El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140914 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #270 en: 04 de Marzo de 2014, 21:14:49 pm »
Pues con la F1, mil horas de de retransmisión de motos, si me incluyen los Eurosport y los torneos grandes de tenis a un buen precio... a mi ya casi me tienen convencido

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #271 en: 04 de Marzo de 2014, 21:57:19 pm »
Yo he echado un vistazo a las ofertas de Movistar en su página web por curiosidad (no tengo ninguna intención) y cable de 100Mb más TV con futbol (más llamadas, móvil y toda la pesca) sale por casi 70 euros al mes.

Los 70 euros al mes es el precio que tienen en portada, que solo incluye MovistarTV Mini (9 canales). Cuando pulsas en el botón "Contratar" aparecen los precios reales. Si quieres MovistarTV completo son 18 € más al mes, y si además quieres ver el fútbol son otros 18 € más al mes. En total sale por 108 € al mes.

 :bebe_pepsi:

        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #272 en: 04 de Marzo de 2014, 22:05:40 pm »
Futqué? pero eso qué éh lo que éh?
   

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #273 en: 04 de Marzo de 2014, 23:45:45 pm »
Buenas a todos,

Futqué? pero eso qué éh lo que éh?

Jajajajajajaja :D:D:D:D:D:D

Hostia Josele, lo que me he reído....

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #274 en: 05 de Marzo de 2014, 10:36:39 am »
Yo he echado un vistazo a las ofertas de Movistar en su página web por curiosidad (no tengo ninguna intención) y cable de 100Mb más TV con futbol (más llamadas, móvil y toda la pesca) sale por casi 70 euros al mes.

Los 70 euros al mes es el precio que tienen en portada, que solo incluye MovistarTV Mini (9 canales). Cuando pulsas en el botón "Contratar" aparecen los precios reales. Si quieres MovistarTV completo son 18 € más al mes, y si además quieres ver el fútbol son otros 18 € más al mes. En total sale por 108 € al mes.

 :bebe_pepsi:

¿De verdad que con la que está cayendo, todavía hay gene que se puede permitir el pagar 108,-€ al mes en chorradas? Como decía Ferr bastantes post mas atrás, nos hacen creer que necesitamos cosas que realmente no necesitamos para nada. Yo por ejemplo estoy muy agradecido a mi vecino que paga el adsl a telefónica y tiene bar y terraza con wifi. Si no fuese así, pues me bajaría a la biblioteca o cualquier otra cafetería con wifi. Y sobe la TV, con lo que ponen en los canales TDT me sobra, veo Boing, Clan y Disney Chanel; hay algún canal mas en TDT?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #275 en: 05 de Marzo de 2014, 11:38:07 am »
Sin comentarios.

Citar
José Luis Escudero ‏@MotoStats
Movistar TV anuncia 4 años de emisión de #MotoGP y #F1. A partir del tercero, en exclusiva. Seis señales diferentes a elegir por el usuario.

Citar
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Paquete Energía será el que hay que contratar para ver MotoGP y F1 en Movistar TV. 75 euros al mes con adsl 10 megas y 87 euros con fibra.

Citar
José Luis Escudero ‏@MotoStats
Movistar TV formará parte de Movistar Fusión. Precio: 75 euros ADSL y 87 fibra óptica. Paquete TV básico + 1 temático (incl. #MotoGP + #F1)

Citar
José Luis Escudero ‏@MotoStats
Movistar Fusión Total (todos los canales) 95 euros con ADSL y 107 con fibra. Si sólo se quiere TV, un paquete (#MotoGP + #F1) 20, todos 50.

Citar
augusto m de carlos ‏@AugustoMdeC
Los precios De Movistar TV fusión TV desde 75 € mes IVA incl.

   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #276 en: 05 de Marzo de 2014, 11:45:47 am »
Carisimo. Y lo que me parece de mucha jeta es que te obliguen a contratar internet y telefono con ellos. Que les den.
« última modificación: 05 de Marzo de 2014, 11:48:43 am por Manu23 »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #277 en: 05 de Marzo de 2014, 11:53:10 am »
Esto, de ser cierto, sería más sensato y "accesible".

Citar
Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro
#MovistarFusionTV ofrecerá tres paquetes independiente a 20 euros cada uno, los tres por 50 euros. Sin necesidad de tener Fusión.

   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #278 en: 05 de Marzo de 2014, 11:57:05 am »
Esto, de ser cierto, sería más sensato y "accesible".

Citar
Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro
#MovistarFusionTV ofrecerá tres paquetes independiente a 20 euros cada uno, los tres por 50 euros. Sin necesidad de tener Fusión.



La pregunta es: Hace falta tener telefono e internet con ellos?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #279 en: 05 de Marzo de 2014, 11:58:20 am »
A ver si ponen todo mas concreto

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #280 en: 05 de Marzo de 2014, 12:08:15 pm »
Nada, demasiado caro, sigo con la idea de verlo por internet en algún canal extranjero (como la gente ve el "futqué")

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #281 en: 05 de Marzo de 2014, 12:08:28 pm »
Lo de internet con ellos ni lo dudéis, porque la tele de Movistar va por la misma red.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #282 en: 05 de Marzo de 2014, 12:09:42 pm »
Esto, de ser cierto, sería más sensato y "accesible".

Citar
Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro
#MovistarFusionTV ofrecerá tres paquetes independiente a 20 euros cada uno, los tres por 50 euros. Sin necesidad de tener Fusión.



La pregunta es: Hace falta tener telefono e internet con ellos?

No se donde leí que estaban en negociaciones para comprar Digital PLus y entonces a lo mejor si que lo pasarían a ofrecer también por satélite. En este caso el abanico para verlo "gratis" se amplía bastante.

¿Alguién tiene un link de alguna página de Movistar donde ponga los precios de las tarifas? Yo no encuentro nada de la tarifa "Energía".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #283 en: 05 de Marzo de 2014, 12:10:43 pm »
Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro 7 min
#MovistarFusionTV incluirá en torno a un minuto de publicidad por hora, pero nunca agresiva.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #284 en: 05 de Marzo de 2014, 12:17:54 pm »

La pregunta es: Hace falta tener telefono e internet con ellos?

Muy apurados tienen que estar para renunciar a telef/inet y ofrecer contratación paquetes tv a pelo, todo el tema tv es para "fidelizar" al cliente principal de telefonía.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."