El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140921 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #135 en: 20 de Febrero de 2014, 17:09:43 pm »
Este año los comparten con T5, el año que viene van a ser de MovistarTV enteros, pero igual ellos pueden revenderlos a una tele en abierto, ya que  dudo muchísimo que los amorticen por si mismos.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #136 en: 20 de Febrero de 2014, 17:48:34 pm »
Citar
Jesús Lázaro ‏@chechulazaro
Los horarios de T5 para los GG.PP que emita en diferido:
Carreras europeas: 18:00
Carreras asiáticas: 14:00
Carreras americanas: 0:00
Esto se supone que serán las 3 categorías o solo motogp? Lo digo porque la única mala opción es la del domingo a las 00:00, que sin previo ni leches son las 03:00 cuando acaban, el resto me parece estupendo  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #137 en: 20 de Febrero de 2014, 17:58:07 pm »
Este año los comparten con T5, el año que viene van a ser de MovistarTV enteros, pero igual ellos pueden revenderlos a una tele en abierto, ya que  dudo muchísimo que los amorticen por si mismos.

Malc_com, no veo tan difícil que los amorticen...

Si MGP cuesta unos 20 euros al mes, ya sin contar el ADSL y todo eso, y los derechos costaron 20kilos, con 80.000 abonados les llega para amortizar los 20 millones.

Y si cuentas con los clientes que hagan provenientes de otras compañías, el negocio les sale redondo... igual con menos de 50.000 ya se arreglan.

Otra cosa, Movistar quiere comprar Digital+... ahí tendría una plataforma extendida para que por lo menos, todos los bares tuviesen su producto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #138 en: 20 de Febrero de 2014, 19:12:23 pm »
En Motoworld hablan de retransmisión compartida con Mediaset en 2014 y 2015, y exclusiva en 2016.
Me parece muy probable que Movistar tenga intenciones de comprar Digital+ o por lo menos compartir contenidos, si no no entiendo que emitan los canales de Digital + por Movistar TV....
« última modificación: 20 de Febrero de 2014, 19:14:26 pm por carbepa »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #139 en: 20 de Febrero de 2014, 19:27:17 pm »
¿Alguien sabe para cuándo tienen previsto ese canal 24h de motor (o motos) en Movistar TV?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #140 en: 20 de Febrero de 2014, 20:19:36 pm »
En Motoworld hablan de retransmisión compartida con Mediaset en 2014 y 2015, y exclusiva en 2016.
Me parece muy probable que Movistar tenga intenciones de comprar Digital+ o por lo menos compartir contenidos, si no no entiendo que emitan los canales de Digital + por Movistar TV....

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Grupo-Prisa-Digital-Plus-recibidas_0_2208379160.html

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Jazeera-papeles-Prisa-TV-Digital_0_2220977902.html


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #141 en: 20 de Febrero de 2014, 20:25:54 pm »
Citar
Jesús Lázaro ‏@chechulazaro
Los horarios de T5 para los GG.PP que emita en diferido:
Carreras europeas: 18:00
Carreras asiáticas: 14:00
Carreras americanas: 0:00
Esto se supone que serán las 3 categorías o solo motogp? Lo digo porque la única mala opción es la del domingo a las 00:00, que sin previo ni leches son las 03:00 cuando acaban, el resto me parece estupendo  :lol

La cuestión se presta a enquladas de lo más imaginativas. Imagino que 'no pueden' dejar de retransmitir las 3 categorías porque se les iría de las manos, el personal se les echaría al cuello. Apuesto que el afeitado tomapelo será en clasis, no creo que aparezcan los sábados ni domingos ni en diferido ni en viperino.






Si he aguantado a los Requena, Nieto, Abad, Riveras y farándula; si he aguantado travesías de desierto de monopolios aprilianos y la 500 desnuda de pilotos, si he aguantado ver desaparecer los 2t, si he aguantado la llegada de chips para alelaos y BS duros. Si he aguantado años largos sin ver a Dani ganar MotoGp, si he aguantado un Rossi-Sete, un Capi-Harada, un Melandri-Alzamora, un Marc-Dani.

Si he aguantado todo eso puedo aguantar 10 domingos aislado unas horas en una burbuja y ver esos GGPP 'en directo'.

Me he leído todo el hilo e incluso antes de leerlo ya me postulo del lado de los numantinos, completamente, de los que cabezonamente se resisten a sucumbir al consumismo, a alimentar tripas y estómagos agradecidos, al 'capital' que pone todo su know how al mismo servicio como dios, aquel que aprieta tan sabiamente pero no ahoga no sea que la clueca de los huevos de platino se le acabe cayendo por el barranco y fenezca.

Por dignidad y orgullo, por orgullo y dignidad. Una más, de lo mismo, del ansia infinita de raspar como sea y de donde sea unos cuantos cuartos más de tantos poderes económicos del bolsillo popular.

Y perdón por la moralina pero este movimiento no es para nada ajeno al global de la pesada roca que socialmente llevamos en la espalda. Personalmente me resisto como docena de gatos panza arriba de hacerles el caldo gordo, sean bancos, telefónicas, eléctricas o compañías organizadoras de campeonatos, todo es el mismo trasfondo. De la misma manera solo espero con el mayor de los afanes que se den un tortazo histórico, ni que sea por orgullo y dignidad de pueblo delante de los eternos e inacababes abusos de eso, 'del capital' que ni en los tiempos que corren sabe bajar unos enteros su ratio de codicia.

La eterna dicotomia, pragmatismo vs principios, para quien tenga los últimos. ¿Se puede pagar lo que piden por el Vídeopass? ¿Es razonable? Probablemente. De los de azul ya ni lo planteo, que les den pepino, mucho. Yo pagaría, quizás, ese pass... si me dieran un campeonato de rigor, un campeonato donde los que llegaran a él cobraran todos, hasta el último piloto de la parrilla 'por ley', un fijo mínimo suficiente y digno. Si me dieran un campeonato con motos excitantes, exigentes y que no anularan ningún precepto básico del pilotaje. Si me dieran un campeonato en el que al contrario actual con solo dos equipos con posibilidades hubieran una docena. Si me dieran un campeonato adornado con lentejuelas, con locutores de motociclismo deportivo y con reports de complemento de técnica, historia y mil matices más que me tuvieran con babero 5 horas delante de la tele. Si me dieran un campeonato con un reglamento técnico que acotara presupuestos para ponerlos al alcance de muchos. Si me dieran un campeonato en el que primara lo deportivo por encima de lo tecnológico y no al revés como el actual.

Mientras tanto no tenga lugar esa quijotada cervantina seguiré haciendo lo de siempre, extremo ejercicio de dominio personal de no sucumbir a consumismos que promueven que muchos pocos dineros salgan de algún que otro millón de personas hacia la buchaca de unos pocos. No, el campeonato actual de 3 pilotos peleándose con las únicas 3 motos punteras y alguno/a más ocasionalmente llenas de chips para alelaos y calzadas con BS antinatura, ese campeonato no es suficiente para que me salte mis principios, ni por asomo. Seguiré con mis retos personales, en este caso burbuja de unas horas 10 domingos de 52 que tiene el año. El estímulo lo tengo, que el poco dinero pragmático del pass no vaya a parar a la cuenta de dividendos de Dorna.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #142 en: 20 de Febrero de 2014, 20:36:39 pm »
Ah, un apunte: los que contratéis alguna opción no os olvidéis que este año han puesto deprisa y corriendo un programa de fiestas algo tierno, con suficientes posibilidades incluida el diferido para ponerlo dulce pero a poco que vean que les sale bien la jugada darán una y otra vuelta de tuerca para acabar llevándonos donde más les conviene, 100% de pago y precioso mercado cautivo para exprimir a conveniencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #143 en: 20 de Febrero de 2014, 21:15:07 pm »
En Motoworld hablan de retransmisión compartida con Mediaset en 2014 y 2015, y exclusiva en 2016.
Me parece muy probable que Movistar tenga intenciones de comprar Digital+ o por lo menos compartir contenidos, si no no entiendo que emitan los canales de Digital + por Movistar TV....

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Grupo-Prisa-Digital-Plus-recibidas_0_2208379160.html

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Jazeera-papeles-Prisa-TV-Digital_0_2220977902.html

Pues esto lo aclara todo, gracias Manu23

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #144 en: 20 de Febrero de 2014, 21:30:56 pm »
http://solomoto.es/1/1392900789/motogp/movistar-presenta-su-proyecto-de-retransmisiones-pay-view-en-motogp?page=0#.UwZjsvl5NRI

Dos millones y medio de espectadores esperan para 2015  :rolleyes

Dejan caer que serían 15 € al mes (sin IVA  :wacko), no aclaran si además habría que pagar otros 15 € por TimostarTV (sin IVA también), además por supuesto de tener que contratar con ellos internet, móvil y linea fija, como poco nos plantamos en 80 eurazos al mes...

Que me esperen :hysterical :hysterical :hysterical
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #145 en: 20 de Febrero de 2014, 22:05:07 pm »
El despliegue técnico se anuncia espectacular; durante el sábado y el domingo de Gran Premio el espectador podrá elegir entre seis cámaras que estarán emitiendo señal de forma simultánea, una cobertura non-stop, es decir, 24 horas sin parar que irán desde el miércoles previo al Gran Premio hasta 2 horas después del final del GP. Durante las retransmisiones los espectadores podrán ver las ruedas de prensa previas y posteriores a entrenamientos y carreras, comentarios de los pilotos, reportajes exclusivos, y un largo etcétera de opciones que iremos conociendo en breve, entre las que también se encuentran la emisión de las carreras de la Red Bull Rookies Cup y del CEV.

Otro de los aspectos destacados durante el evento ha sido la posibilidad de seguir las retransmisiones no sólo a través de la televisión, sino también a través de dispositivos móviles como smartphones, iPad y tablets.


Hombre, si esto es cierto y no se emocionan con el precio, ni tampoco hacen contratarte todo con ellos; no me parece mala opción.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #146 en: 20 de Febrero de 2014, 22:08:34 pm »
Lo de seguir mediante dispositivos: contratas movistar tv, te bajas una app que te permite ver en la tablet con las contraseñas de movistar, pero sigue haciendo falta que contrates movistar tv, y por tanto que tengas línea con ellos.

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #147 en: 20 de Febrero de 2014, 22:54:42 pm »
Calendario de directos



Con Nico, Mela y toda la cuadrilla desde el circuito

El resto a saber quien desde cabina

Y los horarios del diferido huele a que esa es la hora chachigepé, y las otras carreras ya veremos

Saludos

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #148 en: 20 de Febrero de 2014, 23:03:48 pm »
http://solomoto.es/1/1392900789/motogp/movistar-presenta-su-proyecto-de-retransmisiones-pay-view-en-motogp?page=0#.UwZjsvl5NRI

Dos millones y medio de espectadores esperan para 2015  :rolleyes

Dejan caer que serían 15 € al mes (sin IVA  :wacko), no aclaran si además habría que pagar otros 15 € por TimostarTV (sin IVA también), además por supuesto de tener que contratar con ellos internet, móvil y linea fija, como poco nos plantamos en 80 eurazos al mes...

Que me esperen :hysterical :hysterical :hysterical

Sobre ésto casi te puedo adelantar que no. Yo he pasado por el distribuidor de Movistar ésta semana y aunque no sabían nada todavía sobre precios me aseguraron que el paquete básico de Movistar TV iría incluído en el precio del servicio de internet y teléfono.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #149 en: 20 de Febrero de 2014, 23:22:55 pm »
yo mi única duda es o el pass o nada. Y viendo el post de greenfrog me entran ganas de mandarles a tomar por saco. Carreras que el 80% son procesiones, donde solo tres pilotos pueden ganarlas, reglamentos que no dan lugar a la sorpresa...creo que me voy a pasar a la piratería y fuera, a rojadirecta o donde sea y a disfrutar de las Superbikes.

pd. Ya solo falta que hagan un anuncio a lo lfp que diga que si pirateas, perjudicas a tu equipo o campeonato en este caso.