El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140910 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #510 en: 29 de Marzo de 2014, 09:31:49 am »
Y donde estaba el calendario ese que decía las que íbamos a ver por Telecirco y las que son en VomistarTv? Es que quiero saber el tiempo que tengo para conectar las perabólica, que uno no está muy suelto en estas lides.

Todas las carreras,repito todas.  Se podrán ver por Tele5 gratuitamente. Eso sí no todas en directo.
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #511 en: 29 de Marzo de 2014, 09:46:41 am »
Y donde estaba el calendario ese que decía las que íbamos a ver por Telecirco y las que son en VomistarTv? Es que quiero saber el tiempo que tengo para conectar las perabólica, que uno no está muy suelto en estas lides.



 :cheers
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #512 en: 29 de Marzo de 2014, 12:10:28 pm »
Entonces es cierto, hay GP donde no van a emitir Moto2 y Moto3...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #513 en: 29 de Marzo de 2014, 12:14:53 pm »
En el asterisco (*) pone 'cadena y hora por determinar', vamos, que tanto pueden no retransmitirlas en diferido, como calzarlas a las 2 de la mañana...
#lesgustanlasmotos
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #514 en: 29 de Marzo de 2014, 12:19:30 pm »
.

De un enlace de SM que ha buscado carakol, problemas de los BS en PI.

http://solomoto.es/1/1382348902/motogp/desde-australia-manuel-pecino-nos-da-las-claves-de-lo-sucedido-con-los#.UmeAXCSlfx4



... / ...

En función del infierno/disparate/locura o como quiera llamársele que se vivió este fin de semana en Phillip Island resulta evidente que se debían haber hecho pruebas allí antes de ir a correr. Desde Bridgestone nos aseguraron que se pidió a DORNA, y que la respuesta fue no… demasiado costoso. “E ir a rodar con un piloto de pruebas que rueda dos segundos más lento que un piloto de MotoGP no tiene sentido, no vale para nada”, nos explicaba uno de los técnicos de Bridgestone, “porque simplemente no conseguiría poner el neumático a la temperatura que lo ponen los pilotos de MotoGP”.

Y en este sentido, un último apunte. En la rueda de prensa se le preguntó a Jorge Lorenzo si, en vista de lo sucedido en Phillip Island, convendría ir a entrenar en el nuevo asfalto de Indianápolis, éste respondió: “Convendría sí, pero ir a Indianápolis es un viaje muy largo, e ir hasta allí sólo para probar neumáticos no sé yo; habría que buscar un compromiso”.

No se hacen pruebas porque es muy caro –DORNA-, se duda ir a probar porque está lejos… No sé yo, pero a mi estas cosas me resultan sorprendente. ¿Cuánto valoran los pilotos su seguridad? ¿Será que no vale un “incómodo” viaje a Indianápolis?






Los kilos que pide Dorna y tener que pasar por taquilla debe ser para poder pagar pruebas que aseguren la mayor seguridad a los pilotos, antaño tuvieron el bolsillo vacío para hacer lo correcto.

Ironic off.




De la postura de JL y conocida su preocupación al respecto de la seguridad me abstengo, no sea cosa.




De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #515 en: 29 de Marzo de 2014, 12:22:26 pm »
Entonces es cierto, hay GP donde no van a emitir Moto2 y Moto3...

No, no es cierto. Emitirán las tres categorías. Que no cunda el pánico !!!!

Podría darse el caso que utilicen Energy para Moto2 y Moto3 y Tele5 para Motogp . Pero no tengo la menor duda de que darán las tres categorías.
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 12:26:17 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #516 en: 29 de Marzo de 2014, 12:26:00 pm »
Entonces es cierto, hay GP donde no van a emitir Moto2 y Moto3...

No, no es cierto. Emitirán las tres categorías. Que no cunda el pánico !!!!

En el asterisco (*) pone 'cadena y hora por determinar', vamos, que tanto pueden no retransmitirlas en diferido, como calzarlas a las 2 de la mañana...
#lesgustanlasmotos



Ok Ok :)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #517 en: 29 de Marzo de 2014, 12:26:34 pm »
Entonces es cierto, hay GP donde no van a emitir Moto2 y Moto3...

No, no es cierto. Emitirán las tres categorías. Que no cunda el pánico !!!!

Para completar info de nuevo decir que T5 "prescinde" de las clasis de los sábados, amén del diferido esa es la mayor ausencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #518 en: 29 de Marzo de 2014, 12:33:50 pm »
Para completar info de nuevo decir que T5 "prescinde" de las clasis de los sábados, amén del diferido esa es la mayor ausencia.

¿Cuántas veces la Q2 ha sido más emocionante que la carrera? Pues eso... menudo desperdicio.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #519 en: 29 de Marzo de 2014, 13:24:01 pm »
Para completar info de nuevo decir que T5 "prescinde" de las clasis de los sábados, amén del diferido esa es la mayor ausencia.

¿Cuántas veces la Q2 ha sido más emocionante que la carrera? Pues eso... menudo desperdicio.

Es como si te estuvieran haciendo la manicura y te pegaran un tajo a la punta del dedo, duele.  :lol

Pero vamos, yo me adapto, parecido a lo que dice creo que Gali en un post mi interés era o es más por frikismo que por verdadero valor de competición, hace años que aun poniéndome sin perdón delante la caja boba espero poco de espectacular, las migajas que suele deparar MotoGp.

Moto2 también consigue estirar la cuestión pero la grande... como que no.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #520 en: 29 de Marzo de 2014, 15:44:54 pm »
Y yo pregunto si Movistar no hubiese salido como "flotador" de Tele5 que hubiese pasado esta temporada ?
* Nada: pérdidas soportadas por Tele5.
* Cancelación de la emisión de Campeonato sino total, tal vez parcial.
* Intervención de alguna otra cadena ? TVE ?
*...
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #521 en: 29 de Marzo de 2014, 16:01:59 pm »
Y yo pregunto si Movistar no hubiese salido como "flotador" de Tele5 que hubiese pasado esta temporada ?
* Nada: pérdidas soportadas por Tele5.
* Cancelación de la emisión de Campeonato sino total, tal vez parcial.
* Intervención de alguna otra cadena ? TVE ?
*...

No habria pasado nada porque tienen obligación de emitir integra la temporada. Mira lo que paso con La Sexta y la F1, Mediapro se tuvo que comer las perdidas y emitir todo en directo hasta que se la coloco a A3 pero vendiendola por menos de lo que le costo.
Y el mismo modelo que le llevo al fracaso lo han exportado a America en estos momentos, huele a otro petardazo porque las burbujas mas pronto que tarde explotan.
« última modificación: 29 de Marzo de 2014, 16:10:51 pm por Manu23 »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #522 en: 29 de Marzo de 2014, 23:20:08 pm »
La Q1 daba una visibilidad que no logran en carrera los equipos de media tabla para abajo. Lucían sus patrocinadores por la televisión yo todo eso. En carrera no van a salir demasiado por la tele.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #523 en: 13 de Abril de 2014, 20:33:40 pm »
Ojo, que Dorna acaba de cancelar el videopass en España, ya no se puede comprar aquí... Suerte los que lo habéis pillado antes, al resto que nos den por c....  :devil

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #524 en: 13 de Abril de 2014, 20:42:14 pm »


La "sombra" de Movistar es muy alargada.
Un saludo en uve.