El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140921 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #195 en: 22 de Febrero de 2014, 13:44:59 pm »
Vamos a ver, las motos, concretamente MotoGP, tiene 3/4 millones de audiencia, porque son en domingo a las 2 de la tarde, no hay mucha más oferta interesante a esa hora y 3 españoles están en la pomada.
¿Alguien cree q cuando sean de pago van a tener esas audiencias? Ni en los mundos de Yupi!!!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #196 en: 22 de Febrero de 2014, 13:48:15 pm »
Decís que las motos no valen 20 millones. Realmente, no sé cuánto valen. Pero lógicamente, cuando se tienen entre 3 y 4 millones de audiencia, con picos importantes a lo largo del año, se desmuestra que hay un interé grande, y su valor crece. Y el precio también. Salvo el fútbol, no hay ningún deporte por encima; la F-1 está a la par, y el día que se vaya Alonso, la audiencia volverá a ser la misma que cuando retransmitía las carreras el mítico Pepe Díez.
Es cierto que en las audiencias de MotoGP y F1 hay mucho de moda, y que ya cualquiera tiene la desfachatez de sentar cátedra frente a los aficionados que hemos crecido entre carreras, revistas y retransmisiones. Pero mientras la F1 no está enraizada, las motos sí, y por mucho que se pierdan a los aficionados circunstanciales y demás transeúntes, las audiencias seguro que siguen siendo notables.
De todos modos, estamos especulando sin saber a ciencia cierta muchas cosas.

En teoría, los aficionados más profundos tendrían que estar muy contentos al saber que una cadena va a multiplicar la oferta informativa, y sin embargo, como vemos aquí, los incondicionales de las motos son los que más han protestado por la TV de pago.

Pero está bien abrir un debate así y conocer lo que piensan los aficionados de verdad.

Aun me gustaría soltar alguna parrafada al respecto de la respuesta de wxat y algún otro post pero voy pillado de tiempo, solo un comentario rápido de esa frase, uno de los quids de la cuestión.

Yo estaría muy contento y no protestaría si me dieran opciones en vez de darme lentejas, las de sí o sí pago and nothing more. Que no lo olvidemos, ese es el planteamiento a partir del '15, lo que se han montado este año a prisa hecha es una 'transición suave' para ir viendo el tubo por donde tocará pasar.

Si continuaran en abierto como hasta ahora con clasis y GP y algún complemento 'interesante' entre carreras y además dieran la opción de pago perfecto, libertad para elegir pero no, la cuestión última es la conocida, a pasar por el tubo.

Y delante de las prepotencias... para chulo yo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2014, 14:08:41 pm »
Pues yo, que llevo siguiendo el motociclismo desde que las MotoGP tenían los frenos de tambor. Que actualmente tengo movil con Movistar, y en casa el fijo, internet y tele por ONO, o sea, que no me supondría mucho coste cambiarme, quizás nada....

Digo, NO A MOTOGP DE PAGO, no tanto por mi, como solidarizándome con los muchos que no pueden, ya sea por motivos económicos o porque donde viven no pueden recibir la señal de Movistar.

Seguiré tirando con Tele5 y con los enlaces que vayamos encontrando.

Me parece un abuso total, el utilizar las motos como señuelo para endiñarnos el paquete completo. Eso en mi pueblo se llama chantaje.

 :fuego :fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2014, 18:52:56 pm »
Las competiciones profesionales son un negocio.

No, no son un negocio. Las han convertido en negocio los que quieren ganar dinero con ellas con el permiso y la aquiescencia de quien debería velar porque siguieran siendo un deporte. Yo me he jugado la vida por este deporte y me revienta que la FIM se lave las manos de todo mientras le siga lloviendo dinero en la cuenta de Suiza.

Si Mediaset no ha conseguido cubrir con publicidad lo que pago por los derechos, quien tiene la culpa es Mediaset por inflar el precio de los derechos para quitárselos a TVE con nocturnidad y alevosía, aprovechando que TVE estaba pasando un mal momento y asi no podrían ejercer su derecho de tanteo.

Y por no saber gestionarlas, jo*er. Que es que con dos o tres millones de audiencia no puedes cobrar los anuncios al precio de un día cualquiera que te ve una cuarta parte. Que es que tienes que ir a buscar compañías interesadas en ayudar en forma de patrocinio. Que es que hay mil maneras de sacar provecho de un producto como éste cuando lo conoces. Hay concesionarios de coches que invierten un dinero en anuncios unica y exclusivamente para los momentos previos a la F1, no hacen más publi en TV, solo ésa y con ánimo de colaborar, pero hay que ir a buscarlos con ofertas, no hay que esperar a que te vengan. Y sobre todo, no puedes hartar a la gente rellenando los cortes publicitarios (que ya de por sí jo*en) con autopromociones que nos importan un bledo. Porque estás echando a la audiencia y, por lo tanto, bajando tus precios.

En teoría, los aficionados más profundos tendrían que estar muy contentos al saber que una cadena va a multiplicar la oferta informativa, y sin embargo, como vemos aquí, los incondicionales de las motos son los que más han protestado por la TV de pago.

Es que no multiplica la oferta. Para multiplicar la oferta debería estar en las mismas condiciones. Siendo de pago, evidentemente no está en las mismas condiciones. Lo que hace es dividirla por dos (este año) porque nos quita la mitad de lo que teníamos.

Yo estaría muy contento y no protestaría si me dieran opciones en vez de darme lentejas, las de sí o sí pago and nothing more. Que no lo olvidemos, ese es el planteamiento a partir del '15, lo que se han montado este año a prisa hecha es una 'transición suave' para ir viendo el tubo por donde tocará pasar.

Si continuaran en abierto como hasta ahora con clasis y GP y algún complemento 'interesante' entre carreras y además dieran la opción de pago perfecto, libertad para elegir pero no, la cuestión última es la conocida, a pasar por el tubo.

Totalmente de acuerdo, la oferta de pago tiene sentido como alternativa. Entendería que limitaran el abierto a las carreras y las qualys y que quien quiera más (multicámara, libres, reportajes, programas especiales, carreras históricas -pero históricas de verdad, que Dorna solo ofrece en sus packs carreras desde el 92 y no sé si de todas las categorías- y demás) que pague.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #199 en: 24 de Febrero de 2014, 15:25:00 pm »
2.700.000 espectadores de media en abierto y motogp vale 20 millones
.......
¿270.000? espectadores de media en ppv y motogp vale ¿..?

Un saludo


PD Me vuelvo a acordar que nuestra TVE ha pagado 30 millones de euros por emitir los Juegos Olimpicos de Sochi ¿alguien conoce a alguien (que diria Gila) que los haya seguido?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #200 en: 24 de Febrero de 2014, 15:36:56 pm »
2.700.000 espectadores de media en abierto y motogp vale 20 millones
.......
¿270.000? espectadores de media en ppv y motogp vale ¿..?

Un saludo


PD Me vuelvo a acordar que nuestra TVE ha pagado 30 millones de euros por emitir los Juegos Olimpicos de Sochi ¿alguien conoce a alguien (que diria Gila) que los haya seguido?
[/b]

Es uno de los grandes enigmas que necesito que alguien me resuelva, de verdad han salido tan rentables??

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #201 en: 24 de Febrero de 2014, 16:35:01 pm »
Pero ponen publicidad?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #202 en: 24 de Febrero de 2014, 16:35:26 pm »
Una pregunta ya se que no es lo mismo, pero en este país se privatizaron los partidos de fútbol (deporte que no sigo para nada) hace años, para ver dichos partidos o contratas un canal de pago o te vas al bar a verlo o intentas verlo en Internet vía roja directa by the face con una pésima calidad de streaming......

supongo que en su momento la gente protestaría por el cambio pero a día de hoy no parece que haya cambiado mucho el panorama y el deporte "rey" y los grandes partidos sigue estando disponibles solo en Digital +, Imagenio etc....

En su momento el campeonato de Superbikes también estaba solamente disponibles en EuroSport y este creo que siempre ha sido un canal de pago de plataforma satélite.... quizás a nosotros nos la trae floja este hecho porque no tiene un seguimiento masivo pero en otros países Superbikes tenia unas cuotas de share bastante interesantes.

Esto me recuerda un poco a todo el tema de recortes que estamos viendo en los últimos años, lo que antes era "gratis" ahora es de pago o empiezan a meter la mano en la cartera del consumidor, siempre tendremos opciones "alternativas" para ver en on-line pero me temo que ya no será lo mismo...

Por cierto después de manifestaciones moteras, movimientos varios en la red, alguien cree que esto de verdad va a cambiar? y veremos Motogp este año en abierto las 19 pruebas???


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #203 en: 25 de Febrero de 2014, 01:07:02 am »
JJ, te equivocas con lo del fútbol.

En fútbol, hasta la llegada del TDT y todo eso se veía 1 partido del liga en abierto los sábados, en las autonómicas o en La2 a las 10 de la noche, y el partido del domingo en Canal+ a las 9.
La Champions la ponían en La1, pero si no recuerdo mal, igual que ahora, 1 partido en abierto a la semana.

Hoy en día se sigue viendo un partido en abierto, los lunes a las 10 de la noche (partido de mierda, pues los equipos que están en Europa nunca juegan los lunes) y 1 partido de la Champions los martes a las 20:45 en La1.

Solo hay 2 diferencias:
-Antes en el partido del sábado en abierto tenías muchas papeletas de que pusieran a los equipos buenos, y ahora olvídate de ver a los buenos en abierto en partido de Liga.
-Ahora, pagando, puedes ver TODO. Antes, aunque quisieras, NO PODÍAS.


Y ojo, no defiendo el PPV, ni mucho menos, ojalá fuera todo gratis, pero también reconozco, que si no fuera por el PPV, de la mitad de los partidos no habría ni imágenes, o como mucho, una cámara y punto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #204 en: 25 de Febrero de 2014, 14:33:19 pm »
¿Rumores de Marc Martín formando parte de Movistar TV?

¿Significaría eso que también nos quitan SBK?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #205 en: 25 de Febrero de 2014, 15:07:21 pm »
¿Rumores de Marc Martín formando parte de Movistar TV?

¿Significaría eso que también nos quitan SBK?


Si es cierto, eso significaría que nos quitarían a Marc Martín. Alguien quedará en RTVE que sepa de motos, hay mucha gente dando vueltas por los pasillos...


Y si no, que recuperen a Luis miguel López

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #206 en: 25 de Febrero de 2014, 15:39:39 pm »
Yo afirmé, y mantengo a día de hoy, que SBK va a acabar en ese canal de motor de Movistar TV. Si no el año que viene, el siguiente.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #207 en: 25 de Febrero de 2014, 16:08:42 pm »
david nosequié, un tío delgado moreno que a veces habla de fútbol , y cro que hacía las motos en rne, podría sustituir a MARC "MICRÓFONO PLATEADO" MARTÍN
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #208 en: 25 de Febrero de 2014, 16:18:15 pm »
David Figueira.

Era el que hacía las motos para RNE, y lo hacía bien el payo. Nada del otro mundo, pero correcto y nada pesado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #209 en: 25 de Febrero de 2014, 16:37:15 pm »
Y Valentín Requena?  :smash