El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140914 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #225 en: 27 de Febrero de 2014, 00:04:11 am »
Imaginarme a Ernest Riveras trabajando con Puig me resulta muy "complicao"  :wacko


La posibilidad de verlo hace que me plantee pagar...  :fumando :fumando :fumando

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #226 en: 27 de Febrero de 2014, 00:07:14 am »
yo estoy decidido a pillar el VideoPass, pero muero de ganas de ver a Puig :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #227 en: 27 de Febrero de 2014, 01:58:16 am »
Buenas a todos,

Ayer se produjo una situación graciosa, Alex criville retuiteo la noticia del fichaje de Puig y Valentín Requena le contestó algo así como que ojalá que no tuviesen ningún problema técnico por que si no ... jo jo jo

Yo cuando lo leí me partí de risa conociendo lo que puede llegar a ser A.Puig cabreado.

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #228 en: 27 de Febrero de 2014, 06:51:23 am »

apuesto por Juan martinez

Se supone que será el técnico de Fores en el SBK alemán...... ¿nop?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #229 en: 27 de Febrero de 2014, 09:07:02 am »
yo estoy decidido a pillar el VideoPass, pero muero de ganas de ver a Puig :rolleyes

Me pasa igual que a ti...  :ph34r: :ph34r:

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #230 en: 27 de Febrero de 2014, 10:35:34 am »
O la noticia está mal redactada (SM)...

... o yo lo tenía mal entendido...

... o quizá tenemos una alegría y están reculando un punto, ni que sea en mínimos.



De ayer 26 a las 13:40, firma Pecino.

http://solomoto.es/1/1393418423/actualidad/aclarando-tele5-dara-el-mundial-2014-completo-en-abierto#.Uw5KKs6xODV



Así con todo, Tele5 seguirá ofreciendo el Campeonato del Mundo al completo, con la diferencia que la mitad de los GG. PP. se emitirán en diferido, o dicho de otra forma, nueve carreras se darán en directo como hasta ahora. Podéis ver las carreras que ofrecerá Tele5 en este enlace: Calendario de carreras en abierto.

Las carreras ofrecidas por Tele5 se emitirán con un desfase de un par de horas y no contarán con realización propia. Es decir, no habrá reportajes, cámaras propias en boxes y demás. El formato será carrera pura y dura.

Lo dicho, tal y como están planteadas ahora las cosas, el Mundial 2014 se podrá seguir viendo en abierto… con sus correspondientes anuncios, claro… o “limpios” en pay per view, que en castellano quiere decir exactamente “pagar por ver”. Un formato doble que, afortunadamente, existirá también en 2015, año después del cual sólo habrá GG. PP. de pago.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #231 en: 27 de Febrero de 2014, 13:13:14 pm »
La opción de Movistar TV yo la pagaría si me cobrasen sólo eso, las motos, y a un precio razonable. El problema es que me quieran cobrar el furgol, la F1, el ADSL y el cole del hijo de Alierta. Es como si yo quisiese comprar azúcar en el super, y me dijesen que sólo me venden el azúcar si también compro detergente, fruta y magdalenas. Oiga, que yo sólo quiero azúcar  :smash

Si hiciesen algo parecido al video pass, o sea que pagas por verlo desde internet, pues perfecto, pero es que yo no voy a pagar furgol que no me gusta, ni la F1 ni pasar por todo el follón de darme e baja del ADSL y TV que tengo contratadoo con R, etc. En definitiva, que además de pagar por más cosas de las que quiero, tendría que pasar por un engorro que no me apetece lo más minimo  :mad

Esto es lo que me ralla de la propuesta de Movistar. Si me vendiesen sólo el producto que yo quiero, aún si fuese algo caro, de verdad que me lo plantearía. Así, ni de coña.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #232 en: 27 de Febrero de 2014, 13:29:27 pm »
Lo peor de todo es que a un mes vista de que empiece el campeonato todavía no está aclarado el tema de Movistar y sus canales y precios, lo cual me parece una vergüenza. Y otra cosa, una de las condiciones de Movistar parece ser que era patrocinar al equipo Yamaha oficial, y Monster está poniendo alguna que otra queja, misma letra, la M, y mismo color...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #233 en: 27 de Febrero de 2014, 14:44:12 pm »
Yo todavía lo que no sé es si harán un pack de pago (osea se tiene que pagar aparte de lo que ya pagas) o si pondrán el canal en el DIAL 48 (por decir algo) o qué coj... tienen pensado hacer.

Yo tengo Truñostar TV y no he visto todavía ninguna promoción de MotoGP en su canal (el 0; el que te sale cuando lo enciendes), ni tampoco haciendo zapping he visto ningún canal del motor de motociclismo o alguno de F1... por eso me pregunto si hay que pagar aparte el MotoGP (como si pillases una película de la taquilla, por ejemplo) o si todavía no tienen ningún canal pero la intención es hacerlo ''en abierto'' a los que ya tienen Movistar TV...

Vamos, que si con lo que se paga en mi casa al mes puedo verlo o si tengo que pagar aparte de lo que ya pago.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #234 en: 27 de Febrero de 2014, 14:51:55 pm »
Hola a todos.

Rac1 retransmitirá en directo todo el Mundial de MotoGP 2014.

http://rac1.org/blog/nota-de-premsa/gp-rac1-les-motos-en-directe-i-de-franc-a-la-radio/

Algunos estarán de suerte ;D
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #235 en: 27 de Febrero de 2014, 15:15:25 pm »
En los tiempos que corren los hay que 'tienen suerte', no hay nada como disfrutar sentado en el sillón con un Habano/Chivas de tu posición dominante en mercado cautivo.

Resultados de Vmstr '13: beneficio al alza de un 17% y 4.700 (cuatro mil setecientos) millones.

Algún que otro millón de empresas/empresarios se darían con un canto en los dientes por la mitad de la mitad de la mitad de ese porcentaje.

Y las OMV, Operadores Móviles Virtuales, las baratas, con los riñoncillos hinchadísimos porque las grandes no les pasan red 4G cuando están obligadas por ley. Y Competencia mirando al cielo y silbando.


Pandereta poua. Que les hagan el caldo gordo otros, yo no.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #236 en: 27 de Febrero de 2014, 20:05:01 pm »
http://www.sport.es/es/noticias/mas-motor/euros-por-ver-motogp-del-futuro-3136337#

“En países que están peor que el nuestro crece este tipo de audiencia porque a muchas familias les compensa quedarse en casa y tener el entretenimiento cubierto”.


Es que si no salieseis de casa a gastar dinero como si lo regalasen podrías pagar... Quedaos en casa y pagad.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #237 en: 27 de Febrero de 2014, 20:57:14 pm »

Y las OMV, Operadores Móviles Virtuales, las baratas, con los riñoncillos hinchadísimos porque las grandes no les pasan red 4G cuando están obligadas por ley. Y Competencia mirando al cielo y silbando.

No sólo eso,

Vomistar no da ni siquiera a su propia OMV (tuenti) la cobertura DE VOZ que sí da a sus clientes de la marca principal. No estoy hablando precisamente de 4G, ni de HDSPA . Y además eso sucede en mi huerto  :fuego :fuego :fuego

Comprobado con una tarjeta de cada operador sobre el mismo teléfono y a la misma hora.

Saludos


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #238 en: 27 de Febrero de 2014, 23:19:48 pm »
offtopic al canto.

Los rumores siempre dicen que en momentos punta de saturación hacen pringar primero a la hermana pobre. Tampoco es que esté probado pero lo tuyo es más extraño, quizá es zona rural cubierta con una antena justita y directamente la capan.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #239 en: 28 de Febrero de 2014, 08:30:12 am »
offtopic al canto.

Los rumores siempre dicen que en momentos punta de saturación hacen pringar primero a la hermana pobre. Tampoco es que esté probado pero lo tuyo es más extraño, quizá es zona rural cubierta con una antena justita y directamente la capan.

Creo que son mas que rumores, y parece logico que el contrato de prestacion de servicio entre la compañia "bandera" y la Low cost, en caso de saturacion se de prioridad a la primera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".