El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140918 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #615 en: 17 de Abril de 2014, 14:37:26 pm »
A ver, si yo compro un chicle de chorizo en el unico establecimiento que me los ofrece y lo compro por 10 centimos con el dinero de mis consumidores para luego venderlo por 7 centimos a los enganchaos al chicle de chorizoe perdido 3 centimos, pero si vuelvo y te lo vuelvo a comprar, asumo yo las perdidas, no tu que me lo vendes.
Me podras discutir quien es el mas malo de los 2, si el que lo vende, o el que lo compra, pero la realidad es que los 2 son malos y el que pierde soy yo, y mis consumidores.

En los otros paises nose como estan, pero aqui, Telecinco tenia la misma audiencia que tve y ya no le sale rentable.
http://www.marca.com/2012/09/29/motor/mundial_motos/1348915680.html

Ahora tenemos casi la misma con sbk... Pagamos y no recaudamos y estamos fomentando la vision de SBK con nuestro dinero, de repente empieza a tener audiencia las SBK viene una privada y le hace una oferta
a Dorna por las SBK y coge Dorna y le da los derechos a la privada. Esto es perfectamente legal, pero Dorna es una jeta. Mas ejemplos de que TVE paga por cosas que no rentabiliza, el futbol femenino o casi cualquier deporte femenino practicamente,no lo ve ni perry, pero ahi sigue, y cuando tenga audiencia, despues de haberlo fomentado nosotros, vendra una privada a llevarselo y esto es muy injusto, pero son ejemplos de como la tv publica da los deportes y no hace falta que les unten.

Es que los ultimos años de rtve si salia rentable, no hacian mas que records de audiencia, pero al principio no debia de serlo tanto, sino, porque tiene que ir el rey a meter el hocico por Angel Nieto para que le apoyen? Cuantos anunciantes se metieron los 1ºs años de retransmision? Mira como se gastaron pasta en los ultimos años, llevando camaras propias, con un set bastante majete, con especiales, con post carrera
Y ahora llega Telecinco, y ni especiales ni post carrera ni gaitas, y no le sale rentable!! Como poco es raro, no me lo puedes negar.
Y eso de que las multis no son tontas, tontos no les voy a decir, pero poco espabilados si... te recuerdo que llevan 15 años luchando contra la pirateria, dejandose millonadas y con el estado haciendo leyes promulgadas por sus lobbies y ahi lo tienes, cada vez mas gente descarga archivos y curiosamente, el que te da la conexion para que entre otras cosas descargues archivos, es Telefonica, la que ahora esta perdiendo audiencia por "culpa" de internet. Unos cracks a mi no me parecen la verdad. Todas las empresas que has dicho, todas han perdido un monton de audiencia, eso es hacer un buen estudio de mercado? Quizas, sin internet, las Tvs de pago serian la mejor opcion, pero estando internet y estando las como estan, me parece que es la peor. Si lo que ganen esas empresas es la medida para decir quienes son tontos o no, el Dioni es un intelectual entonces , mira todo el dinero que se a ganado por robar un furgon :lol.

Cuando solo te importa el dinero, te da igual quien te lo compra y lo que hace con tu producto, por eso lo tiene Telecinco.

Por supuesto, si alguien te lo paga , por qué no vas a subirlo? El mercado manda, si llega un tío y te lo paga, qué le vas a decir, que no? Estamos hablando de contratos de 15, 20, 30 millones de euros, paar meterte en un negocio así, haz tus deberes antes, y si no sabes torear, no te metas.

Entonces esta inflado el valor del producto, pero al final estallara. Y el que va a perder es Dorna. Si en vez de que se lo lleve el que mas pasta pone, pones un precio fijo y luego que se lo lleve el que te entregue el mejor proyecto evitas la inflacion, pero entonces dejas de ganar dinero, que no lo pierdes, pero lo dejas de ganar. Pero como somos avariciosos, pasa lo que pasa.

En efecto. Cuando llegue el momento en que Ezpeleta se coma mgp con patatas, será su problema, De momento, te he puesto la lista de cadenas de tv que siguen comprándole el pisito a Ezpeleta.

A ver cuanto aguantan en un pisito lleno de grietas y desconchados... Tu dejarias entrar a cualquiera que te pague lo que pides en tu piso? por que yo no, prefiero ganar un poco menos y que no me lo destrocen que ganar un poco mas y jugarmela a quedarme sin piso.

Explícame una de esas formas., por favor.

Que no lo haga un ente externo, que lo hagan los propios equipos, esos a los que las decisiones de Dorna les esta perjudicando y que son la base de las carreras. Y ellos, se obligarian a que el maximo de gente vea su publicidad porque eso les beneficia y entonces, el centro de todos sus esfuerzos serian los aficionados y no las Tvs o al menos asi lo veo yo
« última modificación: 17 de Abril de 2014, 14:41:37 pm por borobobh »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #616 en: 17 de Abril de 2014, 19:02:34 pm »
Yo me acuerdo de como estaba el mundial antes de que Dorna se hiciera cargo de él, disfrutabamos con las luchas de Kevin y Wayne, pero detras habia un desierto..... un desierto muy pequeñito con parrillas que a veces solo tenian tres filas (de 4 motos), con pilotos que eran doblados, una, dos incluso tres veces en cada GP.

Un saludo

Diría que tienes un problema de perspectiva que, según la edad que tengas, es comprensible. Antes de Dorna, Kevin y Wayne ya se peleaban con Lawson, Gardner y Doohan por victorias y por títulos.

Lo que sí es rigurosamente cierto es que el año antes de llegar Dorna, las parrillas eran bastante pobres (los fabricantes habían dejado de actualizar sus carreras-cliente para privados y hubo 46 -'90- y 47 -'91' participantes en toda la temporada), pero cuatro años antes de Dorna (no hace falta irse a los 70, cuando podía haber hasta 50 ó 60 inscritos en algunos GGPP de 500cc), en el 88, hasta ¡114 pilotos diferentes! (de más de una docena de países) tomaron la salida en algún GP, y en el 89 fueron 112. Es más, el problema de las parrillas no lo solucionó Dorna porque se encontró con que la solución (los motores Yamaha para constructores de chasis externos) ya estaba en marcha.

A todo ésto, por si alguien aún no se ha dado cuenta, estamos hablando de parrillas pobres con 46 y 47 pilotos que corrieron algún GP; en 2011, el último año antes de las CRT, en MotoGP participaron 25  pilotos...

En resúmen, que pese a que Dorna llegó en un momento "flojo" del Mundial en cuanto a participantes, ni llegó a un erial ni lo convirtió en un vergel. Y en cuanto a competitividad, desde los tiempos de Rainey, Schwantz, Doohan y Lawson (Pre-Dorna) no había vuelto a haber parrillas con cuatro candidatos con posibilidades de título hasta que se juntaron Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Stoner... Hay cosas (positivas y negativas) que pueden atribuírsele a Dorna y otras que no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #617 en: 18 de Abril de 2014, 10:41:09 am »
Yo creo que estamos mirando demasiado al pasado. Qué ha hecho Dorna o qué ha dejado de hacer. Lo que hay que mirar es al presente y futuro. Y el presente y futuro de aqui a 2017 es el que es, y esta última jugada de Dorna economicamente será muy admirable pero esta alejando y va a alejar aun mas al aficionado medio de este deporte. El aficionado medio que es el que sostiene un negocio y ese aficionado es al que estamos perdiendo y vamos a perder más.

Si los deportes americanos tienen exito es porque entretienen. No sólo lo ven los aficionados que entienden que tal equipo de la nba ha jugado con una zona 1-3-1 o esta flotando a tal jugador (Y no me digáis que en Estados Unidos son de pago porque aqui aunque sea "gratis" telecinco tenemos 20 minutos de 45 con anuncios. Eso tambien es pagar) Y con las motos habiamos llegado a un punto que el aficionado medio antes de comer pues ponia la tele y se quedaba viendo la carrera de motos. Y no tiene ni repajolera idea de quien lleva una moto open u otra factory. Y lo veia a pesar del coñazo que ha sido motogp desde 2007 a esta parte. Porque las mejores carreras siempre han sido moto3 y moto2, pero la fama está en Motogp. Pues esto lo vamos a perder. Enhorabuena a Dorna porque ha seguido sacando 20 kilazos hasta 2017, pero ya veremos el panorama dentro de cuatro años. De momento nadie conoce a nadie que se haya hecho de Movistar Tv "porque echan las motos".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #618 en: 22 de Abril de 2014, 12:00:21 pm »
Epiforeros; parece que el GP de Argentina es en diferido en T5, ¿no?.

(¿que toca..., uno si, uno no, uno si, uno no?)

 :rolleyes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #619 en: 22 de Abril de 2014, 13:54:27 pm »
Epiforeros; parece que el GP de Argentina es en diferido en T5, ¿no?.

(¿que toca..., uno si, uno no, uno si, uno no?)

 :rolleyes
Tienes un hilo fijado con chincheta que trata el tema.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #620 en: 23 de Abril de 2014, 18:23:25 pm »
Al parecer el Videopass vuelve a estar disponible...pero dicen que sólo por tiempo limitado...yo ya no entiendo nada de nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #621 en: 23 de Abril de 2014, 19:18:36 pm »
Ya he visto algo más...Movistar TV va a tener un producto para ver las carreras por internet...y mientras no lo tengan listo sigue el VideoPass de Motogp a la venta...cuando salga el otro lo vuelven a retirar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #622 en: 23 de Abril de 2014, 20:01:25 pm »
O porque era algo claramente ilegal.

La Ley de Defensa de la Competencia, entre las conductas prohibidas, recoge expresamente:

"Se prohíbe todo acuerdo, decisión o recomendación colectiva, o práctica concertada o conscientemente paralela, que tenga por objeto, produzca o pueda producir el efecto de impedir, restringir, o falsear la competencia en todo o parte del mercado nacional y, en particular, los que consistan en:
a) La fijación, de forma directa o indirecta, de precios o de otras condiciones comerciales o de servicio.
b) La limitación o el control de la producción, la distribución, el desarrollo técnico o las inversiones
.[/i] (Dorna se autoeliminaba de la distribución, dejando sola a Vomistar, sin ninguna justificación, porque sigue ofreciendo el Videopass en otros países, por lo que ni técnica ni económicamente tiene ningún impedimento para no ofrecerlo en España)
[i]c) El reparto del mercado o de las fuentes de aprovisionamiento.
(...)
e) La subordinación de la celebración de contratos a la aceptación de prestaciones suplementarias que, por su naturaleza o con arreglo a los usos de comercio, no guarden relación con el objeto de tales contratos." (Esto va para Vomistar, no me puede obligar, para ver las motos en TV, a contratar ADSL, tarifa plana de teléfono, etc... Por ejemplo, Canal + lo puedes contratar de forma independiente, o a través de otros proveedores de telefonía.

Se podría probar a presentar una denuncia en la Comisión Nacional de la Competencia, si alguna Federación, Club, ... se animara.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #623 en: 23 de Abril de 2014, 21:20:32 pm »
Ya he visto algo más...Movistar TV va a tener un producto para ver las carreras por internet...y mientras no lo tengan listo sigue el VideoPass de Motogp a la venta...cuando salga el otro lo vuelven a retirar...

esto puede ser una buena noticia (dentro de lo malo)   si movistar esta preparando un producto para ver motogp por internet, podremos comprar solo las motos sin tener que comprar todo el paquete de movistar fusion!! supongo que sera algo parecido al video pass

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #624 en: 23 de Abril de 2014, 21:29:18 pm »
Ya he visto algo más...Movistar TV va a tener un producto para ver las carreras por internet...y mientras no lo tengan listo sigue el VideoPass de Motogp a la venta...cuando salga el otro lo vuelven a retirar...

esto puede ser una buena noticia (dentro de lo malo)   si movistar esta preparando un producto para ver motogp por internet, podremos comprar solo las motos sin tener que comprar todo el paquete de movistar fusion!! supongo que sera algo parecido al video pass

Te he visto muy fino con esa apreciacion Pajarrakus. No es ninguna tonteria, lo mismo se han dado cuenta que "ni el tato", va a comprar Movistar TV, y quieren potenciarlo ademas, con only motos por web.
 :rolleyes

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #625 en: 23 de Abril de 2014, 23:20:25 pm »
Pues eso es más tentador. Esperaremos noticias.
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #626 en: 24 de Abril de 2014, 01:17:47 am »
Entre otras cosas, preferiría seguir con comentaristas extranjeros, me parecen más imparciales.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #627 en: 24 de Abril de 2014, 09:02:58 am »
Ya he visto algo más...Movistar TV va a tener un producto para ver las carreras por internet...y mientras no lo tengan listo sigue el VideoPass de Motogp a la venta...cuando salga el otro lo vuelven a retirar...

esto puede ser una buena noticia (dentro de lo malo)   si movistar esta preparando un producto para ver motogp por internet, podremos comprar solo las motos sin tener que comprar todo el paquete de movistar fusion!! supongo que sera algo parecido al video pass

He pensado lo mismo, pero no dejo de alucinar con el modo tan chapucero que se ha hecho y se sigue haciendo todo esto. Parece que vayan a trancas y barrancas, cambiando de estrategia cada semana. Si Movistar hubiese ofrecido esto que suponemos que va a ofrecer desde el principio, o sea el canal de las motos por Internet al estilo del videopass, creo que hubiesen pillado a muchísimos más abonados y se hubiesen ahorrado tropecientas mil críticas. Yo sin duda me lo hubiese pillado. Ahora van a cabrear a los que se han pillado todo el paquete y que en realidad sólo querían las motos, a los que nos hemos pillado el Videopass, etc. y además de cabrearnos se han perdido a todos esos abonados que se han hecho del Videopass de Dorna  :wacko Me parece todo TAN chapucero...
 :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #628 en: 24 de Abril de 2014, 09:22:32 am »
No os hagais ilusiones, Movistar es muy complicado que ofrezca un paquete para ver las carreras solo por internet. Si han cerrado el videopass es unica y exclusivamente porque el numero de abonados a Movistar para ver las motos esta muy por debajo del nivel que esperaban y el numero de pinchazos del videopass en este pais ha crecido mucho mas de lo que esperaban, y estoy convencido que desde Movistar han llamado a DORNA y le han dicho: "Carmelo ya estas cerrando el videopass que nosotros te estamos pagando una pasta y estamos por debajo de lo esperado".

El negocio de Movistar esta en vender la tele con el telefono, la linea y la tarifa de internet, ahi es donde sacan ellos el beneficio. Si ofrecieran un paquete online, exclusivamente, la gente no entraria por el telefono ni por internet y perderian dinero. Ademas, que nadie se engañe a Movistar no le gusta la competencia, nunca le gusto. Fue un monopolio y sigue siendo y rigiendose como un monopolio, por eso cuando han cogido las motos se han asegurado quedarse con los entrenos en exclusiva, han puesto los horarios de las redifusiones a mala leche para que el aficionado en un mundo tan tecnologico como el de ahora le sea extremadamente dificil no saber el resultado (6 horas desde la carrera hasta su emision en diferido es una barbaridad) y luego se han cargado el videopass para que quien quiera ver las motos solo le quede la opcion de pasar por el aro. Y el siguiente paso sera ir contra las webs de descarga para que no podamos descargarnos las carreras de un pais extranjero, y si no al tiempo.

PD: Añado un dato que ha salido estos dias, Movistar dice tener 700.000 abonados a Movistar TV, pero cuando le han preguntado cuantos estaban abonados a los canales de F1 y MGP se han negado a dar los datos. Blanco y en vasija.......
« última modificación: 24 de Abril de 2014, 09:24:40 am por Manu23 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #629 en: 24 de Abril de 2014, 12:02:58 pm »
Tocayo...tengo aquí delante a un amigo...que por ciertas informaciones internas de otras compañías rivales de Movistar...parece que sí van a poner a la venta un paquete de internet...

Luego si puedo me explico...tengo prisa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"