengo curiosidad por ver si la gente, en un domingo de Formula1, le va a entrar las ganas de un poco antes poner Teledeporte para ver las Superbikes. Tambien hay que promocionar el producto por parte de TVE. La prueba, en trece dias.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #663 en: 29 de Abril de 2014, 13:07:15 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja. Aquí se dejó escapar el año que Checa dominó el campeonato, y no pudimos verlo. Ese año con televisión, se hubiese podido empezar a crear esa cultura, ahora, teniendo a Españoles ganando en todas las categorías de MotoGP, es muy complicado aficionar a la gente en SBK donde para Elias es un logro quedar entre los 5 primeros y en SSP, para Calero, lo sería entrar en los puntos. Si Elias va creciendo, y llega a disputarle las carreras a Sykes, y seguimos viéndolo por la tele, pues puede que la gente empiece a verlo, pero de momento, lo veo complicado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #664 en: 29 de Abril de 2014, 13:14:39 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja. Aquí se dejó escapar el año que Checa dominó el campeonato, y no pudimos verlo. Ese año con televisión, se hubiese podido empezar a crear esa cultura, ahora, teniendo a Españoles ganando en todas las categorías de MotoGP, es muy complicado aficionar a la gente en SBK donde para Elias es un logro quedar entre los 5 primeros y en SSP, para Calero, lo sería entrar en los puntos. Si Elias va creciendo, y llega a disputarle las carreras a Sykes, y seguimos viéndolo por la tele, pues puede que la gente empiece a verlo, pero de momento, lo veo complicado.
Yo creo que el año de Elias es 2015. Este año habia que estar como fuera en parrilla y esperar a 2015 a las Evos, que yo creo que va a ser la releche. La cosa es promocionar las carreras. No llegar al punto de rayar en los partidos de champions como han hecho con MasterChef, pero si darle mas bombo. Yo creo que no se promociona lo suficiente. Tendrian que poner desde ya que el 11 de mayo hay carrera en Imola a las 13:10. Hasta poner que es justo antes de la Formula1 si hace falta (ya se que no se puede).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #665 en: 29 de Abril de 2014, 13:25:27 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja.

-¿Que ves?
-motos
-¿Pero no era a la noche?

Veridico, esto me ha pasado el domingo. falta mucho para las Sbk lleguen al gran publico, ademas TDP no lo ve ni el tato
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #666 en: 29 de Abril de 2014, 13:31:54 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja.

-¿Que ves?
-motos
-¿Pero no era a la noche?

Veridico, esto me ha pasado el domingo. falta mucho para las Sbk lleguen al gran publico, ademas TDP no lo ve ni el tato
El problema es que en Motogp a este paso tampoco el gran publico va a saber cuando corren con esto de ponerlo de pago.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #667 en: 29 de Abril de 2014, 16:30:39 pm »
No sé si se ha comentado o no.... En el Motociclismo de esta semana aparece un artículo sobre la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco, dicen que darán las motos en el mismo formato que ahora, diferido-directo, hasta 2016, pero que cambiará el número de carreras en directo:
2015: 8 directo - 10 diferido.
2016: 4 directo (solo las españolas) - 14 diferido

Me quedado flipando......  :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #668 en: 29 de Abril de 2014, 16:52:42 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja.

-¿Que ves?
-motos
-¿Pero no era a la noche?

Veridico, esto me ha pasado el domingo. falta mucho para las Sbk lleguen al gran publico, ademas TDP no lo ve ni el tato


Sabado 15:45 en un bar...
- Puedes poner un momento teledeporte para ver las motos (SP2)
- Voy a poner ahora el futbol
- Son 15 minutos, ¿hasta las 16:00 que empieza el fubol?
- Vale, te lo pongo
(pasa por allí un conocido)
- Eso no son las motos, son Superbikes

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #669 en: 29 de Abril de 2014, 17:26:24 pm »
No sé si se ha comentado o no.... En el Motociclismo de esta semana aparece un artículo sobre la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco, dicen que darán las motos en el mismo formato que ahora, diferido-directo, hasta 2016, pero que cambiará el número de carreras en directo:
2015: 8 directo - 10 diferido.
2016: 4 directo (solo las españolas) - 14 diferido

Me quedado flipando......  :aggg :aggg :aggg :aggg

Por ley, las 4 carreras españolas son de interés general. Si ellos no lo hacen, lo tendría que hacer movistar de alguna forma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #670 en: 29 de Abril de 2014, 17:42:25 pm »
No sé si se ha comentado o no.... En el Motociclismo de esta semana aparece un artículo sobre la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco, dicen que darán las motos en el mismo formato que ahora, diferido-directo, hasta 2016, pero que cambiará el número de carreras en directo:
2015: 8 directo - 10 diferido.
2016: 4 directo (solo las españolas) - 14 diferido

Me quedado flipando......  :aggg :aggg :aggg :aggg

Por ley, las 4 carreras españolas son de interés general. Si ellos no lo hacen, lo tendría que hacer movistar de alguna forma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Si, por lo menos se podran ver todas las carreras, aunque sean a las 00.00. Quién aguante a esas horas víspera de lunes.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #671 en: 29 de Abril de 2014, 17:50:17 pm »
También imagino que reducirán mucho el staff que tienen para el año que viene. Veremos quien está en las retransmisiones.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #672 en: 29 de Abril de 2014, 20:25:08 pm »
El problema es que aquí mucha gente no sabe ni que son las SBK's, no hay cultura. A mi el otro día me preguntaban si luego corría Marquez y Rossi, jajajajja. Aquí se dejó escapar el año que Checa dominó el campeonato, y no pudimos verlo. Ese año con televisión, se hubiese podido empezar a crear esa cultura, ahora, teniendo a Españoles ganando en todas las categorías de MotoGP, es muy complicado aficionar a la gente en SBK donde para Elias es un logro quedar entre los 5 primeros y en SSP, para Calero, lo sería entrar en los puntos. Si Elias va creciendo, y llega a disputarle las carreras a Sykes, y seguimos viéndolo por la tele, pues puede que la gente empiece a verlo, pero de momento, lo veo complicado.

Complt. de acuerdo.

Afición pura y dura, incondicional, somos probablemente menos que incluso en Italia donde las idolatrías son igual de latinas. Yo también podría poner un ejemplo de SBK del domingo al igual que el tuyo, el de carakol o chorvo pero vamos, a mi no me sorprende.

Las masas se moverán por lo conocido, por fervores patrióticos y con que pasara lo que dices, si Elías disputara el Mundial en cabeza 'solo' haría falta voluntad de promoción y ofrecer un buen producto.

Con la iglesia hemos topado, Dorna dueña de ambos campeonatos. Carmelo no tiene prisa por llevar SBK a ese puerto en España, bastante jolgorio tiene a al menos 3 años vista para intentar que le funcione el cambalache motogpero como para hacer crecer SBK y que se le coma la torrada gorda.


No sé si se ha comentado o no.... En el Motociclismo de esta semana aparece un artículo sobre la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco, dicen que darán las motos en el mismo formato que ahora, diferido-directo, hasta 2016, pero que cambiará el número de carreras en directo:
2015: 8 directo - 10 diferido.
2016: 4 directo (solo las españolas) - 14 diferido

Me quedado flipando......  :aggg :aggg :aggg :aggg

Fue de los primeros renuncios en los primeros días del tinglado. De buen principio se subieron a la parra, '14 año final de T5 la salomónica de mitad-mitad y el '15 pago tutiplen para después 'alargar la agonía' hasta ese '16 intentando bajar de la parra.
« última modificación: 29 de Abril de 2014, 20:27:36 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #673 en: 28 de Junio de 2014, 18:21:54 pm »
He visto las carreras en un bar a través de la Sport 1 alemana. Y publicidad sin ventana pequeña ( sólo una excepción durante un anuncio de Ducati ? Creo).
En todas partes cuecen habas.
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #674 en: 29 de Junio de 2014, 04:56:44 am »
No sé si se ha comentado o no.... En el Motociclismo de esta semana aparece un artículo sobre la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco, dicen que darán las motos en el mismo formato que ahora, diferido-directo, hasta 2016, pero que cambiará el número de carreras en directo:
2015: 8 directo - 10 diferido.
2016: 4 directo (solo las españolas) - 14 diferido

Me quedado flipando......  :aggg :aggg :aggg :aggg

Por ley, las 4 carreras españolas son de interés general. Si ellos no lo hacen, lo tendría que hacer movistar de alguna forma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Olvídate, lo del interés general hace años que no se aplica. Fué la coletilla que metieron en la Ley para colarle el gol por la escuadra al pueblo y una vez colado el gol, se olvidó (o se derogó) dicha coletilla. La última vez que se aplicó fue para un Mundial o Eurocopa de futbol que iba a dar en exclusiva Canal+ y que se obligó a dar los partidos de España en abierto, pero de éso ya ha llovido bastante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...