El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140921 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #540 en: 13 de Abril de 2014, 23:35:33 pm »
Joer...qué movida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #541 en: 14 de Abril de 2014, 00:00:34 am »
Y encima redirigen a la web de movistar para que contrate fusión...

Venga ya...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #542 en: 14 de Abril de 2014, 10:22:38 am »
Pues esto ya es el no va más. Menos mal que me pillé el Videopass a tiempo. El año que viene creo que le van a dar por saco a la motos, por la parte que me toca. Me las veré en diferido por la noche del tirón cuando se tercie y punto. Total, ayer por la tarde la verdad es que me arrepentí de haberme quedado en casa con la tarde que hacía para ver el bodrio que ví...

Qué mal rollo me está dando todo lo que poco a poco va pasando con el mundial estos últimos años. Mi nivel de interés está bajando a la par que el de la audiencia, que ya es decir...  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #543 en: 14 de Abril de 2014, 10:46:20 am »
Ojo, que Dorna acaba de cancelar el videopass en España, ya no se puede comprar aquí... Suerte los que lo habéis pillado antes, al resto que nos den por c....  :devil



La "sombra" de Movistar es muy alargada.





Que les den mucho.

Mi posición ya la sabéis y si tengo que decir algo... no compréis. Versado fácil.

¡Biba el sadismo y su complemento perfecto, el masoquismo!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #544 en: 14 de Abril de 2014, 10:48:26 am »
Y encima redirigen a la web de movistar para que contrate fusión...

Venga ya...

Como tontos.  :lol



En todo caso todo esto solo reafirma lo mucho que le interesa a los de azul que les funcione la historia. Sodomizadles pasando de ellos, de los dos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #545 en: 14 de Abril de 2014, 10:59:40 am »
Claro como el agua de los torrentes que la contratacion prevista por Movistar no ha ido por los numeros que esperaban y han llegado a un acuerdo con Dorna.

Que les den por donde amargan los pepinos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #546 en: 14 de Abril de 2014, 11:31:39 am »
A los 2 les interesa que en España se contrate a Movistar. Dorna no quiere o no puede montar la infraestructura que requiere dar las motos por TV, asique esta contra las cuerdas con MovistarTv. Lo cierto, es que no tiene mucho sentido que Dorna compita con su cliente, mas aun cuando Movistar tambien tiene la opcion de verlo por internet. Dentro de todo, tiene su logica... Eso si, si piensan que van a conseguir algo haciendo esto ahora en vez de hacerlo antes de que empezase el mundial, pues alla ellos. Da la sensacion de que no se enteran que el problema es que la gente no quiere pagar.

Es lo de siempre, si un modelo de negocio no funciona, pues abundamos en el hasta que jodamos el producto... Es la historia de nuestra vida :fumando :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #547 en: 14 de Abril de 2014, 11:52:22 am »
Siguen con su modelo dictatorial, me alegro ayer de no haber visto las motos y bajarmelas de internet. Que les den mucho por el c... a Dorna, Movistar y Mediaset.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #548 en: 14 de Abril de 2014, 12:17:06 pm »
Yo tambien estoy perdiendo interés. El año que viene no me pillaré el pass. Asi empezó la ACB hace quince o veinte años y así está ahora.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #549 en: 14 de Abril de 2014, 12:22:04 pm »
[IRONIC MODE-ON]Pero que todo esto es culpa de los delincuentes intelectuales que se bajan las carreras de forma fraudulenta o la ven sin pagar un duro...ellos son los culpables de que Dorna / Movistar / Mediaset tengan que adoptar estas medias porque se están arruinando y es que...no les queda otra. A los que os bajáis las carreras o  las veis en webs que emiten de manera ilegal...debería daros vergüenza, estáis acabando con el motociclismo. [IRONIC MODE-OFF]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #550 en: 14 de Abril de 2014, 12:33:12 pm »
No sé. Es que no me veo a la NBA prohibiendo su pass en un pais aunque tengan contratado la explotacion de los derechos con una television. Aqui tenemos otro concepto de negocio-espectaculo. Asi nos va. Perdiendonos con electronicas, factorys 2, opens, monogomas etc. Allí por ejemplo la nascar a lo suyo. Triunfando con coches de hace cuarenta años, carreras para nosotros aburridas, pero que allá gustan, son igualadas, cuerpos a cuerpo etc...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #551 en: 14 de Abril de 2014, 12:38:55 pm »
Se lo van a cargar. Es una vergüenza.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #552 en: 14 de Abril de 2014, 12:56:37 pm »
http://ecoteuve.eleconomista.es/audiencias/noticias/5704751/04/14/Marquez-gana-el-GP-de-Las-Americas-de-MotoGP-ante-3359000-aficionados-22.html#.Kku8xb21IZJPNRM

22% de share con 3.359.000 espectadores la carrera de motogp en telecinco en 2014 y 4.062.000 espectadores y un 23,7% de share en 2013. No me acuerdo si los horarios eran los mismos, creo que si. Las audiencias de Movistar no las encuentro.

Por si quereis mirar algo de las audiencias de telecinco de este y otros años os dejo el link.

http://www.telecinco.es/telemania/audiencias/detail.html

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #553 en: 14 de Abril de 2014, 15:28:03 pm »
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/12/actualidad/1397331359_589381.html

Repsol se queja, Alzamora tambien, Pons lo mismo, la aficion en contra... Efrentxu retwitea enlaces para ver las carreras :lol. Que mas quejas quieren?

En el articulo mencionan que estan obligados a dar las carreras Españolas en abierto... Si en 2016 los derechos los tienen en exclusiva Movistar, como van a hacer para dar las carreras en abierto?


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #554 en: 14 de Abril de 2014, 15:54:22 pm »
Citar
“Sabemos que las audiencias han caído y no serán las mismas, pero la calidad del producto ha aumentado y eso nos ayudará a vender el producto”

Es como alguien que sólo quiere una coca cola, le dicen que tiene que pagar más dinero porque se la van a poner en una botella "fashíon" que brilla en la oscuridad, que se empareja con el móvil... el aficionado sólo quiere una puñetera coca cola.

Pero los contratos ya están firmados... la madre que los parió.