El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
El cambio de cilindrada de 990 a 800 cc según Rossi ha sido el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años, tal y como le manifestó a Dennis Noyes en Motociclismo

crash.net se hace eco de la noticia

http://www.crash.net/motogp/news/152412/1/rossi_800cc_motogp_biggest_mistake_for_15_years.html

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:38:56 pm »
Nunca creí que yo acabaría pensando como Rossi.

Además, con ver esto, lo hemos visto todo.
MotoGP race winners: 990cc (2002-2006)
Honda: 10 - Valentino Rossi, Sete Gibernau, Max Biaggi, Marco Melandri, Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Alex Barros, Toni Elias, Makoto Tamada, Tohru Ukawa.
Yamaha: 2 - Valentino Rossi, Max Biaggi.
Ducati: 2 - Loris Capirossi, Troy Bayliss.
Suzuki: 0
Kawasaki: 0
Aprilia: 0
Roberts: 0
WCM: 0
Moriwaki: 0

MotoGP race winners: 800cc (2007 onwards)
Yamaha: 2 - Valentino Rossi, Jorge Lorenzo.
Ducati: 2 - Casey Stoner, Loris Capirossi.
Honda: 2 - Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso.
Suzuki 1 - Chris Vermeulen.
Kawasaki: 0
Roberts: 0
Ilmor: 0


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:43:50 pm »
Rossi tiene razon,Rainey tambien Dennis,y Mamola...y etc etc etc....y muchos por no decir todos por aqui tambien....el problema es que los que tienen el poder de cambiarlo,....no escuchan ni al propio Rossi....por que a nosotros no creo que nos escuchen..

Al fin y al cabo en este caso "tener la razon si es pa tanto"   :guay

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:09:05 pm »
Nunca creí que yo acabaría pensando como Rossi.

Además, con ver esto, lo hemos visto todo.
MotoGP race winners: 990cc (2002-2006)
Honda: 10 - Valentino Rossi, Sete Gibernau, Max Biaggi, Marco Melandri, Nicky Hayden, Dani Pedrosa, Alex Barros, Toni Elias, Makoto Tamada, Tohru Ukawa.
Yamaha: 2 - Valentino Rossi, Max Biaggi.
Ducati: 2 - Loris Capirossi, Troy Bayliss.
Suzuki: 0
Kawasaki: 0
Aprilia: 0
Roberts: 0
WCM: 0
Moriwaki: 0

MotoGP race winners: 800cc (2007 onwards)
Yamaha: 2 - Valentino Rossi, Jorge Lorenzo.
Ducati: 2 - Casey Stoner, Loris Capirossi.
Honda: 2 - Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso.
Suzuki 1 - Chris Vermeulen.
Kawasaki: 0
Roberts: 0
Ilmor: 0

mira, esto si qeu no lo pilo... que vemos?? que honda se ha dormido, no????

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:30:05 pm »
Y que solo ganan los oficiales.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:45:23 pm »
No tengo tan claro que el mayor número de pilotos con vitorias en 990 se deba a que era más fácil para los satélites luchar por la victoria, sino más bien a que las Honda satélite eran unos pepinos de mucho cuidado. Porque de esa lista, pilotos oficiales con victoria están: Rossi, Hayden, Pedrosa y Ukawa (4 en total), mientra que el resto (6) ganaron con motos satélite (vale que Biaggi y Barros fueron oficiales, pero sus victorias las consiguieron con el Camel Pons)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:46:31 pm »
Pues ya podria haberlo dicho antes, desde que se empezó a hablar y a correr con las 800 ha llovido un poco. Y si atendemos a la influencia que tiene en casi cualquier devenir del campeonato 'quiza no nos veriamos así'. Tampoco estoy de acuerdo con que tenga esa influencia pero quien queda retratado como entidad con poca personalidad es Dorna y su cabeza visible.

Si no me equivoco las 800 tuvieron su razon de ser por cuestiones de seguridad y en ese apartado Rossi tambien es voz cantante. Ya que no parece viable la vuelta a las 990 (o a sus potencias) mas que titulares 'de 15 años' que deje en el aire alguna propuesta. Y que le envie un correo a Carmelo con ella. Con acuse de recibo.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 19:55:44 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:42:38 pm »
Pues ya podria haberlo dicho antes, desde que se empezó a hablar y a correr con las 800 ha llovido un poco. Y si atendemos a la influencia que tiene en casi cualquier devenir del campeonato 'quiza no nos veriamos así'. Tampoco estoy de acuerdo con que tenga esa influencia pero quien queda retratado como entidad con poca personalidad es Dorna y su cabeza visible.

Si no me equivoco las 800 tuvieron su razon de ser por cuestiones de seguridad y en ese apartado Rossi tambien es voz cantante. Ya que no parece viable la vuelta a las 990 (o a sus potencias) mas que titulares 'de 15 años' que deje en el aire alguna propuesta. Y que le envie un correo a Carmelo con ella. Con acuse de recibo.

Rossi ya lleva con esta matraca de las 800cc y del TC desde el comienzo de la era 800cc y ya ha realizado muchas declaraciones en ese sentido que se resumen en menos Tc y volver a las 990cc.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:22:30 am »
Pues ya podria haberlo dicho antes, desde que se empezó a hablar y a correr con las 800 ha llovido un poco. Y si atendemos a la influencia que tiene en casi cualquier devenir del campeonato 'quiza no nos veriamos así'. Tampoco estoy de acuerdo con que tenga esa influencia pero quien queda retratado como entidad con poca personalidad es Dorna y su cabeza visible.

Si no me equivoco las 800 tuvieron su razon de ser por cuestiones de seguridad y en ese apartado Rossi tambien es voz cantante. Ya que no parece viable la vuelta a las 990 (o a sus potencias) mas que titulares 'de 15 años' que deje en el aire alguna propuesta. Y que le envie un correo a Carmelo con ella. Con acuse de recibo.
Como a dicho Jovi Rossi lleva quejandose de las 800cc, la electronica y los neumaticos desde 2007... :rolleyes: :rolleyes: Y aunque ahora lo dijera por primera vez olé por él, que es el único que dice las cosas claras, los otros calladitos todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:28:18 am »
Como a dicho Jovi Rossi lleva quejandose de las 800cc, la electronica y los neumaticos desde 2007... :rolleyes: :rolleyes: Y aunque ahora lo dijera por primera vez olé por él, que es el único que dice las cosas claras, los otros calladitos todos.

Eso de que los demas calladitos................no es la primera vez que Rossi habla de las 800 y la electronica, ni es el unico piloto que lo ha hecho, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:53:40 am »
Como a dicho Jovi Rossi lleva quejandose de las 800cc, la electronica y los neumaticos desde 2007... :rolleyes: :rolleyes: Y aunque ahora lo dijera por primera vez olé por él, que es el único que dice las cosas claras, los otros calladitos todos.

Eso de que los demas calladitos................no es la primera vez que Rossi habla de las 800 y la electronica, ni es el unico piloto que lo ha hecho, saludos
Que yo sepa él y Stoner, no recuerdo más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:20:33 am »
Y Nicky, y Edwards ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:47:28 pm »
bueno yo le robo el video a polvorilla y el dia que vuelvan a hacer lo que hace melandri en los primeros segundos, me da lo mismo si llevan una 800 o 125 jjejjej.

[youtube=425,350]ULPgBWm6-XA[/youtube]

Lo que esta claro es que las 990 en recta corrian muuuchooo, casi dejando en verguenza a la F1 pero se frena antes y ya esta en cambio con las 800 el paso por curva es unos 15-20 km/h mayor por lo que he leido por alli y un castañazo tumbado a 150 donde antes pasabas a 130 se nota muchisimo


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:04:59 pm »
Y Nicky, y Edwards ...
Te equivocas, Tormo. Edwards a sido de los primeros en decir siempre que el quiere electronica, que no le mola mucho salir por orejas, que las leches son muy fuertes.

Me alegro de que te guste el vídeo, Berg. A mi también me a gustado bastante :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Rossi : El cambio a 800 cc, el mayor error en MotoGP en los últimos 15 años
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:46:25 pm »
bueno yo le robo el video a polvorilla y el dia que vuelvan a hacer lo que hace melandri en los primeros segundos, me da lo mismo si llevan una 800 o 125 jjejjej.

[youtube=425,350]ULPgBWm6-XA[/youtube]

Lo que esta claro es que las 990 en recta corrian muuuchooo, casi dejando en verguenza a la F1 pero se frena antes y ya esta en cambio con las 800 el paso por curva es unos 15-20 km/h mayor por lo que he leido por alli y un castañazo tumbado a 150 donde antes pasabas a 130 se nota muchisimo



sonmas rapidasen curva que las 990 por que pesan 6 kilos menos y al tener menos potencia aprovechan mas la trazada pero ni por asomo son 20 kmh mas rapidas en curva que las 990 piensa que muchas veces an echo la comparion 990 250 125 en una curva concreta y la diferencia en tre la 990 y la 125 ea unos 8 kmh que eso ya es muchisimo, y las 990 coorian mas que un f1 v8 de estos de ahora pero los f1 v10 corrian mas que la 990  :cheers
muy buen video
saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT