El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140912 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2014, 20:42:32 pm »
Bueno, aunque la mitad sean en diferido, las emitirán todas (si es cierto eso del tweet). Parece que tampoco será tan grave la cosa.

ver una carrera en diferido es no verla... me da igual que la emitan o no, si es diferido casi puedo encontrarla antes de la reemisión de telecinco.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2014, 20:48:41 pm »
Jod...! (perdón) :aggg :aggg :aggg


En una tarde y sin anestesia

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2014, 20:52:15 pm »
Bueno, aunque la mitad sean en diferido, las emitirán todas (si es cierto eso del tweet). Parece que tampoco será tan grave la cosa.

ver una carrera en diferido es no verla... me da igual que la emitan o no, si es diferido casi puedo encontrarla antes de la reemisión de telecinco.

Ver una carrera en diferido es no verla? Pues bueno. Habrá mucha gente que no opine igual y que así al menos puede ver las carreras sin tener que pagar o andar con descargas ilegales (para lo que yo no tengo ningún problema, dicho sea de paso).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2014, 21:11:18 pm »
Ojo, no digo que "la masa" este compuesta por "borregos y talibanes", sino que la cobertura que ha dado Tele5 a las motos está diseñada para convertirlos precisamente en eso. Lo mismo que pasa con las tertulias del fútbol. Habéis visto alguna vez Tiki-Taka o El Chiringuito de Futboleros? Casi hacen que Nico Abad parezca cuerdo. Casi.

@Tormo4ever: HBO al parecer se contrata sobre un paquete de cable ya existente, y los precios varían de unos proveedores de cable a otros. Acabo de consultarlo, y oscilan entre los 15 y los 20 dólares al mes, nada que ver con los 70 que comentas tú. Y las motos no irían a Canal + sino a lo que sea que tiene Movistar. Posiblemente también emitan online y haya opción a suscripción online en lugar de cable, no sé.

Pero no pillas todo HBO

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/10/hbo-go-comcast/

Fans of Game of Thrones, Boardwalk Empire, The Wire, and Girls can finally get their HBO fix without being forced into 15 different versions of MTV and other wallet-sucking basic cable networks. And it’s coming from an unlikely source: Comcast.

As originally reported by DSL Reports, Comcast is offering an Internet-HBO bundle without access to other cable channel add-ons. The Internet Plus offer brings together 25Mbps Internet access, Limited Basic TV, Comcast’s VOD service XFINITY Streampix, and everyone’s favorite network to bittorrent, HBO. The price is $40 to $50 a month for the first 12 months depending on your geographic location. Then of course it shoots up to $70 to $80 a month.

So Internet Plus might be a good deal if you’re a Comcast customer. And if you’re primarily interested in what happens in Westeros (as opposed to storage-unit bidding shows), it’s definitely a good deal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2014, 21:12:56 pm »
Hola a todos.

Las noticias publicadas webs oficiales.

Acuerdo entre Mediaset España, Telefónica y Dorna Sports para 2014
Citar
Según el principio de acuerdo anunciado hoy, Telecinco ofrecería todas las carreras del Campeonato: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido, mientras que Movistar TV emitirá todo el Campeonato en directo con una experiencia única, distinta y nunca vista en España, con seis canales adicionales durante los Grandes Premios.
Mediaset España, Dorna (propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP™), y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV, han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.
http://www.motogp.com/es/news/2014/Mediaset+Espaa+Telefonica+and+Dorna+agreement+on+2014+season


Mediaset España, Telefónica TV y Dorna Sports llegan a un principio de acuerdo para la emisión del Mundial de MotoGP 2014.
Citar
Telecinco ofrecería todas las carreras: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido
Este acuerdo responde a una estrategia de las compañías audiovisuales de dotar contenidos de máximo interés a la televisión generalista en abierto y eventos de seguimiento más exclusivo para los aficionados en la televisión de pago

Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.
http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefonica-Sports-Mundial-MotoGP_0_1744050669.html
« última modificación: 05 de Febrero de 2014, 21:19:27 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2014, 21:31:33 pm »
Atención: Se viene tocho.

Telecinco se queja de que no le sale rentable el mundo del MotoGP. ¿Y qué esperaba con su terca política de la ley del mínimo esfuerzo? No se puede pretender hacer una inversión de , digamos, 200 millones de € y tras no hacer prácticamente nada por su parte recuperar dicha inversión e incluso obtener benefícios en tan poco tiempo. Y curiosamente esto ocurre cuando nunca ha sído más barato en términos de producción emitir un mundial de motociclismo (la señal de TV la produce Dorna, Mediaset no llevaba un gran equipo a los circuitos como sí lo hacía en su momento TVE) y encima pudiendo hacerlo con calidad, como nos ha demostrado ronda tras ronda TVE con el mundial de SBK.

Telecinco no cubre los derechos de MotoGP con lo que ingresa por publicidad. ¡Por supuesto que no! Si no se emite más motociclismo que unos breves reportajes previos, las carreras y los entrenamientos (y éstos últimos ni siquiera íntegros en la mayoría de las pruebas), ¿cómo demonios vas a ofrecer soporte publicitario para potenciales clientes que te puedan ayudar a recuperar el dinero invertido y a la larga obtener dividendos?

Cuando TVE tenía los derechos del mundial de MotoGP ofrecía una serie de programas complementarios (MotoGPClub y PaddockGP) que, además de ser un aliciente para la audiencia y la afición, son una base perfecta para poder vender más espacio publicitario a aquellas marcas interesadas en aparecer en TV y vender sus productos. ¿Por qué Mediaset no ha copiado ésta estrategia? ¿Por qué éste grupo si ofrece programas que giran alrededor de los derechos del fútbol o el baloncesto que ha conseguido emitir y sin embargo ha restringido la emisión de las motos al mínimo común denominador?

Lo peor de todo es que Mediaset (y sobre todo Telecinco) ya estaba aplicando la política que debía poner en marcha con las motos en sus programas de marujeo, y ni por esas. Cada vez que sale un personajillo de los suyos (el ex de la otra, el cuñado de la vecina de la amiga de la que le cuidó el gato aquellas vacaciones al famosete de turno, la típica choni que quiere sus quince minutos de fama tras tocarle la chorra a cualquier mindundi con más músculos que vergüenza...) éste se pega un rodeo por todas y cada una de las franjas de producción propia de la cadena rentabilizando al máximo el dinero que la cadena invierte en semejante personaje. Y ésto no se ha hecho con las motos: el motociclismo en mediaset sólo existía las mañanas de viernes, sábados y domingos, lo que limita enormemente las horas de aparición de los anunciantes y por ende los ingresos.

Lo peor de la papeleta se le viene a Movistar TV. Con Ernest Riveras a la cabeza y sin publicidad yo no pongo en duda que vayan a hacer un gran trabajo, a la altura de la calidad a la que nos acostumbró en TVE. Sin embargo va a ser heredera de los problemas que deja tras de sí Mediaset, aunque ellos podrán paliarlo con la venta directa de su sistema de PPV.

En fín, que nos vamos a encontrar con menos de medio mundial en abierto y en directo justo despues de haber sido testigos (en palabras textuales del grupo Mediaset) del "mejor mundial de la historia" en términos deportivos y de audiencia. ¿Y con semejantes ingredientes no puedes sacar un producto rentable? Mediaset, una vez más te has retratado a ti misma...

Volveremos a los niveles de cobertura de TV propios de hace 30 años, cuando comenzaban a emitirse sólo algunas carreras o categorías. A no ser que pasemos por caja...o por otros medios.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2014, 21:36:52 pm »
Pues si, Nieto luchó por eso mismo y mira donde estamos ahora.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2014, 21:37:24 pm »
Ojo, no digo que "la masa" este compuesta por "borregos y talibanes", sino que la cobertura que ha dado Tele5 a las motos está diseñada para convertirlos precisamente en eso. Lo mismo que pasa con las tertulias del fútbol. Habéis visto alguna vez Tiki-Taka o El Chiringuito de Futboleros? Casi hacen que Nico Abad parezca cuerdo. Casi.

@Tormo4ever: HBO al parecer se contrata sobre un paquete de cable ya existente, y los precios varían de unos proveedores de cable a otros. Acabo de consultarlo, y oscilan entre los 15 y los 20 dólares al mes, nada que ver con los 70 que comentas tú. Y las motos no irían a Canal + sino a lo que sea que tiene Movistar. Posiblemente también emitan online y haya opción a suscripción online en lugar de cable, no sé.

Pero no pillas todo HBO

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/10/hbo-go-comcast/

Fans of Game of Thrones, Boardwalk Empire, The Wire, and Girls can finally get their HBO fix without being forced into 15 different versions of MTV and other wallet-sucking basic cable networks. And it’s coming from an unlikely source: Comcast.

As originally reported by DSL Reports, Comcast is offering an Internet-HBO bundle without access to other cable channel add-ons. The Internet Plus offer brings together 25Mbps Internet access, Limited Basic TV, Comcast’s VOD service XFINITY Streampix, and everyone’s favorite network to bittorrent, HBO. The price is $40 to $50 a month for the first 12 months depending on your geographic location. Then of course it shoots up to $70 to $80 a month.

So Internet Plus might be a good deal if you’re a Comcast customer. And if you’re primarily interested in what happens in Westeros (as opposed to storage-unit bidding shows), it’s definitely a good deal.


Eso no es HBO, eso es HBO + internet a 25 megas + televisión + una plataforma de VOD tipo Netflix.

HBO hay que contratarlo, generalmente, encima de un paquete de cable. El sentido de esta oferta es que se supone que no pagas por servicios de cable que no quieres.

Así que, a efectos de cuánto cobra HBO a sus suscriptores (que es de lo que hablábamos, creo), siguen siendo 15-20 dólares al mes.

Y si acaban ofreciendo HBO Go (VOD) combinado con banda ancha para gente que no quiera contratar cable, estudian que HBO Go cueste 10 o 15 dólares al més + lo que cueste el acceso a internet (que son dos cosas separadas).

Perdón por el off-topicazo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2014, 21:56:41 pm »
Pues aquí un servidor que se va a pillar el motogp pass, que esta por los 100 Euros al año. A mi no me parece tan caro si lo piensas bien sale a poco más de seis euros por carrera sin ningún tipo de publicidad y con una calidad mucho mejor que la de T5. Al final si te vas a ver las carreras al bar cosa que no me gusta un pimiento te gastas más pasta en las cañas que pagas allí que en comprarte el pass.

Hay que ver que oferta hace MovistarTV y si permite una suscripción online, y en función del precio y del equipo que tengan se podría pensar pero en principio yo apuesto por el pass de motogp. Si funciona igual de bien que el de la NBA o NFL no hay problema ninguno y yo hoy en día no hecho nada de menos a Daimiel ni cia.

Y después esto era algo que se veía venir, hoy en día la mayoría de los deportes hay que pagar para verlos, futbol, tennis, baloncesto (NBA y Euroliga) y en UK este modelo creo que ya se aplica en la F1.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2014, 21:58:50 pm »
Solo nos queda rezar para que los GP en diferido sean los de fuera de Europa..... Los he contado y son 8 (contando Brasil), así que por lo menos 2 europeos los veremos en diferido!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2014, 22:16:15 pm »
T5 es una tele oportunista, y se la refanfinfla lo que ponen, si funciona. y si no funciona, agur.

Y el que con niños se acuesta. T5 ha probado y ha visto que a la primera, esto no va. Pues nada, a compartir  costes con otra cadena y al espectador, que le f...

Dorna debería haber sabido que esto era una posibilidad. A lo mejor es que no tenían otra opción, pero deberían haber conseguido garantizar la emisión en abierto por la duración del conrato con T5.

Yasu, quizás tengas razón, pero no creo que por 15 pavos tengas todo lo que produce HBO (y no incluyo el boxeo , que son los ppv más caros). No es por enrocarme, creo que tienes razón, pero dudo que por el paquete de 20 pavos de proveedores como Comcast, tengas toda la producción no-ppv de HBO. Si lo sabes, dilo, porque ya me pica la curiosidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2014, 22:19:19 pm »
Pues aquí un servidor que se va a pillar el motogp pass, que esta por los 100 Euros al año. A mi no me parece tan caro si lo piensas bien sale a poco más de seis euros por carrera sin ningún tipo de publicidad y con una calidad mucho mejor que la de T5. Al final si te vas a ver las carreras al bar cosa que no me gusta un pimiento te gastas más pasta en las cañas que pagas allí que en comprarte el pass.

Hay que ver que oferta hace MovistarTV y si permite una suscripción online, y en función del precio y del equipo que tengan se podría pensar pero en principio yo apuesto por el pass de motogp. Si funciona igual de bien que el de la NBA o NFL no hay problema ninguno y yo hoy en día no hecho nada de menos a Daimiel ni cia.

Y después esto era algo que se veía venir, hoy en día la mayoría de los deportes hay que pagar para verlos, futbol, tennis, baloncesto (NBA y Euroliga) y en UK este modelo creo que ya se aplica en la F1.

Yo mañana mismo me lo saco, ¿hace falta algun login y password? o te dan algun tipo de clave? ¿como va esto?

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2014, 22:33:09 pm »
@Tormo4ever: no lo sé a ciencia cierta, pero he consultado varias webs en las que lo describen así y me parece razonable. Lo de los eventos en ppv está claro que no, pero las series y demás creo que sí. HBO puede permitírselo si luego añades que sus series venden muy bien en DVD y a canales en abierto y mercados extranjeros. El caso de Canal + es distinto porque no producen casi nada de lo que emiten, o lo hacen con participaciones pequeñas, y por tanto pierden la tajada de los derechos de emisión y los DVDs y plataformas de VOD.

Mira el caso de Netflix, que cuesta 8 dólares al mes y puedes hartarte a ver series y películas. Lo que no puede ser es que el paquete de cable base cueste 50 dólares y luego otros 70 de HBO, otros 50 de Showtime (no sé que otros canales de cable premium hay, pero alguno habrá).

También es posible, que no lo sé, que los proveedores de cable paguen una cuota a HBO por el derecho a poder ofertar HBO a sus clientes. De hecho, creo que es así.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2014, 22:37:12 pm »
Acabo de mirar la web de Movistar y la opción más básica de canales son unos 17€ al mes, desde mi casa que yo tengo fibra óptica con ellos. Eso sí, si quieres el extra de fútbol son 36€. No sé en que opción estarán las motos, pero al no emitir todas las carreras por tenerlas compartidas con telecirco, supongo que no será una opción de esas...
A ver como sale todo, peor nos la han jugado a base de bien. Salta un rumor para el 2015, un en menos de 3 días resulta que es para este mismo año... :mad

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2014, 22:39:36 pm »
Y lo peor es cómo se ha hecho a espaldas de los aficionados y espectadores, con nocturnidad y alevosía.