El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140920 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2014, 18:43:38 pm »
Y habéis visto quien será el narrador de MovistarTV?



Con lo que se rajó de el cuando daba las carreras gratis y sin publicidad....... y ahora......... a pagar!!!!!

Hay tiempo, tenemos un par de meses para ver la forma de piratear MovistarTV.

Yo no sé si "Spain is different", pero sí que es rara de cohones. Tenemos retransmitiendo las motos en abierto al tío que menos sabe de motos de la historia de los locutores de carreras y para la alternativa de pago proponen... ¡al segundo que menos sabe! Apaga y vámonos, si tuviera alguna duda (que no tengo) sobre si pagar o no, con Riveras se me quitaban todas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2014, 18:45:14 pm »
Les habría salido rentable si hubieran optado por la calidad y la seriedad, por acercar el deporte a la gente a base de información y no de amarillismo. Ganar nuevos aficionados en lugar de crear borregos y talibanes. Qué empresa seria va a querer anunciarse en un espacio que va precedido por Nico Abad echando espuma por la boca y diciendo gilipolleces? Perdón por el tono, pero después de la mierda que hemos aguantado durante 2 años y ver cómo ahora le dan la puntilla así, me quema un poco.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2014, 18:45:35 pm »
Madre mía... pues yo a Riveras no lo soporto, para nada, vamos.

Que frágil es la memoria... esos gritos, ese fanatismo descomunal, etc, etc... A mi como comentarista me parecía muy malo. Se ve que es un tío listo y profesional pero al final siempre le salía la vena fanática y que le gusta lo que mira por que hay pilotos ganando de aquí, no por afición.

Vamos, que mejor que Nico es, pero eso tampoco es nada complicado, lo que no me parece que sea ningún mérito y es algo que no me gusta nada.

Ernest me hizo cabrearme mucho en las retransmisiones, con sus gritos, sandeces y fanatismos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2014, 18:50:37 pm »
Yo mientras no vea confirmación oficial de Telefónica, Mediaset y Dorna no lo creo. Las redes sociales amplifican noticias, rumores... De momento sólo El País y Motocuatro han dicho algo, a mi me queda la esperanza de que no sea así.

Si ya costaba llenar los circuitos últimamente un paso en esta dirección no creo que ayude. Y otra duda, si a Tele5 no le cuadran las cuentas ¿cómo va a hacer Telefónica? Tendrán menos, pero mucha menos, audiencia que ahora y a base de "suscriptores" que lleguen por MotoGP no cubren los gastos. Sumado a la depreciación del precio de la publicidad no lo veo como negocio.

Recordáis el GP de Valencia de F1 donde todos iban a salir ganando y al final hemos pringado todos. Pues algo del estilo.

Por otro lado me sorprende el que se haya hecho TT en Twitter.

En cuanto a Riveras, es un Dios de las motos comparado con Nico Abad.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2014, 19:08:22 pm »
Un canal que cobra suscripción necesita muchos menos espectadores para ser rentable. En EEUU, por ejemplo, una serie en abierto necesita tranquilamente 10 veces más espectadores para considerarse un éxito que no una por cable premium como HBO, donde las audiencias son muchísimo más bajas en comparación.

Y estoy con Gravilla: pese a que la Riveritis está muy extendida, al lado de Nico Abad este señor inventó en motociclismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2014, 19:14:49 pm »
Un canal que cobra suscripción necesita muchos menos espectadores para ser rentable. En EEUU, por ejemplo, una serie en abierto necesita tranquilamente 10 veces más espectadores para considerarse un éxito que no una por cable premium como HBO, donde las audiencias son muchísimo más bajas en comparación.

Y estoy con Gravilla: pese a que la Riveritis está muy extendida, al lado de Nico Abad este señor inventó en motociclismo.


HBO es HBO ... cuesta creo que 70 pavos al mes, además tiene ppv s de boxeo si los quiers comprar, unas series que son la vanguardia de cine y tv de ahora mismo, y en un país en el que si descargas gratis, y te cogen, te has cagao.

Canal + es una tv que si no es por politiqueos, habría cerrado hace tiempo, arruinada por el ppv del fútbol, básicamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2014, 19:17:58 pm »
Yo no me creo que no les haya salido rentable.

Umm

Si a telecinco sacar a cerdos apareándose (hablo de gorrinos de verdad, no de concursantes de GH) le sale rentable, te lo ponen seguro. SI pasan de mgp es porque no han ganado pasta ni creen que la vayan a ganar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2014, 19:18:55 pm »
Les habría salido rentable si hubieran optado por la calidad y la seriedad, por acercar el deporte a la gente a base de información y no de amarillismo. Ganar nuevos aficionados en lugar de crear borregos y talibanes. Qué empresa seria va a querer anunciarse en un espacio que va precedido por Nico Abad echando espuma por la boca y diciendo gilipolleces? Perdón por el tono, pero después de la mierda que hemos aguantado durante 2 años y ver cómo ahora le dan la puntilla así, me quema un poco.

Lo que les salió mal a T5 es que Lara cortase con Sergio Ramos. No nos damos cuenta de que somos una minoría, y que los "borregos y talibanes" como tu los llamas, son infinitame mas nombrosos que los aficionados al motociclismo, y que son realmente los que rentabilizan las retransmisiones, lo que pasa es que los de T5 lo han hecho tan rematadamente mal, que ni siquiera eso han conseguido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2014, 19:27:57 pm »
De todos modos, me extraña que Dorna permita en su contrato la posibilidad de no dar las carreras en abierto .. esto es lo que más me extraña.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2014, 19:30:13 pm »
Ojo, no digo que "la masa" este compuesta por "borregos y talibanes", sino que la cobertura que ha dado Tele5 a las motos está diseñada para convertirlos precisamente en eso. Lo mismo que pasa con las tertulias del fútbol. Habéis visto alguna vez Tiki-Taka o El Chiringuito de Futboleros? Casi hacen que Nico Abad parezca cuerdo. Casi.

@Tormo4ever: HBO al parecer se contrata sobre un paquete de cable ya existente, y los precios varían de unos proveedores de cable a otros. Acabo de consultarlo, y oscilan entre los 15 y los 20 dólares al mes, nada que ver con los 70 que comentas tú. Y las motos no irían a Canal + sino a lo que sea que tiene Movistar. Posiblemente también emitan online y haya opción a suscripción online en lugar de cable, no sé.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2014, 20:13:03 pm »
Eva Avila ‏@evacev  4 min
Mediaset confirma que emitirá 9 GGPP en directo y 10 en diferido. Del CEV ni media palabra.#MotoGPEnAbierto #CEVEnAbierto @orgullocev



 :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado
        

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2014, 20:14:28 pm »
Eva Avila ‏@evacev  4 min
Mediaset confirma que emitirá 9 GGPP en directo y 10 en diferido. Del CEV ni media palabra.#MotoGPEnAbierto #CEVEnAbierto @orgullocev



 :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

9 putas carreras....

Y a todo esto, qué pasa con Noyes y Nieto? se van a movistar? no les pagan? o qué?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2014, 20:14:55 pm »
Bueno, pues ya nos han jodido, ahora es oficial.

Ya sabéis el que quiera y pueda a rascarse los bolsillos, el resto a "piratear" por internet o al bar.

Lo dije hace tiempo, no pagaré por ver motos como no pago por ver fútbol, pero lo dije con la boca pequeña, en plan "eso no va a pasar nunca" pero el día ha llegado, veremos cuanto dura...

Me gustaría un batacazo de MovistarTV, me saldría una sonrisa maligna...


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2014, 20:36:01 pm »
Bueno, aunque la mitad sean en diferido, las emitirán todas (si es cierto eso del tweet). Parece que tampoco será tan grave la cosa.