El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140914 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #645 en: 27 de Abril de 2014, 14:15:48 pm »
Lo pondré aquí.
Habéis visto el anuncio que ha hecho mediaset por el cierre de dos de sus cadenas [Siete y Nueve]?

Creo que se han superado.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #646 en: 27 de Abril de 2014, 15:57:42 pm »
Lo pondré aquí.
Habéis visto el anuncio que ha hecho mediaset por el cierre de dos de sus cadenas [Siete y Nueve]?

Creo que se han superado.
He visto el de antena3, a ver si veo este

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #647 en: 28 de Abril de 2014, 18:43:24 pm »
Lo pondré aquí.
Habéis visto el anuncio que ha hecho mediaset por el cierre de dos de sus cadenas [Siete y Nueve]?

Creo que se han superado.
He visto el de antena3, a ver si veo este

Aquí lo tienes...

Mediaset España: "La Siete, Nueve... entre todos las mataron"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #648 en: 28 de Abril de 2014, 18:59:35 pm »
Joer ¡¡¡¡

Ví esto el otro día ... creo que tratando de piratear las motos y me resultó ... no sé ... jodido ... eso de "Las mataron ...." a mí me resultó chocante.

Y conste que no sé de qué vá.  :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #649 en: 28 de Abril de 2014, 19:04:03 pm »
Vaya vídeo más lamentable... ¿Dónde tienen el sentido del rídiculo?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #650 en: 28 de Abril de 2014, 19:53:17 pm »
Joer ¡¡¡¡

Ví esto el otro día ... creo que tratando de piratear las motos y me resultó ... no sé ... jodido ... eso de "Las mataron ...." a mí me resultó chocante.

Y conste que no sé de qué vá.  :mad


Por una resolución judicial de nosequé, chapan la siete, la nueve (de telahinco), y Xplora y LaSexta3 (y que cierren esta última me j*de mucho), de A3


Se las han querido dar de rebeldes y tal sacando el coche oficial para perpetrar el atropello,
pero les ha salido algo de un mal gusto digno de... sus telediarios. Se ve que la cabra tira al monte.


Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #651 en: 28 de Abril de 2014, 20:18:16 pm »
Joer ¡¡¡¡

Ví esto el otro día ... creo que tratando de piratear las motos y me resultó ... no sé ... jodido ... eso de "Las mataron ...." a mí me resultó chocante.

Y conste que no sé de qué vá.  :mad


Por una resolución judicial de nosequé, chapan la siete, la nueve (de telahinco), y Xplora y LaSexta3 (y que cierren esta última me j*de mucho), de A3


Se las han querido dar de rebeldes y tal sacando el coche oficial para perpetrar el atropello,
pero les ha salido algo de un mal gusto digno de... sus telediarios. Se ve que la cabra tira al monte.


Saludos

son canales adjudicados irregularmente, alguien lo ha denunciado y felizmente se ejecuta la sentencia a favor.

lo que es de coña en españa es que sabiendo que te la han dado de forma irregular , tiras para alante y pones el canal en marcha, es como construir sin licencia, esperando que como vives en una repu bananera, te la dará tu amigo del ayuntamiento. lo que, desgraciadamente,. también ha ocurrido en españa de forma impune durante tantos años.

en la sexta 3, no la veo mucho, pero hay pelis buenas. pero lo que es de ley es de ley, se prsotituyó un concurso público y hay que invalidar las adjudicaciones irregulares, no hay más.
« última modificación: 29 de Abril de 2014, 07:19:51 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #652 en: 28 de Abril de 2014, 20:18:41 pm »
Joer ¡¡¡¡

Ví esto el otro día ... creo que tratando de piratear las motos y me resultó ... no sé ... jodido ... eso de "Las mataron ...." a mí me resultó chocante.

Y conste que no sé de qué vá.  :mad


Por una resolución judicial de nosequé, chapan la siete, la nueve (de telahinco), y Xplora y LaSexta3 (y que cierren esta última me j*de mucho), de A3


Se las han querido dar de rebeldes y tal sacando el coche oficial para perpetrar el atropello,
pero les ha salido algo de un mal gusto digno de... sus telediarios. Se ve que la cabra tira al monte.


Saludos

Y Nitro también...

La resolución viene las frecuencias de esos canales se otorgaron directamente y no mediante concurso público. Lo denunciaron los otros grupos mediáticos (Intereconomía y tal...) y ganaron el juicio.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #653 en: 28 de Abril de 2014, 21:11:18 pm »
He leído en el Solo Moto digital de esta semana que en Italia, debido a que MotoGP también es de pago como aquí, por primera vez en la historia las carreras de SBK están teniendo más audiencia que las de MotoGP.
        

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #654 en: 28 de Abril de 2014, 21:18:22 pm »
Dorna ha dejado de ofrecer el videopass también para Italia.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #655 en: 28 de Abril de 2014, 21:21:12 pm »
La verdad es que menudo mal gusto. Los de a3media han tenido algo más de estilo, aunque claro, teniendo a mierdaset como contricante no era dificil hacerlo mejor.

He leído en el Solo Moto digital de esta semana que en Italia, debido a que MotoGP también es de pago como aquí, por primera vez en la historia las carreras de SBK están teniendo más audiencia que las de MotoGP.
Uyuyuy... veremos como acabamos

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #656 en: 28 de Abril de 2014, 22:05:45 pm »
He leído en el Solo Moto digital de esta semana que en Italia, debido a que MotoGP también es de pago como aquí, por primera vez en la historia las carreras de SBK están teniendo más audiencia que las de MotoGP.
@maxbiaggi: Hey gente,
È gratificante sapere che 1.300.000 persone ci hanno seguito con @guidomeda(grazie x la info) per la #SBK in Olanda su Italia 1!"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #657 en: 28 de Abril de 2014, 22:16:30 pm »
.... Gracias ...

Por la información.

Off Total:

Algún día espabilaremos.

Viendo las noticias, tras bramar, llorar y vomitar, no entiendo cómo éste se quedó con la más fea.

La Chica del deporte de A3 ....  :ziggy :ziggy :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #658 en: 29 de Abril de 2014, 01:05:13 am »
El videopass es competencia. Dorna retira el videopass.

SBK es competencia. Dorna... lo arreglará.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #659 en: 29 de Abril de 2014, 08:21:21 am »
SBK es competencia. Dorna... lo arreglará.

En España SBK es un producto que Dorna ofrece gratis (o casi) y evidentemente tiene intencion de promocionar. Creo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".