El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140921 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #555 en: 14 de Abril de 2014, 16:28:38 pm »
Citar
“Debemos estar orgullosos de que la televisión de pago en España, cuando empieza a despegar, haya escogido a MotoGP como vía de abonos hacia un nuevo modelo.




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #556 en: 14 de Abril de 2014, 16:33:50 pm »
Citar
“Debemos estar orgullosos de que la televisión de pago en España, cuando empieza a despegar, haya escogido a MotoGP como vía de abonos hacia un nuevo modelo.




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Como sacrificio, quería decir.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #557 en: 14 de Abril de 2014, 16:52:31 pm »
Yp ayer miré motogp .com para ver lo del videopass y estaba ofrecido, a la hora de coemr o así.

Personalmente me la refanfinfla. Pero tienen todo el derecho a hacer lo que quieran cn su contenido ... si pierden pasta o no lo venden, la h se la dan ellos.

No le veo mucho recorido a lo de movistar tv con moto gp, pero de momento nadie más las quiere pagar. Veremos qué pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #558 en: 14 de Abril de 2014, 16:54:33 pm »
Carmelo es mi pastor, nada me faltará.

« última modificación: 14 de Abril de 2014, 16:58:27 pm por Californiano »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #559 en: 14 de Abril de 2014, 17:05:13 pm »
Siguen sin darse cuenta, en este país la gente paga por ver el futbol pero por lo demás no da un duro. Canal Plus en perdidas, AXN fuera de la TDT de pago, Telefonica tuvo que vender Via Digital por lo mismo, Movistar va por el tercer cambio de nombre de lo que antes era Imagenio y todos van cayendo como fruta madura y por el camino se han llevado a la ACB y a la ASOBAL. F1 y MGP tendrán que volver al abierto porque en mas corto que largo plazo no les va a salir rentable.

Si este año Movistar solo tiene 400.000 pinchazos estando los españoles en auge mediatico que pasara cuando la gente deje este año de seguir las motos?.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #560 en: 14 de Abril de 2014, 17:21:23 pm »
No es eso.

el fútbol se paga, pero se ha llevado por delante a Via Digital, a Quiero TV, y a Canal Satélite (quebradísima si no fuera por los  favores de Sorayita). el modelo incial era inviable, sobre todo porque las tv se volvieron locas pensando que venderían 2 millones de partidos todos los domingos a 10 pavos ... ja.


Pero ASOBAL, ACB, y , eventualmente , las motos, no se las ha llevado pro delante NADIE. ASOBAL lleva en abierto la h de años, y el problema es que el balonmano es bastante coñazo. Los tíos son la h, como atletas me paerce la leche, hay contacto, pero ... algo falla. El balonmano sólo tiene éxito en Europa , y sólo en algunos países. Es así, no es culpa de nadie.

La ACB, fagocitada por el fútbol ... ha estado en tve 1, en el plus ... no ha funcionado nunca ... a la gente le mola ver las OLimpiadas, el Mundial, el Europeo ... también tienes 500 partidos al año, más Liga Europea, más NBA ...


Y este año, Marc será la h y Tito y Maveri también, pero la gente en España está canina, y la tv de pago es un lujo. Y además, la gente en España parece bastante contenta con la tv generalista.

La TDT ha sidoun fracaso por el momento en que ha ocurrido , de crisis galopante, y por las injerencias de los políticos ... (cómo no).

No entiendo, de todos modos, las reacciones. Tú vendes tu producto a quien lo paga, este año, lo triste es que sólo paga Movistar TV.  Pues este año, a capear el temporal, y después , ya veremos. Estoy seguro de que dorna se llevó las manos a al cabeza cuando vio que el canal que se quedaba las motos con t5 era uno de pago.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #561 en: 14 de Abril de 2014, 17:50:43 pm »
No es eso.

el fútbol se paga, pero se ha llevado por delante a Via Digital, a Quiero TV, y a Canal Satélite (quebradísima si no fuera por los  favores de Sorayita). el modelo incial era inviable, sobre todo porque las tv se volvieron locas pensando que venderían 2 millones de partidos todos los domingos a 10 pavos ... ja.


Pero ASOBAL, ACB, y , eventualmente , las motos, no se las ha llevado pro delante NADIE. ASOBAL lleva en abierto la h de años, y el problema es que el balonmano es bastante coñazo. Los tíos son la h, como atletas me paerce la leche, hay contacto, pero ... algo falla. El balonmano sólo tiene éxito en Europa , y sólo en algunos países. Es así, no es culpa de nadie.

La ACB, fagocitada por el fútbol ... ha estado en tve 1, en el plus ... no ha funcionado nunca ... a la gente le mola ver las OLimpiadas, el Mundial, el Europeo ... también tienes 500 partidos al año, más Liga Europea, más NBA ...


Y este año, Marc será la h y Tito y Maveri también, pero la gente en España está canina, y la tv de pago es un lujo. Y además, la gente en España parece bastante contenta con la tv generalista.

La TDT ha sidoun fracaso por el momento en que ha ocurrido , de crisis galopante, y por las injerencias de los políticos ... (cómo no).

No entiendo, de todos modos, las reacciones. Tú vendes tu producto a quien lo paga, este año, lo triste es que sólo paga Movistar TV.  Pues este año, a capear el temporal, y después , ya veremos. Estoy seguro de que dorna se llevó las manos a al cabeza cuando vio que el canal que se quedaba las motos con t5 era uno de pago.
Pues entonces o eres complice o eres tonto (no por ti tormo :smash, por Dorna). Si ves que en pago esto no va a funcionar, en vez de pedir 20 kilos, pide 10. Que tu eres quien manda aqui!! Ademas, se ha firmado para cuatro años. O Movistar revienta, o esto no lo va a ver ni el tato hasta 2017. Yo en general este año a la gente veo medio desinteres, medio cansancio con tanto español ganando, hartazgo.....no sé. Lo triste es que motogp se habia hecho un hueco en la parrilla (lo mas dificil de captar en un producto) los domingos antes de comer al igual que la f1, y se va a perder.
« última modificación: 14 de Abril de 2014, 17:52:42 pm por Osasuna »

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #562 en: 14 de Abril de 2014, 18:10:31 pm »
El futbol contaba con la ventaja de que mucha gente tenia y tiene como norma ir al bar a ver el partido, algo con lo que no cuenta ningun deporte. Y eso es lo que hacia viable pasar el futbol a la tv de pago, que a los bares les seguia saliendo rentable pagar por los partidos ya que tenian 3 o 4 horas de futbol y son 3 o 4 horas de gente consumiendo sumado a que muchas veces es el calentamiento para luego irte de fiesta... Si en este pais no hubiese la tradicion de ver el partido con tus colegas tomandote una cervecita, el futbol tampoco seria rentable pasarlo a la tv de pago. Si se piensan que las motos van a funcionar como el futbol sin tener todo lo que tiene el futbol alrededor, lo llevan clarinete.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #563 en: 14 de Abril de 2014, 18:21:27 pm »
Pues si, pq este desinterés va a provocar que aunque lo vuelvan a poner gratis, la gente no vuelva  a mirar las motos, es triste, pero se lo van a cargar todo. Yo estoy bastante asqueado, ayer vi Moto3 y Moto2, pero preferí ir a tomar unas cañas con unos amigos antes que ver MotoGP, y en el bar, como era lógico, ponían el futbol, no las motos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #564 en: 14 de Abril de 2014, 19:42:02 pm »
No es eso.

el fútbol se paga, pero se ha llevado por delante a Via Digital, a Quiero TV, y a Canal Satélite (quebradísima si no fuera por los  favores de Sorayita). el modelo incial era inviable, sobre todo porque las tv se volvieron locas pensando que venderían 2 millones de partidos todos los domingos a 10 pavos ... ja.


Pero ASOBAL, ACB, y , eventualmente , las motos, no se las ha llevado pro delante NADIE. ASOBAL lleva en abierto la h de años, y el problema es que el balonmano es bastante coñazo. Los tíos son la h, como atletas me paerce la leche, hay contacto, pero ... algo falla. El balonmano sólo tiene éxito en Europa , y sólo en algunos países. Es así, no es culpa de nadie.

La ACB, fagocitada por el fútbol ... ha estado en tve 1, en el plus ... no ha funcionado nunca ... a la gente le mola ver las OLimpiadas, el Mundial, el Europeo ... también tienes 500 partidos al año, más Liga Europea, más NBA ...


Y este año, Marc será la h y Tito y Maveri también, pero la gente en España está canina, y la tv de pago es un lujo. Y además, la gente en España parece bastante contenta con la tv generalista.

La TDT ha sidoun fracaso por el momento en que ha ocurrido , de crisis galopante, y por las injerencias de los políticos ... (cómo no).

No entiendo, de todos modos, las reacciones. Tú vendes tu producto a quien lo paga, este año, lo triste es que sólo paga Movistar TV.  Pues este año, a capear el temporal, y después , ya veremos. Estoy seguro de que dorna se llevó las manos a al cabeza cuando vio que el canal que se quedaba las motos con t5 era uno de pago.
Pues entonces o eres complice o eres tonto (no por ti tormo :smash, por Dorna). Si ves que en pago esto no va a funcionar, en vez de pedir 20 kilos, pide 10. Que tu eres quien manda aqui!! Ademas, se ha firmado para cuatro años. O Movistar revienta, o esto no lo va a ver ni el tato hasta 2017. Yo en general este año a la gente veo medio desinteres, medio cansancio con tanto español ganando, hartazgo.....no sé. Lo triste es que motogp se habia hecho un hueco en la parrilla (lo mas dificil de captar en un producto) los domingos antes de comer al igual que la f1, y se va a perder.

o sea que pudiendo vender tu producto por 80mm en 4 años, lo vendes por 40 para no perder comba ... eso se lo dices a tu jefe y te manda a tpc en el 99% de los casos .

Carmelo va  sus jefes y les dice oye, que de los 80mm de los próximos 4 años, nada, que van a ser 40, en el país estrella de mgp, donde además, ya regalamos sbk.

Y el jefe le dice "tú eres gpollas"?

El caso es que por H o por B, la gente no responde. Dorna tendrá que ve qué hace, pero desde luego, regalar 10mm al año no me parece un buen comienzo.

Las carreras no las estarán viendo ni los perros pero movistar tv tiene a mgp como principal reclamo,  sólo oigo hablar de movistar tv a través de mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #565 en: 14 de Abril de 2014, 19:57:05 pm »
Siguen sin darse cuenta, en este país la gente paga por ver el futbol pero por lo demás no da un duro.

Personalmente no conozco a nadie que pague por el futbol. La gente que tiene interés por un partido, se va a verlo al bar (quien paga 260 euros al mes por ofrecer esa TV en público). Y el futbol está arruinado, no nos engañemos. Los clubs se endeudaron hasta las cejas con la "lluvia" de millones que les venían encima y ahora se quejan de que cobren más los que más generan y confían en que la cosa cambie para poder lavar algo de esas pérdidas porque tienen claro que como no cambien el reparto, lo que es más dinero no les va a llegar. Y éso que las plataformas hacen todo lo que pueden, incluso vetando que se ofrezcan en abierto partidos del Barça o del Madrid.

La crisis le dió una patada en el estómago al motociclismo español (solo hay que ver los porcentajes de españoles en las parrillas del CEV ultimamente), la TV de pago le dará la puntilla y Movistar y Ezpeleta contarán billetes (cual Nerón tocando la lira) mientras todo se quema.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #566 en: 14 de Abril de 2014, 20:04:34 pm »
Pregunto en mi trabajo y círculo sobre Movistartv, y pagar por ver las motos, me miran con una cara... ( os pasará igual compis epiforeros).

Que se enteren, motogp, no es un deporte de masas...

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #567 en: 14 de Abril de 2014, 20:16:59 pm »
De todas maneras Dorna lleva un deporte con vocación mundial y España es solo un país. Supongo que si durante unos años no está de moda y la parrilla deja de llenarse de Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Bautista, Espargarós, Viñales,etc. pues tampoco dolerá tanto, que somos un país de 45 millones de habitantes y ya hemos dado todo lo que da de sí deportivamente, no somos EE.UU. con cientos de millones de posibles aficionados. En definitiva, quiero decir que las consecuencias «deportivas» de la falta de afición pues como que les resbala un poco. Tienen una cantera española muy abundante y buena hasta dentro de unos años, pueden sobrevivir sin que todos los niños españoles con pasta quieran ser pilotos.

En cuanto a afición, pues siempre ha sido minoritario y oye, como dicen más arriba, pues prefiero a alguien que me pague más que uno que me pague menos, sobre todo ahora que está con cierto boom de seguidores. Aunque yo creo que no va tener mucho éxito, pero si loas teles no quieren comprar tan caro porque no da resultado Dorna ya lo venderá más barato.

A mí me molesta el cambio de retransmisiones, estoy acostumbrado a muchos años de ver casi todas las carreras en abierto, y si no las veía era porque estaba de fiesta o algo, no porque no me había abonado, pero vamos, pues sobreviviré. Eso sí, es molesto que no sea solo el abono al canal si no la necesidad de comprar teléfono e internet con la compañía, que no es lo mismo que el satélite.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #568 en: 14 de Abril de 2014, 21:51:13 pm »
Siguen sin darse cuenta, en este país la gente paga por ver el futbol pero por lo demás no da un duro.

Personalmente no conozco a nadie que pague por el futbol. La gente que tiene interés por un partido, se va a verlo al bar (quien paga 260 euros al mes por ofrecer esa TV en público). Y el futbol está arruinado, no nos engañemos. Los clubs se endeudaron hasta las cejas con la "lluvia" de millones que les venían encima y ahora se quejan de que cobren más los que más generan y confían en que la cosa cambie para poder lavar algo de esas pérdidas porque tienen claro que como no cambien el reparto, lo que es más dinero no les va a llegar. Y éso que las plataformas hacen todo lo que pueden, incluso vetando que se ofrezcan en abierto partidos del Barça o del Madrid.

La crisis le dió una patada en el estómago al motociclismo español (solo hay que ver los porcentajes de españoles en las parrillas del CEV ultimamente), la TV de pago le dará la puntilla y Movistar y Ezpeleta contarán billetes (cual Nerón tocando la lira) mientras todo se quema.

Saludos.

Y aplaudirá, porque en esos momentos los héroes serán de otros países con los bolsillos más llenos, ya no habrán españoles molestando en parrilla.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #569 en: 14 de Abril de 2014, 22:03:17 pm »
No es eso.

el fútbol se paga, pero se ha llevado por delante a Via Digital, a Quiero TV, y a Canal Satélite (quebradísima si no fuera por los  favores de Sorayita). el modelo incial era inviable, sobre todo porque las tv se volvieron locas pensando que venderían 2 millones de partidos todos los domingos a 10 pavos ... ja.


Pero ASOBAL, ACB, y , eventualmente , las motos, no se las ha llevado pro delante NADIE. ASOBAL lleva en abierto la h de años, y el problema es que el balonmano es bastante coñazo. Los tíos son la h, como atletas me paerce la leche, hay contacto, pero ... algo falla. El balonmano sólo tiene éxito en Europa , y sólo en algunos países. Es así, no es culpa de nadie.

La ACB, fagocitada por el fútbol ... ha estado en tve 1, en el plus ... no ha funcionado nunca ... a la gente le mola ver las OLimpiadas, el Mundial, el Europeo ... también tienes 500 partidos al año, más Liga Europea, más NBA ...


Y este año, Marc será la h y Tito y Maveri también, pero la gente en España está canina, y la tv de pago es un lujo. Y además, la gente en España parece bastante contenta con la tv generalista.

La TDT ha sidoun fracaso por el momento en que ha ocurrido , de crisis galopante, y por las injerencias de los políticos ... (cómo no).

No entiendo, de todos modos, las reacciones. Tú vendes tu producto a quien lo paga, este año, lo triste es que sólo paga Movistar TV.  Pues este año, a capear el temporal, y después , ya veremos. Estoy seguro de que dorna se llevó las manos a al cabeza cuando vio que el canal que se quedaba las motos con t5 era uno de pago.
Pues entonces o eres complice o eres tonto (no por ti tormo :smash, por Dorna). Si ves que en pago esto no va a funcionar, en vez de pedir 20 kilos, pide 10. Que tu eres quien manda aqui!! Ademas, se ha firmado para cuatro años. O Movistar revienta, o esto no lo va a ver ni el tato hasta 2017. Yo en general este año a la gente veo medio desinteres, medio cansancio con tanto español ganando, hartazgo.....no sé. Lo triste es que motogp se habia hecho un hueco en la parrilla (lo mas dificil de captar en un producto) los domingos antes de comer al igual que la f1, y se va a perder.

o sea que pudiendo vender tu producto por 80mm en 4 años, lo vendes por 40 para no perder comba ... eso se lo dices a tu jefe y te manda a tpc en el 99% de los casos .

Carmelo va  sus jefes y les dice oye, que de los 80mm de los próximos 4 años, nada, que van a ser 40, en el país estrella de mgp, donde además, ya regalamos sbk.

Y el jefe le dice "tú eres gpollas"?

El caso es que por H o por B, la gente no responde. Dorna tendrá que ve qué hace, pero desde luego, regalar 10mm al año no me parece un buen comienzo.

Las carreras no las estarán viendo ni los perros pero movistar tv tiene a mgp como principal reclamo,  sólo oigo hablar de movistar tv a través de mgp.
no si los de ACB también cogieron la pasta en aquel momento y no veas lo que se arrepienten de ello ahora. Los equipos privados que sustentan este campeonato también están encantados por la cantidad de gente que ve este deporte en 2014 y los patrocinadores que no paran de llamar a su puerta. Nada oye, que a corto plazo esta de puta madre. Ya veremos el panorama en 2016 con todas las carreras de pago. APLAUSO A DORNA