Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Historia de una moto, de la "A" a la "Z" => Mensaje iniciado por: doctorito en 22 de Abril de 2009, 18:48:31 pm
-
(https://www.epifumi.com/foro/gallery/834_22_04_09_6_44_27.jpg)
Alemania 1949 - 1955.
Helmut Bastert en la fábrica de Bielefeld, Alemania construyó bicicletas, ciclomotores y ligeras 48cc-248cc motos, pero es mejor recordado por inusual Das Einspurauto (un rastro de coches). Estos costosos y sofisticados, como las bicicletas-scooter 150cc había OIT [JLO] con tres motores de velocidad de transmisión o de 175cc con cuatro velocidades de transmisión. Algunas fuentes mencionan una 200cc OIT. El cuerpo fue fabricado en aluminio construido a lo largo de un marco de acero, aviones de la moda, y las ruedas son de aluminio sólido.
(https://www.epifumi.com/foro/gallery/834_22_04_09_6_44_53.jpg)
La máquina tiene un motor, encendido Bosch y dos luces traseras de lágrima en el diseño.
El primer prototipo de esta máquina fue robada y nunca se recuperó. De 1952 a 1956 alrededor de 1200 unidades de la fábrica.
Bastert_Scooter
(https://www.epifumi.com/foro/gallery/834_22_04_09_6_45_18.jpg)