El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140911 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #630 en: 24 de Abril de 2014, 13:10:04 pm »
Tocayo...tengo aquí delante a un amigo...que por ciertas informaciones internas de otras compañías rivales de Movistar...parece que sí van a poner a la venta un paquete de internet...

Luego si puedo me explico...tengo prisa...

Ojala..... pero yo con estos de Movistar no me fio

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #631 en: 24 de Abril de 2014, 13:28:35 pm »
Si ponen un pass en movistar seria una de las primeras decisiones con cabeza desde febrero. Eso contando que sea independiente de movil, internet, fijo etc.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #632 en: 24 de Abril de 2014, 14:03:12 pm »
Si ponen un pass en movistar seria una de las primeras decisiones con cabeza desde febrero. Eso contando que sea independiente de movil, internet, fijo etc.

Si, muchos epiforeros podríamos cambiar de opinión y " pasar por el aro".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #633 en: 24 de Abril de 2014, 15:17:30 pm »
Si ponen un pass en movistar seria una de las primeras decisiones con cabeza desde febrero. Eso contando que sea independiente de movil, internet, fijo etc.

Si, muchos epiforeros podríamos cambiar de opinión y " pasar por el aro".

Me gustaría creer que no...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #634 en: 24 de Abril de 2014, 15:31:50 pm »
Si ponen un pass en movistar seria una de las primeras decisiones con cabeza desde febrero. Eso contando que sea independiente de movil, internet, fijo etc.

Si, muchos epiforeros podríamos cambiar de opinión y " pasar por el aro".

Me gustaría creer que no...

Miedo da el precio que le pondrán...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #635 en: 24 de Abril de 2014, 16:19:34 pm »
A ver...no puedo dar muchos datos...porque no los tengo y porque algunos que tengo no debo decirlos...

Un buen amigo...trabajador de una "megaempresa" de estas tierras...con buenos contactos con otra empresa de estas tierras que se dedica al mismo tema que Movistar básicamente...me ha dicho esta mañana que estaban preparando una denuncia ante competencia y consumo contra Movistar, porque al parecer si tú tienes un deporte en exclusiva puedes venderlo...pero no obligarte a pillar el teléfono, el internet...todo con ellos para poderlo contratar...Yo no tenía constancia de esto, pero al parecer está prohibido...no pueden mezclar churras con merinas...

Esto al parecer ha hecho que tengan que montar el tinglado de internet...y que cuando lo saquen dejará de haber VideoPass de MotoGP para no hacerse competencia entre ellos mismos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #636 en: 24 de Abril de 2014, 16:38:29 pm »
Si estaba claro, conforme a la normativa que puse ayer ("La subordinación de la celebración de contratos a la aceptación de prestaciones suplementarias que, por su naturaleza o con arreglo a los usos de comercio, no guarden relación con el objeto de tales contratos"). Más claro... otro tema es que en este país siempre hay cosas que, en el papel están muy claras, pero que en la práctica, por el poder de estas grandes compañías, no se cumplen.

Y cuidado, que por mucho que ofrezcan un paquete por internet, similar al Videopass, si el precio es superior al actual de Dorna, tampoco sería legal que Dorna, sin ningún motivo, lo eliminase sólo en España, en aplicación de lo previsto en el mismo artículo primero de la Ley de Defensa de la Competencia (prohibición de acuerdos entre empresas para limitar la distribución de productos o servicios)

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #637 en: 24 de Abril de 2014, 18:04:23 pm »
Tenéis razón elysa & JRT, pero es David contra Goliat.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #638 en: 24 de Abril de 2014, 19:12:22 pm »
Tenéis razón elysa & JRT, pero es David contra Goliat.

No, no...es Goliat...contra varios David que hacen más que un Goliat...ya lo verás ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #639 en: 24 de Abril de 2014, 19:26:23 pm »
Y los David tienen a la Ley de su lado, ... en alguna ocasión el Tribunal de Defensa de la Competencia ya les ha impuesto alguna sanción a la todopoderosa Telefónica, ... Creo que han tenido que ver las orejas al lobo para que Dorna vuelva a poner el Videopass, no me cabe otra explicación.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #640 en: 25 de Abril de 2014, 00:23:40 am »
Si ponen un pass en movistar seria una de las primeras decisiones con cabeza desde febrero. Eso contando que sea independiente de movil, internet, fijo etc.

Si, muchos epiforeros podríamos cambiar de opinión y " pasar por el aro".


Pues sí.

Ya aquí un epiforero ha cambiado de opinión. En vez de "al carajo", que no es, sino la parte más chunga en lo alto del palo mayor de una embarcación, se pueden ir a "tomar por el culo", que según un Nobel, no es más que limpiarse las interioridades.

 :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #641 en: 26 de Abril de 2014, 08:32:51 am »
El tema de "tener razon" es muy relativo, sobre todo cuando lo tiene que decidir un Juez, que no es mas que una persona. la maldicion gitana. Juicios tengas y los ganes,
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #642 en: 26 de Abril de 2014, 13:21:04 pm »
¿Es posible que Vomistar se esté estrellando con los abonados? Ojo que bajan el precio, y esta carrera la van a emitir en abierto para quien tenga la tele "normal" con ellos...
http://www.todocircuito.com/noticias/5366-movistar-baja-el-precio-del-paquete-energia-y-ofrecera-el-gp-de-argentina-en-abierto.html

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #643 en: 26 de Abril de 2014, 13:58:07 pm »
Si es que en vez de regalar el paquete Energía a los de Fusión, para tratar de enganchar con su producto, han empezado queriendo cobrar como si estuviésemos acostumbrados a pagar por algo que siempre ha sido gratis para el usuario final.

¿Que si se ha estampado? Previsible.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #644 en: 26 de Abril de 2014, 16:46:14 pm »
¿Es posible que Vomistar se esté estrellando con los abonados? Ojo que bajan el precio, y esta carrera la van a emitir en abierto para quien tenga la tele "normal" con ellos...
http://www.todocircuito.com/noticias/5366-movistar-baja-el-precio-del-paquete-energia-y-ofrecera-el-gp-de-argentina-en-abierto.html

Pues si han empezado a bajar precios que sigan bajando, que todavía les queda mucho por bajar  :bebe_pepsi: