El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416230 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2160 en: 07 de Diciembre de 2013, 14:52:40 pm »
Citar
Toni Elías desmiente su salida del Red Devils Roma

Según muchas informaciones aparecidas durante la última semana, Toni Elías se habría quedado sin equipo en el Mundial de SBK por el cierre de su actual escuadra, el Team Red Devils Roma, algo que desmintió rotundamente el manresano en una entrevista a la web italiana misterhelmet.com.

El equipo romano perdió su principal patrocinador, la empresa de origen ruso General Invest, antes de la llegada de Elías y las negociaciones de Andrea Petricca, team manager del equipo, para conseguir nuevos sponsors continuan llevandose a cabo.

Elías reconoció haber tenido contacto con otros equipos, que han mostrado su interés, como algo normal en la competición, pero su primera opción continúa siendo el equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en el Mundial de SBK, en el que se siente muy feliz y comentó que Petricca, junto con su manager, se encuentra en negociaciones con Dorna, Aprilia y varios sponsors para sacar adelante el equipo.

Elías, en una entrevista concedida a motocuatro.com en la última carrera del año, dejó claro que su futuro inmediato pasa por las SBK, aunque nunca ha descartado su regreso al Mundial de MotoGP.

http://www.motocuatro.com/index.php/sbk/6798-2013-12-07-10-27-48
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2161 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:49:33 pm »
Citar
Toni Elias 24 ‏@ToniElias24
Contento en Sbk pero nunca dire no a Motogp...el tiempo dira! Espero anunciar algo con red devils lo mas pronto posible..todo va por buen camino..24
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2162 en: 07 de Diciembre de 2013, 22:44:56 pm »
Elias y Sito son de los mejores buscando patrocinios. Mucha suerte Tono.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2163 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:21:24 pm »
Hola a todos.


Stoner y Honda se separan

MOTOGP- Honda Racing no ha renovado para la temporada próxima el contrato de piloto probador al australiano Casey Stoner (www.caseystoner.com.au) con lo que el bicampeón del mundo de Motogp podría realizar test con cualquier marca. De todas formas el año que viene Stoner se lo quiere tomar sabático ya que también abandona su experiencia en el Cto. V8 Supercars.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/1856-stoner-y-honda-se-separan.html
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2164 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:55:09 pm »
pues igual no le.venia mal a ducati intentar convencerle para subirse a la ducati :fumando

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2165 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:00:14 pm »
Citar
Pedrosa y Dovizioso objetivos de Suzuki



MOTOGP
- Ante el desembarco de Suzuki en la categoría reina del motociclismo, la marca de Hamamatsu intentará por todos los medios  hacerse con un piloto de primera línea para 2015. Empiezan los rumores para 2015, y todavía no ha empezado 2014, y es que fuentes cercanas a la marca ven con buenos ojos la llegada de Dani Pedrosa al equipo y parece ser que Brivio, team manager de Suzuki, ha podido empezar a hablar con él. Otro piloto en el que está interesado la marca es Andrea Dovizioso debido a que es un piloto que en los últimos años ha corrido con tres marcas diferentes teniendo mucha información al respecto. Veremos por donde andan los tiros esta temporada.

Pedrosa y Dovizioso objetivos de Suzuki - Super7
   

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2166 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:22:21 am »
Pues vaya equipazo si lo consigue Suzuki... Ojala las negociaciones lleguen a buen puerto, parece que estan echando el resto y yo personalmente tengo ganas de ver a Suzuki luchando por campeonatos...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2167 en: 09 de Diciembre de 2013, 08:24:17 am »
Sí que apuntan algo... Si ambos siguen en su línea de las dos últimas temporadas, Pedrosa podrá optar por algo mejor, sea quedarse en Honda o irse a yamaha, y ducati no va a encontrar mejor italiano que dovizioso, así que intentarán renovarlo. Yo veo más a tito rabat o bautista y a eugene laverty o bradley Smith.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2168 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:04:14 am »
Espero de verdad que resurjan con fuerza los de Hamamatsu y si entran con ganas y con ambición creo que salimos ganando todos.
Pedrosa para el 2015 es una buena opción y Dovi que ya por entonces habrá terminado de pasearse con la ducati.
A ver si otras marcas se animan a entrar o a volver...ejem...Kawasaki...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2169 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:38:31 am »
Yo estoy con Bingo, una cosa es lo que quieran, y otra lo que van a conseguir, dudo que el primer año consigan fichar a un piloto TOP, Dovi me da que cuando termine con Ducati, va a volver a una Honda o Yamaha satélite, yo les veo más con Bautista, Tito, Aleix, Redding, Sykes, Hayden, incluso una hipotética vuelta de Spies si se recupera del todo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2170 en: 09 de Diciembre de 2013, 15:46:45 pm »
No se lo que esta pagando desde HRC a Pedrosa por que se rumoreaba que su contrato estaba muy muy a la baja después de que intentarán fichar a JL y renovar por otros 2 años a Stoner .....

No se lo que le pueden ofrecer en Suzuki a nivel económico o como proyecto deportivo, pero no veo a Dani marcharse a estas alturas a Suzuki aunque sea con un contrato millonario de por medio y con la promesa de ser el 1er piloto oficial, Dani siempre ha sido piloto de Honda y conoce muy bien como funciona su moto y el equipo, si los resultados de esta nueva moto van a estar por detrás incluso que una Honda satélite... aunque tenga margen de mejora alcanzar el nivel de Honda ó Yamaha les va a costar sudar tinta y puede que nunca lleguen a este nivel, da lo mismo que te llames Dani, Jorge o Marc...

Si Dani ya no tiene plaza en el equipo Honda oficial 2015 yo intentaría buscar la mejor Honda satélite, no se cual es la intención de Yamaha, en 2015 veo más a Maverick como compañero de Jorge en el team Yamaha que a Dani ó a Pol.

Este año va a estar calentito otra vez, todos renuevan contratos, Jorge, Marc, Dani, Valentino, Bautista, Dovicioso, Bradl, pilotos que pueden subir de Moto2, Yamaha creo que querrá de nuevo amarrar a Jorge por otros 2 años... creo que Jorge querrá terminar su carrera en Yamaha pero si la moto de este año funciona... aún con todo Lin Jarvis tiene que tentar a Marc y llevarlo a Yamaha si ó si, si Marc se queda en Honda otros 2 años mas puede ser una importante sequía de títulos para Yamaha...... sin embargo si lo trae como compañero de equipo de Jorge aunque va a ver 2 gallos en el mismo corral,  ya en el 2008~09~10 Valen estuvo con Jorge peleando todos los fines de semana...

Ahora no recuerdo otro caso reciente de fuga de un piloto de Honda a Yamaha mas que el de Valentino.... y ya vimos los resultados....






Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2171 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:09:48 pm »
de oficial a oficial, sólo recuerdo el cambio de cromos Rossi-Barros, lo que si ha hecho Yamaha, es fichar a muchos pilotos satélite de Honda, como el propio Barros, Edwards, Checa o Biaggi.

De hecho, hay muchos mas pilotos Honda que pasan a Yamaha, que a la inversa.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2172 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:27:16 pm »
Por lo de pronto, me gusta que Suzuki ponga sus miras en un piloto Top como es Pedrosa, independientemente de que eso al final sea factible o no. Lo digo porque eso sí es una muestra de que quieren volver "en serio", con planteamiento de luchar por estar delante, en zona de podio, y es que si quieres optar a eso hoy en día, no basta con tener un amoto Top, sino que también necesitas a un piloto Top. A mí me gustaría ver a Pedrosa en esa moto, sin duda, y seguro que lo haría muy bien. La marca tiene capacidad tecnológica, de eso no hay duda, y si se pasan dos años probando con un equipo específico para ello, fichan a Brivio y De Puniet, dicen que quieren a alguien como Dani o Dovi... pues pinta bien. Luego será lo que será, pero no creo que pongan tanta pasta para luego ser un bluf. Confiemos...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2173 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:46:40 pm »
Si Dani ya no tiene plaza en el equipo Honda oficial 2015 yo intentaría buscar la mejor Honda satélite, no se cual es la intención de Yamaha, en 2015 veo más a Maverick como compañero de Jorge en el team Yamaha que a Dani ó a Pol.

Después de 1 solo año en moto2? Me parecería muy prematuro, la verdad. Pero bueno, parece que ya nadie se plantea seguir en moto3 o moto2 después de ser campeón, como hicieron Pedrosa o Lorenzo en 250, así que si ganase el título en su primera temporada igual sí podría subir a motogp. Al equipo oficial Yamaha? Mal tendría que hacerlo Pol para meter a Maverick en el equipo oficial sin haber probado una motogp. Y Honda le echarían el ojo o le guardarán el desplante del año pasado?

Sobre la hipotética oferta de Jarvis a Márquez, a Marc no lo sacan de la Honda ni con agua hirviendo :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2174 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:03:56 pm »
Se acabaron los expertos en categorías intermedias, desde hace bastantes años.
Pensar en Mav con una Yamaha de fábrica en 2015 me suena a ciencia ficción. Me pregunto qué pasa cuando estos pilotos con miras tan altas en tan corto plazo que suben tan rápido no cumplen los objetivos, Mav aun no se ha medido en la pista con los chicos de Moto2.

Marquez es piloto honda, Pedrosa también, la verdad es que no me lo imagino fuera de HRC sino es retirándose. Tampoco veía lo de Stoner con HRC después de retirarse. Pero me gustaría ver a Pedrosa con otra moto que no fuera la que lleva desde hace 10000 años en MGP.
Volver los de suzuki a confiar en Bautista? No se...siempre dio la sensación de que Bautista llevaba esa moto al límite, luego parecía apuntar a que la moto podría haber dado mucho más en mejores manos...quizás eso haya quedado en la retina de los de Suzuki, a ver cómo está Bautista para el 2015. En dos temporadas pasan muchas cosas o sino que se lo digan a Spies / Touseland / Neu / Elias / Etc...