El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140922 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #150 en: 21 de Febrero de 2014, 08:41:36 am »
Por lo que leo, telefonica se ha quedado con los derechos de F1, lo cual nos viene bien.... por que habra mas bares que lo contraten.........., cuestion de ir mirando algun sitio chulo para ver las motos al final de un carreterita de montaña.... vamos, lo que se ha hecho toda la vida de Dios.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #151 en: 21 de Febrero de 2014, 08:54:58 am »
Por lo que leo, telefonica se ha quedado con los derechos de F1, lo cual nos viene bien.... por que habra mas bares que lo contraten.........., cuestion de ir mirando algun sitio chulo para ver las motos al final de un carreterita de montaña.... vamos, lo que se ha hecho toda la vida de Dios.

Pero en exclusiva desde 2016, hasta 2016 los tiene A3 (que va a emitir todos los entrenos y las carreras).

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #152 en: 21 de Febrero de 2014, 09:34:53 am »
Citar
Jesús Lázaro ‏@chechulazaro
Los horarios de T5 para los GG.PP que emita en diferido:
Carreras europeas: 18:00
Carreras asiáticas: 14:00
Carreras americanas: 0:00
Esto se supone que serán las 3 categorías o solo motogp? Lo digo porque la única mala opción es la del domingo a las 00:00, que sin previo ni leches son las 03:00 cuando acaban, el resto me parece estupendo  :lol

La cuestión se presta a enquladas de lo más imaginativas. Imagino que 'no pueden' dejar de retransmitir las 3 categorías porque se les iría de las manos, el personal se les echaría al cuello. Apuesto que el afeitado tomapelo será en clasis, no creo que aparezcan los sábados ni domingos ni en diferido ni en viperino.






Si he aguantado a los Requena, Nieto, Abad, Riveras y farándula; si he aguantado travesías de desierto de monopolios aprilianos y la 500 desnuda de pilotos, si he aguantado ver desaparecer los 2t, si he aguantado la llegada de chips para alelaos y BS duros. Si he aguantado años largos sin ver a Dani ganar MotoGp, si he aguantado un Rossi-Sete, un Capi-Harada, un Melandri-Alzamora, un Marc-Dani.

Si he aguantado todo eso puedo aguantar 10 domingos aislado unas horas en una burbuja y ver esos GGPP 'en directo'.

Me he leído todo el hilo e incluso antes de leerlo ya me postulo del lado de los numantinos, completamente, de los que cabezonamente se resisten a sucumbir al consumismo, a alimentar tripas y estómagos agradecidos, al 'capital' que pone todo su know how al mismo servicio como dios, aquel que aprieta tan sabiamente pero no ahoga no sea que la clueca de los huevos de platino se le acabe cayendo por el barranco y fenezca.

Por dignidad y orgullo, por orgullo y dignidad. Una más, de lo mismo, del ansia infinita de raspar como sea y de donde sea unos cuantos cuartos más de tantos poderes económicos del bolsillo popular.

Y perdón por la moralina pero este movimiento no es para nada ajeno al global de la pesada roca que socialmente llevamos en la espalda. Personalmente me resisto como docena de gatos panza arriba de hacerles el caldo gordo, sean bancos, telefónicas, eléctricas o compañías organizadoras de campeonatos, todo es el mismo trasfondo. De la misma manera solo espero con el mayor de los afanes que se den un tortazo histórico, ni que sea por orgullo y dignidad de pueblo delante de los eternos e inacababes abusos de eso, 'del capital' que ni en los tiempos que corren sabe bajar unos enteros su ratio de codicia.

La eterna dicotomia, pragmatismo vs principios, para quien tenga los últimos. ¿Se puede pagar lo que piden por el Vídeopass? ¿Es razonable? Probablemente. De los de azul ya ni lo planteo, que les den pepino, mucho. Yo pagaría, quizás, ese pass... si me dieran un campeonato de rigor, un campeonato donde los que llegaran a él cobraran todos, hasta el último piloto de la parrilla 'por ley', un fijo mínimo suficiente y digno. Si me dieran un campeonato con motos excitantes, exigentes y que no anularan ningún precepto básico del pilotaje. Si me dieran un campeonato en el que al contrario actual con solo dos equipos con posibilidades hubieran una docena. Si me dieran un campeonato adornado con lentejuelas, con locutores de motociclismo deportivo y con reports de complemento de técnica, historia y mil matices más que me tuvieran con babero 5 horas delante de la tele. Si me dieran un campeonato con un reglamento técnico que acotara presupuestos para ponerlos al alcance de muchos. Si me dieran un campeonato en el que primara lo deportivo por encima de lo tecnológico y no al revés como el actual.

Mientras tanto no tenga lugar esa quijotada cervantina seguiré haciendo lo de siempre, extremo ejercicio de dominio personal de no sucumbir a consumismos que promueven que muchos pocos dineros salgan de algún que otro millón de personas hacia la buchaca de unos pocos. No, el campeonato actual de 3 pilotos peleándose con las únicas 3 motos punteras y alguno/a más ocasionalmente llenas de chips para alelaos y calzadas con BS antinatura, ese campeonato no es suficiente para que me salte mis principios, ni por asomo. Seguiré con mis retos personales, en este caso burbuja de unas horas 10 domingos de 52 que tiene el año. El estímulo lo tengo, que el poco dinero pragmático del pass no vaya a parar a la cuenta de dividendos de Dorna.

Muy épico. Me encanta.

Por lo que leo, telefonica se ha quedado con los derechos de F1, lo cual nos viene bien.... por que habra mas bares que lo contraten.........., cuestion de ir mirando algun sitio chulo para ver las motos al final de un carreterita de montaña.... vamos, lo que se ha hecho toda la vida de Dios.

Pero en exclusiva desde 2016, hasta 2016 los tiene A3 (que va a emitir todos los entrenos y las carreras).

Quiero creer que eso de en exclusiva es más una maniobra publicitaria que otra cosa. Iluso me...

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #153 en: 21 de Febrero de 2014, 09:39:47 am »
No es por nada, pero veo que hay mucha desinformación. Se especulan con cosas que nadie ha dicho. Todavía no hay precios, pero la cifra sería unos 15 euros por el canal de deporte, que no tiene fútbol, pero incluye MotoGP, F-1, la ATP de tenis y todos los demás deportes de Movistar TV.
Y sobre el comentario que se ha hecho de las cabezas visibles en las retransmisiones... Alguien está muy perdido. Ernest Riveras será el responsable de producción de MotoGP y F1, y conductor de la retransmisión de MotoGP, junto a Crivillé. Te gustará su estilo o no, pero es un gran profesional de TV.
Y en F-1, en la cabina estarán Josep Lluis Merlos y Joan Viladelprat, que no necesitan presentación. Y en el pit lane nada menos que Jaime Alguersuari jr y María Serrat. Para los que dicen, "la hija del cantante", hay que contarles que aparte de trabajar en el servicio de prensa de Repsol en MotoGP, la revista Motociclismo, y Kawasaki MotoGP, lleva varios años en diferentes estructuras de F-1... así que creo que el equipo de F-1 es de campanillas.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #154 en: 21 de Febrero de 2014, 10:15:18 am »
Lo de que es un gran profesional de TV es tu opinión personal, igual que la mía es que no lo es.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #155 en: 21 de Febrero de 2014, 10:18:37 am »
Ya que parece que muchos vamos a ser los que ni de coña queremos pagar.

La pregunta-propuesta: ¿se han planteado hilos para poder comentar las carreras en diferido como si fuesen en directo?

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #156 en: 21 de Febrero de 2014, 10:32:52 am »
Ya que parece que muchos vamos a ser los que ni de coña queremos pagar.

La pregunta-propuesta: ¿se han planteado hilos para poder comentar las carreras en diferido como si fuesen en directo?

te he leido y digo, esto ya es para nota......pero pensandolo bien, ante lo surrealista de la situación, moooolaaaaa¡¡¡¡¡
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #157 en: 21 de Febrero de 2014, 11:46:26 am »
Yo, si me va a costar 15€ teniendo las motos con tropocientasmil camaras, choporrocientas horas de retransmisión desde el jueves, más la F1 que algo veo pero no mucho, y si me incluyen el tenis y algo más, a lo mejor pico para probarlo, que la fibra ya la tengo con ellos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #158 en: 21 de Febrero de 2014, 13:12:32 pm »
Según https://twitter.com/adaco89

- Renombran "extra futbol" por "extra deportes"
- Meten F1 y MotoGP en "extra deportes"

Por tanto:

15 + IVA por MovistarTV
+
15 + IVA por Extra Deportes
------------------------------------------
30 + IVA (al mes, claro)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #159 en: 21 de Febrero de 2014, 13:19:02 pm »
Según https://twitter.com/adaco89

- Renombran "extra futbol" por "extra deportes"
- Meten F1 y MotoGP en "extra deportes"

Por tanto:

15 + IVA por MovistarTV
+
15 + IVA por Extra Deportes
------------------------------------------
30 + IVA (al mes, claro)

Es decir, si esa información es fiable y si yo quisiera pagar por ver el mundial de motociclismo, no podría contratar solo el mundial, sino que me obligarían a pagar la F1, el tenis, el fútbol, además del timostarTV, el internet, el movil y el fijo, cuando yo lo único que quiero ver es motociclismo.

Yo es que me parto... :hysterical :hysterical :hysterical
        

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #160 en: 21 de Febrero de 2014, 13:56:20 pm »
Según https://twitter.com/adaco89

- Renombran "extra futbol" por "extra deportes"
- Meten F1 y MotoGP en "extra deportes"

Por tanto:

15 + IVA por MovistarTV
+
15 + IVA por Extra Deportes
------------------------------------------
30 + IVA (al mes, claro)

Es decir, si esa información es fiable y si yo quisiera pagar por ver el mundial de motociclismo, no podría contratar solo el mundial, sino que me obligarían a pagar la F1, el tenis, el fútbol, además del timostarTV, el internet, el movil y el fijo, cuando yo lo único que quiero ver es motociclismo.

Yo es que me parto... :hysterical :hysterical :hysterical
Es decir, Lo que te cuesta mes y medio de Movistar tienes el pass.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #161 en: 21 de Febrero de 2014, 14:13:19 pm »
Mes y cuarto, más bien... que hay que sumarle el iva.

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #162 en: 21 de Febrero de 2014, 15:07:42 pm »
De verdad, yo entiendo a todo el que se plantea pagar y ver las carreras. Ya sea porque no se las quiere perder, ya sea porque no le parece mal pagar, ya sea porque la relacion precio/producto le parece adecuada, ya sea por lo que sea. Pero no puedo evitar la sensacion de que hemos empezado a perder cuando leo que alguien se lo plantea... a pesar de que en mi interior ya se que hemos perdido para siempre.

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2014, 15:24:37 pm »
El problema, wxat, es, que hagamos lo que hagamos, ya sea pagar o no pagar, y como tu bien dices, ya hemos perdido para siempre. No creo que haya vuelta atras para esto.
A mí, lo de verlas en diferido casi me importa menos que no poder ver la cuali, la verdad.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #164 en: 21 de Febrero de 2014, 15:27:46 pm »
De verdad, yo entiendo a todo el que se plantea pagar y ver las carreras. Ya sea porque no se las quiere perder, ya sea porque no le parece mal pagar, ya sea porque la relacion precio/producto le parece adecuada, ya sea por lo que sea. Pero no puedo evitar la sensacion de que hemos empezado a perder cuando leo que alguien se lo plantea... a pesar de que en mi interior ya se que hemos perdido para siempre.

Saludos con Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo, algo bastante parecido siento yo, que han conseguido que haya gente que por motivos varios todos comprensibles al final ceda y pague, yo personalmente deseo que esto no funcione, que casi nadie lo contrate,vean que no les sale rentable y vuelva a ser todo como antes.
A mi se me quitan las ganas de seguir la competición, de las pocas que pueda ver por telahinco encima serán con bastante tiempo de diferencia, me voy a dejar los cuernos para buscar enlaces decentes y si lo consigo no ver ni los diferidos.