El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140920 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #255 en: 04 de Marzo de 2014, 10:39:29 am »
Mañana se presenta Movistar Tv para F1 y motos. Ahí dirán el precio y cobertura. Segun Riveras, "nos sorprenderá"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #256 en: 04 de Marzo de 2014, 10:44:29 am »
Mañana se presenta Movistar Tv para F1 y motos. Ahí dirán el precio y cobertura. Segun Riveras, "nos sorprenderá"

Eso es que es gratis.

 :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2014, 11:00:50 am »
Mañana se presenta Movistar Tv para F1 y motos. Ahí dirán el precio y cobertura. Segun Riveras, "nos sorprenderá"

Eso es que es gratis.

 :fumando :fumando :fumando :fumando
:lol :lol Lobato parece que en 2015 se va tambien a Movistar

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #258 en: 04 de Marzo de 2014, 11:05:02 am »
Sólo por la cara que se les quedaría a algunos de sus "compañeros" (o ex) de profesión...  :lol

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2014, 14:17:10 pm »
Según Motocuatro, Puig va a comentar las carreras con Crivillé y Riveras.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #260 en: 04 de Marzo de 2014, 14:22:39 pm »
Según Motocuatro, Puig va a comentar las carreras con Crivillé y Riveras.
Ya se comentó que Puig iba a estar a pie de pista

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #261 en: 04 de Marzo de 2014, 14:27:50 pm »
Según Motocuatro, Puig va a comentar las carreras con Crivillé y Riveras.
Ya se comentó que Puig iba a estar a pie de pista

Que raro, con lo poco que le gusta a Puig los periodistas y el periodismo.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #262 en: 04 de Marzo de 2014, 14:35:59 pm »
Según Motocuatro, Puig va a comentar las carreras con Crivillé y Riveras.
Ya se comentó que Puig iba a estar a pie de pista

Que raro, con lo poco que le gusta a Puig los periodistas y el periodismo.

y ese gracejo natural que tiene, ese "don de gentes" que destila por los cuatro costados, esa cara que le pondran en algunos boxes/equipos cuando se acerque a pedirles unas palabras......vamos para no perderselo..
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #263 en: 04 de Marzo de 2014, 15:14:00 pm »
Puig ya estuvo en la época de TVE, poco después de acabar su etapa de piloto y los recuerdos que tengo son positivos.

En cuanto a lo que es gratis no creo, pero lo mismo no hay que pagar por el paquete. Sería la manera más lógica de enganchar a la gente, 2014 con Movistar TV y para 2015 (que ya tendrán la sartén por el mango) lo ponen como pack extra.

Si son medianamente inteligentes empresarialmente hablando lo tendrían más fácil. Además el año que viene la gente habría asumido que todos los meses tiene la tele por X y luego un poco más por las carreras. Si desde primera metes el palo de 15 por MovistarTV y 15 por pack motor se enganchará menos gente, porque son 30€ de golpe y eso pica más.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #264 en: 04 de Marzo de 2014, 15:43:55 pm »
Lo que más me "fastidia", es que la oferta de Movistar TV pinta bien, muy bien en mi opinión.
Canal específico para el Mundial de MotoGP, muchísimas más horas de programación, retransmisión de ruedas de prensa de los GP, comentaristas de calidad (opinión personal), etc.
A ver que noticia sale mañana respecto a los precios y tal...
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #265 en: 04 de Marzo de 2014, 15:59:36 pm »
Mmmmm me lo tienen que vender muy muy bien para merecer la pena pagar por ello.
Los profesionales que usan (opinión personal) no me gustan nada y ya de primeras todo este asunto ha sido una puñalada trapera a los aficionados de siempre, habrá que ver como y a qué velocidad cicatriza esto en el mundillo de las dos ruedas.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #266 en: 04 de Marzo de 2014, 16:57:07 pm »
Entonces descartamos que los de telefónica regalen algo? :lol

Si trae sonido ambiente y no cobran el paquete... o incluso lo dan por separado. 30 euros, por ver las motos, con canales que no me han interesado jamás, ni me interesarán... pues...

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #267 en: 04 de Marzo de 2014, 17:52:40 pm »
Mmmmm me lo tienen que vender muy muy bien para merecer la pena pagar por ello.
Los profesionales que usan (opinión personal) no me gustan nada y ya de primeras todo este asunto ha sido una puñalada trapera a los aficionados de siempre, habrá que ver como y a qué velocidad cicatriza esto en el mundillo de las dos ruedas.

Eso es lo que, a mí, me tira para atrás. La forma en la que lo han hecho, por detrás, a escondidas, a última hora para no dar margen de reacción, sin abisar, con nocturnidad y alevosía...  :fuego
   

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #268 en: 04 de Marzo de 2014, 18:36:35 pm »
Yo voy a preguntar en Ono, se que ofrecen canales de imagenio, lo mismo con amenaza de cambio, lo regalan. Suele funcionar  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #269 en: 04 de Marzo de 2014, 20:59:17 pm »
Yo he echado un vistazo a las ofertas de Movistar en su página web por curiosidad (no tengo ninguna intención) y cable de 100Mb más TV con futbol (más llamadas, móvil y toda la pesca) sale por casi 70 euros al mes. La TV sola está anunciada a unos 36 pero no dice si con Internet-cable, si el cable va aparte ni si la TV puede funcionar con solo el ADSL de 10Mb (con lo que sería más barato). Me parece muy optimista lo de la TV con las motos por 30 euros.

Por otra parte, me ha llegado un rumor con poco o ningún fundamento (pero con sustancia) sobre que la dilación de Movistar en comunicar sus ofertas se habría visto motivada por la voluntad de que los clientes en potencia empezaran el trámite de darse de baja de su antiguo proovedor (nunca menos de 15 días, generalmente en este campo, mucho más; el que empiece el trámite hoy, es fácil que no llegue a ver la primera carrera) y de alta en Movistar con el correspondiente compromiso de permanencia para sorprenderles luego con unos precios que podrían ser mucho mayores que lo que hasta hoy se ha rumoreado. Repito: sin fundamento pero era tan jugoso que no he podido reprimirme.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...