El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140911 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2014, 17:59:56 pm »
Así murió la ACB, qué pocas luces.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2014, 18:02:10 pm »
Una cosa os voy a decir. Se suponía (según decían por ahí) que hoy se anunciaba el acuerdo para las Yamaha. Según dice el propio Maroto en un twett eso no ha sucedido aún. Quizás sea un globo sonda, el típico rumor para sacar conclusiones antes de aventurarse o incluso sea un rumor sin más fundamento que alguna conversación escuchada a media oreja.

Esperemos acontecimientos, pero empresarialmente lo veo una mala jugada para Movistar.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2014, 18:06:25 pm »
Por 20 o 30€ al año, esa gente no te dan ni las gracias, por otro lado, que pasa con los que no tengamos ningún servicio con Telefónica? creo que no puedes tener Imagenio si no tienes su ADSL, la nueva plataforma es independiente?

Efectivamente, si no tienes ADSL no puedes recibir Imagenio.

Yo expongo mi caso. Vivo en un municipio principalmente rural de A Coruña donde hasta hace 4 días (como quien dice) TeleAfónica no nos ofrecía cobertura de ningún tipo de ADSL, con lo que la conexión era o bien móvil, o bien por modem telefónico. Yo ahora tengo cobertura y no pasa semana sin que me llamen ofreciéndome su televisión y me pregunto...¿Qué pasaría con aquellos que no tienen ni siquiera cobertura de ADSL? ¿Pasan de poder ver las carreras en TV grátis a no poder tener nada? Y si estoy contento con mi proveedor actual de teléfono/ADSL, ¿tendría que cambiarlo? Y precisamente darse de baja de un ADSL/Línea telefónica en este país no es algo precisamente sencillo...

Yo lo tengo muy claro, si no implica un aumento de calidad tangible sin cortes ni anuncios, con un equipo de comentaristas decente, buena cobertura adicional (entrenos y programas adicionales, nada de reportajitos de niñas monas paseándose por medio mundo que no aportan nada...) ni me lo plantearía...No tengo problema alguno en sobrevivir a base de ñapas de internet, a fín de cuentas me acostumbré a seguir así las SBK.

Lo que veo es que si esto sale adelante, podría beneficiar mucho a las SBK, y eso me gusta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2014, 18:24:05 pm »
Y precisamente darse de baja de un ADSL/Línea telefónica en este país no es algo precisamente sencillo...

Darse de baja, es practicamente imposible, cambiar de proveedor no, como todos tienen el chiringuito igual de bien montado, dejan que te cambies entre ellos fácilmente, pero no dejan que salgas de la rueda.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2014, 19:00:55 pm »
Por 20 o 30€ al año, esa gente no te dan ni las gracias, por otro lado, que pasa con los que no tengamos ningún servicio con Telefónica? creo que no puedes tener Imagenio si no tienes su ADSL, la nueva plataforma es independiente?

Efectivamente, si no tienes ADSL no puedes recibir Imagenio.

Yo expongo mi caso. Vivo en un municipio principalmente rural de A Coruña donde hasta hace 4 días (como quien dice) TeleAfónica no nos ofrecía cobertura de ningún tipo de ADSL, con lo que la conexión era o bien móvil, o bien por modem telefónico. Yo ahora tengo cobertura y no pasa semana sin que me llamen ofreciéndome su televisión y me pregunto...¿Qué pasaría con aquellos que no tienen ni siquiera cobertura de ADSL? ¿Pasan de poder ver las carreras en TV grátis a no poder tener nada? Y si estoy contento con mi proveedor actual de teléfono/ADSL, ¿tendría que cambiarlo? Y precisamente darse de baja de un ADSL/Línea telefónica en este país no es algo precisamente sencillo...

Yo lo tengo muy claro, si no implica un aumento de calidad tangible sin cortes ni anuncios, con un equipo de comentaristas decente, buena cobertura adicional (entrenos y programas adicionales, nada de reportajitos de niñas monas paseándose por medio mundo que no aportan nada...) ni me lo plantearía...No tengo problema alguno en sobrevivir a base de ñapas de internet, a fín de cuentas me acostumbré a seguir así las SBK.

Lo que veo es que si esto sale adelante, podría beneficiar mucho a las SBK, y eso me gusta...

A eso que comentas.

Yo vivo en Corcubión y aquí en Corcubión y en Cee estuvieron vendiendo Imagenios cuando sacaron la novedad, y los tuvieron que quitar al tiempo porque con la MIER** de línea que tenemos aquí a la gente se le petaba el Imagenio y no podían usar algo que estaban pagando...

Ya te digo que a mi el Youtube, dependiendo del día, me va a golpes... y no en 720p... en 360...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2014, 20:19:49 pm »
Si esto sirve para que tengamos buenas coberturas, buneos programas y buenos comentaristas, yo firmo. Y si encima esto sirve para desenganchar a toda la chusma futbolera que hay en el motociclismo desde hace unos añitos, firmo dos veces.

Yo tengo Imagenio (bueno, ahora es MovistarTV, ¿no?) desde hace unos añosy cmo también lo tenemos todos (fijo y ADSL) no está mal de precio.

¿Lo bueno? Que no solo pagaréis por las motos. Hay muchos canales que realmente valen la pena y que son muy interesantes. Yo siempre que enciendo la TV voy al Imagenio directo.

Antes había tenido en casa el D+ y si miras los precios y lo que ofrecen cada una, me quedo de largo con Imagenio.

cHRISTIAN, ppv es pago por evento, por ejemplo, 40 pavos por gp. 18 gps al año. Echa cuentas. Te vas a gastar 720 pavos al año en ver carreras?

Si voy a pagar esa burrada, quiero Hd a todo trapo online, quiero un pase vip en la web de mgp, y quiero toda la biblioteca de carreras de gp desde que hay video de carreras completas, NADA DE VIDEOS DE las novias de los pilotos y entrevistas con sus madres (de los pilotos, no de las novias;bueno, de las madres de las novias, menos). Por ese servicio, incluyendo todas las carreras en directo, puedo pensarme pagar 30 40 pavos al mes. Por menos, ni de coña.Y todo online, nada de tv .

Me lo he pensado , ni de coña pago 40 pavos por eso al mes. Hace años, quizás. Meeec , error, hace años 40 pavos para mí eran más dinero que ahora.

Pero hay otra cosa, mientras haya pilotos cobrando sueldos tísicos/ pagando pro correr, yo no pagaré ese servicio a menos que los pilotos se lleven puntos de ppv. En boxeo ,por ejemplo, los deportistas (algunos, no todos, los que atraen las compras del contenido) cobran por ppv. si eres un tío del top 5 y que atraes compras, puedes llevarte a partir de 2 dólares por compra, siempre con un suelo y un techo (este es el caso de la ufc, el boxeo cambia porque normalmente los  grandes boxeadores son dueños de la promotora, con lo cual reparten la pasta con la tv de turno pero se llevan la gran tajada).

Por ejemplo,  2 dólares por cada compra a partir de por ejemplo 350k compras SI el gp de assen lo compran 800k personas a 40 pavos cada una, son 32 millones de ingresos. Superas tu umbral por 450k, cobras de 450k, 2 dólares. Echa números. SI no hay una parte del ppv que va DIRECTAMENTE a los pilotos, ni de coña pago.
« última modificación: 04 de Febrero de 2014, 20:33:55 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2014, 20:36:44 pm »
Es un poco lo que intenta hacer Canal+ con el YOMVI ese. Que cualquier abonado pueda ver los contenidos, aparte de en la tele, en cualquier ordenador, tablet o móvil con internet.

Yo tuve 1 mes de prueba así light que te daban y podías ver series, películas etc... todas las que habían echado en el último mes creo.
La calidad era buena, aunque se podría mejorar con un HD potente, y mantener más los contenidos en "parrilla".

Eso fue hace un año, no sé si ahora que lo han promocionado a saco se han puesto las pilas.


Yo les pregunté si podría darme de alta en el C+ solo para Yomvi, y no en la TV. Y me dijeron que los canales de series, pelis etc... sí que podía, pero que el fútbol no, tenías que tener abono de TV para poder verlo en la web... así que perdieron un cliente.
Las series, pelis etc... son cosas que puedes ver en cualquier momento, descargando, alquilando etc...

Pero un evento deportivo, a mi, si no es en directo no me hace gracia. Las carreras antiguas sí que las veo y me molan aunque sepa el resultado, pero un evento que puedo ver en directo... me chirría no poder verlo en directo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2014, 20:46:31 pm »
Es un poco lo que intenta hacer Canal+ con el YOMVI ese. Que cualquier abonado pueda ver los contenidos, aparte de en la tele, en cualquier ordenador, tablet o móvil con internet.

Yo tuve 1 mes de prueba así light que te daban y podías ver series, películas etc... todas las que habían echado en el último mes creo.
La calidad era buena, aunque se podría mejorar con un HD potente, y mantener más los contenidos en "parrilla".

Eso fue hace un año, no sé si ahora que lo han promocionado a saco se han puesto las pilas.


Yo les pregunté si podría darme de alta en el C+ solo para Yomvi, y no en la TV. Y me dijeron que los canales de series, pelis etc... sí que podía, pero que el fútbol no, tenías que tener abono de TV para poder verlo en la web... así que perdieron un cliente.
Las series, pelis etc... son cosas que puedes ver en cualquier momento, descargando, alquilando etc...

Pero un evento deportivo, a mi, si no es en directo no me hace gracia. Las carreras antiguas sí que las veo y me molan aunque sepa el resultado, pero un evento que puedo ver en directo... me chirría no poder verlo en directo.

Yo hablo de contenido online gestionado por dorna, no en canal+.com, sino en motogp.com. Salta por encima del intermediario.

Es que no lo veo ni de coña ocurriendo con las motos. El ppv no se ha intentado en España en f1 y no lo querían ni los perros? Es de suponer que si la economía mejora y la publicidad se recupera, el retorno en publi sería suficiente como para que las cadenas pagaran muy bien a dorna por las carreras, y las dieran en abierto. En España no nos gusta pagar por cosas que a) siempre hemos tenido "gratis" (aunque lo pagaba tve, que la pagamos nosotros), y b)  las podemos ver gratis online de piratis. Me da que el que decida hacer motogp en ppv por la tele, va a convertirse en un participante más de la industria de perderr dinero..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2014, 20:54:28 pm »
Y precisamente darse de baja de un ADSL/Línea telefónica en este país no es algo precisamente sencillo...

Darse de baja, es practicamente imposible, cambiar de proveedor no, como todos tienen el chiringuito igual de bien montado, dejan que te cambies entre ellos fácilmente, pero no dejan que salgas de la rueda.

Pues yo me ví en la tesitura de querer cambiar de proveedor y tampoco te creas: quise cambiar de TeleAfónica a Timofone porque me ofrecían tarifas más baratas e internet....y después de casi dos semanas de llamadas y visitas al distribuidor ni cambio ni leches, que por lo visto la anterior compañía no liberaba la línea y la otra tampoco hacía nada por acelerar el proceso. Lo cancelé todo y me quedé como estaba.

Supongo que algo sí que ahorré al final, como estuve esas dos semanas sin poder recibir ni realizar llamadas...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2014, 21:00:28 pm »

A eso que comentas.

Yo vivo en Corcubión y aquí en Corcubión y en Cee estuvieron vendiendo Imagenios cuando sacaron la novedad, y los tuvieron que quitar al tiempo porque con la MIER** de línea que tenemos aquí a la gente se le petaba el Imagenio y no podían usar algo que estaban pagando...

Ya te digo que a mi el Youtube, dependiendo del día, me va a golpes... y no en 720p... en 360...

Pues yo, que sobrevivo en pleno corazón del Barbanza, tres cuartas partes de lo mismo. Ahora pasado el tiempo mejor, pero al principio no tiraba ni para atrás.

Con lo del Imagenio me pasaba algo curioso: me llamaban de TeleAfónica para que lo contratase, que era la mejor manera para poder ver todos los partidos del Barça y el Madrid ( y yo que soy del Athletic, que me zurzan, claro...)...cuando ni siquiera teníamos cobertura! Me insistían que sí, que funcionaba, que tal y que cual...y yo lo que hice fué ir al distribuidor y confirmar que ni cobertura, ni Imagenio ni PPV en vinagre...
« última modificación: 04 de Febrero de 2014, 21:03:45 pm por Eretakuk »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2014, 21:48:59 pm »
hace un par de meses se pusieron a pasar fibra de R por delante de mi casa... me parece que timofónica va a durar poco para un servidor...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2014, 22:53:54 pm »
Con lo sencillo que es hoy dia descargarse las carreras, aunque sea en otros idiomas, a las pocas horas de haberse celebrado, lo llevan claro.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2014, 23:27:02 pm »
¿No os parece que una "exclusiva" así de Motocuatro tendría mas resonancia?

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 03:11:13 am »
Ocotillo,no se si te refieres a que huele un poco a bulo todo esto,tal vez sea un bulo con intereses por si Tele5 quiere renegociar a la baja su contrato con Dorna,que mejor que apretar diciendo que Movistar está interesado en dichos derechos...y a los clientes finales (nosotros) hacernos ver que la mierda infumable que se nos avecina y que nos podemos dar por contentos por ver trocitos de carreras de motos entre anuncios...no sé,si tengo que elegir,prefiero pagar para ver carreras sin anuncios y en calidad HD del bueno,y si encima es en un canal temático 24 horas con programación 100 por 100 de motor (TT,BSB,CEV,MotoGp,F1,WRC,Le Mans etc...) pago lo que me pidan  :ziggy

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 14:29:04 pm »
Motogp de pago a partir de ya... Voy a ir sacandome el bono de motogp.com

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html

edito: 100 pavos de bono, hace 10 años valía 30... Pos na, vere las hojas de resultados que de momento son gratis
« última modificación: 05 de Febrero de 2014, 14:31:28 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"