El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140915 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2014, 12:36:07 pm »
Yo pagaría 50 euros con mucho gusto si en cabina estuvieran solo Keko y Noyes.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2014, 12:41:30 pm »
Por 20 o 30€ al año, esa gente no te dan ni las gracias, por otro lado, que pasa con los que no tengamos ningún servicio con Telefónica? creo que no puedes tener Imagenio si no tienes su ADSL, la nueva plataforma es independiente?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2014, 12:56:16 pm »
Para mi el problema del PPV no es el pagar, que tambien, si no que pagas por bloques, no por contenidos. Si quiero ver el 6 naciones tengo que pillar el tenis, discovery chanel y no se que más polladas. Y con las motos lo mismo, además del ADSL, el imagenio, con un montón de mierda en su programación.
La solución está en internet, porque los que se llevan la pasta, esos que especulan con los derechos de retranmisión, comprandolos a nivel mundial y luego troceandolos y volviendolos a trocear, son lo que encarecen y fastidian el invento.
Si los promotores decidiesen fumarse a esos caraduras, otro gallo cantaría. Si la FIM, directamente colocase a nivel mundial las retransmisiones de Motos en internet, y cobrase por poner un ejemplo, 1 euro por carrera, cuanto faturaría por GP?, 150kk?. Pero claro, mola más poner el cazo, que dorna anticipe los derechos y luego se forre con el despiece.  (Eso ya lo inventó el Gekko, el de la peli Wall street).
Yo pagaría por ver las motose n la tele, y por ver el 6 naciones, o los partidos del equipo actualmente lider de la liga española (FORZA ALETIIII), pero no quiero tener que compar toda la bazofia que les acompaña de forma indisoluble, cual matrimonio canónico que se precie.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2014, 13:09:05 pm »
Pues yo no pienso pagar un duro por ver las carreras por TV, lo tengo muy claro. Es más, si lo que cuentan en motocuatro es verdad, espero y deseo, que sea un rotundo fracaso para movistar.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2014, 14:06:08 pm »
Pues yo no pienso pagar un duro por ver las carreras por TV, lo tengo muy claro. Es más, si lo que cuentan en motocuatro es verdad, espero y deseo, que sea un rotundo fracaso para movistar.

 :bebe_pepsi:

Yo tampoco. Caemos como chinos, nos venden algo que siempre ha sido gratis y nos parece un chollo! Otra vez más, el capitalismo y la globalización se cargan un evento con más de 70 años de actividad. Cuanto más tenemos que aguantar esto. Hace poco más de 20 años, solo había un canal o dos de TV y retransmitían todo, absolutamente todo y sin pagar, sin anuncios.... Ahora con 50 canales en abierto, y horas y horas de publicidad no tienen para retransmitir el mundial de MotoGP.
En su momento me planteé abonarme a un canal de pago, pero no voy a caer en eso. Veré lo que me dejen ver, pero no pienso pagar un puto euro para ver lo que siempre se ha visto gratis y ofreciendo menos espectáculo que antaño. Y espero y deseo que les vaya igual de mal que al fútbol, la F1, el PPV......

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 132
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2014, 14:28:47 pm »
Desde el año 83 creo que me habré perdido no mas de dos o tres carreras, y por causas de fuerza mayor.

Pero estos ultimos años, con la cagada de los cuatro tiempos y de que ahora no hay pilotos, sino niños-piloto, lo que hago es que, programo la grabación en el ordenador, en dñonde tengo una tarjeta sintonizadora con el EyeTv, y cuando vuelvo de la playa las veo, dándole mucho al fast forward.

Si las ponen de pago se pueden meter las motos en los huevos.
¿Acaso no sabe que el panem et circenses siempre ha sido gratis?

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2014, 14:34:25 pm »
Si las ponen de pago se podrán ver a través de internet, igual que el fútbol, en rojadirecta y sitios similares. Y siempre habrá quien las suba en bittorrent o descarga directa.

No es ningún drama. Y con un poco de suerte pondrán a un equipo serio y profesional al frente de las retransmisiones.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2014, 14:51:13 pm »
el modelo ppv está muerto  a no ser que el precio sea muy competitivo. más en un país en el que piratear está despenalizado.



claro que nunca debemos subestimar la estupidez de las tv españolas. a lo mjeor les da por pagar 80 millones al año a carmelo y dorna encantada, las teles arruinadas (siempre están pp o psoe para salvarlas con NUESTRO dinero), y las carreras en  ... ROJADIRECTA.COM, EL CANAL MÁS VISTO EN ESPAÑA YEAAAAAAAAAAH!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2014, 14:53:22 pm »
¿ hacemos una encuesta en el foro por saber cuantos epiforeros pagarían ?
¿ abre el hilo alguien ?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2014, 15:04:54 pm »
lo de Rojadirecta y similares no deja de ser una ñapa... que a veces se corta (siempre en el momento más oportuno), o que tienes que ver el partido con comentarios en árabe porque los que están en castellano están petados de gente...

Aparte, yo, aunque quisiera pagar por ver las motos por Movistar (que no quiero), no puedo. Porque Movistar aquí nos da una cobertura de 1Mb, sí, has leído bien, 1Mb... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2014, 15:27:22 pm »
...Yo pagaría por ver las motose n la tele, y por ver el 6 naciones...
Perdón por el off topic, pero este finde las pasé canutas para verlo en buenas condiciones. Igualito que el futbol, que se lo pongo a mi padre en el sopcast y se ve en Hd...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2014, 15:37:20 pm »
No hay nada que puedan poner en la tele que me guste más que ver motos, pero no pienso pagar por tener tal privilegio. Por principio.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2014, 15:51:19 pm »
¿ hacemos una encuesta en el foro por saber cuantos epiforeros pagarían ?
¿ abre el hilo alguien ?

Esa encuesta sería interesante. Este es un foro de motociclismo, donde hay mucho friki de las motos, hasta dónde llega el frikismo, el amor por este deporte? Pagar por algo que te gusta aunque antes era gratis? O buscarte la manera de verlo y no pagar? O pasar directamente de ver las carreras?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2014, 17:32:37 pm »
Si esto sirve para que tengamos buenas coberturas, buneos programas y buenos comentaristas, yo firmo. Y si encima esto sirve para desenganchar a toda la chusma futbolera que hay en el motociclismo desde hace unos añitos, firmo dos veces.

Yo tengo Imagenio (bueno, ahora es MovistarTV, ¿no?) desde hace unos añosy cmo también lo tenemos todos (fijo y ADSL) no está mal de precio.

¿Lo bueno? Que no solo pagaréis por las motos. Hay muchos canales que realmente valen la pena y que son muy interesantes. Yo siempre que enciendo la TV voy al Imagenio directo.

Antes había tenido en casa el D+ y si miras los precios y lo que ofrecen cada una, me quedo de largo con Imagenio.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2014, 17:44:06 pm »
Si esto sirve para que tengamos buenas coberturas, buneos programas y buenos comentaristas, yo firmo. Y si encima esto sirve para desenganchar a toda la chusma futbolera que hay en el motociclismo desde hace unos añitos, firmo dos veces.

Mas bien todo lo contrario, seguramente la calidad aun empeore más, y como los de Telefónica tengan que vivir solo de los aficionados puros a las motos, les va a durar el negocio 2 telediarios.